Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#161:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 10:33
    ----
Nathanian83 Escribió:
Muchas gracias por el aviso @nosequenombre
Creía que eran dos semanas. Lo paso al hilo de rutas de 10 días.

Saludos!

Muchas gracias Nathanian!!. Después pongo el mio y así también le damos algo de vidilla!

Un saludo Amistad

#162:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 13:34
    ----
Dejo mi ruta por si es de utilidad. Comoda y relajada como a nosotros nos gusta jeje

Un mix de avión y coche de alquiler que nos dará más libertad y optimización de tiempo que no depender de buses y demás.

Singapur 3 noches
Georgetown 4 noches
Cameron Highlands 1 noche
Ipoh 2 noches
Kuala lumpur y de ahí salto a Indonesia... Y segunda parte del viaje.

#163:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Entresdias Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 14:00
    ----
Yo recomiendo que en Singapur aproveches a ir a Batam, puedes pasar un agradable día en la playa allí y dar un paseo por la ciudad

#164:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 13:19
    ----
Entresdias Escribió:
Yo recomiendo que en Singapur aproveches a ir a Batam, puedes pasar un agradable día en la playa allí y dar un paseo por la ciudad

Gracias tenemos hilos de Singapur por si nos quieres contar algo más sobre esa visita, no me suena jeje www.losviajeros.com/ ...hp?t=63959

Me lo apunto para investigarla

#165:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Guajav Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 17:34
    ----
Hola viajeros,

Ya con el destino elegido, me toca ir montando el viaje.

Lo primero de todo, agradecer a todos los viajeros que desinteresadamente ayudan a novatos en esto como yo.

Os comento.

Dispongo de 16 noches.Con fecha de llegada el domingo 23 de febrero a las 10 y salida el martes 10 de marzo a las 19. Tanto la entrada y la salida, seria por KL.

Pregunto en este hilo, ya que de esos 16 días, 3-4 días, los queria dejar para koh lipe. Por lo tanto, serian unos 12 destinados a Malasia.

Por todo lo que os he estado leyendo, este es mi plan de ruta ( es solo un comienzo por lo que seguro que lo voy cambiando al leeros)

Día de llegada : KL.
Día 2: KL
Día 3 Salir de KL e ir a conocer Malaka ( duda sobre hacer noche o pasar el día )
Día 4 Taman negara
Día 5 Taman negara
Día 6 cameron highlands
Día 7 CH.
Día 8 Penang
Día 9 Penang
Del día 10 al 15, repartirlos entre Langkawi y koh lipe
Ultima noche y resto del día hasta las 19 que nos sale el avion, KL


La idea de viaje es: Empaparnos lo mas posible de la cultura malaya ( cultura, gastronomia, paisajes .. ) Hacer alguna ruta por selva o parque natural y, finalizar el viaje relajándonos tanto en Langkawi como en koh lipe.

No se como lo veis, quizas merece la pena quitar algún destino para meter mas días en otro

Gracias de antemano.

#166:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 18:53
    ----
nosequenombre Escribió:
Dejo mi ruta por si es de utilidad. Comoda y relajada como a nosotros nos gusta jeje

Un mix de avión y coche de alquiler que nos dará más libertad y optimización de tiempo que no depender de buses y demás.

Singapur 3 noches
Georgetown 4 noches
Cameron Highlands 1 noche
Ipoh 2 noches
Kuala lumpur y de ahí salto a Indonesia... Y segunda parte del viaje.

Te vas a poner las botas en Ipoh, eh??! 2 noches! Aplauso Aplauso

Amistad

#167:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 9:54
    ----
Golorito Escribió:
nosequenombre Escribió:
Dejo mi ruta por si es de utilidad. Comoda y relajada como a nosotros nos gusta jeje

Un mix de avión y coche de alquiler que nos dará más libertad y optimización de tiempo que no depender de buses y demás.

Singapur 3 noches
Georgetown 4 noches
Cameron Highlands 1 noche
Ipoh 2 noches
Kuala lumpur y de ahí salto a Indonesia... Y segunda parte del viaje.

Te vas a poner las botas en Ipoh, eh??! 2 noches! Aplauso Aplauso

Amistad

Queremos ver los templos con tranquilidad y vendremos de Cameron así que de tranquis y sloooow travel jeje
Las botas creo que ya nos las habremos puesto también en George Town jajaja y aun nos quedan los nasis de indo jajaja

#168:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 12:48
    ----
Si nena, que viaje tan bonito vais a hacer!
Ya he visto que en Georgetown estáis también un montón de días. Me encanta!

Amistad

#169:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 2:13
    ----
@Nosequenombre, ya sabes que ahora me das mucha mucha envidia verdad?

Ahora que ya hemos decidido no ir a Malasia definitivamente, te seguiré por los hilos para copiar todo lo posible tu ruta cuando podamos ir finalmente a este maravilloso país.

A disfrutar!

Amistad

#170:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 10:06
    ----
Golorito Escribió:
@Nosequenombre, ya sabes que ahora me das mucha mucha envidia verdad?

Ahora que ya hemos decidido no ir a Malasia definitivamente, te seguiré por los hilos para copiar todo lo posible tu ruta cuando podamos ir finalmente a este maravilloso país.

A disfrutar!

Amistad

Para otra vez será, no te preocupes, yo encantada si te inspiro jeje, nuestra ruta como viste es sencilla, pero para 10 días me parece equilibrada y creo que la disfrutaremos mucho Aplauso

Nos vemos Amistad

#171:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 18:21
    ----
Seguro que me inspiras, no lo dudes! Y sin dudas tampoco, estoy segura que lo váis a disfrutar a tope! Aplauso

Amistad

#172:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Kutxini Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2022 17:04
    ----
Hola!

Hace unos años pase 10 días en Malasia y la verdad es que me fascino. He estado en otros países de Asia y todos tienen su encanto, en cualquier caso, creo que Malasia es uno de las mas sencillos para recorrer ( incluso para gente no muy habituada a viajar)

Este año he decidido visitar Asia con mi hija de 11 años, y, como prueba piloto, he pensado volver a Malasia. La ruta que he pensado (12 días) es un calco de lo que ya hice, sin embargo, en el ultimo momento se me ha ocurrido ir a Langkawi, pero no estoy seguro si merece la pena ir para 2 días o es mejor estar tranquilo en el resto de sitios ( Selva y playa, que es lo que me interesa)

Día 1: Llegada a KL
Coger coche y a Taman Negara.
Día 2: Visitar la selva
Día 3: Visitar la selva y al atardecer volver hacia KL ( alojarnos de camino)
Día 4: Bathu Caves y coger vuelo al mediodia para llegar a Kota Bharu. LLegar a las Perhentian.
Días 5-8: Perhentian.
Día 8: Vuelo desde Kota Bharu a Langkawi
Día 9: Langkawi
Día 10: Langwaki y al anochecer vuelo a KL
Día: 11: KL
Y Vuelta.


Que os parece? Merece la pena meter Langkawi para estar 2 días? O directamente lo sacrifico para estar mas tranquilo?
Un saludo y gracias!!

#173:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2022 17:32
    ----
Yo para dos días solo ir a Perhentians me quedaría allí todos Amistad y disfrutar bien las islas.

Kutxini Escribió:
Hola!

Hace unos años pase 10 días en Malasia y la verdad es que me fascino. He estado en otros países de Asia y todos tienen su encanto, en cualquier caso, creo que Malasia es uno de las mas sencillos para recorrer ( incluso para gente no muy habituada a viajar)

Este año he decidido visitar Asia con mi hija de 11 años, y, como prueba piloto, he pensado volver a Malasia. La ruta que he pensado (12 días) es un calco de lo que ya hice, sin embargo, en el ultimo momento se me ha ocurrido ir a Langkawi, pero no estoy seguro si merece la pena ir para 2 días o es mejor estar tranquilo en el resto de sitios ( Selva y playa, que es lo que me interesa)

Día 1: Llegada a KL
Coger coche y a Taman Negara.
Día 2: Visitar la selva
Día 3: Visitar la selva y al atardecer volver hacia KL ( alojarnos de camino)
Día 4: Bathu Caves y coger vuelo al mediodia para llegar a Kota Bharu. LLegar a las Perhentian.
Días 5-8: Perhentian.
Día 8: Vuelo desde Kota Bharu a Langkawi
Día 9: Langkawi
Día 10: Langwaki y al anochecer vuelo a KL
Día: 11: KL
Y Vuelta.


Que os parece? Merece la pena meter Langkawi para estar 2 días? O directamente lo sacrifico para estar mas tranquilo?
Un saludo y gracias!!

#174:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2022 12:11
    ----
Kutxini Escribió:
Hola!

Hace unos años pase 10 días en Malasia y la verdad es que me fascino. He estado en otros países de Asia y todos tienen su encanto, en cualquier caso, creo que Malasia es uno de las mas sencillos para recorrer ( incluso para gente no muy habituada a viajar)

Este año he decidido visitar Asia con mi hija de 11 años, y, como prueba piloto, he pensado volver a Malasia. La ruta que he pensado (12 días) es un calco de lo que ya hice, sin embargo, en el ultimo momento se me ha ocurrido ir a Langkawi, pero no estoy seguro si merece la pena ir para 2 días o es mejor estar tranquilo en el resto de sitios ( Selva y playa, que es lo que me interesa)

Día 1: Llegada a KL
Coger coche y a Taman Negara.
Día 2: Visitar la selva
Día 3: Visitar la selva y al atardecer volver hacia KL ( alojarnos de camino)
Día 4: Bathu Caves y coger vuelo al mediodia para llegar a Kota Bharu. LLegar a las Perhentian.
Días 5-8: Perhentian.
Día 8: Vuelo desde Kota Bharu a Langkawi
Día 9: Langkawi
Día 10: Langwaki y al anochecer vuelo a KL
Día: 11: KL
Y Vuelta.


Que os parece? Merece la pena meter Langkawi para estar 2 días? O directamente lo sacrifico para estar mas tranquilo?
Un saludo y gracias!!

Yo no lo haría, significa mas lios de traslados para solo 2 días. Creo que lo vais a disfrutar mas metiendolo en los sitios donde ya vais. De camino a Taman Negara tienes Cameron Highlands.
Por cierto, yo miraría la opción de poder llegar desde Taman Negara a Kuala Besut para pillar el barco a Perhentians a ver si hay alguna forma de transporte. Si esto se puede hacer te ahorrarias mucho traslado, porque volver a KL para volar a Kota Bharu es dar una buena vuelta.

#175:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: XaviRA Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 11:34
    ----
Hola viajeros!

Tenemos pensado ir a mediados de enero a Malasia (y Camboya) y calculamos poder tener unos 13-14 días. Entre lo que no nos queremos perder está lo siguiente:

Kuala Lumpur: lo justo, unos 2 días o 3 a lo sumo para ver lo esencial de la capital.
Camboya: Angkor Wat y alrededores. 3 días lo veis bien?
Langkawi: entendemos que en enero no podemos ir a las Perhentians, así que lo ideal es acabar el viaje en Langkawi, unos 3-4 días. Nos valdría otra zona de playa si es top.

Los 5 días restantes, qué veriais?

Dudamos entre esto:

Singapur: realmente vale la pena?
Taman Negara: nos gustaría algo de naturaleza. En enero está bien?
Cameron Highlands: lo veo en muchas rutas, pero realmente vale la pena para 4-5 horas de autobús ida y vuelta?
Penang - Georgetown: es algo más que arte callejero?
Borneo: insuficientes días para ver lo mejor de ahí? Enero es buena época?

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias de antemano!

#176:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 12:04
    ----
XaviRA Escribió:
Hola viajeros!

Tenemos pensado ir a mediados de enero a Malasia (y Camboya) y calculamos poder tener unos 13-14 días. Entre lo que no nos queremos perder está lo siguiente:

Kuala Lumpur: lo justo, unos 2 días o 3 a lo sumo para ver lo esencial de la capital.
Camboya: Angkor Wat y alrededores. 3 días lo veis bien?
Langkawi: entendemos que en enero no podemos ir a las Perhentians, así que lo ideal es acabar el viaje en Langkawi, unos 3-4 días. Nos valdría otra zona de playa si es top.

Los 5 días restantes, qué veriais?

Dudamos entre esto:

Singapur: realmente vale la pena?
Taman Negara: nos gustaría algo de naturaleza. En enero está bien?
Cameron Highlands: lo veo en muchas rutas, pero realmente vale la pena para 4-5 horas de autobús ida y vuelta?
Penang - Georgetown: es algo más que arte callejero?
Borneo: insuficientes días para ver lo mejor de ahí? Enero es buena época?

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias de antemano!

Mi opinion:
1-Singapur..aunque solo tengas dos días,vale la pena
2-Taman Negara no lo conozco pero creo que dispones de pocos días para llegar hasta allí
3-Cameron:lo descarté en mi viaje porque la mayoría de opiniones que lei no eran favorables
4-GeorgeTown,es algo más que arte callejero y te viene de camino a Langkawwi
5-De acuerdo con descartar Borneo

#177:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 14:54
    ----
XaviRA Escribió:
Hola viajeros!

Tenemos pensado ir a mediados de enero a Malasia (y Camboya) y calculamos poder tener unos 13-14 días. Entre lo que no nos queremos perder está lo siguiente:

Kuala Lumpur: lo justo, unos 2 días o 3 a lo sumo para ver lo esencial de la capital.
Camboya: Angkor Wat y alrededores. 3 días lo veis bien?
Langkawi: entendemos que en enero no podemos ir a las Perhentians, así que lo ideal es acabar el viaje en Langkawi, unos 3-4 días. Nos valdría otra zona de playa si es top.

Los 5 días restantes, qué veriais?

Dudamos entre esto:

Singapur: realmente vale la pena?
Taman Negara: nos gustaría algo de naturaleza. En enero está bien?
Cameron Highlands: lo veo en muchas rutas, pero realmente vale la pena para 4-5 horas de autobús ida y vuelta?
Penang - Georgetown: es algo más que arte callejero?
Borneo: insuficientes días para ver lo mejor de ahí? Enero es buena época?

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias de antemano!

Para mí Singapur, merece muy mucho la pena, es un sitio muy top.

Georgetown, en mi opinión, es mucho más que arte callejero. Es un sitio con mucho encanto, espiritual, con un ambiente muy guay y donde se come muy bien.

Del resto no te puedo decir. Amistad

#178:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: XaviRA Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 17:11
    ----
Muchas gracias a ambos, y veo que ponéis en valor a Singapur... Lo tenía medio descartado porque supuestamente en enero llueve bastante.

Por otro lado, Koh Lipe mejor que Langkawi, no?

Gracias de nuevo!!

#179:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 18:05
    ----
Singapur es un gran destino para 3 días completos por ejemplo.
Georgetown está chulo, pero en dos días es suficiente.
Koh Lipe es mucho mejor que Langkawi, al menos para nosotros ( estuvimos a finales de Enero de este año en ambas ), pero hay que ir al menos 3 noches porque el viaje desde Langkawi se hace un poco pesado ( no por la distancia pero si por el bardal que se montan con papeles, aduanas, fronteras etc.... ).

Saludos.

#180:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: XaviRA Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 18:28
    ----
Muchas gracias, con lo que nos comentáis, el esbozo de ruta teniendo unas 13 noches quedaría algo así:

Día 1: llegada a Siem Reap
Día 2: Siem Reap
Día 3: Siem Reap
Día 4: vuelo Siem Reap-Singapur
Día 5: Singapur
Día 6: vuelo Singapur -Kuala
Día 7: Kuala
Día 8: ir de Kuala a Penang (avión? autocar?)
Día 9: Penang
Día 10: vuelo de Penang a Langkawi/Koh Lipe
Día 11: Langkawi/Koh Lipe
Día 12: Langkawi/Koh Lipe
Día 13: Langkawi/Koh Lipe
Día 14: Langkawi/Koh Lipe a Kuala y vuelta a casa.

Los días que amanecemos en una ciudad y dormimos en otra, jugaríamos con el trayecto antes o después para ver algo que falte. No sé si queda muy apretado... 3 paises (o 4) en 2 semanas, uff

Habría la posibilidad de estar solo un día entero en Penang y ponérselo a Singapur o KL...

Gracias!

#181:  Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Autor: Nereaa Último Mensaje Publicado: Dom, 19-11-2023 12:20
    ----
Buenos pues a menos de 3 semanas para empezar un gran viaje de ensueño tengo varias dudas alfinal cambie un los días que iba a ir al principio ahora vuelos desde Málaga el 4/11 a Singapur con Turkis y regreso el 15 /11 desde KL con Turkis.
Este será nuestro itinerario

Llegada el día 5/11 de tarde a Singapur
Esa tarde ya echaremos un ojo por el centro y a descansar para el día siguiente.

Día 1
Día 2
Estos dos días serán en Singapur ahora bien nose si ir el Lunes 6 a universal y el Martes 7 a visitar la ciudad o al revés teniendo en cuenta que el Martes 7 a las 9 de la noche pillamos un vuelo para Penang.

¿En el aeropuerto de Singapur hay Taquillas para dejar las mochilas grandes y estar con una pequeña en Singapur por si nos vamos directamente desde el universal hasta el aeropuerto?

En Penang imagino cuando llegue desde Singapur tendré que pasar aduana suele ir rápido y como llegó a las 10.30 de la noche habrá problema para encontrar un Gran para que nos lleve al Hotel en Georgetown?

Día 3 visita en Georgetown
Día 4 Ferry temprano a Langkawi desde Penang( de momento no encontré donde comprar el billete)

Dia5 Langkawi
Día 6Langkawi
Día 7 Volamos temprano desde Langkawi a KL llegaremos a las 10 de la mañana y nuestra intención es dejar las maletas en las taquillas del aeropuerto y pillar un taxis para ir al circuito de Sepan que se disputa ese Domingo el campeonato de moto GP .

Imagino que no habrá problema para encontrar un GRAB desde el aeropuerto hasta el circuito y luego a la inversa.
Cuando acaben las carreras volver a por nuestras maletas y pillar ellbus KL.

Y allí pasaremos los últimos tres días y el Miércoles por la noche de vuelta al aeropuerto y para casa otra vez.

Que os parece haber si me vais resolviendo preguntas que algunas tengo dudas.

En airasia miran mucho el equipaje pille el fastpass que pone hasta 14 Kilos de peso llevamos mochilas de 70litros . Estuve buscando las medidas pero no las encuentro.


Para Singapur hay que comprar una tarjeta y para Malasia otra para los móviles? Me dijeron que tengan hosting abierto para poder compartir con otro móvil.

Allí en el aeropuerto se cambia dinero en Singapur, pero el metro se puede pagar con tarjeta es decir mi idea es cambiar poco e intentar ir con la tarjeta .

Es recomendable hacerme una N26 u otro de esas o con las nuestras de los bancos de aquí no hay problema ya que no pensamos sacar dinero intentar todo con tarjeta los pagos.

Hay Taquillas en el aeropuerto de KL?

En Penang cuando llegue tan tarde podré cambiar algo de dinero o mejor intentar cambiarlo tb en Singapur por si acaso.

Y la tarjeta de tlf para Malasia la puedo comprar tb en Singapur o por internet ya que no creo que tan tarde estén abiertas las tiendas en Penang.

Perdón por el tocho pero ya me empiezan a seguir las mil y una dudas jajaja.

Gracias de antemano


PUES YA DE VUELTA ESTAS FUERON MIS DUDAS ANTES DEL VIAJE QUE ALGUNOS COMPAÑEROS ME RESOLVIERON Y YA DE VUELTA VOY A CONTAR COMO NOS FUE.

SINGAPUR PARA ESTAR UN DIA MAXIMO DOS ES MAS QUE SUFICIENTE , UNIVERSAL STUDIO ES MUY PEQUEÑO YNOSOTROS EN 3 HORAS YA LO TENIAMOS VISTO SIN ESPECTACULOS PORQUE TENIA LOS MISMO QUE LOS DE ORLANDO.
PARA EL TLF ALLI MISMO PUEDES COMPRAR LA TARJETA POR MENOS DE 10 EUROS CON 20 MINUTOS DE LLAMADAS INTERNACIONALES.
LAS MALETAS LAS DEJAMOS EN UNAS TAQUILLAS QUE ESTÁN ALADO DE LA CASCADA DEL AEROPUERTO DE SINGAPUR NOS COSTO 22 EUROS APROXIMADAMENTE .

AIR ASIA ES UNA COMPAÑIA UN POCO EXQUISITA YA QUE AL COMPRAR EL FAST PASS QUE TE DEJA LLEVAR EN CABINA HASTA 14 KILOS REPARTIDOS EN DOS MALETAS TUVE PROBLEMAS YA QUE ME DECIAN QUE TENIAN QUE ESTAR REPARTIDOS EN 7 Y 7 CUANDO EN INTERNET TE PONE QUE PUEDE SER 10 Y 4 , (9 Y 5) EN FIN QUE DESPUES DE QUE TODO EL AVIÓN EMBARCARA Y YA AIR ASIA CON EL DATAFONO PARA COBRARME 50 DOLARES ENCONTRÉ EL CUADRO EN INTERNET DONDE VENIA ESA INFORMACIÓN Y AL ENSEÑARLA SE QUEDARON UN POCO LOCOS Y YO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA JAJAJAJA Y ENTRANDO TODO SALEROSA PARA EL AVIÓN JAJAJA TENER CUIDADO QUE SON UN POCO LISTO.


VOLAMOS DESDE SINGAPUR A PENANG ERA EL ULTIMO VUELO Y POR LO TANTO TENIAMOS QUE PILLAR EL ULTIMO BUS ( SOLO SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO) . LOS CAJEROS ESTABAN FUERA DE SERVICIO Y UN MATRIMONIO DE TWAIGUAN NOS PAGARON LOS DOS BILLETES PARA PODER LLEGAR A NUESTRO HOTEL EN GEORGETOWN TODAVIA QUEDAN ALMAS BONITAS . LLEGAMOS MUY TARDE ASI QUE NI SALIMOS ESE DIA PORQUE POR LA MAÑANA ESTUVIOS EN UNIVERSAL Y EL JALEO DEL AVIÓN ESTABAMOS MUY CANSADO A LA MAÑANA SIGUIENTE NOS LEVANTAMOS TEMPRANO Y NOS FUIMOS A VISITAR LOS KEK LOK SI TEMPLE ESPECTACULAR MERECE LA PENA ENTRAR A TODO , LUEGO VOLVIMOS AL CENTRO DIRECTO AL CLAN JETTI COMIMOS EN EL MERCADO DE ENFRENTE QUE SE COME MUY BIEN DESPUES PASEAMOS CON PENANG STREE ART VIENDO ALGUNAS PINTURAS Y YA ENTRADA LA NOCHE NOS FUIMOS A LITTLE INDIA QUE ESTABAN PREPARANDOSE PARA EL DEEPAWALI Y TENIAN UNA FIESTA MUY CHULA MONTADA CENAMOS OTRA VEZ EN EL MERCADO QUE NOS ENCANTARON ALGUNOS PLATOS DE ALLI Y YA PARA DORMIR.

ESTE DIA FUE UN POCO CAOTICO PORQUE IBAMOS PARA LANGKAWI NOS LEVANTAMOS TEMPRANO PORQUE VIMOS QUE EL FERRY SALIA A LAS 8.30 DE LA MAÑANA DIRECCION LANGKAWI PERO NUESTRA SORPRESA FUE CUANDO LLEGAMOS QUE ESE FERRY NO FUNCIONA DESDE EL COVID Y MIRA QUE LEI Y BUSQUE INFORMACIÓN Y NO ENCONTRÉ NUNCA NADA ASI QUE UNA ODISEA AHORA ME DIJERON QUE HABIA UN BUS DIRECTO (TAMPOCO ES CIERTO) TOTAL QUE TUVIMO QUE PILLAR EL FERRY HASTA PENANG A LA ESTACIÓN DE AUTOBUS ) ESPERAR 3 HORAS ALLI HASTA EL BUS QUE SALIERA PORQUE ESTABAN LLENO DIRECCION KUALA PERLIS, AQUI VIENE LO MEJOR LLEGAMOS A LAS 4 DE LA TARDE Y NOS DICEN QUE NO HAY FERRY HASTA EL DIA SIGUIENTE QUE ESTABA TODO COMPLETO QUE TENIAMOS QUE VOLVER PARA ATRAS 1 HORA DE CAMINO KUALA KEDAH Y QUE NO SABIAN SI HABIA TICKETS PARA EL FERRY HASTA LANGKAWI DESDE ALLI ; ASI QUE TUVIMOS QUE PILLAR UN GRAB LLEGAR ALLI TODO DESESPERADO Y ESPERAR HABER SI HABIA O NO TICKETS UNA ODISEA PORQUE NO NOS DEJABAN COMPRAR POR INTERNET, DESPUES DE 2.30 HORAS DE FERRY LLEGAMOS A LANGKAWI A LAS 10 DE LA NOCHE DESDE LAS 7.30 DE LA MAÑANA QUE HABIA EMPEZADO NUESTRO DESPLAZAMIENTO DE ESE DIA UN POCO EXTRESANTE ESE DIA PERO BUENO LLEGAMOS ( PERO ALUCINE QUE HACE 3 AÑOS QUE NO FUNCIONA EL FERRY Y NO HAY NINGUNA CLASE DE INFORMACIÓN) NI LOS PROPIOS LOCALES LO SABIAN.

PUES LLEGAMOS A LANGKAWI PASEAMOS UN RATO POR PANTAI CENANG QUE ESTABAMOS ALADO , AL DIA SIGUIENTE FUIMOS PILLAMOS LA MOTILLO Y COMENZAMOS CON NUESTRA RUTA (ALQUILER DE LA MOTO 8 EUROS AL DIA) Y EL LITRO DE GASOLINA NO LLEGA A 40CENTIMOS) SALE MUY RENTABLE Y VAS A TU RITMO LA VERDAD QUE PARA MI LANGKAWI HA DEJADO HUELLA SOLO ESTUVIMOS 2 DIAS PERO DEBERIAMOS HABER DEJADO MÁS DIA , ASI QUE NOS TOCARA VOLVER.

EL DOMINGO TEMPRANO PILLAMOS UN VUELO LANGKAWI /KL DEJAMOS LAS MALETAS EN LAS TAQUILLAS QUE UN COMPAÑERO DE AQUI ME ESPECIFICO DONDE ESTABAN POR 40RM 8 HORAS Y NOS FUIMOS AL CIRCUITO DE SEPANG VIMOS LAS CARRERAS DE MOTO GP Y LUEGO DIRECCON KL
NUESTROS ULTIMOS 3 DIAS LO HEMOS PASADO VIENDO KL QUE ES MARAVILLOSO

EL INTERNET LO COMPRE EN UNA TIENDA QUE SE LLAMABA CELCOM BLUECUBE SUPER BARATAS LA INSTALA Y ENCIMA TIENEN HOTSPOT.

EN FIN.... QUE VENIMOS ENAMORADOS DE SU GENTE, DE SU ESTILO DE VIDA, DE SU HUMILDAD ESAS GANAS DE AYUDAR..... ERA NUESTRA PRIMERA VEZ EN ASIA Y YA ESTAMOS PENSANDO LA DEL AÑO QUE VIENE QUE VOLVEMOS SI O SI .





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 43585 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: