Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1321:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 18:47
    ----
Pues a mi no me sale nada en la aplicación

#1322:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 10:34
    ----
campanilla80 Escribió:
Yo ya he hecho la migración, @Ixchel . La tarjeta sigue siendo gratuita y se pueden hacer ingresos de la misma manera que siempre.

Ok, pues tendré que hacerla, supongo que a solicitarlo explicarán mejor las condiciones, es que me creaba dudas si será gratuito el mantenimiento de la cuenta, etc...Este finde me pondré a ello. Muchas gracias.

#1323:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 12:53
    ----
Yo también he hecho la migración. Solicitada está desde hace una semana.

#1324:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 13:10
    ----
rafitafran Escribió:
Pues a mi no me sale nada en la aplicación
A mi tampoco Confundido

#1325:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 13:26
    ----
Creo recordar que fue una especie de promoción en verano: los x primeros podrían migrar. No sé si luego se ampliará al resto de usuarios.

#1326:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 13:30
    ----
Aquí tenéis más info:
bnext.es/nuevo-bnext
Parece que la Visa podrá utilizarse hasta el 30/6.

#1327:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 14:15
    ----
campanilla80 Escribió:
Creo recordar que fue una especie de promoción en verano: los x primeros podrían migrar. No sé si luego se ampliará al resto de usuarios.

Es posible. Yo recuerdo ese email dónde se haría por orden de inscripción (creo recordar) y algún otro requisito. Yo me inscribí.... E Imagino... Que irá en orden.
No podían migrar a todo el mundo a la vez!!!

#1328:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 17:48
    ----
Como hay que hacer la migración, es obligatoria entonces , porque yo no me he enterado

#1329:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 17:50
    ----
Yo les he escrito por Twitter porque si la tarjeta deja de funcionar me pillaría de viaje y necesito la migración antes de empezar el viaje y me han mandado un enlace para solicitar la migración

#1330:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2021 11:42
    ----
Nosotros pedimos la migración al volver de México. Hace poco más de dos semanas. Hasta el verano no la necesitamos, imagino que irán haciendo según solicitud.

Amistad

#1331:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Fixius Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 11:06
    ----
Buenos días.
Yo hacia un tiempo que no usaba la BNEXT por lo de no poder viajar, y ahora he visto lo del "nuevo BNEXT". Acabo de hacer la solicitud. Yo necesitaría la tarjeta para dentro de 3 meses y medio que tengo programado un viaje al extranjero, pero no tengo ni idea de si recibir la nueva tarjeta es cuestion de días / semanas o si es cosa de esperar varaios meses... ¿Se sabe cuanto tiempo se tarda actualmente en recibir la nueva tarjeta desde el momento en que se pide?
Si no va a llegar a tiempo tendré que buscar alternativas, que por suerte, estoy a tiempo de buscarme plan B.

Gracias.

#1332:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 14:35
    ----
Pues fueron unos días... No sé si llegó a una semana.

#1333:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 17:46
    ----
Yo lo solicité en Viernes, ya os cuento cuando se haga.
Edito :acabo de entrar a la app y tenía ya para firmar el contrato, supuestamente ya esta solo queda esperar la tarjeta.

#1334:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 18:12
    ----
En Twitter dicen que la tarjeta Visa no dejara de funcionar hasta que no se active la de Mastercard

#1335:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 19:05
    ----
Yo les he escrito esta mañana, por que ya hace días y no lo tenemos aún, no me corre prisa, pero a ver que pasa.

#1336:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 15:08
    ----
He tratado de hacer el cambio pero coomo mi documento oficial (NIE) no tiene foto me dicen muy sueltos de cuerpor que no se puede (después de insistirme que los NIE tienen foto)
No implementarin nada para uso de documento alternativo.
Muy poco serios.
Habrá que buscar una alternativa. Supongo que Revolut o N26. Estas dos tienen IBAN propio?

#1337:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 15:40
    ----
Revolut sí lo tiene. N26 ni idea.

#1338:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 17:41
    ----
carcaro Escribió:
Revolut sí lo tiene. N26 ni idea.

N26 tiene IBAN propio.

#1339:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 17:42
    ----
Hay una tarjeta que de llama rebellion que es estilo bnext que tiene pinta buena, yo la tengo pero aun no la he usado viajando, ahora miro si tiene IBAN.

#1340:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 17:47
    ----
Vale si, la rebellion si tiene IBAN y tiene 4 retiradas gratis, es mastercard.

#1341:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 67 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 317337 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: