Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 76, 77, 78  Siguiente

#641:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 14:12
    ----
Bnext Escribió:
estherilla Escribió:
Ixchel. Escribió:
estherilla Escribió:
Yo la pedí el lunes y la he recibido hoy a las 9,30!! Lo que creo es que no hice bien lo del link de los 10 euros de promoción...lo hice rápido en un momento que tenía y mientras leía que estaba vigente aun...pero me descargué la app desde play store directamente...así que me da que no me los van a ingresar....jooooo que rabia

Ya activastes la tarjeta? , porque según la activas se ve reflejado los 10€,o al menos en mi caso fue así.

Si, la activé ayer...y efectivamente no están los 10 euros reflejados...que rabia....como veo que los de BNEXT participan por aquí mucho....no se si se puede hacer algo al respecto... Muy feliz

Eso si, la usé por la tarde para pagar en Mercadona y sin problema!!

¡Hola @estherilla! Por favor ponte en contacto con soporte usando el chat de la app para que puedan revisar lo del ingreso de los 10€ Guiño

Gracias ....asi lo hare!

#642:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Guimar Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 17:37
    ----
Hace poco leí por el foro que existía una tarjeta de prepago que podías recargar con la divisa del país que visitabas, lo pregunte en mi oficina bancaria y me dicen que no existe esta posibilidad.
Lo he estado buscando, pero no lo encuentro y no recuerdo en que apartado lo vi. Si alguien lo ha visto o lo recuerda, agradecería me informarais .
Muchas gracias.

#643:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 20:04
    ----
estherilla Escribió:
Bnext Escribió:
estherilla Escribió:
Ixchel. Escribió:
estherilla Escribió:
Yo la pedí el lunes y la he recibido hoy a las 9,30!! Lo que creo es que no hice bien lo del link de los 10 euros de promoción...lo hice rápido en un momento que tenía y mientras leía que estaba vigente aun...pero me descargué la app desde play store directamente...así que me da que no me los van a ingresar....jooooo que rabia

Ya activastes la tarjeta? , porque según la activas se ve reflejado los 10€,o al menos en mi caso fue así.

Si, la activé ayer...y efectivamente no están los 10 euros reflejados...que rabia....como veo que los de BNEXT participan por aquí mucho....no se si se puede hacer algo al respecto... Muy feliz

Eso si, la usé por la tarde para pagar en Mercadona y sin problema!!

¡Hola @estherilla! Por favor ponte en contacto con soporte usando el chat de la app para que puedan revisar lo del ingreso de los 10€ Guiño

Gracias ....asi lo hare!

Pues ya lo he puesto en el chat y parece que se va a arreglar el tema...asi que muchas gracias por la rapidez y la eficacia en la gestión...solo llevo con vosotros dos días...pero os doy un 11. En octubre estare por Argentina...y espero que todo vaya bien, seguro que si!

#644:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 23:01
    ----
Si me llega, la usaré en Argentina a partir del domingo. Les cuento.

#645:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 7:31
    ----
lualpa Escribió:
Si me llega, la usaré en Argentina a partir del domingo. Les cuento.

Espero que te llegue Lualpa....que yo voy a Argentina en octubre...y así nos traeras noticias frescas si la puedes usar tu antes en Argentina!!

#646:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Gorka13 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 9:08
    ----
Una duda, para recargarla desde el extranjero te tiene que llegar un sms verdad? Si, por problemas con las líneas no llega no se hace la recarga no?

Existe la posibilidad de cambiar desde la App el número de teléfono asociado? Para poner si eso el número indonesio.

Gracias!

#647:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 10:02
    ----
estherilla Escribió:
lualpa Escribió:
Si me llega, la usaré en Argentina a partir del domingo. Les cuento.

Espero que te llegue Lualpa....que yo voy a Argentina en octubre...y así nos traeras noticias frescas si la puedes usar tu antes en Argentina!!

Me acaba de llegar y la he activado.
Ya les contaré
Con la convulsión cambiaria que hay en Argentina vamos a ver qué sucede con los medios electrónicos de pago.

#648:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 10:06
    ----
Gorka13 Escribió:
Una duda, para recargarla desde el extranjero te tiene que llegar un sms verdad? Si, por problemas con las líneas no llega no se hace la recarga no?

Existe la posibilidad de cambiar desde la App el número de teléfono asociado? Para poner si eso el número indonesio.

Gracias!

Acabo de leer una nota de cambio de seguridad en mi cuenta y dice que debemos tener acceso al SIM ya aosiciado con la cuenta.

#649:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 10:42
    ----
lualpa Escribió:
estherilla Escribió:
lualpa Escribió:
Si me llega, la usaré en Argentina a partir del domingo. Les cuento.

Espero que te llegue Lualpa....que yo voy a Argentina en octubre...y así nos traeras noticias frescas si la puedes usar tu antes en Argentina!!

Me acaba de llegar y la he activado.
Ya les contaré
Con la convulsión cambiaria que hay en Argentina vamos a ver qué sucede con los medios electrónicos de pago.

La verdad que si...habra que llevarse euros para cambiar por si acaso.,no confiar solo en las tarjetas.. Pero ya nos vas contando..buen viaje

#650:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 5:08
    ----
Creo no haberlo leído.

Recomiendo leer la modificación de la forma de recargar la tarjeta en el extranjero.
Ahora es necesario introducir un sms que te mandarán al n° de teléfono desde el que activaste la tarjeta.

No sé cómo lo veis, pero para mí es un paso atrás en la usabilidad de una tarjeta de talante viajero.

#651:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 10:04
    ----
Pues si la verdad, dicen que con las itinerancia desactivada te entre el mensaje, yo es que soy de quitar las tarjetas del móvil antes de aterrizar por si las moscas, y esto como comentan es un atraso.

#652:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 10:07
    ----
Con la itinerancia desactivada a mi me han entrado los mensajes.

No es posible asignarle un número móvil extranjero, no se si se ha comentado antes en el hilo

#653:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Gorka13 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 10:58
    ----
Yo acabo de dar de alta y hacer la primera recarga, y no he necesitado de ningún código por sms. Igual depende de cada banco, yo lo he hecho con la mítica tarjeta de coordenadas.

#654:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 11:27
    ----
Puede que con la itinerancia desactivada te entren mensajes, pero yo suelo comprar una sim del país al que viajo.

Entiendo que es una medida de seguridad, pero deberian implementar un sistema como el Banco de Sabadell, donde te envían un código por la APP, o un sistema de contraseña maestra, cómo ING (son los que conozco, seguro hay más).

Saludos

#655:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 11:29
    ----
Si, si...Por eso precisamente decía lo de no poder asociar móvil extranjero

#656:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 15:07
    ----
Efectivamente algo por la app directamente estarua genial, pero supongo que es por seguridad. Yo es que saco Sim y pillo también una del país.

#657:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 16:08
    ----
De vuelta de New York, he sacado en efectivo en los capital one bank, y el cambio ha sido fantástico, y los de la tarjeta con devolución de comisión , la he usado también para pagos con tarjeta y también muy contenta con ella, es aceptada en muchísimos sitios, es más solo ha sido en un único sitio donde no me la aceptaron, que fue en los cajeros de tarjetas de airtrain en aeropuerto, pero en ella ni me aceptaron esta ni la Revolut,por el resto muy of tenta

#658:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Aliena1979 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 17:05
    ----
Y como sacasteis los billetes de airtrain?? Confundido

#659:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Sercris Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 14:06
    ----
Hola a todos,

Yo he usado la bnext en Suiza y me la han aceptado en todos los sitios. Todo perfecto.

Como único apunte negativo: tenia la tarjeta bloquejada en la app (tal y como aconsejan) y los datos móviles y wifi del móbil desactivados. Cuando fui a pagar con la tarjeta por primera vez no pude porqué la tenia bloqueada y no podía desbloquearla porqué para abrir la app tenía que tener conexión a internet. Cuando llegué a una zona con wifi desbloqueé la tarjeta y a partir de ahí sin problemas.

Saludos

#660:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 15:18
    ----
aliena1979 Escribió:
Y como sacasteis los billetes de airtrain?? Confundido

Pues los saqué con efectivo, siempre llevo algo por si las moscas. Compre en el kiosko que está enfrente a las máquinas las airtrain y las metrocard semanales y solo admite efectivo

#661:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 33 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 319510 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: