Mi experiencia en Algarrobo (Chile) ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


#1:  Mi experiencia en Algarrobo (Chile)  Autor: Antonio99k Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 1:56
    ----
Algarrobo es una ciudad muy hermosa y que sin lugar a dudas recomiendo a todo el mundo para viajar. Es un lugar ideal si estás pensando en practicar deportes acuáticos. En mi caso quería practicar surf con mis amigos y me encantó un montón practicarlo en Algarrobo.

Se encuentra además de la capital Santiago de Chile (vivimos ahí) y fuimos en coche para visitar Algarrobo. Lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de deportes acuáticos, nosotros nos alojamos en Cabañas & Club Montañita, muy buena experiencia. Para el alojamiento consultamos en https://cabanaschilenas.com/cabanas-en-algarrobo/ por si no encontráis libre alguna cabaña en club montañita...

#2:  Re: Mi experiencia en Algarrobo (Chile)  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 9:46
    ----
Hola Antonio,
He trasladado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales, único lugar del Foro en que podéis publicistar vuestros alojamientos.
Te recomiendo leas las Normas del Foro.
Un saludo.





Foros de Viajes Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1008 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: