Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1271:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 8:25
    ----
JOSEKY Escribió:
dinodini Escribió:
JOSEKY Escribió:
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.

¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.

En tu saldo en euros, justo a continuación del simbolo €, hay o debería haber una flechita apuntando hacia abajo. La clikeas, y se abre un desplegable con el saldo gastado, el retenido y demas.
Prueba a ver.
Saludos.

Si, ahí se ve. Gracias

#1272:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 9:50
    ----
dinodini Escribió:
JOSEKY Escribió:
dinodini Escribió:
JOSEKY Escribió:
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.

¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.

En tu saldo en euros, justo a continuación del simbolo €, hay o debería haber una flechita apuntando hacia abajo. La clikeas, y se abre un desplegable con el saldo gastado, el retenido y demas.
Prueba a ver.
Saludos.

Si, ahí se ve. Gracias

Guiño
Un saludo y Felices Reyes!!

#1273:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 17:55
    ----
Me paso por aquí, para comentaros nueva experiencia con la tarjeta en Hong Kong y Filipinas.

En ambos lugares, concretamente en la isla de Bohol, y en el gran gigante asiático hemos pagado en hoteles y restaurantes, y sacado de cajeros sin problema alguno una vez más.

#1274:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 20:16
    ----
Gracias por compartir.

#1275:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 22:16
    ----
jaimens Escribió:
Hola! Tengo una duda con esta tarjeta y en general con las otras que tengo: Revolut y Ferratum.
En caso de estar viajando y perder la sim española, entiendo que no se pueden usar ya que el pagar por Internet cualquier cosa, no se podrá recibir el SMS de confirmación.
¿Alguien ha pensado que hacer en una situación de estas? Le ha pasado a un amigo estando en Sudamérica. Mandar una copia de sim puede tardar semanas y según he podido investigar estos bancos, si no me equivoco, no suelen tener maneras alternativas de autentificar un pago. Es más, según pregunté en Bnext ni siquiera añadir un número nuevo (incluso uno español) que podría ser traído como supletorio en una sim prepago es posible con la cuenta creada. Si alguien sabe más al respecto, le agradezco. A ver si desde Bnext en este foro me pueden decir algo también. Muchas gracias

Hola @jaimens,

Si te llevas una SIM española adicional y es un número que NO está asociado a una cuenta Bnext, puedes cambiar el número móvil desde la app. Accedes a la app con tus datos y en ajustes encontrarás la opción para actualizar tu número móvil.

#1276:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Jaimens Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 21:46
    ----
Muchas gracias!

#1277:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Andresvb Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 17:08
    ----
Muy interesante

#1278:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 16:17
    ----
Ya ha vuelto a funcionar?

#1279:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 20:37
    ----
vetusta83 Escribió:
ya ha vuelto a funcionar?

Hola @vetusta83

Todavía tenemos limitaciones en las retiradas en cajeros en el extranjero, puedes retirar hasta 450 € por día y tarjeta. Las operaciones con banda magnética siguen deshabilitadas. En Bnext Status tenéis más detalles al igual que en nuestra Comunidad.

Saludos

#1280:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 17:24
    ----
Hola,
Dos consultas:

1. Si un hotel tiene comisión por pagar con tarjeta, ¿devuelve BNext la comisión cargada por el hotel?
2. Para autorizar el pago con BNext basta con tener datos de internet o la autorización se hace a través de SMS con el consiguiente pago a la compañía de teléfono en España?

Gracias

#1281:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 17:31
    ----
Firefly2 Escribió:
Hola,
Dos consultas:

1. Si un hotel tiene comisión por pagar con tarjeta, ¿devuelve BNext la comisión cargada por el hotel?
2. Para autorizar el pago con BNext basta con tener datos de internet o la autorización se hace a través de SMS con el consiguiente pago a la compañía de teléfono en España?

Gracias

No.

#1282:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 13:46
    ----
Firefly2 Escribió:
Hola,
Dos consultas:

1. Si un hotel tiene comisión por pagar con tarjeta, ¿devuelve BNext la comisión cargada por el hotel?
2. Para autorizar el pago con BNext basta con tener datos de internet o la autorización se hace a través de SMS con el consiguiente pago a la compañía de teléfono en España?

Gracias

¡Hola @Firefly2!

Respondo a tus dudas:

1. Si el hotel te cobra por pagar con tarjeta, no te devolvemos esa comisión. La que te devolvemos es la comisión asociada al tipo de cambio (en caso de que no estés pagando en €) en pagos de hasta 2000 € al mes.

2. Si el comercio tiene el sistema de pagos seguros 3D Secure te llegará un SMS a tu número español, casi todas las operadoras te permiten recibir mensajes SMS en el extranjero sin coste adicional.

Saludos y ¡buen viaje!

#1283:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 18:33
    ----
Bnext Escribió:
Firefly2 Escribió:
Hola,
Dos consultas:

1. Si un hotel tiene comisión por pagar con tarjeta, ¿devuelve BNext la comisión cargada por el hotel?
2. Para autorizar el pago con BNext basta con tener datos de internet o la autorización se hace a través de SMS con el consiguiente pago a la compañía de teléfono en España?

Gracias

¡Hola @Firefly2!

Respondo a tus dudas:

1. Si el hotel te cobra por pagar con tarjeta, no te devolvemos esa comisión. La que te devolvemos es la comisión asociada al tipo de cambio (en caso de que no estés pagando en €) en pagos de hasta 2000 € al mes.

2. Si el comercio tiene el sistema de pagos seguros 3D Secure te llegará un SMS a tu número español, casi todas las operadoras te permiten recibir mensajes SMS en el extranjero sin coste adicional.

Saludos y ¡buen viaje!

PUes en eso no estoy de acuerdo.... En los paises en los que existe el roaming y no se aplica la misma tarifa que en España, al recibir SMS te cobran y una pasta....Por Europa no pero por el resto de paises si y bastante, dependiendo de cada operadora....

#1284:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 18:36
    ----
traveller3 Escribió:
Bnext Escribió:
Firefly2 Escribió:
Hola,
Dos consultas:

1. Si un hotel tiene comisión por pagar con tarjeta, ¿devuelve BNext la comisión cargada por el hotel?
2. Para autorizar el pago con BNext basta con tener datos de internet o la autorización se hace a través de SMS con el consiguiente pago a la compañía de teléfono en España?

Gracias

¡Hola @Firefly2!

Respondo a tus dudas:

1. Si el hotel te cobra por pagar con tarjeta, no te devolvemos esa comisión. La que te devolvemos es la comisión asociada al tipo de cambio (en caso de que no estés pagando en €) en pagos de hasta 2000 € al mes.

2. Si el comercio tiene el sistema de pagos seguros 3D Secure te llegará un SMS a tu número español, casi todas las operadoras te permiten recibir mensajes SMS en el extranjero sin coste adicional.

Saludos y ¡buen viaje!

PUes en eso no estoy de acuerdo.... En los paises en los que existe el roaming y no se aplica la misma tarifa que en España, al recibir SMS te cobran y una pasta....Por Europa no pero por el resto de paises si y bastante, dependiendo de cada operadora....

No es con bnext pero sí con una prima hermana...

En Corea y con Yoigo no nos cobraron nada por recibir los SMS con el PIN para autorizar las recargas de la tarjeta. Desconozco con otras operadoras pero nosotros, al menos, no hemos pagado nada.

#1285:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 18:38
    ----
Te cobran por mandar pero no por recibir sms.

Te cobran por llamar y por recibir llamada

#1286:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 18:45
    ----
nari85 Escribió:
Te cobran por mandar pero no por recibir sms.

Te cobran por llamar y por recibir llamada

PUes quitando los del MAEC y el aviso de tarifas en roaming, el resto hace años los cobraban a mismo precio que los enviados. Ahora ya lo desconozco

#1287:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Otharu Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 20:26
    ----
Hola que tal, alguien me puede confirmar si ha sacado dinero en cajeros de Israel? Estoy leyendo el foro de bnext y varios usuarios han tenido problemas en los que han tratado de retirar y no se ha producido la operación, pero aún así, ese dinero les figuraba como retirado.

Alguien que haya viajado por allí me puede contar su experiencia y en que bancos sacó dinero?

Gracias

#1288:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 23:21
    ----
Hapoalim Bank. No cobra comisión.

Estuve en noviembre y utilicé varias tarjetas. En concreto, la Bnext la usé en el cajero del aeropuerto. Ningún problema allí. Un mes después, en Marruecos, sí los tuve... Lo mismo los cajeros marroquíes detectaron que la había empleado en territorio judío Mr. Green

#1289:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Otharu Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 18:19
    ----
diletante Escribió:
Hapoalim Bank. No cobra comisión.

Estuve en noviembre y utilicé varias tarjetas. En concreto, la Bnext la usé en el cajero del aeropuerto. Ningún problema allí

Muchas gracias por tu respuesta. Buscaré esos bancos cuando esté allí.

diletante Escribió:
Un mes después, en Marruecos, sí los tuve... Lo mismo los cajeros marroquíes detectaron que la había empleado en territorio judío Mr. Green

Quien sabe si tiene un radar que detecta que has estado en territorios no afines xD

#1290:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Pinypon13 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 20:16
    ----
Hola, he leido sobre la tarjeta Bnext, la quisiera sacar para ir a Londres y ademas de poder pagar en establecimientos, también para pagar en el metro y bus con contacles. Es fiable? Funciona??

#1291:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 64 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 317461 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: