Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 129, 130, 131  Siguiente

#1141:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 16:24
    ----
Mallrats Escribió:
piliqui Escribió:
Estamos intentando añadir dinero de nuestra tarjeta a crédito del BBVA a la Revolut para echar gasolina y activarla antes de irnos ya para el aeropuerto. Estamos añadiendo 20 euros y nos cobra 27 céntimos de comisión por meterle dinero, al final merece la pena ahorrar una comisión y tener que pagar otra?

Te pone que te cobra la comisión Revolut o BBVA? No me ha pasado algo así nunca. Y con una de débito pasa igual?

Correcto. Algo debe ocurrir porque yo no pago ninguna comisión por añadir dinero a Revolut. Y menos en euros!!

#1142:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 16:38
    ----
Es por que utilizas una tarjeta de crédito.

Usa una de debito.

Saludos

#1143:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Sab, 27-11-2021 1:03
    ----
No logro encontrar cual es el límite de pagos con la tarjeta. Me comentan un amigo que 1000 al mes pero he leido también 5000. Alguien sabe?
Porque 1000 se me queda cortito solo con el franquicia coche de alquiler.

Sigue pasando como antes que si estas en fin de semana y no hay mercado era diferente o me estoy liando?

#1144:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2021 9:53
    ----
KIARA22 Escribió:
No logro encontrar cual es el límite de pagos con la tarjeta. Me comentan un amigo que 1000 al mes pero he leido también 5000. Alguien sabe?
Porque 1000 se me queda cortito solo con el franquicia coche de alquiler.

Sigue pasando como antes que si estas en fin de semana y no hay mercado era diferente o me estoy liando?

Pues yo leo en su web que son 3000 euros al día. Ya sea sacar dinero, pagar con tarjeta o la suma de los dos. Pero la web me carga en otro idioma. A ver si te lo pone aquí:

www.revolut.com/ ...tes-de-uso

#1145:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Nil_89 Enlaces Publicado: Mie, 15-12-2021 17:29
    ----
piliqui Escribió:
Nil_89 Escribió:
Yo suelo cambiar en Exact: www.exactchange.es/ y llevo un mínimo de la moneda en cuestión para no perder tiempo en el aeropuerto al llegar (además que se dice que no suele ser el mejor postor), y luego ya saco directamente con la Revolut en la misma ciudad donde vuele.

El mínimo a cambiar en esa página son 200 euros, nosotros sólo vamos a necesitar lo nevesario para pagar el taxi desde el aeropuerto al centro de Cancún

Tiene entidades físicas donde puedes cambiar menos de 200€.

#1146:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Master87 Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2022 21:40
    ----
Una pregunta…

Esta semana hemos intentado mi mujer y yo cargar dinero en la Revolut desde nuestras tarjetas de debito y da error con todas las cantidades salvo si metemos 10€.

Queremos viajar el mes que viene con unos 3000€ entre las dos tarjetas pero 10€ a 10€ ni lo contemplo. He hablado por el chat de soporte pero no me han solucionado nada aun.

Hemos probado con tarjetas de Bankia (Caixa ahora), ING y Bankinter… mismo error en todas y en ambas app.

En julio estuvimos en Rep. Dominicana y sin problemas, cargabamos segun necesitabamos, convertiamos a USD y listo, pero ahora las cargas nos dan problemas.

¿Alguien al que le haya pasado esto? Tenemos las tarjetas en fecha, las apps actualizadas, etc…

#1147:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2022 22:55
    ----
Por curiosidad he recargado mi tarjeta Révolution desde ING (solo 25€), sin problema.

Habrá sido un error puntual.

Saludos

#1148:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2022 23:00
    ----
Yo la usé estos días pasados, tb desde ING, diferentes cantidades y sin problema, recarga instantánea.

Suerte Amistad

#1149:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2022 6:25
    ----
Yo estoy teniendo problemas al recargar con tarjeta prepago, con la visa de crédito sin problema

#1150:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2022 9:05
    ----
Master87 Escribió:
Una pregunta…

Esta semana hemos intentado mi mujer y yo cargar dinero en la Revolut desde nuestras tarjetas de debito y da error con todas las cantidades salvo si metemos 10€.

Queremos viajar el mes que viene con unos 3000€ entre las dos tarjetas pero 10€ a 10€ ni lo contemplo. He hablado por el chat de soporte pero no me han solucionado nada aun.

Hemos probado con tarjetas de Bankia (Caixa ahora), ING y Bankinter… mismo error en todas y en ambas app.

En julio estuvimos en Rep. Dominicana y sin problemas, cargabamos segun necesitabamos, convertiamos a USD y listo, pero ahora las cargas nos dan problemas.

¿Alguien al que le haya pasado esto? Tenemos las tarjetas en fecha, las apps actualizadas, etc…

Yo hace tiempo que para recargarla tengo que reiniciar el móvil, en caso contrario no me carga la cantidad elegida (sea cual sea).
No es el mismo problema que en tu caso, pero por si quieres probar reiniciando, si no lo has hecho ya.

#1151:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2022 9:46
    ----
lanchone Escribió:
Por curiosidad he recargado mi tarjeta Révolution desde ING (solo 25€), sin problema.

Habrá sido un error puntual.

Saludos

Yo he hecho lo mismo Muy feliz he recargado ahora 20 euros y sin problemas quizá ha tardado un poquito más en verificar la recarga, pero nada importante

#1152:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 17:53
    ----
Hola.
He recibido un correo de Revolut para pasarme a su nuevo Revolut Bank:

"Hoy es un gran día, ya que damos el siguiente paso en nuestro viaje: lanzamos Revolut Bank en tu país y nos gustaría invitarte a ser de los primeros/as en unirse.

Cámbiate a Revolut Bank, solo son dos minutos a cambio de todas las ventajas que te ofrecemos.

¿Qué ventajas hay para ti?
Tu dinero estará bajo la protección del Fondo de Garantía de Depósitos; y
Podrás ayudarnos a diseñar nuestros próximos productos y disfrutarás de acceso exclusivo a ellos.
Para más información y preguntas frecuentes, visita nuestro blog.

Qué tienes que hacer:
Asegúrate de actualizar la aplicación a la última versión. Después, solo tienes que iniciar sesión, seleccionar "Únete a Revolut Bank" y seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla. Nosotros nos encargamos del resto.

Gracias,
El equipo de Revolut"



Alguien sabe en qué consiste exactamente? Lo estáis haciendo???

Saludos

#1153:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 18:04
    ----
Nosotros hemos probado la revolut esta navidad en México.
No me lo esperaba pero siento mucho decir que no estamos nada contentos. Nos ha fallado en un montón de sitios. Además para cargarla en casa nos dió problemas y nos vinieron varios avisos de seguridad, al final nuestra entidad bancaria la bloqueó, tuvimos que avisarles para que nos la desbloqueran, ING nos dijó que habían detectado problemas de seguridad, que bajo nuestra responsabilidad, con Bnext en tres años nunca nos había pasado. Como digo con tan buenos comentarios no me lo esperaba, pero así ha sido. Ahora en busqueda de otra opción o sacarnos otra Bnext.

#1154:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 18:08
    ----
carcaro Escribió:
Hola.
He recibido un correo de Revolut para pasarme a su nuevo Revolut Bank:

"Hoy es un gran día, ya que damos el siguiente paso en nuestro viaje: lanzamos Revolut Bank en tu país y nos gustaría invitarte a ser de los primeros/as en unirse.

Cámbiate a Revolut Bank, solo son dos minutos a cambio de todas las ventajas que te ofrecemos.

¿Qué ventajas hay para ti?
Tu dinero estará bajo la protección del Fondo de Garantía de Depósitos; y
Podrás ayudarnos a diseñar nuestros próximos productos y disfrutarás de acceso exclusivo a ellos.
Para más información y preguntas frecuentes, visita nuestro blog.

Qué tienes que hacer:
Asegúrate de actualizar la aplicación a la última versión. Después, solo tienes que iniciar sesión, seleccionar "Únete a Revolut Bank" y seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla. Nosotros nos encargamos del resto.

Gracias,
El equipo de Revolut"



Alguien sabe en qué consiste exactamente? Lo estáis haciendo???

Saludos

Me llego lo mismo, supongo q es para cambiarte el IBAN al español en lugar del lituano

#1155:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 18:18
    ----
Y lo has hecho? Yo creo que es positivo, no? Más ventajas... Y protegido por el Fondo de Garantías Europeo.

#1156:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 19:16
    ----
También lo esta con el lituano... No se, con n26 sigo teniendo el iban aleman en lugar del español y siempre me funciono bien

#1157:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Juanlu77 Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 18:55
    ----
Una cosa. Cuando se va a hacer una recarga en la Revolut desde la tarjeta bancaria propia, ¿la entidad suele enviar un SMS con un código como método de seguridad, o no es necesario si se ordena desde la app de Revolut (o análogo para otra de estas tarjetas similares)..?

#1158:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 19:07
    ----
Con ING y DB hay que confirmar la operación desde la misma APP de la entidad.

Otra opción es vincular tu tarjeta con Google Play, ya hacer las recarga a través de el.

#1159:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 13:44
    ----
Quería preguntar si haciendo el pago de unos vuelos con mi tarjeta Revolut, si hay comisión por uso de redes internacionales.

Es que Bankinter me cobra un 3%

#1160:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 13:50
    ----
Indialuna Escribió:
Quería preguntar si haciendo el pago de unos vuelos con mi tarjeta Revolut, si hay comisión por uso de redes internacionales.

Es que Bankinter me cobra un 3%

La he usado hace unas semanas para pagos físicos y por internet y el cambio ha sido prácticamente el oficial. Los pagos en fin de semana sí han tenido el recargo del 1% (aparece detallado en cada transacción en la app)

#1161:  Re: Comisiones Revolut  Autor: Izengabe Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 14:54
    ----
carlosn Escribió:
saona75 Escribió:
Bueno, creo que después de haber descansado, por fin lo he entendido jajajajajjaja

... A partir de los 1.000€ de gasto en el mes, se aplica un 1% de comisión.


@saona75, la frase que copio arriba no cuadra con los gastos del último viaje en el que usamos esta tarjeta.

Entre el día 4 y el 15 de este mes estuvimos por Madeira y pagamos casi todo con ella. En total son más de 1.200 €, revisé los movimientos y no aparece ningún tipo de comisión.

Saludos

¿Puede ser que el mes empiece a contar desde un día que no sea el 1 de cada mes?

Lo desconozco, pero a veces los bancos cambian de ciclo dependiendo del cliente o no siempre es del uno al treinta Confundido





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 129, 130, 131  Siguiente
Página 58 de 131 - Tema con 2601 Mensajes y 452479 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: