Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 76, 77, 78  Siguiente

#941:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 17:33
    ----
JOSEKY Escribió:
Bnext Escribió:
Duna37 Escribió:
A ver si me aclaro, al final cuanto se puede sacar en efectivo, 500€ al mes o son 2000€ entre efectivo y pagos con tarjeta?
A mí me interesa para sacar de los cajeros.

¡Hola! Puedes sacar lo que quieras en efectivo, los límites son para la devolución de las comisiones. Te devolvemos las comisiones asociadas al tipo de cambio en pagos con la tarjeta hasta 2000€/mes y en retiradas hasta 500€/mes. Además, te devolvemos la comisión fija de la red de cajero en la 3 primeras retiradas de cada mes en el extranjero. Ten en cuenta que la comisión que cobra la entidad propietaria del cajero por su uso no la devolvemos.

Como puedo saber si una entidad extranjera concreta, cobra o no, esa comisión por el uso de su cajero?
Hay entidades en Londres que no cobren esa comisión?
Gracias.

Cuando sacas dinero del cajero, te indica el importe de la comisión, en el caso de que te la cobre.

#942:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 17:33
    ----
JOSEKY Escribió:
Bnext Escribió:
Duna37 Escribió:
A ver si me aclaro, al final cuanto se puede sacar en efectivo, 500€ al mes o son 2000€ entre efectivo y pagos con tarjeta?
A mí me interesa para sacar de los cajeros.

¡Hola! Puedes sacar lo que quieras en efectivo, los límites son para la devolución de las comisiones. Te devolvemos las comisiones asociadas al tipo de cambio en pagos con la tarjeta hasta 2000€/mes y en retiradas hasta 500€/mes. Además, te devolvemos la comisión fija de la red de cajero en la 3 primeras retiradas de cada mes en el extranjero. Ten en cuenta que la comisión que cobra la entidad propietaria del cajero por su uso no la devolvemos.

Como puedo saber si una entidad extranjera concreta, cobra o no, esa comisión por el uso de su cajero?
Hay entidades en Londres que no cobren esa comisión?
Gracias.

Pues en muchos casos lo mejor es que investigues en Foros como LosViajeros o la comunidad Bnext.

Las entidades no suelen decir si cobran o no, ni cuanto cobran. Por eso, los bnexters y LosViajeros en este foro comparten sus experiencias

#943:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 19:54
    ----
campanilla80 Escribió:
JOSEKY Escribió:
Bnext Escribió:
Duna37 Escribió:
A ver si me aclaro, al final cuanto se puede sacar en efectivo, 500€ al mes o son 2000€ entre efectivo y pagos con tarjeta?
A mí me interesa para sacar de los cajeros.

¡Hola! Puedes sacar lo que quieras en efectivo, los límites son para la devolución de las comisiones. Te devolvemos las comisiones asociadas al tipo de cambio en pagos con la tarjeta hasta 2000€/mes y en retiradas hasta 500€/mes. Además, te devolvemos la comisión fija de la red de cajero en la 3 primeras retiradas de cada mes en el extranjero. Ten en cuenta que la comisión que cobra la entidad propietaria del cajero por su uso no la devolvemos.

Como puedo saber si una entidad extranjera concreta, cobra o no, esa comisión por el uso de su cajero?
Hay entidades en Londres que no cobren esa comisión?
Gracias.

Cuando sacas dinero del cajero, te indica el importe de la comisión, en el caso de que te la cobre.

Gracias Campanilla, pero como dicen que hay 3 tipos de comisión, ( 1-Comisión sobre la Tasa de Cambio, 2-Comisión de la red a la que pertenece el cajero y la 3-Comisión de la entidad propietaria del cajero) la que te indica el cajero no se exactamente cual sería.
La que la Bnext no te devuelven, está claro que es la 3.
Pero mi duda está en cual te dice el cajero? La de la Red a la que pertenece? O la propia de esa entidad en cuestión. Confundido

#944:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 19:57
    ----
Bnext Escribió:
JOSEKY Escribió:
Bnext Escribió:
Duna37 Escribió:
A ver si me aclaro, al final cuanto se puede sacar en efectivo, 500€ al mes o son 2000€ entre efectivo y pagos con tarjeta?
A mí me interesa para sacar de los cajeros.

¡Hola! Puedes sacar lo que quieras en efectivo, los límites son para la devolución de las comisiones. Te devolvemos las comisiones asociadas al tipo de cambio en pagos con la tarjeta hasta 2000€/mes y en retiradas hasta 500€/mes. Además, te devolvemos la comisión fija de la red de cajero en la 3 primeras retiradas de cada mes en el extranjero. Ten en cuenta que la comisión que cobra la entidad propietaria del cajero por su uso no la devolvemos.

Como puedo saber si una entidad extranjera concreta, cobra o no, esa comisión por el uso de su cajero?
Hay entidades en Londres que no cobren esa comisión?
Gracias.

Pues en muchos casos lo mejor es que investigues en Foros como LosViajeros o la comunidad Bnext.

Las entidades no suelen decir si cobran o no, ni cuanto cobran. Por eso, los bnexters y LosViajeros en este foro comparten sus experiencias

A mi me suena que en algún sitio leí que había una lista de entidades que no cobraban comisión por sus cajeros.
Pero de tanto que he leido y visto, ya no se dónde lo he visto.
Ojos que se mueven

#945:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 19:57
    ----
JOSEKY Escribió:
campanilla80 Escribió:
JOSEKY Escribió:
Bnext Escribió:
Duna37 Escribió:
A ver si me aclaro, al final cuanto se puede sacar en efectivo, 500€ al mes o son 2000€ entre efectivo y pagos con tarjeta?
A mí me interesa para sacar de los cajeros.

¡Hola! Puedes sacar lo que quieras en efectivo, los límites son para la devolución de las comisiones. Te devolvemos las comisiones asociadas al tipo de cambio en pagos con la tarjeta hasta 2000€/mes y en retiradas hasta 500€/mes. Además, te devolvemos la comisión fija de la red de cajero en la 3 primeras retiradas de cada mes en el extranjero. Ten en cuenta que la comisión que cobra la entidad propietaria del cajero por su uso no la devolvemos.

Como puedo saber si una entidad extranjera concreta, cobra o no, esa comisión por el uso de su cajero?
Hay entidades en Londres que no cobren esa comisión?
Gracias.

Cuando sacas dinero del cajero, te indica el importe de la comisión, en el caso de que te la cobre.

Gracias Campanilla, pero como dicen que hay 3 tipos de comisión, ( 1-Comisión sobre la Tasa de Cambio, 2-Comisión de la red a la que pertenece el cajero y la 3-Comisión de la entidad propietaria del cajero) la que te indica el cajero no se exactamente cual sería.
La que la Bnext no te devuelven, está claro que es la 3.
Pero mi duda está en cual te dice el cajero? La de la Red a la que pertenece? O la propia de esa entidad en cuestión. Confundido

Buenas, la comisión que indica el cajero cuando haces una retirada es la de la entidad propietaria del cajero, es decir la 3

#946:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 20:06
    ----
Haaaam. Pues entonces está claro.
Si se utiliza un cajero con la Bnext, y te dice que te cobra comisión, esa no la recuperamos.
Por que esa sería la comisión de su entidad, y es precisamente la que no se devuelve por Bnext.
Si no dice nada, y cargan alguna comision, debe ser la Tasa de cambio o la de la Red del cajero, y esas SI que las devuenve Bnext.
Estoy en lo cierto ,no?
Así puedo ir mas tranquilo a la hora de sacar dinero metalico en cajeros del extranjero.

#947:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 12:35
    ----
Hola

Alguien ha utilizado la tarjeta en Marrakech?

#948:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 17:26
    ----
Llevo un rato intentando hacer ingresos y no me deja de ninguna cantidad
A alguien más le está pasando?

#949:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 19:19
    ----
nessi Escribió:
Llevo un rato intentando hacer ingresos y no me deja de ninguna cantidad
A alguien más le está pasando?

Aveces se bloquea, si me ha pasado, espera un rato y prueva de nuevo.

Suerte

#950:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 19:24
    ----
Nada, he probado mil veces y no iba...me han dicho desde el soporte que borrara la tarjeta de crédito asociada y la volviese a guardar, así si ha funcionado, pero he tenido que hacer 3 recargas distintas y me ha tocado borrarla y añadirla todas las veces...

#951:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 16:35
    ----
nessi Escribió:
Nada, he probado mil veces y no iba...me han dicho desde el soporte que borrara la tarjeta de crédito asociada y la volviese a guardar, así si ha funcionado, pero he tenido que hacer 3 recargas distintas y me ha tocado borrarla y añadirla todas las veces...

¡Hola! No es lo común que se den este tipo de errores pero de vez en cuando pueden pasar Ojos que se mueven

#952:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 16:44
    ----
Nosotros acabamos de volver de Bali, y nuestra experiencia ha sido buena, hemos podido sacar de cualquier cajero, eso si solo tres veces en cada mes, y dado que los importes que se podian sacar en bali eran pequeños, hemos necesitado sacar más veces, y hemos tenido que tirar también de iNG, espero que pronto permitan mas retiradas o que en nuestros proximos destinos los cajeros nos den más importe y necesitemos menos veces. Nosotros hemos visto que algo nos ahorrarmos, quizá menos que si trabajas con otros bancos pero algo si que hemos rascado

Respecto a pagar en hoteles, en todos hemos podido pagar sin problemas y al ser en rupia también nos han devuelto algo, y en el caso del primero no sé muy bien por que ademas nos devolvieron 5€.

En restaurantes hemos podido pagar en todos menos en dos en Ubud.

#953:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:59
    ----
malik Escribió:
Hola

Alguien ha utilizado la tarjeta en Marrakech?

Nadie?

#954:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 18:09
    ----
malik Escribió:
malik Escribió:
Hola

Alguien ha utilizado la tarjeta en Marrakech?

Nadie?
No


Última edición por JAX100po el Mie, 09-01-2019 21:41, editado 1 vez

#955:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 13:17
    ----
malik Escribió:
malik Escribió:
Hola

Alguien ha utilizado la tarjeta en Marrakech?

Nadie?

Creo que la usé alguna vez allí; tengo varias de ese estilo y al final no recuerdo si utilizo una u otra Ojos que se mueven

Las dos cosas que te interesan:

- Te encontrarás muchos más sitios en los que no puedas pagar con tarjeta que lo contrario; o sea, lleva dirhams, dirhams y más dirhams.

- Tanto en Marrakech como en otros lugares de Marruecos pude tirar de cajeros sin pagar comisiones. Mi banco favorito era el BMCI, que además permitía seleccionar el teclado en español. Lo que no sé es si seguirá siendo así (hablo de hace un año). Pásate por el hilo de moneda de Marruecos a ver si alguien ha actualizado información al respecto.

#956:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 0:05
    ----
diletante Escribió:
malik Escribió:
malik Escribió:
Hola

Alguien ha utilizado la tarjeta en Marrakech?

Nadie?

Creo que la usé alguna vez allí; tengo varias de ese estilo y al final no recuerdo si utilizo una u otra Ojos que se mueven

Las dos cosas que te interesan:

- Te encontrarás muchos más sitios en los que no puedas pagar con tarjeta que lo contrario; o sea, lleva dirhams, dirhams y más dirhams.

- Tanto en Marrakech como en otros lugares de Marruecos pude tirar de cajeros sin pagar comisiones. Mi banco favorito era el BMCI, que además permitía seleccionar el teclado en español. Lo que no sé es si seguirá siendo así (hablo de hace un año). Pásate por el hilo de moneda de Marruecos a ver si alguien ha actualizado información al respecto.

Muchas gracias!!

#957:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 8:49
    ----
Hola malik,
Volví ayer de Marrakech y la Bnext no me ha sido tan útil como en otras ocasiones ya que muchos ATM que encontraba cargaban comisión y ellos esa comisión no la devuelven ( se lo pregunté por el chat).
Ojo porque vi que llegaban a cobrar hasta 30d de comisión. Chocado

Donde sí pude sacar bien fue en un cajero del BMCI, a ver si te cae cerca.

Saludos

#958:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: DavidAlacant Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 10:32
    ----
Hola. Una pregunta aproximadamente cuando os tardo la tarjeta en llegar. Mañana viajo y a Londres y la pedí el martes. Se que he apurado bastante pero confiaba en que me llegaría. Un saludo

#959:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Jgranado68 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 17:10
    ----
Buenas,

¿Se ha solucionado ya el tema de recargar la tarjeta estando en el extranjero? Siempre te envían un mensaje de texto con el código, pero si no tienes cobertura y utilizas otra tarjeta local, no te llega el código, lo suyo es que te enviaran un email o algo, o poder modificar el numero de telefono, aunque sea transitoriamente.

Saludos.

#960:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 18:08
    ----
DavidAlacant Escribió:
Hola. Una pregunta aproximadamente cuando os tardo la tarjeta en llegar. Mañana viajo y a Londres y la pedí el martes. Se que he apurado bastante pero confiaba en que me llegaría. Un saludo

¡Hola! Por favor, contacta con el chat de soporte que encontrarás en nuestra app o a través de ayuda.bnext.es. Un saludo Muy feliz

#961:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 48 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 316877 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: