Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente

#41:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 15:21
    ----
oblomgo Escribió:
Yo también la pedí el viernes, ayer pasaron por cada a entregarmela y como no estaba, pasarán hoy de nuevo. En mi caso, la empresa de transportes es Nacex.

Aaaah! Pues va a ser eso el mensaje que he recibido... Pero como tenía el trámite de los visados rusos que envié con Nacex, no he pensado que pudiera ser la tarjeta...

#42:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 18:50
    ----
Yo también de viernes a lunes

Seguimos sin los 10€ Guiño

#43:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 19:16
    ----
Bueno, pues ya la he recibido.

Como comentó Carrio, no se puede cambiar el pin de la tarjeta que te mandan aleatoriamente, creo que ni siquiera desde el cajero, así que ese es el punto negativo que veo a la tarjeta.

Esperemos que resuelvan este inconveniente.

#44:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 19:52
    ----
A mí me llegó de Nacex ayer, pero como no estaba la he recibido físicamente hoy. Todavía no la he podido probar pero de momento viene sin nombre grabado en la tarjeta y el PIN te lo envían por SMS y no se puede cambiar. Aunque esto último decían que estaban trabajando en arreglarlo.

#45:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 20:32
    ----
He probado a sacar dinero de un cajero con la tarjeta Bnext, he sacado 40 Euros y me han aplicado una comisión de 1,85, que pasados cinco minutos han sido reintegrados a mi saldo.

De momento cumplen con lo que dicen, esperemos que cumplan también con los 10€ Mr. Green

#46:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 20:33
    ----
oblomgo Escribió:
He probado a sacar dinero de un cajero con la tarjeta Bnext, he sacado 40 Euros y me han aplicado una comisión de 1,85, que pasados cinco minutos han sido reintegrados a mi saldo.

De momento cumplen con lo que dicen, esperemos que cumplan también con los 10€ Mr. Green

Los 10€ creo que son para los 500 primeros.

#47:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 20:43
    ----
Me han llamado por teléfono, que mañana me la entregan por Nacex, pedida el viernes.

#48:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 12:41
    ----
10€ de bnext ingresados Guiño

#49:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 13:07
    ----
carrio Escribió:
10€ de bnext ingresados Guiño

Enhorabuena, has sido uno de los primeros quinientos Aplauso Aplauso

#50:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 17:07
    ----
Tarjeta recibida y 10€ ingresados. Empezamos muy bien!!!

#51:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 17:10
    ----
Vaya a mi no me han ingresado los 10€. No he debido ser de los 500 primeros...

#52:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 17:22
    ----
Nathanian83 Escribió:
Vaya a mi no me han ingresado los 10€. No he debido ser de los 500 primeros...

No creo que sea así. El otro día pusieron en Telegram un aviso de que quedaban más de 200 que podían solicitar la tarjeta y recibir los 10€.

"Atención: Solo para los primeros 500!! Quedan todavía 270 disponibles!!"

Eso fue este lunes a mediodía.

#53:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 17:23
    ----
rcanavate Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Vaya a mi no me han ingresado los 10€. No he debido ser de los 500 primeros...

No creo que sea así. El otro día pusieron en Telegram un aviso de que quedaban más de 200 que podían solicitar la tarjeta y recibir los 10€.

"Atención: Solo para los primeros 500!! Quedan todavía 270 disponibles!!"

Eso fue este lunes a mediodía.

Uhmmm entonces debería haber entrado ya que la pedí el viernes Sonriente

#54:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 17:24
    ----
Nathanian83 Escribió:
rcanavate Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Vaya a mi no me han ingresado los 10€. No he debido ser de los 500 primeros...

No creo que sea así. El otro día pusieron en Telegram un aviso de que quedaban más de 200 que podían solicitar la tarjeta y recibir los 10€.

"Atención: Solo para los primeros 500!! Quedan todavía 270 disponibles!!"

Eso fue este lunes a mediodía.

Uhmmm entonces debería haber entrado ya que la pedí el viernes Sonriente

¿Puede ser que tengas que hacer una operación al menos para que te lo den?

#55:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 17:24
    ----
Nathanian83 Escribió:
rcanavate Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Vaya a mi no me han ingresado los 10€. No he debido ser de los 500 primeros...

No creo que sea así. El otro día pusieron en Telegram un aviso de que quedaban más de 200 que podían solicitar la tarjeta y recibir los 10€.

"Atención: Solo para los primeros 500!! Quedan todavía 270 disponibles!!"

Eso fue este lunes a mediodía.

Uhmmm entonces debería haber entrado ya que la pedí el viernes Sonriente

En el mensaje pusieron también: "Actualizado: van a hacer los ingresos de los 10€ cada martes y viernes por la mañana ya que lo han de hacer manualmente. "

Supongo que si lo hacen manualmente llevará más trabajo y a lo mejor no han recibido aún todas las del viernes. Vamos, digo yo...

#56:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 17:25
    ----
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
rcanavate Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Vaya a mi no me han ingresado los 10€. No he debido ser de los 500 primeros...

No creo que sea así. El otro día pusieron en Telegram un aviso de que quedaban más de 200 que podían solicitar la tarjeta y recibir los 10€.

"Atención: Solo para los primeros 500!! Quedan todavía 270 disponibles!!"

Eso fue este lunes a mediodía.

Uhmmm entonces debería haber entrado ya que la pedí el viernes Sonriente

¿Puede ser que tengas que hacer una operación al menos para que te lo den?

Operación no sé, pero obligatorio activar la tarjeta.

#57:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 17:46
    ----
Si, hay q sacar efectivo o pagar algo con el pin q mandan por sms

#58:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 19:08
    ----
Por cierto, se ha comentado que el límite para compras con divisa extranjera con la Bnext es de 2000 euros, pero lo que no sabía (o al menos no he leído), es que el límite de extracciones en el extranjero es de 500 euros.

#59:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 20:13
    ----
Otro al que le acaba de llegar la tarjeta (la pedí el Lunes por la mañana). Me he echado unas buenas risas con el packaging Guiño

#60:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 0:48
    ----
Tarjeta recibida esta tarde, activada y al momento ingresado los 10 euros de la promoción.
Pedida el viernes a última hora.

#61:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 318915 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: