Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente

#41:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Dumbo2014 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 16:32
    ----
Alealmeria Escribió:
Hola buenas, vuelo el 28/05 a Punta Cana, podeis decirme tipo de avion. Si hay pantallas individuales, que fila de asientos son mejores para reservar(10€), muchas gracias


Es un Airbus 330 - 300 , no tiene pantallas individuales y los mejores asientos son fila 13 y 33 que son salidas y tienen mas espacio para las piernas y si no la fila 1 , pero estos son mas caros creo que cuestan 89e y te dan mas ventajas , de los baratos solo me gustan los que tienen ventanilla

#42:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 17:08
    ----
dumbo2014 Escribió:
Alealmeria Escribió:
Hola buenas, vuelo el 28/05 a Punta Cana, podeis decirme tipo de avion. Si hay pantallas individuales, que fila de asientos son mejores para reservar(10€), muchas gracias


Es un Airbus 330 - 300 , no tiene pantallas individuales y los mejores asientos son fila 13 y 33 que son salidas y tienen mas espacio para las piernas y si no la fila 1 , pero estos son mas caros creo que cuestan 89e y te dan mas ventajas , de los baratos solo me gustan los que tienen ventanilla

Eso es, los de 10€ son muy pequeños en cuanto a espacio para las piernas, lo que sí a mí me parecieron más cómodos que otros (Pullmantur/Wamos). Nada de pantallas. Lo que sí te recomiendo es hacer una cosa, reserva una comida especial (Sin lácteos, baja en grasas...) porque la normal, buena no es, salvo la merienda que a nosotros nos pusieron jamón serrano, queso, chorizo y salchichón.

#43:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Alealmeria Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 8:15
    ----
JAX100po Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Alealmeria Escribió:
Hola buenas, vuelo el 28/05 a Punta Cana, podeis decirme tipo de avion. Si hay pantallas individuales, que fila de asientos son mejores para reservar(10€), muchas gracias


Es un Airbus 330 - 300 , no tiene pantallas individuales y los mejores asientos son fila 13 y 33 que son salidas y tienen mas espacio para las piernas y si no la fila 1 , pero estos son mas caros creo que cuestan 89e y te dan mas ventajas , de los baratos solo me gustan los que tienen ventanilla

Eso es, los de 10€ son muy pequeños en cuanto a espacio para las piernas, lo que sí a mí me parecieron más cómodos que otros (Pullmantur/Wamos). Nada de pantallas. Lo que sí te recomiendo es hacer una cosa, reserva una comida especial (Sin lácteos, baja en grasas...) porque la normal, buena no es, salvo la merienda que a nosotros nos pusieron jamón serrano, queso, chorizo y salchichón.

Muchas gracias a ambos por las respuestas,

#44:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Bropou2 Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 11:36
    ----
Hola, buenas. Vuelo a Punta Cana el mes que viene y necesito llevar un cuadro. Lo llevaria desarmado el lienzo y el bastidor dentro de un porta planos de 105cm aprox. Sabeis si lo puedo facturar?? Hay alguien en mi misma situación??? Gracias

#45:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 20:52
    ----
Bropou2 Escribió:
Hola, buenas. Vuelo a Punta Cana el mes que viene y necesito llevar un cuadro. Lo llevaria desarmado el lienzo y el bastidor dentro de un porta planos de 105cm aprox. Sabeis si lo puedo facturar?? Hay alguien en mi misma situación??? Gracias


En diciembre yo llevé una pintura así, en un porta planos, lo llevé de mano, y no tuve ningún problema, previamente había preguntado en el aeropuerto de Barajas y me comentaron que era la mejor manera de llevarlo para garantizar que llegara en buen estado, pero solo llevaba el lienzo, lo enmarqué allí, eso si, viajé con Air Europa, te lo cuento por si te sirve.


Amistad

#46:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Bropou2 Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 21:27
    ----
tashida Escribió:
Bropou2 Escribió:
Hola, buenas. Vuelo a Punta Cana el mes que viene y necesito llevar un cuadro. Lo llevaria desarmado el lienzo y el bastidor dentro de un porta planos de 105cm aprox. Sabeis si lo puedo facturar?? Hay alguien en mi misma situación??? Gracias


En diciembre yo llevé una pintura así, en un porta planos, lo llevé de mano, y no tuve ningún problema, previamente había preguntado en el aeropuerto de Barajas y me comentaron que era la mejor manera de llevarlo para garantizar que llegara en buen estado, pero solo llevaba el lienzo, lo enmarqué allí, eso si, viajé con Air Europa, te lo cuento por si te sirve.


Amistad

Gracias. Para emarcarlo allí tuviste inconvenientes o es facil encontrarlo???

#47:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 12:27
    ----
Bropou2 Escribió:
tashida Escribió:
Bropou2 Escribió:
Hola, buenas. Vuelo a Punta Cana el mes que viene y necesito llevar un cuadro. Lo llevaria desarmado el lienzo y el bastidor dentro de un porta planos de 105cm aprox. Sabeis si lo puedo facturar?? Hay alguien en mi misma situación??? Gracias


En diciembre yo llevé una pintura así, en un porta planos, lo llevé de mano, y no tuve ningún problema, previamente había preguntado en el aeropuerto de Barajas y me comentaron que era la mejor manera de llevarlo para garantizar que llegara en buen estado, pero solo llevaba el lienzo, lo enmarqué allí, eso si, viajé con Air Europa, te lo cuento por si te sirve.


Amistad

Gracias. Para emarcarlo allí tuviste inconvenientes o es facil encontrarlo???



La persona con la que había contratado los traslados al hotel me llevó a una tienda, pero yo volé a Santo Domingo, me imagino que en Punta Cana también habrá.


Amistad

#48:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Davidyfeli Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 13:09
    ----
Hola.
Alguien que haya viajado ultimamente a Punta Cana con evelop??
Vamos ahora a primeros de junio y quisiera saber como les ha ido...si las pantallas también son individuales como a Cancun...lo de la comida no me preocupa demasiado,la verdad..son solo unas horas,no una semana....

#49:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 17:02
    ----
Hola davidyfeli:

Si nos dices el día que volarás a Punta Cana te podremos decir si el avión lleva o no pantallas individuales.

Un saludo

#50:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Davidyfeli Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 22:33
    ----
EvelopAir Escribió:
Hola davidyfeli:

Si nos dices el día que volarás a Punta Cana te podremos decir si el avión lleva o no pantallas individuales.

Un saludo

Hola, el 7 de junio, desde madrid

Gracias

#51:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Autor: Fran2ns Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2016 18:41
    ----
¿El vuelo del 15 de septiembre Madrid-Punta Cana es en el avión nuevo? ¿Desde que día se pueden hacer las reservas de asientos? Gracias.

#52:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Davidyfeli Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 0:28
    ----
davidyfeli Escribió:
Hola.
Alguien que haya viajado ultimamente a Punta Cana con evelop??
Vamos ahora a primeros de junio y quisiera saber como les ha ido...si las pantallas también son individuales como a Cancun...lo de la comida no me preocupa demasiado,la verdad..son solo unas horas,no una semana....

Ya me contesto yo solo....je je
El viaje ha sido con pantallas individuales
La verdad es ke muy bien,puntuales a la salida y a la llegada. La comida razonablemente buena para ser de hotel y todo el personal muy amable.
Ahora estamos aquí...si la vuelta es igual ira perfecto!!

#53:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 8:51
    ----
davidyfeli Escribió:
davidyfeli Escribió:
Hola.
Alguien que haya viajado ultimamente a Punta Cana con evelop??
Vamos ahora a primeros de junio y quisiera saber como les ha ido...si las pantallas también son individuales como a Cancun...lo de la comida no me preocupa demasiado,la verdad..son solo unas horas,no una semana....

Ya me contesto yo solo....je je
El viaje ha sido con pantallas individuales
La verdad es ke muy bien,puntuales a la salida y a la llegada. La comida razonablemente buena para ser de hotel y todo el personal muy amable.
Ahora estamos aquí...si la vuelta es igual ira perfecto!!

Hola davidyfeli:

Nuestro avión A330-300 es el que lleva pantallas individuales. Si quieres escríbenos a atencionalviajero@evelop.com con la fecha de tu vuelo y te indicaremos el avión en el que volarás.

Un saludo.
Evelop!

#54:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Autor: Maricrisniki Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 8:45
    ----
Bthetravelbrand Escribió:
maricrisniki Escribió:
Hola buenas yo viajo con evelop el día 3 de sptiembre m gustaria saver si me tocaria el nuevo con pantallas individuales graciass

Hola:

Dinos por favor la ruta y te lo diremos.

Un saludo.
Evelop!
Salgo el día 3 de septiembre de madrid a punta cana. Saludos

#55:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Autor: Maricrisniki Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2016 19:21
    ----
Buenas salgo el día 3 de septiembre a punta cana y regreso el 10 Sonriente me gustaria saver que avion me tocaria gracias.

#56:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Autor: Julia1965 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2016 22:03
    ----
Hola nosotros vamos a punta cana a las 4 de la tarde el día 30 de junio nos toca el avion nuevo con pantallas individuales? graciasss

#57:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Autor: Afro Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2016 7:57
    ----
Hola EvelopAir

Vuelo el día 4 de octubre destino Madrid - Punta Cana y quería saber si esos vuelos son ya con el nuevo avión con pantallas individuales, ya que es la primera vez que voy a volar sin reservar los asientos XL y estoy un poco agobiada de pensar en el poco espacio... Igual si tengo la tele delante me relajo un poco. Gracias

#58:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Autor: PepitoSecretitos Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 20:42
    ----
Hola, viajamos de Madrid a Punta Cana el día 16 de Agosto a las 16:00 (EVE801) y volvemos el 23 a las 20:10 (EVE802). Podrias darnos alguna información sobre el tipo de avion y el entretenimiento a bordo en ambos vuelos?

Muchas gracias!

#59:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Autor: Avema17 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 1:05
    ----
Buenas Evelop... Quisiera reservar mi asiento para el vuelo del 12 de julio de 2016 a Punta Cana pero no soy capaz... Quisiera un asiento Xl pero es que además a través de la web con mi número de reserva me sale el viaje para el 14 en vez del 16... Ya que estamos me podéis informar del avión también, gracias de antemano.

#60:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 9:13
    ----
avema17 Escribió:
Buenas Evelop... Quisiera reservar mi asiento para el vuelo del 12 de julio de 2016 a Punta Cana pero no soy capaz... Quisiera un asiento Xl pero es que además a través de la web con mi número de reserva me sale el viaje para el 14 en vez del 16... Ya que estamos me podéis informar del avión también, gracias de antemano.

Hola:

Las reservas de asientos deben hacerse al menos 72 horas antes del día de salida, no de la hora del vuelo. Por tanto 72 horas antes de las 00.00 hrs del día de salida.

Un saludo.
Evelop!

#61:  Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Autor: Churrincha Último Mensaje Publicado: Mie, 28-09-2022 15:09
    ----
Hola! Estuve buscando en este hilo sobre vuelos entre Punta Cana y Samana, pero solo hablan de vuelos intercontinentales. No se si es el lugar correcto para preguntar, pero si alguien hizo el trayecto entre Punta Cana y Samana en avioneta, podria pasarme información? Que empresa aerea lo hace, costos, experiencia... Gracias!




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 60288 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: