Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1261:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 20:38
    ----
Cuatreron Escribió:
.
Tengo una duda respecto a la tarjeta Bnext.
En caso de pagar on line un servicio, un pasaje de avion por ejemplo, servicio que luego no se ha prestado por cualquier incidencia imputable al vendedor y ajena al comprador ¿Bnext retrotrae el importe pagado y no disfrutado?
Actualmente tengo un contencioso con eDestinos que pagué con una tarjeta de mi banco y de momento mi banco me ha aceptado la reclamación.
.

Hola @Cuatreron,

En el caso que nos comentas, puede que cuando hagas el pago en el comercio te parezca como un movimiento retenido en la app, así el comercio tiene la oportunidad de enviar la anulación del cargo. Por otro lado, si el cargo está hecho en firme, podemos ofrecerte una vía de reclamación mediante formularios o puedes reclamar directamente al comercio.

Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o escribiéndonos por email a support@bnext.es

#1262:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 12:05
    ----
.
Gracias por las respuestas pero la solución parece dificil. En el caso que citaba el problema es que el vendedor (eDestinos) es diferente de quien debe prestar el servicio (aerolinea EasyFly) y cada uno de ellos echa la responsabilidad al otro sin que ninguno de ellos quiera aceptar por escrito que el servicio no se prestó.
Veremos como finalmente actua mi banco
.

#1263:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 15:15
    ----
Cuatreron Escribió:
.
Gracias por las respuestas pero la solución parece dificil. En el caso que citaba el problema es que el vendedor (eDestinos) es diferente de quien debe prestar el servicio (aerolinea EasyFly) y cada uno de ellos echa la responsabilidad al otro sin que ninguno de ellos quiera aceptar por escrito que el servicio no se prestó.
Veremos como finalmente actua mi banco
.

Pero el pago lo has hecho con la Bnext o con la de tu Banco? Chocado Chocado

#1264:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 23:05
    ----
Hola, este finde voy a Budapest.

En que cajeros recomendáis sacar dinero con la tarjeta.

Saludos

#1265:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 14:29
    ----
Buenos días,
En junio iré a República Dominicana, en mi hotel hay un cajero del banco BHD León y muy cerca un cajero del Banco Popular Dominicano.
Me gustaría si se puede sacar efectivo sin problema en estos cajeros con la BNEXT, la cuál tengo hace tiempo.

#1266:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 13:28
    ----
¿Que pasa con esta tarjeta que no me aparecen los cargos en el extranjero hasta pasado varios días? . Con la revolut me parecen al instante, nada mas hacer la compra, pero con la bnext hice un pago hace ya dos días y siguen sin aparecerme. ¿Es esto normal?

#1267:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 14:32
    ----
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.

#1268:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 20:35
    ----
JOSEKY Escribió:
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.

¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.

#1269:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Jaimens Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 20:47
    ----
Hola! Tengo una duda con esta tarjeta y en general con las otras que tengo: Revolut y Ferratum.
En caso de estar viajando y perder la sim española, entiendo que no se pueden usar ya que el pagar por Internet cualquier cosa, no se podrá recibir el SMS de confirmación.
¿Alguien ha pensado que hacer en una situación de estas? Le ha pasado a un amigo estando en Sudamérica. Mandar una copia de sim puede tardar semanas y según he podido investigar estos bancos, si no me equivoco, no suelen tener maneras alternativas de autentificar un pago. Es más, según pregunté en Bnext ni siquiera añadir un número nuevo (incluso uno español) que podría ser traído como supletorio en una sim prepago es posible con la cuenta creada. Si alguien sabe más al respecto, le agradezco. A ver si desde Bnext en este foro me pueden decir algo también. Muchas gracias


Última edición por Jaimens el Dom, 05-01-2020 20:50, editado 2 veces

#1270:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 20:49
    ----
dinodini Escribió:
JOSEKY Escribió:
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.

¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.

En tu saldo en euros, justo a continuación del simbolo €, hay o debería haber una flechita apuntando hacia abajo. La clikeas, y se abre un desplegable con el saldo gastado, el retenido y demas.
Prueba a ver.
Saludos.

#1271:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 8:25
    ----
JOSEKY Escribió:
dinodini Escribió:
JOSEKY Escribió:
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.

¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.

En tu saldo en euros, justo a continuación del simbolo €, hay o debería haber una flechita apuntando hacia abajo. La clikeas, y se abre un desplegable con el saldo gastado, el retenido y demas.
Prueba a ver.
Saludos.

Si, ahí se ve. Gracias

#1272:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 9:50
    ----
dinodini Escribió:
JOSEKY Escribió:
dinodini Escribió:
JOSEKY Escribió:
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.

¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.

En tu saldo en euros, justo a continuación del simbolo €, hay o debería haber una flechita apuntando hacia abajo. La clikeas, y se abre un desplegable con el saldo gastado, el retenido y demas.
Prueba a ver.
Saludos.

Si, ahí se ve. Gracias

Guiño
Un saludo y Felices Reyes!!

#1273:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 17:55
    ----
Me paso por aquí, para comentaros nueva experiencia con la tarjeta en Hong Kong y Filipinas.

En ambos lugares, concretamente en la isla de Bohol, y en el gran gigante asiático hemos pagado en hoteles y restaurantes, y sacado de cajeros sin problema alguno una vez más.

#1274:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 20:16
    ----
Gracias por compartir.

#1275:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 22:16
    ----
jaimens Escribió:
Hola! Tengo una duda con esta tarjeta y en general con las otras que tengo: Revolut y Ferratum.
En caso de estar viajando y perder la sim española, entiendo que no se pueden usar ya que el pagar por Internet cualquier cosa, no se podrá recibir el SMS de confirmación.
¿Alguien ha pensado que hacer en una situación de estas? Le ha pasado a un amigo estando en Sudamérica. Mandar una copia de sim puede tardar semanas y según he podido investigar estos bancos, si no me equivoco, no suelen tener maneras alternativas de autentificar un pago. Es más, según pregunté en Bnext ni siquiera añadir un número nuevo (incluso uno español) que podría ser traído como supletorio en una sim prepago es posible con la cuenta creada. Si alguien sabe más al respecto, le agradezco. A ver si desde Bnext en este foro me pueden decir algo también. Muchas gracias

Hola @jaimens,

Si te llevas una SIM española adicional y es un número que NO está asociado a una cuenta Bnext, puedes cambiar el número móvil desde la app. Accedes a la app con tus datos y en ajustes encontrarás la opción para actualizar tu número móvil.

#1276:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Jaimens Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 21:46
    ----
Muchas gracias!

#1277:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Andresvb Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 17:08
    ----
Muy interesante

#1278:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 16:17
    ----
Ya ha vuelto a funcionar?

#1279:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 20:37
    ----
vetusta83 Escribió:
ya ha vuelto a funcionar?

Hola @vetusta83

Todavía tenemos limitaciones en las retiradas en cajeros en el extranjero, puedes retirar hasta 450 € por día y tarjeta. Las operaciones con banda magnética siguen deshabilitadas. En Bnext Status tenéis más detalles al igual que en nuestra Comunidad.

Saludos

#1280:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 17:24
    ----
Hola,
Dos consultas:

1. Si un hotel tiene comisión por pagar con tarjeta, ¿devuelve BNext la comisión cargada por el hotel?
2. Para autorizar el pago con BNext basta con tener datos de internet o la autorización se hace a través de SMS con el consiguiente pago a la compañía de teléfono en España?

Gracias

#1281:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 64 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 316745 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: