Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 76, 77, 78  Siguiente

#961:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 18:10
    ----
jgranado68 Escribió:
Buenas,

¿Se ha solucionado ya el tema de recargar la tarjeta estando en el extranjero? Siempre te envían un mensaje de texto con el código, pero si no tienes cobertura y utilizas otra tarjeta local, no te llega el código, lo suyo es que te enviaran un email o algo, o poder modificar el numero de telefono, aunque sea transitoriamente.

Saludos.

¡Hola! De momento no se ha implementado esa idea todavía. Muy feliz

#962:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Leyna Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 18:23
    ----
¡Buenas!

Una duda tonta: estoy pensando en sacarme una BNext porque el próximo viernes nos vamos a Budapest y me da mucha pereza tener que ir cambiando dinero por la ciudad o cambiarlo antes de irnos. Mi duda es la siguiente: pongamos que cargo 300€ y al volver me han sobrado 100€. ¿Estos 100€ los puedo recuperar volviendo a cargarlos en la cuenta asociada o bien tendría que ir a un cajero y retirarlos para dejarla a 0€? Tampoco quiero tenerla parada con una cantidad de dinero ahí que me puede servir para otras cosas...

¡Gracias!

#963:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 18:36
    ----
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Una duda tonta: estoy pensando en sacarme una BNext porque el próximo viernes nos vamos a Budapest y me da mucha pereza tener que ir cambiando dinero por la ciudad o cambiarlo antes de irnos. Mi duda es la siguiente: pongamos que cargo 300€ y al volver me han sobrado 100€. ¿Estos 100€ los puedo recuperar volviendo a cargarlos en la cuenta asociada o bien tendría que ir a un cajero y retirarlos para dejarla a 0€? Tampoco quiero tenerla parada con una cantidad de dinero ahí que me puede servir para otras cosas...

¡Gracias!

Tendrás que sacarlo del cajero o bien gastarlo para pagar compras.

Besicos

#964:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Leyna Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 19:02
    ----
Mariagalleta Escribió:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Una duda tonta: estoy pensando en sacarme una BNext porque el próximo viernes nos vamos a Budapest y me da mucha pereza tener que ir cambiando dinero por la ciudad o cambiarlo antes de irnos. Mi duda es la siguiente: pongamos que cargo 300€ y al volver me han sobrado 100€. ¿Estos 100€ los puedo recuperar volviendo a cargarlos en la cuenta asociada o bien tendría que ir a un cajero y retirarlos para dejarla a 0€? Tampoco quiero tenerla parada con una cantidad de dinero ahí que me puede servir para otras cosas...

¡Gracias!

Tendrás que sacarlo del cajero o bien gastarlo para pagar compras.

Besicos

Gracias Mariagalleta!

Pues creo que es la opción que más se me ajusta. Si me sobra pasta cuando vuelva, me voy al cajero, la dejo a 0€ y recupero los dinericos.

Gracias mil! Amistad

#965:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: DavidAlacant Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 23:59
    ----
Acabo de llegar de Londres y he utilizado por primera vez la Bnext.
En general a ido todo muy bien. Pero nada más llegar a Londres para sacar los billetes de transporte desde el aeropuerto, utilizamos la tarjeta, nos cobro el importe pero la máquina se bloqueó y canceló sin sacar los billetes. Nos pusimos en contacto con los trabajadores responsables y nos dijeron que en unas horas veríamos reflejado la devolución del importe en nuestra tarjeta. Nosotros volvimos a sacar los billetes.
Al pasar las horas y no hacerse efectiva la devolución pusimos una incidencia en la aplicación de la tarjeta explicando lo sucedido. Pues ahí viene la parte no tan buena. Tardaron más de 8 horas en contestarnos para hacernos una pregunta, contestamos y tardaron 1 día y medio en volvernos a contestar sin darnos ninguna solución. No se si estará en sus manos poder arreglarlo pero si que pude comprobar una gran dejadez en su canal de comunicación directa con el cliente.
Todavía no tenemos ninguna respuesta ni solución de lo ocurrido

#966:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 1:01
    ----
Bnext Escribió:
jgranado68 Escribió:
Buenas,

¿Se ha solucionado ya el tema de recargar la tarjeta estando en el extranjero? Siempre te envían un mensaje de texto con el código, pero si no tienes cobertura y utilizas otra tarjeta local, no te llega el código, lo suyo es que te enviaran un email o algo, o poder modificar el numero de telefono, aunque sea transitoriamente.

Saludos.

¡Hola! De momento no se ha implementado esa idea todavía. Muy feliz

Por lo que entiendo, no se puede recargar desde el extranjero?????


Otra pregunta, alguien la ha utilizado en Australia??
En que cajeros sale mas rentable???

Saludos

#967:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 1:38
    ----
Sí que se puede recargar en el extranjero, pero siempre que tengas tu número de teléfono español operativo para recibir el SMS. Datos móviles pueden estar desactivados.

#968:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 12:14
    ----
Gracias venecia,

Tendre mi movil activado.

#969:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 14:27
    ----
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

#970:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 16:45
    ----
lou83 Escribió:
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

Aquí mismo

#971:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 20:28
    ----
lou83 Escribió:
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

¡Hola! Puedes descargarte la app desde el enlace promocional de LosViajeros y recibirás 10€ cuando actives tu tarjeta Bnext

#972:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 8:43
    ----
Bnext Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

¡Hola! Puedes descargarte la app desde el enlace promocional de LosViajeros y recibirás 10€ cuando actives tu tarjeta Bnext

Gracias. No sé si puntualmente tenéis promociones que mejoren esta.

#973:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 14:58
    ----
lou83 Escribió:
Bnext Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

¡Hola! Puedes descargarte la app desde el enlace promocional de LosViajeros y recibirás 10€ cuando actives tu tarjeta Bnext

Gracias. No sé si puntualmente tenéis promociones que mejoren esta.

Hasta ahora esa ha sido la mejor

#974:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 18:29
    ----
En el Black friday regalaban 15 euros al activar

#975:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Malagueña81 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 19:15
    ----
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

#976:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 13:33
    ----
Malagueña81 Escribió:
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

Sí, sin problemas para pagar y sacar efectivo.

#977:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 14:43
    ----
No tienes cuenta corriente con Bnext, ni por lo tanto IBAN. Es solo una tarjeta prepago

#978:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 14:54
    ----
luiggimax2004 Escribió:
Malagueña81 Escribió:
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

Sí, sin problemas para pagar y sacar efectivo.

Tengo la Bnext ,la Ferratum y la de banco mediolnum...

Voy sobrado en eso, pero usaré la Bnext como dices.

#979:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 18:58
    ----
Malagueña81 Escribió:
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

La he utilizado en varias ciudades de Reino Unido sin problema.
Estas Navidades en un par de sitios de Edimburgo no me pasó el cargo. Y en algún cajero no la leía, cambié y ya está.

#980:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 19:02
    ----
AlexMEX Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Malagueña81 Escribió:
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

Sí, sin problemas para pagar y sacar efectivo.

Tengo la Bnext ,la Ferratum y la de banco mediolnum...

Voy sobrado en eso, pero usaré la Bnext como dices.

Siempre hay que llevar alternativa si no te lee la trajeta el datáfino o algún probkema del lector en un cajero. Me ha pasado y tuve que pagar con otra tarjeta y cambiat de cajero al ir a sacar dinero.

#981:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Vie, 24-02-2023 12:29
    ----
A este paso se quedan sin clientes...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 49 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 316540 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: