Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 76, 77, 78  Siguiente

#91:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 15:16
    ----
Yo e hecho una reserva en usa y e puesto mi nombre donde pone nombre del titular de la tarjeta

#92:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 18:38
    ----
campanilla80 Escribió:
jchgir Escribió:
Para hacer compras por internet, cuando hay que poner el nombre, que hacéis?

Aunque la tarjeta no tenga nombre, sí que está asociada a un DNI, así que pon el que corresponda a este documento.

Así lo haré
Gracias

#93:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 19:19
    ----
Aquí otro al que le hacen el ingreso aunque no lo hiciese a través del blog del descuento (pensaba yo que si lo había hecho).

Eso si, me han hecho prometer que me gastaré los 10€ en unas cervezas para convencer a un amigo de que se saque la tarjeta... ¡¡¡HECHO!!!

#94:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 9:34
    ----
oblomgo Escribió:
Por cierto, usa este fin de semana la tarjeta bnext en Londres, y todo okey, sin ningún problema.

De momento todo son ventajas con esta tarjeta.

Saludos

Pagaste el transporte con ella? con contactless?

#95:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 11:02
    ----
la_els Escribió:
oblomgo Escribió:
Por cierto, usa este fin de semana la tarjeta bnext en Londres, y todo okey, sin ningún problema.

De momento todo son ventajas con esta tarjeta.

Saludos

Pagaste el transporte con ella? con contactless?

Sí a lo primero, no a lo segundo Guiño

#96:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 11:51
    ----
No se si a alguno os lo han ofrecido los de bnetx, pero me dijeron que si mandaba 10 amigos me regalaban 50 € y ya me querian mandar las tarjetas,les dije que esperasen a hablar con algun amigo

#97:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 17:46
    ----
Probada bnext en compras por Internet.
Perfecto.

#98:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 12:05
    ----
Yo acabo de solicitar la Bnext, estoy hasta las narices de las comisiones que me aplica La Caixa por comprar en moneda extranjera..del 3,95% dice mi contrato, pero cada vez que compruebo el cambio oficial me pongo enferma, porque hacen lo que les da la gana...ese 3,95% suele convertirse en un 6%.
A ver que tal con esta nueva tarjeta, tiene buena pinta.

#99:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 11:57
    ----
Ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

#100:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 12:02
    ----
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.

#101:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 12:02
    ----
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

#102:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 18:50
    ----
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo

#103:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 18:51
    ----
javiky13 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo

Correcto, yo también he recibido el mensaje de Guillermo Sonriente

#104:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 0:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
javiky13 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo

Correcto, yo también he recibido el mensaje de Guillermo Sonriente

PUes vaya tarjeta que le afecta la climatologia Chocado Chocado

#105:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 20:41
    ----
A mi me da que lo del temporal es una excusa, para otros fallos....
Dicho esto, puede que sea cosa del temporal

#106:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 10:34
    ----
Yo de momento muy contento con Bnext. Efectivamente suena extraño que la meteorología afecte a la tarjeta, pero también es verdad que por lo que nos cobran (nada de nada), ¿cómo podríamos quejarnos?

Yo muy contento con esta tarjeta pero, evidentemente, no es la única que tengo. Nadie está a salvo de fallos, ni los bancos grandes, de modo que yo siempre tengo diferentes tarjetas a la vez por si acaso alguna falla

#107:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 14:12
    ----
Si, pasa lo mismo con uber y alguna cosilla mas, aparece la autorización y desaparece o se queda con +0,00€ y listo

#108:  Re: Bnext: tarjeta de débito - Opiniones, comentarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 20:36
    ----
Dado el exito que está teniendo esta nueva tarjeta, separamos hilo para que esté más organizada la información.

Un saludo.

#109:  Re: Bnext: tarjeta de débito - Opiniones, comentarios  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 21:15
    ----
Antes he retirado dinero del cajero, Liberbank, y como era de esperar me han cobrado comisión por usar una tarjeta ajena a la entidad. En 5 minutos me han devuelto los 2 euros de comisión.
La primera prueba la han pasado de maravilla.

#110:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nicco Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 2:46
    ----
Veo que habláis maravillas de esta nueva tarjeta, yo que estoy cansado de pagar el 3% de comisión, en la tarjeta "sin comisiones por pagar en el extranjero" de La Caixa, que la meten en el cambio propio que aplican.
Sacar de cajeros ni de coña, aunque en Diciembre tuve que sacar dinero en Tailandia, y por 200€ me clavaron un 10%, entre comisión por cajero ajeno, comisión del cajero Thai y el cambio que me aplicaron.
Me pregunto si esta nueva tarjeta no cobra nada, donde está el negocio? O es que son una ONG para viajeros como nosotros?
Por otro lado, habéis comprobado el tipo de cambio que os aplican?

#111:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 5 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 316541 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: