Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 129, 130, 131  Siguiente

#1061:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: LazyHammer Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 8:58
    ----
Buenas, la semana que viene me voy a Londres y ya me llevé la tarjeta Revolut hace 2 años pero ahora con el Brexit no se yo si cambia algo. Teneis idea?

Si tengo euros en la cuenta pero pago algo con contactless y me cobran en libras, hay comision? Mejor convertir primero de euros a libras y luego pagar?

Gracias!

#1062:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 6:37
    ----
LazyHammer Escribió:
Buenas, la semana que viene me voy a Londres y ya me llevé la tarjeta Revolut hace 2 años pero ahora con el Brexit no se yo si cambia algo. Teneis idea?

Si tengo euros en la cuenta pero pago algo con contactless y me cobran en libras, hay comision? Mejor convertir primero de euros a libras y luego pagar?

Gracias!

Entiendo que pagar en libras es como pagar en colones en Costa Rica, vamos que comisión no cobran. Lo importante es pagar siempre con la moneda local para que sea el banco el que haga el cambio de divisa a la hora de cobrarte en euros. Si el cambio de moneda lo hace el negocio donde pagues, es posible que te hagan el cambio a su favor.

#1063:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Francesita84 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 14:22
    ----
Hola viajeros,
Después de leer los distintos hilos sobre tarjetas, creo que me sacaré la revolut, y tal vez alguna otra pero esta seguro. Aunque aquí dais mucha información al final después de tantas páginas tengo algo de lío.

He mirado en su web a ver si tenía un resumen de todas las condiciones de la tarjeta pero no lo encuentro, sabéis donde lo puedo encontrar?

Graciad

#1064:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Noebing Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 12:29
    ----
En noviembre viy a cracovia con unas amigas, yo antes funcionaba con la tarjeta wizink que no tenia comisiones para pagar con cambio de divisa pero como ahora ya si…

Me he sacado la revolut; pero no he pedido la tarjeta física, es decir pagaria con el nfc del movil (que es lo que hago en españita)… así que esa es mi pregunta, tienen los datafonos em cracovia extendido el uso del NFc o pido que me envíen tarjeta física?

#1065:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 17:57
    ----
He recibido un email en el que me informan de que debo solicitar una nueva tarjeta física, pero cada vez que intento entrar a la app peta. Os pasa a alguien más?

#1066:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 17:09
    ----
Con la revolut se puede sacar dinero en Ucrania ?

#1067:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 11:50
    ----
lmballesteros Escribió:
con la revolut se puede sacar dinero en Ucrania ?

Yo lo hice sin problemas... Y con buen cambio; la combine con n26 y tuve grivnas en efectivo

#1068:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 19:17
    ----
carrio Escribió:
lmballesteros Escribió:
con la revolut se puede sacar dinero en Ucrania ?

Yo lo hice sin problemas... Y con buen cambio; la combine con n26 y tuve grivnas en efectivo

Muchas gracias, sacare con la Revolut

#1069:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 14:42
    ----
Hola a tod@s,
En 20 días, viajo a Escocia y estoy hecha un lío ,
A ver si me podéis ayudar.

Quiero llevar poco dinero en efectivo, porque se que es mejor pagar con la tarjeta, pero el cambio que quiero hacer(100€) es tan pequeño, que me cobran 10 € por enviármelo más el cambio de divisas que le aplican,

No se si será muy arriesgado llegar a Escocia sin nada en efectivo y después sacar algo allí en el cajero. Pero lo "malo" es que llego un sábado, con lo cual me cobran comisión al sacar en el cajero, es así? Si es así, mejor llevarlo desde España?

Que me aconsejáis que haga?
Amistad
Gracias

#1070:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 15:30
    ----
Regla número 1 de un viajero, no llevar cambio desde España. Es sencillo cuando llegues a el aeropuerto sacas de un cajero y listo, la Revolut puedes sacar hasta 200€ sin comisión, el resto lleva una comisión que seguro va a ser incluso mejor que llevando esas libras desde España,no recuerdo que porcentaje, estará entre un 1% y 2%.Después lo que puedas pagar con ella no genera comisión.

#1071:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 15:46
    ----
Ixchel. Escribió:
Regla número 1 de un viajero, no llevar cambio desde España. Es sencillo cuando llegues a el aeropuerto sacas de un cajero y listo, la Revolut puedes sacar hasta 200€ sin comisión, el resto lleva una comisión que seguro va a ser incluso mejor que llevando esas libras desde España,no recuerdo que porcentaje, estará entre un 1% y 2%.Después lo que puedas pagar con ella no genera comisión.

Muchísimas gracias por sacarme de mis dudas Aplauso Muy feliz
Amistad

#1072:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 10:22
    ----
Hola de nuevo!!
Ya tengo claro, que sacare dinero del cajero, cuando llegue a Edimburgo (en el aeropuerto)
Es la primera vez que voy a utilizar un cajero en el extranjero con la Revolut.
Quizás es una pregunta de lo más tonta, pero... No lo tengo claro Avergonzado

El importe que marco es en € y el cajero me lo da en libras, haciendo el cambio? O directamente pongo 50 y eso me lo da en libras??

Uffg no sé si me he explicado Ojos que se mueven

Gracias

Amistad

#1073:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 12:09
    ----
airam2103 Escribió:
Hola de nuevo!!
Ya tengo claro, que sacare dinero del cajero, cuando llegue a Edimburgo (en el aeropuerto)
Es la primera vez que voy a utilizar un cajero en el extranjero con la Revolut.
Quizás es una pregunta de lo más tonta, pero... No lo tengo claro Avergonzado

El importe que marco es en € y el cajero me lo da en libras, haciendo el cambio? O directamente pongo 50 y eso me lo da en libras??

Uffg no sé si me he explicado Ojos que se mueven

Gracias

Amistad

El importe lo marcas en moneda local (libras) y en Revolut te marcarán el importe en moneda local sacado y su equivalente en Euros que es lo que te descuentan de tu cuenta.

Como el máximo sin comisión son 200 euros al mes pues calcula cuanto sería eso en libras para no sobrepasarlo.

Si tú marcases en euros la cantidad que quieres y el cajero te lo diera en libras, entonces tendría que darte billetes y monedas tipo peniques, no? Muy feliz

#1074:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 12:13
    ----
[quote="Mallrats"]
airam2103 Escribió:
Hola de nuevo!!
Ya tengo claro, que sacare dinero del cajero, cuando llegue a Edimburgo (en el aeropuerto)
Es la primera vez que voy a utilizar un cajero en el extranjero con la Revolut.
Quizás es una pregunta de lo más tonta, pero... No lo tengo claro Avergonzado

El importe que marco es en € y el cajero me lo da en libras, haciendo el cambio? O directamente pongo 50 y eso me lo da en libras??

Uffg no sé si me he explicado Ojos que se mueven

Gracias

Amistad

El importe lo marcas en moneda local (libras) y en Revolut te marcarán el importe en moneda local sacado y su equivalente en Euros.

Como el máximo sin comisión son 200 euros al mes pues calcula cuanto sería eso

Buena apreciación esa , no hubiera yo caido. Aplauso

Otra cosita...El cajero te da la opción de moneda local?

Gracias

Amistad

#1075:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 11:08
    ----
javigar Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
En Holbox también puedes cambiar
Y sacando de cajero con Revolut, por ejemplo, es el cambio oficial
En ningún caso es recomendable cambiar aqui

Entonces qué me conviene más, sacar dinero con la Bnext en un cajero (en el aeropuerto o en Holbox) o llevar euros y cambiar en la oficina de cambio que me ha recomendado Chiripy?

Siempre conviene más cambiar
Pero eso ya depende de lo q consideres
Yo uso los dos: llevo euros y la revolut

Estoy intentando que me manden la Bnext y no hay forma de llegar al paso final, tengo que ingresar 25 euros para que me la manden y no me deja. La Revolut no lo tengo claro, donde te descargas la aplicación sólo leo comentarios negativos

#1076:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 11:43
    ----
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
En Holbox también puedes cambiar
Y sacando de cajero con Revolut, por ejemplo, es el cambio oficial
En ningún caso es recomendable cambiar aqui

Entonces qué me conviene más, sacar dinero con la Bnext en un cajero (en el aeropuerto o en Holbox) o llevar euros y cambiar en la oficina de cambio que me ha recomendado Chiripy?

Siempre conviene más cambiar
Pero eso ya depende de lo q consideres
Yo uso los dos: llevo euros y la revolut

Estoy intentando que me manden la Bnext y no hay forma de llegar al paso final, tengo que ingresar 25 euros para que me la manden y no me deja. La Revolut no lo tengo claro, donde te descargas la aplicación sólo leo comentarios negativos

Pues precisamente de la que peores opiniones se leen es de bnext! Tienes un hilo en el foro dedicado a la tarjeta.

Yo tengo revolut y cero problemas.

#1077:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 12:17
    ----
markeli22 Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
En Holbox también puedes cambiar
Y sacando de cajero con Revolut, por ejemplo, es el cambio oficial
En ningún caso es recomendable cambiar aqui

Entonces qué me conviene más, sacar dinero con la Bnext en un cajero (en el aeropuerto o en Holbox) o llevar euros y cambiar en la oficina de cambio que me ha recomendado Chiripy?

Siempre conviene más cambiar
Pero eso ya depende de lo q consideres
Yo uso los dos: llevo euros y la revolut

Estoy intentando que me manden la Bnext y no hay forma de llegar al paso final, tengo que ingresar 25 euros para que me la manden y no me deja. La Revolut no lo tengo claro, donde te descargas la aplicación sólo leo comentarios negativos

Pues precisamente de la que peores opiniones se leen es de bnext! Tienes un hilo en el foro dedicado a la tarjeta.

Yo tengo revolut y cero problemas.

Coincido totalmente.
Yo tengo Revolut hace bastante tiempo. Y cero problemas. Alguna cosa q he aclarado sin complicaciones con su chat o atención al cliente. Tuve la Bnext y la cancelé al segundo viaje.

#1078:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 21:55
    ----
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
En Holbox también puedes cambiar
Y sacando de cajero con Revolut, por ejemplo, es el cambio oficial
En ningún caso es recomendable cambiar aqui

Entonces qué me conviene más, sacar dinero con la Bnext en un cajero (en el aeropuerto o en Holbox) o llevar euros y cambiar en la oficina de cambio que me ha recomendado Chiripy?

Siempre conviene más cambiar
Pero eso ya depende de lo q consideres
Yo uso los dos: llevo euros y la revolut

Estoy intentando que me manden la Bnext y no hay forma de llegar al paso final, tengo que ingresar 25 euros para que me la manden y no me deja. La Revolut no lo tengo claro, donde te descargas la aplicación sólo leo comentarios negativos

Pues precisamente de la que peores opiniones se leen es de bnext! Tienes un hilo en el foro dedicado a la tarjeta.

Yo tengo revolut y cero problemas.

Coincido totalmente.
Yo tengo Revolut hace bastante tiempo. Y cero problemas. Alguna cosa q he aclarado sin complicaciones con su chat o atención al cliente. Tuve la Bnext y la cancelé al segundo viaje.

Me piden dinero por mandarme la Revolut, eso es normal?

#1079:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 8:26
    ----
Últimos mensajes trasladadoa desde:
Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes
Tenemos también otros hilos relacionados:
Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero
Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito
Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito/ Débito
Saludos

#1080:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 8:46
    ----
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
En Holbox también puedes cambiar
Y sacando de cajero con Revolut, por ejemplo, es el cambio oficial
En ningún caso es recomendable cambiar aqui

Entonces qué me conviene más, sacar dinero con la Bnext en un cajero (en el aeropuerto o en Holbox) o llevar euros y cambiar en la oficina de cambio que me ha recomendado Chiripy?

Siempre conviene más cambiar
Pero eso ya depende de lo q consideres
Yo uso los dos: llevo euros y la revolut

Estoy intentando que me manden la Bnext y no hay forma de llegar al paso final, tengo que ingresar 25 euros para que me la manden y no me deja. La Revolut no lo tengo claro, donde te descargas la aplicación sólo leo comentarios negativos

Pues precisamente de la que peores opiniones se leen es de bnext! Tienes un hilo en el foro dedicado a la tarjeta.

Yo tengo revolut y cero problemas.

Coincido totalmente.
Yo tengo Revolut hace bastante tiempo. Y cero problemas. Alguna cosa q he aclarado sin complicaciones con su chat o atención al cliente. Tuve la Bnext y la cancelé al segundo viaje.

Me piden dinero por mandarme la Revolut, eso es normal?

Si suelen cobrar 6€ por gastos de envío. Hay temporadas con promociones...de envíos gratis o con regalos al darse de alta.
Yo la he utilizado por varios sitios del mundo y cero problemas. Otra tarjeta que también funciona bien y es gratuita pero restringidida a clientes de Orange es la de Orange Bank.
Un salu2

#1081:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 19:39
    ----
carlosn Escribió:
Indialuna Escribió:
Una pregunta sobre cargos

Tengo puesta la Revolut en Booking y hoy me hacían el cargo de un alojamiento, pero al hacerlo esta noche e intentarlo 4 veces Booking me han bloqueado la tarjeta, al encender el teléfono lo he visto y he desbloqueado y hecho pago manual en la web de Booking, pero la cuestión es que yo creia que estos cargos no era necesario autorizar, cuando ponía mi Visa habitual y me cargaban un hotel con fecha programada no es necesario que yo autorice, cuando yo hago una compra si.

¿Sabéis si con Revolut siempre hay que autorizar? aunque sea un cargo programado?

Gracias

No estoy muy seguro, pero creo que para un cargo programado no debería pedir confirmación.
No tendrías la tarjeta bloqueada?

No, estaba bien, el bloqueo ha sido a raiz del intento de cobro de Booking, pero en cuanto he accedido a la web y he confirmado que era yo se ha desbloqueado.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 129, 130, 131  Siguiente
Página 54 de 131 - Tema con 2613 Mensajes y 454359 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: