Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente

#1521:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2022 23:29
    ----
spainsun Escribió:
martuxi78 Escribió:
Hace un año ya que me quite de esta tarjeta.
Al principio muy bien,pero luego empezó a cobrar por todo y al final me fallaba la App.

Al final transferencia de la tarjeta a mi cuenta con el dinero que me quedaba y anule la tarjeta.

¿No cerraste la cuenta, Marta?

Lo digo porque con otros bancos, si no cierras la cuenta, te cobran la comisión y te meten en saldo negativo.

Cerré la cuenta. Me pilló justo con el cambio obligatorio de tarjeta y cerré cuenta. Envié un mail a dónde me dijeron para que me devolvieran los 5 euros o así que tenía (pk ya no me dejaba entrar en la aplicación por no tener la tarjeta nueva) a los dos meses me lo devolvieron.

Entiendo que al tener la tarjeta nueva lo primero es hacerte una transferencia de lo que te quede de la cuenta de Bnext a tu banco. Y luego anular tarjeta y cerrar cuenta.

Saludos Amistad Amistad

#1522:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2022 23:34
    ----
martuxi78 Escribió:
spainsun Escribió:
martuxi78 Escribió:
Hace un año ya que me quite de esta tarjeta.
Al principio muy bien,pero luego empezó a cobrar por todo y al final me fallaba la App.

Al final transferencia de la tarjeta a mi cuenta con el dinero que me quedaba y anule la tarjeta.

¿No cerraste la cuenta, Marta?

Lo digo porque con otros bancos, si no cierras la cuenta, te cobran la comisión y te meten en saldo negativo.

Cerré la cuenta. Me pilló justo con el cambio obligatorio de tarjeta y cerré cuenta. Envié un mail a dónde me dijeron para que me devolvieran los 5 euros o así que tenía (pk ya no me dejaba entrar en la aplicación por no tener la tarjeta nueva) a los dos meses me lo devolvieron.

Entiendo que al tener la tarjeta nueva lo primero es hacerte una transferencia de lo que te quede de la cuenta de Bnext a tu banco. Y luego anular tarjeta y cerrar cuenta.

Saludos Amistad Amistad

Gracias.
Yo voy a ver si hago lo mismo.

Tenia pensado dejarla para pequeños pagos, pero viendo el percal y que me van a cobrar incluso por no usarla, mejor la cierro.

A mi me da que por este camino pocos clientes van a captar. Ojos que se mueven

#1523:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 23:21
    ----
Otro que se pira de Bnext.
Ellos se lo han buscado.
Tenìa saldo de 0€. Y antes de que me pongan en negativo, cierro la cuenta.

Con esto (cerrar/eliminar cuenta) es suficiente para desvincularse de Bnext, verdad?

Me quedo con la Revolut.


Última edición por JOSEKY el Mar, 24-01-2023 23:31, editado 1 vez

#1524:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Gatohispalis Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 23:26
    ----
Yo también anule la cuenta. Le saque provecho para viajes al extranjero, pero ahora pretenden cobrar por todo y no me merece la pena.

#1525:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 23:35
    ----
Gatohispalis Escribió:
Yo también anule la cuenta. Le saque provecho para viajes al extranjero, pero ahora pretenden cobrar por todo y no me merece la pena.


Es que lo del mantenimiento de cuenta, ya es lo mas. Y si no usas la cuenta...5 pavos por mes.
Que va! Que va!
Bye bye.

#1526:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 0:11
    ----
JOSEKY Escribió:
Otro que se pira de Bnext.
Ellos se lo han buscado.
Tenìa saldo de 0€. Y antes de que me pongan en negativo, cierro la cuenta.

Con esto (cerrar/eliminar cuenta) es suficiente para desvincularse de Bnext, verdad?

Me quedo con la Revolut.

En principio es eso: Dejas la cuenta a cero y desinstalas la app.

Yo lo hice antes de acabar el año, ya que me iban a cobrar incluso por tener la cuenta.

Con las nuevas condiciones, no mola. Me da que se van a dar un batacazo.

#1527:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 0:51
    ----
spainsun Escribió:

En principio es eso: Dejas la cuenta a cero y desinstalas la app.

Yo lo hice antes de acabar el año, ya que me iban a cobrar incluso por tener la cuenta.

Con las nuevas condiciones, no mola. Me da que se van a dar un batacazo.


Gracias @spainsun
Eso he echo.
La tenia ya a 0€.
He cerrado la cuenta, y desistalado la app.
Me ha llegado incluso un mail comunicándome la Baja en Bnext.

El batacazo se lo estarán dando según la gente vaya viendo el cobro de comisiones durante el primer mes.
En Febrero veremos cuanta gente aguanta con ellos. Que serán los que usan Bnext como primer banco, con su nomina y la mayoria de gastos.
El resto no iremos yendo.
Y mira que yo era de los que defendía la Bnext hasta con las comisiones de sacar dinero, y la he usado muchos años.
Pero cuando las empresas empiezan a abusar de sus clientes, en vez de cuidarlos... Cruzan mis limites. Así que Bye bye.

Saludos.


Última edición por JOSEKY el Mie, 25-01-2023 0:54, editado 1 vez

#1528:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 0:54
    ----
JOSEKY Escribió:

Gracias @spainsun
Eso he echo.
La tenia ya a 0€.
He cerrado la cuenta, y desistalado la app.
Me ha llegado incluso un mail comunicándome la Baja en Bnext.

El batacazo se lo estarán dando según la gente vaya viendo el cobro de comisiones durante el primer mes.
En Febrero veremos cuanta gente aguanta con ellos. Que serán los que usas Bnext como primer banco, con su nomina y la mayoria de gastos.
El resto no iremos yendo.

Saludos.

NO es un batacazo... El batacazo es trabajar sin cobrar... Y en este caso cuanto mas trabajas mas pierdes. Eso si que es del genero tonto....

#1529:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 0:57
    ----
traveller3 Escribió:


NO es un batacazo... El batacazo es trabajar sin cobrar... Y en este caso cuanto mas trabajas mas pierdes. Eso si que es del genero tonto....

Batacazo yo lo refiero a la perdida de clientes, sin generar nuevos.
Con esas condiciones habrá muchos bancos online que las mejoren..

Saludos.

#1530:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 1:04
    ----
JOSEKY Escribió:

Batacazo yo lo refiero a la perdida de clientes, sin generar nuevos.
Con esas condiciones habrá muchos bancos online que las mejoren..

Saludos.
Hay cosas que no se sostienen, porque todo cuesta, nada es gratis.... Y todos estos que regalan su trabajo, es por algo... Los inversores que compran estas ideas (y basicamente las financian) muchas veces salen escaldados , porque son verdaderos pozos sin fondo de perder dinero, porque eso si, el día que deciden empezar a cobrar, se quedan sin clientes.A lo gratis se apunta todo el mundo, a lo que pagar ya no tantos.

#1531:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 1:27
    ----
traveller3 Escribió:
JOSEKY Escribió:

Batacazo yo lo refiero a la perdida de clientes, sin generar nuevos.
Con esas condiciones habrá muchos bancos online que las mejoren..

Saludos.
Hay cosas que no se sostienen, porque todo cuesta, nada es gratis.... Y todos estos que regalan su trabajo, es por algo... Los inversores que compran estas ideas (y basicamente las financian) muchas veces salen escaldados , porque son verdaderos pozos sin fondo de perder dinero, porque eso si, el día que deciden empezar a cobrar, se quedan sin clientes.A lo gratis se apunta todo el mundo, a lo que pagar ya no tantos.


Correcto @Traveller3. Tienes toda la razón, y más en estos tiempos que corren.
Si se puede tener una cuenta sin comisiones, para qué tener una pagando?
Un saludo.
Amistad

#1532:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Sabela23 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 7:34
    ----
Exactamente. En verano la di de baja, una auténtica locura lo que hacen.
Yo me quedé con revolut

#1533:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 8:27
    ----
JOSEKY Escribió:
traveller3 Escribió:
JOSEKY Escribió:

Batacazo yo lo refiero a la perdida de clientes, sin generar nuevos.
Con esas condiciones habrá muchos bancos online que las mejoren..

Saludos.
Hay cosas que no se sostienen, porque todo cuesta, nada es gratis.... Y todos estos que regalan su trabajo, es por algo... Los inversores que compran estas ideas (y basicamente las financian) muchas veces salen escaldados , porque son verdaderos pozos sin fondo de perder dinero, porque eso si, el día que deciden empezar a cobrar, se quedan sin clientes.A lo gratis se apunta todo el mundo, a lo que pagar ya no tantos.


Correcto @Traveller3. Tienes toda la razón, y más en estos tiempos que corren.
Si se puede tener una cuenta sin comisiones, para qué tener una pagando?
Un saludo.
Amistad

Evidentemente si hay algo que es gratis, para que pagar por ello, pero hay que pensar que alguien tiene que sostener esa empresa y las cosas cuestan ( infraestructuras, sistemas, personal, publicidad, ...) ¿y quien lo paga? Al principio, comercialmente se regalan los servicios, como las ofertas de aperturas de los supermercados, pero después o se intenta rentabilizar de alguna manera generando ingresos o esos es insostenible.

Y en el mundo informatico, cuando las cosas son gratis, el producto en venta eres tu....

#1534:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: 90Trotamundo Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 9:39
    ----
JOSEKY Escribió:
Otro que se pira de Bnext.

Con esto (cerrar/eliminar cuenta) es suficiente para desvincularse de Bnext, verdad?

CONFIRMADO

Bnext cancelada en diciembre antes que comiencen a cobrar comisiones en enero 2023 por lo que con la tarjeta a 0€ y a través de la app se da de baja muy fácilmente siendo suficiente para no tener ya ningún tipo de compromiso ni vinculación con ellos.

Además te mandan un correo de confirmación que está bien guardado para justificar ante cualquier problema.

#1535:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 12:07
    ----
JOSEKY Escribió:
Gatohispalis Escribió:
Yo también anule la cuenta. Le saque provecho para viajes al extranjero, pero ahora pretenden cobrar por todo y no me merece la pena.


Es que lo del mantenimiento de cuenta, ya es lo mas. Y si no usas la cuenta...5 pavos por mes.
Que va! Que va!
Bye bye.

Me acabo de enterar, y en enero me han quitado 0.20€ jajaja bueno por 20 céntimos... Lo que no sabía es que era 5 euros. A mi me la han dejado a 0, porque no tenía más, ¿sera por eso que no me han cobrado mas?

#1536:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 12:24
    ----
traveller3 Escribió:
JOSEKY Escribió:
traveller3 Escribió:
JOSEKY Escribió:

Batacazo yo lo refiero a la perdida de clientes, sin generar nuevos.
Con esas condiciones habrá muchos bancos online que las mejoren..

Saludos.
Hay cosas que no se sostienen, porque todo cuesta, nada es gratis.... Y todos estos que regalan su trabajo, es por algo... Los inversores que compran estas ideas (y basicamente las financian) muchas veces salen escaldados , porque son verdaderos pozos sin fondo de perder dinero, porque eso si, el día que deciden empezar a cobrar, se quedan sin clientes.A lo gratis se apunta todo el mundo, a lo que pagar ya no tantos.


Correcto @Traveller3. Tienes toda la razón, y más en estos tiempos que corren.
Si se puede tener una cuenta sin comisiones, para qué tener una pagando?
Un saludo.
Amistad

Evidentemente si hay algo que es gratis, para que pagar por ello, pero hay que pensar que alguien tiene que sostener esa empresa y las cosas cuestan ( infraestructuras, sistemas, personal, publicidad, ...) ¿y quien lo paga? Al principio, comercialmente se regalan los servicios, como las ofertas de aperturas de los supermercados, pero después o se intenta rentabilizar de alguna manera generando ingresos o esos es insostenible.

Y en el mundo informatico, cuando las cosas son gratis, el producto en venta eres tu....

Pero según tu... Si hay algo que es gratis, para qué pagar?
Pues los que aun son gratis? Están perdiendo?

#1537:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 12:27
    ----
JOSEKY Escribió:
Gatohispalis Escribió:
Yo también anule la cuenta. Le saque provecho para viajes al extranjero, pero ahora pretenden cobrar por todo y no me merece la pena.


Es que lo del mantenimiento de cuenta, ya es lo mas. Y si no usas la cuenta...5 pavos por mes.
Que va! Que va!
Bye bye.

A mi me han cobrado 0.20 (porque no tenía más).
Igual es lo que cobran o igual es que no la dejan negativo, al ser prepago....

#1538:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 15:12
    ----
En diciembre de 2021 cuando Bnext se desvinculó de Pecunia Cards yo mandé un mail para darme de baja y recuperar el saldo que es lo que indicaban que había que hacer. Nunca me lo devolvieron, no me contestaron al mail y por el dinero que era (1-2€), lo dejé y desinstalé la app.
Espero no tener ningún susto... He escrito a Pecunia Cards para saber si finalmente cerraron mi cuenta o qué...

#1539:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 19:16
    ----
soyeCaneko Escribió:
traveller3 Escribió:
JOSEKY Escribió:
traveller3 Escribió:
JOSEKY Escribió:

Batacazo yo lo refiero a la perdida de clientes, sin generar nuevos.
Con esas condiciones habrá muchos bancos online que las mejoren..

Saludos.
Hay cosas que no se sostienen, porque todo cuesta, nada es gratis.... Y todos estos que regalan su trabajo, es por algo... Los inversores que compran estas ideas (y basicamente las financian) muchas veces salen escaldados , porque son verdaderos pozos sin fondo de perder dinero, porque eso si, el día que deciden empezar a cobrar, se quedan sin clientes.A lo gratis se apunta todo el mundo, a lo que pagar ya no tantos.


Correcto @Traveller3. Tienes toda la razón, y más en estos tiempos que corren.
Si se puede tener una cuenta sin comisiones, para qué tener una pagando?
Un saludo.
Amistad

Evidentemente si hay algo que es gratis, para que pagar por ello, pero hay que pensar que alguien tiene que sostener esa empresa y las cosas cuestan ( infraestructuras, sistemas, personal, publicidad, ...) ¿y quien lo paga? Al principio, comercialmente se regalan los servicios, como las ofertas de aperturas de los supermercados, pero después o se intenta rentabilizar de alguna manera generando ingresos o esos es insostenible.

Y en el mundo informatico, cuando las cosas son gratis, el producto en venta eres tu....

Pero según tu... Si hay algo que es gratis, para qué pagar?
Pues los que aun son gratis? Están perdiendo?

Chocado Chocado Por supuesto que si estan perdiendo ¿ o los trabajadores no cobran, las tarjetas no cuestan, los envios no tienen coste y los sistemas informaticos no hay quien los haga y los mantenga?... Es de cajon que pierden todo lo que se gastan, porque ingresos cero....

#1540:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 19:49
    ----
Al final no me queda claro, por tener solo la tarjeta bnext estándar te cobran algo?

#1541:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Página 77 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 318417 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: