Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1401:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 16:27
    ----
traveller3 Escribió:
malik Escribió:
A mi me ha ido bien siempre,y la he usado en Marruecos, Indonesia y Europa.

El único problema fue que en Indonesia me la clonaron. Suerte tenerla protegida, por lo que no pudieron hacer nada con ella... Aunque eso no fue problema de bnext

Chocado Chocado por curiosidad. ¿y como se protege una tarjeta?

La bloqueas y las a activas cuando la vayas a usar, en Indonesia es muy común eso, yo la activaba cuando pagaba y sobre la marcha la bloqueaba de nuevo, ahora ya los bancos comunes suelen tener esa opción, pero cuando yo fui no era posible, así que yo solo use la Bnext en Indonesia para sacar dinero y para pagar.

#1402:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 19:34
    ----
indamatossi.marta Escribió:
En los casos anteriores, no se si ibais con la bnext /visa o la nueva ( mastercard). Me he leido el contrato y aclaradas las dudas que tenia ( por ejemplo ahora tienes un Iban....) migraré a la nueva bnext. Y ya veremos como me va dentro de un mes por Croacia y algun otro pais mas...

Yo la migré días antes de salir para Dubrovnik y casi me da un infarto el primer día, todavía aquí. Pero luego bien.

La tarjeta necesitaba algún tipo de "precalentamiento". Mr. Green

#1403:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 21:11
    ----
spainsun Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
En los casos anteriores, no se si ibais con la bnext /visa o la nueva ( mastercard). Me he leido el contrato y aclaradas las dudas que tenia ( por ejemplo ahora tienes un Iban....) migraré a la nueva bnext. Y ya veremos como me va dentro de un mes por Croacia y algun otro pais mas...

Yo la migré días antes de salir para Dubrovnik y casi me da un infarto el primer día, todavía aquí. Pero luego bien.

La tarjeta necesitaba algún tipo de "precalentamiento". Mr. Green

Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes

Enjoy!

#1404:  Cambio de condiciones en tarjeta Bnext  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 16:18
    ----
Me acaba de llegar un Email hablando un poco de los motivos que les obligan a cambiar las Condiciones a partir del 20 de Noviembre :

Retiradas de cajero en España y en el extranjero.
Repercutiremos al usuario el coste exacto que nos cobre la entidad propietaria de cajero en cuestión. No haremos ningún sobrecargo.



Tipo de cambio.
Repercutiremos al usuario la comisión de Mastercard siempre que hagas una operación en otra divisa (0,1% Europa y 0,9% + 0,44€ fuera de la UE) uno de los mejores tipos de cambio del mercado. No realizaremos ningún sobrecargo sobre la comisión.



Ingresos con tarjeta.
Si realizas el ingreso con tarjeta de débito seguirá siendo gratuito. Sin embargo, si realizas el ingreso con tarjeta de crédito se repercutirá una comisión de un 1% sobre el importe.

#1405:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 16:40
    ----
Pues nada. Con esas condiciones creo que no volveré a usar Bnext

#1406:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 17:29
    ----
Que otras tarjetas a parte de la Revolut tenemos? Estos cambios de condiciones me van a hacer no utilizarla y no me gusta viajar con una sola tarjeta

#1407:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 17:35
    ----
rafitafran Escribió:
Que otras tarjetas a parte de la Revolut tenemos? Estos cambios de condiciones me van a hacer no utilizarla y no me gusta viajar con una sola tarjeta

Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero

#1408:  Re: Cambio de condiciones en tarjeta Bnext  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 18:14
    ----
Ixchel. Escribió:
Me acaba de llegar un Email hablando un poco de los motivos que les obligan a cambiar las Condiciones a partir del 20 de Noviembre :

Retiradas de cajero en España y en el extranjero.
Repercutiremos al usuario el coste exacto que nos cobre la entidad propietaria de cajero en cuestión. No haremos ningún sobrecargo.



Tipo de cambio.
Repercutiremos al usuario la comisión de Mastercard siempre que hagas una operación en otra divisa (0,1% Europa y 0,9% + 0,44€ fuera de la UE) uno de los mejores tipos de cambio del mercado. No realizaremos ningún sobrecargo sobre la comisión.



Ingresos con tarjeta.
Si realizas el ingreso con tarjeta de débito seguirá siendo gratuito. Sin embargo, si realizas el ingreso con tarjeta de crédito se repercutirá una comisión de un 1% sobre el importe.

Gracias por el aviso, Ixchel.

A mi también me ha llegado la mala noticia. Malvado o muy loco

#1409:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Saladín Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 19:36
    ----
Pues nada, a cancelar la tarjeta, ya que la quería por las ventajas en el extranjero.
Ahora tendré que buscar otra.
Alguna sugerencia? Revolut o N26?? La usaría para sacar dinero y pagar en los viajes al extranjero.

#1410:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 19:40
    ----
Yo tengo Rebellion y N26, la N26 creo que para sacar no tenía mucha ventaja. Verse me habían hablado bien de ella.

#1411:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 19:47
    ----
Saladín Escribió:
Pues nada, a cancelar la tarjeta, ya que la quería por las ventajas en el extranjero.
Ahora tendré que buscar otra.
Alguna sugerencia? Revolut o N26?? La usaría para sacar dinero y pagar en los viajes al extranjero.

Yo no he tenido buena experiencia con revolut este verano. De los bancos no me ha devuelto las comisiones (no se si devuelve de todos?). Y EN México aún no he conseguido pagar con ella, (sacar dinero sí)

#1412:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 20:12
    ----
Por favor no olvidéis que estamos en el hilo de Bnext. Cómo os ha indicado anteriormente Campanilla hay un hilo específico para hablar de las tarjetas más convenientes para viajar y cada tarjeta tiene su hilo específico.

Saludos Sonriente

#1413:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 20:17
    ----
Nathanian83 Escribió:
Por favor no olvidéis que estamos en el hilo de Bnext. Cómo os ha indicado anteriormente Campanilla hay un hilo específico para hablar de las tarjetas más convenientes para viajar y cada tarjeta tiene su hilo específico.

Saludos Sonriente

Perdon perdon

#1414:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 20:18
    ----
Martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Por favor no olvidéis que estamos en el hilo de Bnext. Cómo os ha indicado anteriormente Campanilla hay un hilo específico para hablar de las tarjetas más convenientes para viajar y cada tarjeta tiene su hilo específico.

Saludos Sonriente

Perdon perdon

Amistad

#1415:  Re: Cambio de condiciones en tarjeta Bnext  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 20:19
    ----
spainsun Escribió:
Ixchel. Escribió:
Me acaba de llegar un Email hablando un poco de los motivos que les obligan a cambiar las Condiciones a partir del 20 de Noviembre :

Retiradas de cajero en España y en el extranjero.
Repercutiremos al usuario el coste exacto que nos cobre la entidad propietaria de cajero en cuestión. No haremos ningún sobrecargo.



Tipo de cambio.
Repercutiremos al usuario la comisión de Mastercard siempre que hagas una operación en otra divisa (0,1% Europa y 0,9% + 0,44€ fuera de la UE) uno de los mejores tipos de cambio del mercado. No realizaremos ningún sobrecargo sobre la comisión.



Ingresos con tarjeta.
Si realizas el ingreso con tarjeta de débito seguirá siendo gratuito. Sin embargo, si realizas el ingreso con tarjeta de crédito se repercutirá una comisión de un 1% sobre el importe.

Gracias por el aviso, Ixchel.

A mi también me ha llegado la mala noticia. Malvado o muy loco

Me ha entrado esta tarde el email.
Nuestro gozo en un pozo!!!
Se veía venir...!!!

#1416:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Saladín Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 7:17
    ----
Muchas gracias por las respuestas.
Y perdón por iniciar una conservación donde no debía.

#1417:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 7:39
    ----
Vaya, me acababa de dar de alta Mr. Green
Espero que el resto no vayan por el mismo camino.

#1418:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 15:31
    ----
Yo este verano la he utilizado en Islandia y bien. Aunque ya no devuelve comisión de la compra como antes.

Yo usaba master y Visa , y el mejor cambio con diferencia me lo daba Master, así que la Bnext la cargaba desde la Visa, pero ahora veo que te cobran 1% de comisión.

Así que hasta que no viaje a un país con otra moneda, no volveré a investigar.

Saludos

#1419:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 20:09
    ----
La tarjeta funcionaba bastante bien....fue bonito mientras duró. Trist

Como hacen en los equipos deportivos al prescindir de un jugador: agradecemos sus servicios, le deseamos la mejor de las suertes...pero aquí se separan nuestros caminos Malvado o muy loco

#1420:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 12:41
    ----
Acabo de recibir la nueva bnext, y voy a probarla y compararla con otras en quince días.
Vamos a ver si la comisión que han puesto por diferente moneda , añadido al cambio, compensa o no frente a otras. Pero el hecho de que cobren comision por ingresos desde tarjeta de credito, ya perjudica la cosa. Tiene mala pinta.

#1421:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 71 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 318080 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: