Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 76, 77, 78  Siguiente

#101:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 12:02
    ----
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

#102:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 18:50
    ----
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo

#103:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 18:51
    ----
javiky13 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo

Correcto, yo también he recibido el mensaje de Guillermo Sonriente

#104:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 0:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
javiky13 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo

Correcto, yo también he recibido el mensaje de Guillermo Sonriente

PUes vaya tarjeta que le afecta la climatologia Chocado Chocado

#105:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 20:41
    ----
A mi me da que lo del temporal es una excusa, para otros fallos....
Dicho esto, puede que sea cosa del temporal

#106:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 10:34
    ----
Yo de momento muy contento con Bnext. Efectivamente suena extraño que la meteorología afecte a la tarjeta, pero también es verdad que por lo que nos cobran (nada de nada), ¿cómo podríamos quejarnos?

Yo muy contento con esta tarjeta pero, evidentemente, no es la única que tengo. Nadie está a salvo de fallos, ni los bancos grandes, de modo que yo siempre tengo diferentes tarjetas a la vez por si acaso alguna falla

#107:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 14:12
    ----
Si, pasa lo mismo con uber y alguna cosilla mas, aparece la autorización y desaparece o se queda con +0,00€ y listo

#108:  Re: Bnext: tarjeta de débito - Opiniones, comentarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 20:36
    ----
Dado el exito que está teniendo esta nueva tarjeta, separamos hilo para que esté más organizada la información.

Un saludo.

#109:  Re: Bnext: tarjeta de débito - Opiniones, comentarios  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 21:15
    ----
Antes he retirado dinero del cajero, Liberbank, y como era de esperar me han cobrado comisión por usar una tarjeta ajena a la entidad. En 5 minutos me han devuelto los 2 euros de comisión.
La primera prueba la han pasado de maravilla.

#110:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nicco Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 2:46
    ----
Veo que habláis maravillas de esta nueva tarjeta, yo que estoy cansado de pagar el 3% de comisión, en la tarjeta "sin comisiones por pagar en el extranjero" de La Caixa, que la meten en el cambio propio que aplican.
Sacar de cajeros ni de coña, aunque en Diciembre tuve que sacar dinero en Tailandia, y por 200€ me clavaron un 10%, entre comisión por cajero ajeno, comisión del cajero Thai y el cambio que me aplicaron.
Me pregunto si esta nueva tarjeta no cobra nada, donde está el negocio? O es que son una ONG para viajeros como nosotros?
Por otro lado, habéis comprobado el tipo de cambio que os aplican?

#111:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 11:53
    ----
Una pregunta sobre la aplicación, a vosotros se os cierra el aplicativo por inactividad?

Me refiero que pasados unos minutos sin uso el aplicativo te oblige a poner de nuevo la contraseña. Tengo ING, Revolut y Sabadell y las tres funcionan de la misma forma.

Saludos

#112:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 12:39
    ----
Por seguridad... Pero si tienes la huella habilitada, no es tanto lio, es algo q le falta a ferratum y bnext, por eso estan a años luz en operativa de revolut y n26

#113:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 12:53
    ----
Perdón, quería decir que NO se bloquea, aunque pasen varios minutos sin actividad.

Para salir del aplicativo tengo que ir a Perfil, y después última pestaña, Salir de Bnext.

#114:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 13:13
    ----
Mmm pues si, no me habia fijado... Y no entra el movil en suspension quedando encendido O_o

#115:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 15:35
    ----
Me ha llegado la tarjeta, la he dado de alta en la aplicación, e inmediatamente los 10€ de bienvenida.

Mi tarjeta viene impresa con el símbolo de contacless, pensaba no tenía esa funcionalidad.

#116:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 15:41
    ----
lanchone Escribió:
Me ha llegado la tarjeta, la he dado de alta en la aplicación, e inmediatamente los 10€ de bienvenida.

Mi tarjeta viene impresa con el símbolo de contacless, pensaba no tenía esa funcionalidad.

Deben ser las nuevas porque la mia no viene con el símbolo de contactless Ojos que se mueven

#117:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 15:42
    ----
lauritag Escribió:
lanchone Escribió:
Me ha llegado la tarjeta, la he dado de alta en la aplicación, e inmediatamente los 10€ de bienvenida.

Mi tarjeta viene impresa con el símbolo de contacless, pensaba no tenía esa funcionalidad.

Deben ser las nuevas porque la mia no viene con el símbolo de contactless Ojos que se mueven

+1

#118:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 16:00
    ----
Pues si, microchip y símbolo contacless.

#119:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 0:08
    ----
He intentado estrenarme hoy con la tarjeta y ha sido imposible, 2 veces la operación denegada. Me he puesto en contacto con el soporte y me ha contestado que están teniendo problemas por la alta demanda y que creen que el domingo estará todo solucionado...

#120:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 0:13
    ----
nessi Escribió:
He intentado estrenarme hoy con la tarjeta y ha sido imposible, 2 veces la operación denegada. Me he puesto en contacto con el soporte y me ha contestado que están teniendo problemas por la alta demanda y que creen que el domingo estará todo solucionado...
Pues vaya faena. Yo me he dado cuenta que se bloqueaba la app, pensaba que era por la red de internet.

#121:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 6 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 318265 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: