Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1311:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 0:04
    ----
@zeppelin7 he unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema de la tarjeta Bnext para resolver tus dudas.

Y te dejo enlace al hilo abierto en el foro de Argentina por si quieres consultar allí el tema.

Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes Moneda y dinero en Argentina: cambio Dolares o Euros a Pesos

Saludos

#1312:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Zeppelin7 Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 0:11
    ----
ANGEMI Escribió:
@zeppelin7 he unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema de la tarjeta Bnext para resolver tus dudas.

Y te dejo enlace al hilo abierto en el foro de Argentina por si quieres consultar allí el tema.

Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes Moneda y dinero en Argentina: cambio Dolares o Euros a Pesos

Saludos

Mm bueno lo de bnext era solo una parte de la pregunta general, y que creo que ni era muy relevante... No se si me contestaran aquí pero bueno

#1313:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 0:12
    ----
zeppelin7 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@zeppelin7 he unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema de la tarjeta Bnext para resolver tus dudas.

Y te dejo enlace al hilo abierto en el foro de Argentina por si quieres consultar allí el tema.

Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes Moneda y dinero en Argentina: cambio Dolares o Euros a Pesos

Saludos

Mm bueno lo de bnext era solo una parte de la pregunta general, y que creo que ni era muy relevante... No se si me contestaran aquí pero bueno

Para eso te he dejado el enlace al otro hilo. No es necesario abrir hilo para cada consulta. Gracias

#1314:  Re: Como pagar en argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 15:44
    ----
zeppelin7 Escribió:
buenas, soy argentino pero vivo en españa, y logicamente tengo ahorros en euros. Viajare en diciembre/enero a Buenos Aires y queria saber que era lo mas conveniente con respecto al dinero.

Llevo euros y cambio allí?? donde me conviene: casa de cambio, banco, cajero automatico, etc?? o me conviene pagar con tarjeta directamente? (tengo la tarjeta Bnext que en teoria me devuelven comisiones no se muy bien de que)

Ni se te ocurra pagar con tarjeta. Te cambian al oficial. Apenas un 100% de brecha. (o 50% según desde donde lo mires.
O sea pagas todo el doble de caro.
¿Casa de cambio? ¿Bancos? Sólo te interesa hacer beneficiencia para el estado o los intermediarios
¿Sacar de cajeros automáticos? No es barato y tope es bajo (varía banco a banco)
Volviendo al tema: Llevá efectivo y cambialo con amigos o amigos de amigos ... Todo el mundo está muy ávido de divisas

#1315:  Re: Como pagar en argentina  Autor: Zeppelin7 Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 19:41
    ----
lualpa Escribió:
zeppelin7 Escribió:
buenas, soy argentino pero vivo en españa, y logicamente tengo ahorros en euros. Viajare en diciembre/enero a Buenos Aires y queria saber que era lo mas conveniente con respecto al dinero.

Llevo euros y cambio allí?? donde me conviene: casa de cambio, banco, cajero automatico, etc?? o me conviene pagar con tarjeta directamente? (tengo la tarjeta Bnext que en teoria me devuelven comisiones no se muy bien de que)

Ni se te ocurra pagar con tarjeta. Te cambian al oficial. Apenas un 100% de brecha. (o 50% según desde donde lo mires.
O sea pagas todo el doble de caro.
¿Casa de cambio? ¿Bancos? Sólo te interesa hacer beneficiencia para el estado o los intermediarios
¿Sacar de cajeros automáticos? No es barato y tope es bajo (varía banco a banco)
Volviendo al tema: Llevá efectivo y cambialo con amigos o amigos de amigos ... Todo el mundo está muy ávido de divisas

Mil gracias por la info!

#1316:  Re: Como pagar en argentina  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 20:02
    ----
zeppelin7 Escribió:
buenas, soy argentino pero vivo en españa, y logicamente tengo ahorros en euros. Viajare en diciembre/enero a Buenos Aires y queria saber que era lo mas conveniente con respecto al dinero.

Llevo euros y cambio allí?? donde me conviene: casa de cambio, banco, cajero automatico, etc?? o me conviene pagar con tarjeta directamente? (tengo la tarjeta Bnext que en teoria me devuelven comisiones no se muy bien de que)

Lo mejor sin duda es que lleves el dinero en efectivo y cambies allí.
El mejor cambio lo obtienes en el banco de la nación. En el mismo aeropuerto tienes uno.
Si lo que quieres es obtener un cambio mejor que el oficial ya me pierdo y tendrás que utilizar otros canales como lo que te comentan de cambios a personas que conozcas.
Un saludo.

#1317:  Re: Como pagar en argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 20:23
    ----
efebei Escribió:
zeppelin7 Escribió:
buenas, soy argentino pero vivo en españa, y logicamente tengo ahorros en euros. Viajare en diciembre/enero a Buenos Aires y queria saber que era lo mas conveniente con respecto al dinero.

Llevo euros y cambio allí?? donde me conviene: casa de cambio, banco, cajero automatico, etc?? o me conviene pagar con tarjeta directamente? (tengo la tarjeta Bnext que en teoria me devuelven comisiones no se muy bien de que)

Lo mejor sin duda es que lleves el dinero en efectivo y cambies allí.
El mejor cambio lo obtienes en el banco de la nación. En el mismo aeropuerto tienes uno.
Si lo que quieres es obtener un cambio mejor que el oficial ya me pierdo y tendrás que utilizar otros canales como lo que te comentan de cambios a personas que conozcas.
Un saludo.

Números redondos: Oficial 80 x USD // no oficial 157 x USD

#1318:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 17:50
    ----
En la aplicación de BNEXT me sales desde hace un tiempo lo de la migración a la nueva BNEXT, alguien sabe en que nos afecta eso, dice que la tarjeta VISA que tenemos dejará de funcionar en verano,lo que no me queda muy claro es si ahora a parte de ser la tarjeta Mastercard y tener una cuenta con iBAN ,si va a seguir siendo gratis el mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta o si se puede seguir cargando la tarjeta o se tendrá que hacer transferencia a la cuenta BNEXT , alguien ha indago más en el tema y me puede asesorar.

Un saludo

#1319:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 17:50
    ----
En la aplicación de BNEXT me sales desde hace un tiempo lo de la migración a la nueva BNEXT, alguien sabe en que nos afecta eso, dice que la tarjeta VISA que tenemos dejará de funcionar en verano,lo que no me queda muy claro es si ahora a parte de ser la tarjeta Mastercard y tener una cuenta con iBAN ,si va a seguir siendo gratis el mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta o si se puede seguir cargando la tarjeta o se tendrá que hacer transferencia a la cuenta BNEXT , alguien ha indago más en el tema y me puede asesorar.

Un saludo

#1320:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 17:57
    ----
Yo ya he hecho la migración, @Ixchel . La tarjeta sigue siendo gratuita y se pueden hacer ingresos de la misma manera que siempre.

#1321:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 18:47
    ----
Pues a mi no me sale nada en la aplicación

#1322:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 10:34
    ----
campanilla80 Escribió:
Yo ya he hecho la migración, @Ixchel . La tarjeta sigue siendo gratuita y se pueden hacer ingresos de la misma manera que siempre.

Ok, pues tendré que hacerla, supongo que a solicitarlo explicarán mejor las condiciones, es que me creaba dudas si será gratuito el mantenimiento de la cuenta, etc...Este finde me pondré a ello. Muchas gracias.

#1323:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 12:53
    ----
Yo también he hecho la migración. Solicitada está desde hace una semana.

#1324:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 13:10
    ----
rafitafran Escribió:
Pues a mi no me sale nada en la aplicación
A mi tampoco Confundido

#1325:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 13:26
    ----
Creo recordar que fue una especie de promoción en verano: los x primeros podrían migrar. No sé si luego se ampliará al resto de usuarios.

#1326:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 13:30
    ----
Aquí tenéis más info:
bnext.es/nuevo-bnext
Parece que la Visa podrá utilizarse hasta el 30/6.

#1327:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 14:15
    ----
campanilla80 Escribió:
Creo recordar que fue una especie de promoción en verano: los x primeros podrían migrar. No sé si luego se ampliará al resto de usuarios.

Es posible. Yo recuerdo ese email dónde se haría por orden de inscripción (creo recordar) y algún otro requisito. Yo me inscribí.... E Imagino... Que irá en orden.
No podían migrar a todo el mundo a la vez!!!

#1328:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 17:48
    ----
Como hay que hacer la migración, es obligatoria entonces , porque yo no me he enterado

#1329:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 17:50
    ----
Yo les he escrito por Twitter porque si la tarjeta deja de funcionar me pillaría de viaje y necesito la migración antes de empezar el viaje y me han mandado un enlace para solicitar la migración

#1330:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2021 11:42
    ----
Nosotros pedimos la migración al volver de México. Hace poco más de dos semanas. Hasta el verano no la necesitamos, imagino que irán haciendo según solicitud.

Amistad

#1331:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 66 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 317242 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: