Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 76, 77, 78  Siguiente

#161:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 21:32
    ----
A mi con la bnext me preguntaba mi domicilio y luego la dirección donde queria recibirla y puse la del trabajo porque tampoco estoy mucho por casa, supongo que la revolut igual

#162:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 21:36
    ----
nessi Escribió:
A mi con la bnext me preguntaba mi domicilio y luego la dirección donde queria recibirla y puse la del trabajo porque tampoco estoy mucho por casa, supongo que la revolut igual

A la del trabajo me interesa a mí, ¿pero puedes poner a nombre de quién va la carta? Quiero decir porque en mi empresa somos un montón y como decís que va sin nombre....

#163:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 21:44
    ----
Lo que va sin nombre es la tarjeta. El sobre de Nacex si lleva nombre.

#164:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 21:47
    ----
Ah vale, gracias...

Pues ale, ya la he pedido y me llegará al trabajo.

#165:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 16:13
    ----
Shukare Escribió:
Acabo de leer este post, hace poco me saqué la Revolut, pero ésta si no os he entendido mal es muy parecida, ¿verdad?

Por otra parte, no entiendo bien esta parte: "el envío de la tarjeta va a la dirección indicada pero viene sin nombre. Estar alerta para recibir la carta." ¿Esto quiere decir que la dirección a la que envían la tarjeta es la que aparece en el DNI ó se puede modificar? ¿La pueden dejar en el buzón como la Revolut ó hay que recibirla en mano? Para los que apenas estamos en casa entre semana es complicado....

A mí me la entregó en mano Nacex, pero incluso si se la hubieran dejado al conserje o lo que fuera, no va en un sobre "del banco", viene en la bolsita de nacex y ya dentro un cartoncito que ese sí es el que viene identificado que es de Bnext.

#166:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 21:30
    ----
Hoy me ha llegado la BNext, la he activado y automáticamente ha sumado de los 35€ que había ingresado en un principio, 10€ del descuento, bien.
Acabo de realizar una compra por internet en euros, que me ha costado 29,21€ y automáticamente me han restado del saldo esos 29,21 y posteriormente hay otro apunte sumando 2,92 que no tengo ni idea a qué es debido.
No sé si algo me he perdido en el post, ¿alguien sabe de qué es este importe? Que por mí genial, pero por saber...

#167:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 1:51
    ----
Yo he recibido un mail que decia que te devuelven el 10 por ciento de las compras como por ejemplo uber.
Donde has comprado?

#168:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 7:24
    ----
En Glovo también 10%.

#169:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 7:47
    ----
He comprado en kiddits, una tienda de niños. Jolín pues qué bien.... Por ahora recomendadisima, estoy intrigada por si con cambio de divisa también vaya tan bien, veremos...

#170:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 9:13
    ----
Hola!

Yo también recibí ayer un correo donde decían:" Hasta el 30 de Abril, te devolvemos el 10% de cada pago que realices con tu tarjeta Bnext en Glovo, Uber, Ecooltra, LolaMarket, Comprea y DoEat!, hasta un máximo de 15 euros"

#171:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 9:14
    ----
Sí, eso lo recibí, pero mi compra no fue en ninguno de estos sitios....

#172:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 9:28
    ----
Shukare Escribió:
Sí, eso lo recibí, pero mi compra no fue en ninguno de estos sitios....


Puedes escribirles y preguntarles, pero vamos todo lo que sea sumar mejor! Mr. Green

#173:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 9:29
    ----
Desde luego, era por curiosidad, a ver si va a ser un error y me lo quitan... Jeje.

#174:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 9:38
    ----
Shukare Escribió:
Sí, eso lo recibí, pero mi compra no fue en ninguno de estos sitios....

Algún afilado...

#175:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 12:27
    ----
Funcionando en praga, pero me extraño el tipo de cambio y tuve q reclamar la "nocomision" por el chat de soporte... A ellos les cobran un 1,15% pero no siempre se retrae automaticamente

#176:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 13:11
    ----
carrio Escribió:
funcionando en praga, pero me extraño el tipo de cambio y tuve q reclamar la "nocomision" por el chat de soporte... A ellos les cobran un 1,15% pero no siempre se retrae automaticamente

¡¡Gracias por avisar, carrio!! Habrá que estar atentos, entonces Riendo

#177:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 18:25
    ----
La comision devuelta... Y mas cantidad de la q tocaba teoricamente Chocado les habia mandado pantallazo de la operación teorica segun visa europa y aun me devolvieron unos centimos mas, no se si por la diferencia del tipo de cambio entre los 2 momentos Aplauso

#178:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 16:36
    ----
isapi Escribió:

Gracias, te han contestado de tu comisión, puede ser que te cobren 1,5% de cambio de divisas y luego te lo devuelvan como hacen cuando sacas del cajero, pero no lo se seguro, ya comentaras lo que te han dicho.

Hola! Gracias por dar información sobre Bnext Sonriente

Respecto al tipo, nuestro proveedor cobra el tipo de cambio oficial de VISA +1,5%.
Por tanto, si pagáis online u offline con Bnext, se te cobrará ese 1,5% extra pero... ¡nosotros te lo devolvemos! Así que al final solo pagarías el tipo de cambio de Visa y punto.

La devolución de esa comisión, sin embargo, no siempre es automática. Estamos haciendo una mejora que nos permitirá identificarlos y devolverlos automáticamente pero por ahora es un proceso semi-manual.

Así que si pagáis en el extranjero y véis que en dos días no se han devuelto, ¡decidlo por el chat! Se os devolverá SIEMPRE, da igual el tiempo que pase.

#179:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 16:38
    ----
venecia1 Escribió:
¿Aparece algún desglose como en otras entidades en la que se vea los dólares que te han cobrado y el tipo de cambio aplicado?
Porque si booking ha aplicado algún recargo ya estaríamos hablando de más dólares ¿no?

Y tienes toda la razón...si cada operación hay que reclamarla vaya trabajera

Por ahora no aparece ningún desglose, ¡aunque estamos trabajando en ello!

Si quieres comprobar el tipo de cambio que se te aplica, tienes que mirar en la página de Visa, que es el tipo de cambio que utilizamos Muy feliz

#180:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 17:43
    ----
Bnext Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Aparece algún desglose como en otras entidades en la que se vea los dólares que te han cobrado y el tipo de cambio aplicado?
Porque si booking ha aplicado algún recargo ya estaríamos hablando de más dólares ¿no?

Y tienes toda la razón...si cada operación hay que reclamarla vaya trabajera

Por ahora no aparece ningún desglose, ¡aunque estamos trabajando en ello!

Si quieres comprobar el tipo de cambio que se te aplica, tienes que mirar en la página de Visa, que es el tipo de cambio que utilizamos Muy feliz

Si estáis trabajando tanto en el tema de los desgloses como en el tema de no tener que reclamar las operaciones como he leido en otro post me parece fenomenal! Se agradecen los buenos propósitos de mejora

#181:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 9 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 316894 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: