Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1221:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 13:27
    ----
campanilla80 Escribió:
dinodini Escribió:
Una duda, esta tarjeta no te quita la comisión de la entidad bancaria de donde has sacado dinero de su cajero. ¿Os pasa muchas veces, pocas? Si es así ¿de cuanto hablamos, de 2 euros cada vez que lo hagas?

Te copio-pego del otro hilo:
1- Comisión de la entidad propietaria del cajero: Esta te la cobra el banco del cajero. Depende de cada banco pueden cobrartela o no. Nosotros estamos haciendo un listado con los bancos de los diferentes países. Esta es la única comisión que NO devolvemos.
La comisión del banco "dueño" del cajero no se devuelve (no creo que ningún banco lo haga). Me refiero a sacar dinero en el extranjero.

+100

@dinodini, @campanilla80 te lo ha explicado con una claridad absoluta, y tú le sigues dando vueltas al tema en diferentes hilos...

Las comisiones por sacar de cajero las establece el propio banco donde tú realices la extracción, y eso Bnext no te lo va a devolver (ni ninguna otra tarjeta).
Ya es cosa tuya que quieras estar horas dando vueltas buscando un cajero que no te cobre comisión (y puede que no lo encuentres) o pagar 2 miserables euros y tener pasta para gastar.

Creo que en algún mensaje comentabas que no te fías de estas tarjetas.....prueba a sacar dinero de cajero con las tarjetas que tienes en los bancos convencionales, y ya nos cuentas qué tal fue todo.

Un saludo Guiño

#1222:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 6:46
    ----
Galyna Escribió:
campanilla80 Escribió:
dinodini Escribió:
Una duda, esta tarjeta no te quita la comisión de la entidad bancaria de donde has sacado dinero de su cajero. ¿Os pasa muchas veces, pocas? Si es así ¿de cuanto hablamos, de 2 euros cada vez que lo hagas?

Te copio-pego del otro hilo:
1- Comisión de la entidad propietaria del cajero: Esta te la cobra el banco del cajero. Depende de cada banco pueden cobrartela o no. Nosotros estamos haciendo un listado con los bancos de los diferentes países. Esta es la única comisión que NO devolvemos.
La comisión del banco "dueño" del cajero no se devuelve (no creo que ningún banco lo haga). Me refiero a sacar dinero en el extranjero.

+100

@dinodini, @campanilla80 te lo ha explicado con una claridad absoluta, y tú le sigues dando vueltas al tema en diferentes hilos...

Las comisiones por sacar de cajero las establece el propio banco donde tú realices la extracción, y eso Bnext no te lo va a devolver (ni ninguna otra tarjeta).
Ya es cosa tuya que quieras estar horas dando vueltas buscando un cajero que no te cobre comisión (y puede que no lo encuentres) o pagar 2 miserables euros y tener pasta para gastar.

Creo que en algún mensaje comentabas que no te fías de estas tarjetas.....prueba a sacar dinero de cajero con las tarjetas que tienes en los bancos convencionales, y ya nos cuentas qué tal fue todo.

Un saludo Guiño

Lo que quería saber es si esta siendo bastante frecuente que cobren o si en la mayoría de sitios no veis que lo estén haciendo, y de cuanto dinero hablamos, porque si son 2 euros es asumíble pero si hablamos de 4 o 5 euros ya la tarjeta no me sirve para esos bancos. Estoy ahora en Ucrania y para pagar con la bnext 0 problemas, pero aun no he sacado de cajero.

#1223:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 6:49
    ----
Depende del país, del banco, de la cantidad que saques... Hay un listado por Internet en el que la gente va dejando sus experiencias y puedes ver las comisiones de algunos bancos y de algunos países. También por aquí el foro puedes leer las experiencias de los viajeros (yo siempre dejo la info sobre cómo me ha funcionado la Bnext en los distintos países que visito).

#1224:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 21:28
    ----
Buenas, usada la Bnext en Rumanía y sin problemas, hemos podido pagar en todos los sitios que aceptan tarjeta y su correspondiente devolución de comisión
Saludos

#1225:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Finrod79 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 17:35
    ----
Hola!!! Que os ha ido la tarjeta por la Riviera Maya??? Alguna experiencia buena o mala que contar??? Gracisssss

#1226:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 17:53
    ----
Finrod79 Escribió:
Hola!!! Que os ha ido la tarjeta por la Riviera Maya??? Alguna experiencia buena o mala que contar??? Gracisssss

Tienes experiencias de foreros en las últimas dos o tres páginas.

#1227:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Finrod79 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:24
    ----
campanilla80 Escribió:
Finrod79 Escribió:
Hola!!! Que os ha ido la tarjeta por la Riviera Maya??? Alguna experiencia buena o mala que contar??? Gracisssss

Tienes experiencias de foreros en las últimas dos o tres páginas.

Cierto!! Perdón!!�y gracias!!

#1228:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Eviña Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 0:37
    ----
Hola:
Estuve en septiembre en Islandia y he estrenado allí la Bnext. La he usado en supermercados, campings, tiendas y sin problemas; en el único sitio en el que la rechazaron fue en el Duty free del aeropuerto.
Saludos

#1229:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 14:18
    ----
Creo que en su día no aporté información, al menos en este hilo, por lo que actualizo.

En agosto saqué dinero con la Bnext en el aeropuerto de Makassar (Indonesia), sin problema y sin ningún cargo por comisión.

#1230:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Eviña Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 16:07
    ----
eviña Escribió:
Hola:
Estuve en septiembre en Islandia y he estrenado allí la Bnext. La he usado en supermercados, campings, tiendas y sin problemas; en el único sitio en el que la rechazaron fue en el Duty free del aeropuerto.
Saludos

Perdón, me olvidé de comentar que me devolvieron todas las comisiones muy rápido, en el mismo día.
Saludos

#1231:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 17:16
    ----
Hola, acabo de sacar ahora mismo 1000 dirham de un cajero de Tanger, Marruecos. Al cambio de hoy del dirham me deberian de cobrar 93,5 euros, pero en la app de. Bnext me han cobrado 98 euros, y aparte, una comision de 1,09 de comision de reintegro del banco de donde lo saque.

Luego me aparece que bnext me devuelve 2 comisiones por importe de 1,08 y 1,45 euros.

Dudas:

La comision esa de 1,09 euros es la que no se recupera, no? Parece ser la del banco por sacar dinero de su cajero.

¿Ya no me devolvera bnext mas dinero?

Si es así, al final habria pagado 96,5 euros, una diferencia del 3% sobre la cotización del dirham, y aparte 1 euro de comision del cajero, con lo que suma un 4% de comision en total.

Luego mirare en las casa de cambio a cuanto me habrian cambiado los euros que llevo encima para ver si me ha compensado usar bnext o me hubiera salido igual cambiar los euros que llevo encima.

#1232:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 19:27
    ----
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar ahora mismo 1000 dirham de un cajero de Tanger, Marruecos. Al cambio de hoy del dirham me deberian de cobrar 93,5 euros, pero en la app de. Bnext me han cobrado 98 euros, y aparte, una comision de 1,09 de comision de reintegro del banco de donde lo saque.

Luego me aparece que bnext me devuelve 2 comisiones por importe de 1,08 y 1,45 euros.

Dudas:

La comision esa de 1,09 euros es la que no se recupera, no? Parece ser la del banco por sacar dinero de su cajero.

¿Ya no me devolvera bnext mas dinero?

Si es así, al final habria pagado 96,5 euros, una diferencia del 3% sobre la cotización del dirham, y aparte 1 euro de comision del cajero, con lo que suma un 4% de comision en total.

Luego mirare en las casa de cambio a cuanto me habrian cambiado los euros que llevo encima para ver si me ha compensado usar bnext o me hubiera salido igual cambiar los euros que llevo encima.

Hola @dinodini,

Por aquí no puedo tener acceso tus datos, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o desde la web ayuda.bnext.es para que podamos revisar tu caso y saber qué ha podido pasar.

Saludos

#1233:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 22:52
    ----
Bnext Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar ahora mismo 1000 dirham de un cajero de Tanger, Marruecos. Al cambio de hoy del dirham me deberian de cobrar 93,5 euros, pero en la app de. Bnext me han cobrado 98 euros, y aparte, una comision de 1,09 de comision de reintegro del banco de donde lo saque.

Luego me aparece que bnext me devuelve 2 comisiones por importe de 1,08 y 1,45 euros.

Dudas:

La comision esa de 1,09 euros es la que no se recupera, no? Parece ser la del banco por sacar dinero de su cajero.

¿Ya no me devolvera bnext mas dinero?

Si es así, al final habria pagado 96,5 euros, una diferencia del 3% sobre la cotización del dirham, y aparte 1 euro de comision del cajero, con lo que suma un 4% de comision en total.

Luego mirare en las casa de cambio a cuanto me habrian cambiado los euros que llevo encima para ver si me ha compensado usar bnext o me hubiera salido igual cambiar los euros que llevo encima.

Hola @dinodini,

Por aquí no puedo tener acceso tus datos, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o desde la web ayuda.bnext.es para que podamos revisar tu caso y saber qué ha podido pasar.

Saludos

En el chat d bnext no hay manera de poder esctibir nada. Te remite continuamente a preguntas frecuentes con sus corrrespondientes respuestas

#1234:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 21:11
    ----
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar ahora mismo 1000 dirham de un cajero de Tanger, Marruecos. Al cambio de hoy del dirham me deberian de cobrar 93,5 euros, pero en la app de. Bnext me han cobrado 98 euros, y aparte, una comision de 1,09 de comision de reintegro del banco de donde lo saque.

Luego me aparece que bnext me devuelve 2 comisiones por importe de 1,08 y 1,45 euros.

Dudas:

La comision esa de 1,09 euros es la que no se recupera, no? Parece ser la del banco por sacar dinero de su cajero.

¿Ya no me devolvera bnext mas dinero?

Si es así, al final habria pagado 96,5 euros, una diferencia del 3% sobre la cotización del dirham, y aparte 1 euro de comision del cajero, con lo que suma un 4% de comision en total.


Luego mirare en las casa de cambio a cuanto me habrian cambiado los euros que llevo encima para ver si me ha compensado usar bnext o me hubiera salido igual cambiar los euros que llevo encima.

Dejame hacerte una critica constructiva...

Primeramente estas haciendo el cambio interbancario, no el cambio visa de bnext, primer error..

Lo siguiente, estas comparando sacar dinero de un cajero, con llevar los euros encima y cambiar allí. Y eso es justamente lo que se evita con Bnext, tener que llevar tanto dinero encima, y el riesgo de robo que ello comporta. Si acaso haz la comparación, con sacar de los cajeros con tu VISA de tu banco normal, a ver que tal.

Tercero, no te has "molestado" en buscar un banco que no te cobre la "Surchage Fee" en Marruecos, o no das esa info (no se si lo has hecho), por tanto, si encuentras alguno, esa comision que comentas te la podrias ahorrar.

Enviales un e mail y te contestan, supongo que ahora que no es epoca veraniega, será un proceso semi-rapido (en verano estan un poco desbordados, pero ahora, supongo que no)

Si no estas convencido de sacar dinero en los cajeros, o lo ves inseguro, ves a las casas de cambio a ver si te dan mas seguridad (sobre todo las que no son oficiales) respecto a algun timo que he leido, y luego nos cuentas...y entonces siguela usando para pagar, facilmente, y para de colgar inconvenientes que en realidad no lo son.

Saludos



Saludos

#1235:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 21:41
    ----
Corolev Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar ahora mismo 1000 dirham de un cajero de Tanger, Marruecos. Al cambio de hoy del dirham me deberian de cobrar 93,5 euros, pero en la app de. Bnext me han cobrado 98 euros, y aparte, una comision de 1,09 de comision de reintegro del banco de donde lo saque.

Luego me aparece que bnext me devuelve 2 comisiones por importe de 1,08 y 1,45 euros.

Dudas:

La comision esa de 1,09 euros es la que no se recupera, no? Parece ser la del banco por sacar dinero de su cajero.

¿Ya no me devolvera bnext mas dinero?

Si es así, al final habria pagado 96,5 euros, una diferencia del 3% sobre la cotización del dirham, y aparte 1 euro de comision del cajero, con lo que suma un 4% de comision en total.


Luego mirare en las casa de cambio a cuanto me habrian cambiado los euros que llevo encima para ver si me ha compensado usar bnext o me hubiera salido igual cambiar los euros que llevo encima.

Dejame hacerte una critica constructiva...

Primeramente estas haciendo el cambio interbancario, no el cambio visa de bnext, primer error..

Lo siguiente, estas comparando sacar dinero de un cajero, con llevar los euros encima y cambiar allí. Y eso es justamente lo que se evita con Bnext, tener que llevar tanto dinero encima, y el riesgo de robo que ello comporta. Si acaso haz la comparación, con sacar de los cajeros con tu VISA de tu banco normal, a ver que tal.

Tercero, no te has "molestado" en buscar un banco que no te cobre la "Surchage Fee" en Marruecos, o no das esa info (no se si lo has hecho), por tanto, si encuentras alguno, esa comision que comentas te la podrias ahorrar.

Enviales un e mail y te contestan, supongo que ahora que no es epoca veraniega, será un proceso semi-rapido (en verano estan un poco desbordados, pero ahora, supongo que no)

Si no estas convencido de sacar dinero en los cajeros, o lo ves inseguro, ves a las casas de cambio a ver si te dan mas seguridad (sobre todo las que no son oficiales) respecto a algun timo que he leido, y luego nos cuentas...y entonces siguela usando para pagar, facilmente, y para de colgar inconvenientes que en realidad no lo son.

Saludos



Igual ir a buscar un cajero que no te cobre te supone darte un paseo que puede ser bastante largo...Cada uno se echa las cuentas a su manera y mientras esten bien hecha todos tienen su parte de razon.

POr ejempo. Te puede merecer la pena pagar 3 o 4 o 5 euros si no tienes que darte un largo paseo porque el cajero mas cercano que no te cobra esta incluso fuera del recorrido que tienes pensado hacer . También hay que ver si al recargar la tarjeta , creo que te mandan un mensaje, pues el coste de ese mensaje igual también hay que valorarlo, que en europa es muy barato, pero fuera de europa igual son varios euros y esos no creo que te los devuelvan....

Por desgracia no creo que haya ninguna tarjeta perfecta... Porque si no la tendriamos todos jejejejeje Amistad Amistad

#1236:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 19:50
    ----
dinodini Escribió:
Bnext Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar ahora mismo 1000 dirham de un cajero de Tanger, Marruecos. Al cambio de hoy del dirham me deberian de cobrar 93,5 euros, pero en la app de. Bnext me han cobrado 98 euros, y aparte, una comision de 1,09 de comision de reintegro del banco de donde lo saque.

Luego me aparece que bnext me devuelve 2 comisiones por importe de 1,08 y 1,45 euros.

Dudas:

La comision esa de 1,09 euros es la que no se recupera, no? Parece ser la del banco por sacar dinero de su cajero.

¿Ya no me devolvera bnext mas dinero?

Si es así, al final habria pagado 96,5 euros, una diferencia del 3% sobre la cotización del dirham, y aparte 1 euro de comision del cajero, con lo que suma un 4% de comision en total.

Luego mirare en las casa de cambio a cuanto me habrian cambiado los euros que llevo encima para ver si me ha compensado usar bnext o me hubiera salido igual cambiar los euros que llevo encima.

Hola @dinodini,

Por aquí no puedo tener acceso tus datos, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o desde la web ayuda.bnext.es para que podamos revisar tu caso y saber qué ha podido pasar.

Saludos

En el chat d bnext no hay manera de poder esctibir nada. Te remite continuamente a preguntas frecuentes con sus corrrespondientes respuestas

Hola @dinodini

Si quieres abrir una conversación nueva, cuando llegues a la respuesta a tu pregunta pulsa "no" así nos das a entender que la información que te hemos dado no ha sido suficiente y necesitas más ayuda. También puedes enviarnos un email a support@bnext.es

#1237:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Alvardor Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 13:20
    ----
Hola, yo también viajo a México en unos días, concretamente a la Riviera Maya, vuelo a Cancún y luego estaré por Playa del Carmen.
He leído que en México no hay problemas para usar la Bnext, aunque parece que los cajeros si que cobran comisión, no me queda claro si luego Bnext la devuelve o no... Mi intención es al llegar sacar allí dinero con la Bnext en cualquier cajero (o en el aeropuerto o en Playa del Carmen), como he hecho en otros paises, aunque es verdad que hay veces que ciertos cajeros cobran cargos extra. Me podrías indicar cajeros que hayáis utilizado por allí en los que al sacar con la Bnext la única comisión que te cobran es la que luego te devuelve la tarjeta? Muchas gracias de antemano, siento si me repito, pero hay tanta información en el foro que a veces es complicado buscar lo que uno busca.
Saludos

#1238:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 16:09
    ----
alvardor Escribió:
Hola, yo también viajo a México en unos días, concretamente a la Riviera Maya, vuelo a Cancún y luego estaré por Playa del Carmen.
He leído que en México no hay problemas para usar la Bnext, aunque parece que los cajeros si que cobran comisión, no me queda claro si luego Bnext la devuelve o no... Mi intención es al llegar sacar allí dinero con la Bnext en cualquier cajero (o en el aeropuerto o en Playa del Carmen), como he hecho en otros paises, aunque es verdad que hay veces que ciertos cajeros cobran cargos extra. Me podrías indicar cajeros que hayáis utilizado por allí en los que al sacar con la Bnext la única comisión que te cobran es la que luego te devuelve la tarjeta? Muchas gracias de antemano, siento si me repito, pero hay tanta información en el foro que a veces es complicado buscar lo que uno busca.
Saludos

Puedes filtrar los mensajes destacados.
Y ojea también:
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito/ Débito

#1239:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Alvardor Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 15:21
    ----
Muchas gracias!
Ya he estado murando también ese hilo


campanilla80 Escribió:
alvardor Escribió:
Hola, yo también viajo a México en unos días, concretamente a la Riviera Maya, vuelo a Cancún y luego estaré por Playa del Carmen.
He leído que en México no hay problemas para usar la Bnext, aunque parece que los cajeros si que cobran comisión, no me queda claro si luego Bnext la devuelve o no... Mi intención es al llegar sacar allí dinero con la Bnext en cualquier cajero (o en el aeropuerto o en Playa del Carmen), como he hecho en otros paises, aunque es verdad que hay veces que ciertos cajeros cobran cargos extra. Me podrías indicar cajeros que hayáis utilizado por allí en los que al sacar con la Bnext la única comisión que te cobran es la que luego te devuelve la tarjeta? Muchas gracias de antemano, siento si me repito, pero hay tanta información en el foro que a veces es complicado buscar lo que uno busca.
Saludos

Puedes filtrar los mensajes destacados.
Y ojea también:
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito/ Débito

#1240:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 7:59
    ----
Bnext Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar ahora mismo 1000 dirham de un cajero de Tanger, Marruecos. Al cambio de hoy del dirham me deberian de cobrar 93,5 euros, pero en la app de. Bnext me han cobrado 98 euros, y aparte, una comision de 1,09 de comision de reintegro del banco de donde lo saque.

Luego me aparece que bnext me devuelve 2 comisiones por importe de 1,08 y 1,45 euros.

Dudas:

La comision esa de 1,09 euros es la que no se recupera, no? Parece ser la del banco por sacar dinero de su cajero.

¿Ya no me devolvera bnext mas dinero?

Si es así, al final habria pagado 96,5 euros, una diferencia del 3% sobre la cotización del dirham, y aparte 1 euro de comision del cajero, con lo que suma un 4% de comision en total.

Luego mirare en las casa de cambio a cuanto me habrian cambiado los euros que llevo encima para ver si me ha compensado usar bnext o me hubiera salido igual cambiar los euros que llevo encima.

Hola @dinodini,

Por aquí no puedo tener acceso tus datos, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o desde la web ayuda.bnext.es para que podamos revisar tu caso y saber qué ha podido pasar.

Saludos

Pues yo también descontenta con Bnext, he sacado en Myanmar y lo mismo que comenta dinodini, no me cuadran las cuentas, me han devuelto dos importe una coincide con comisión, la otra no se, y efectivamente he perdido como un 3% creo que Bnext pasará a la historia, ahora mismo me convence más revolut tras también haberla usado y viendo el cambio hasta me sale más rentable la de mi banco que la Bnext Malvado o muy loco

#1241:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 62 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 316875 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: