Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 130, 131, 132  Siguiente

#121:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 18:10
    ----
Claro q puedes usar en $ como moneda, yo tengo una cuenta en $, otra en €, en libras y hasta en zloty polacos

#122:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 14:59
    ----
Buenas!

Viajo a Tailandia y Camboya el próximo agosto. He pedido la tarjeta revolut. ¿En la app puedes cambiar de divisa? ¿Tendré algún problema?

Gracias.

#123:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 15:58
    ----
Si, puedes tener varias cuentas en diversas divisas

#124:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 20:33
    ----
He realizado una compra por internet con Revolut. Me han cargado el importe de la compra y aparte 1€ que entiendo que posteriormente me lo devolverán o debo reclamarlo a Revolut?

#125:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 20:49
    ----
Me contesto a mí misma ya que he leído en la app de Revolut que es normal y que desaparecerá en unos días.

#126:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Viajeraneonata Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 11:25
    ----
Buenas tardes!
Viaje a NY en 3 semanas y estoy mirando el tema del dinero y demás. Para no ir con mucho en efectivo había pensando pagar con tarjeta y esta parece interesante. ¿Podríais explicarme el funcionamiento? Es que no lo comprendo muy bien. Lo siento, estoy espesa jejeje.

Gracias!

#127:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Bestravels Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 10:00
    ----
Hola chicos!! Mis próximas vacaciones las haré en Filipinas. Hasta ahora había usado EVO en todos mis viajes y no tenía problemas. Finalmente entre las diferentes opciones de tarjetas, veo que la Revolut es la que menos problemas está dando y mejores condiciones ofrece. Cuál es vuestra experiencia en este país con la tarjeta? Se puede pagar bien en los comercios y se pueden hacer retiradas de efectivo sin comisión hasta 200€?

Saludos!

#128:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Pesotosoto Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 20:45
    ----
Buenas a todos.

Recibi la tarjeta Revolut, hice una recarga y he probado a sacar dinero de una cajero de Caixabank.

El problema es que al sacar el dinero (10€) me ha hecho una conversion de GBP a euros y me han descontado de la cuenta 10,70€ cuando en realidad solo he sacado 10€

Alguien puede ayudarme?

Un saludo

#129:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 10:59
    ----
La proxima vez por q NO te haga conversion

#130:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 19:57
    ----
Cuantos días os tardó en llegar la tarjeta??

#131:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Glinda28 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 9:37
    ----
pipitazgz Escribió:
Cuantos días os tardó en llegar la tarjeta??

Yo pedi una el 21/05 y llego ayer 28/05

Algun consejo para el uso de la tarjeta en Japon, aparte de lo normal (estar pendiente de q no me pasan la cuenta en euros)?

#132:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 13:39
    ----
glinda28 Escribió:
pipitazgz Escribió:
Cuantos días os tardó en llegar la tarjeta??

Yo pedi una el 21/05 y llego ayer 28/05

Algun consejo para el uso de la tarjeta en Japon, aparte de lo normal (estar pendiente de q no me pasan la cuenta en euros)?

Para pagar sin fallo,en casi todos lados ya t cobran en yenes directamente. En algunas tiendas pequeñas o 7-eleven te pasan la banda magnética y ni firmas ni nada.

Si vas a sacar pasta en los 7-eleven o sus cajeros es sin comisión. En los de las oficinas de correos pagas 200 y algo yenes (lo viví hoy xD).

Pero bueno, parte de q hay muchos sitios a no aceptan tarjeta, aunque cada vez menos.

#133:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 13:40
    ----
Yo no estoy teniendo suerte con esta tarjeta, me la han rechazado 3 veces y creo que se debe al pasar por la banda magnética y encima te mandan las notificaciones en inglés

#134:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 3:29
    ----
Ya está solucionado y pagando sin problemas

#135:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 5:03
    ----
emilio1956 Escribió:
Yo no estoy teniendo suerte con esta tarjeta, me la han rechazado 3 veces y creo que se debe al pasar por la banda magnética y encima te mandan las notificaciones en inglés

No tendrías activada algunas de las medidas de seguridad que tiene la tarjeta?.

#136:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 8:22
    ----
Yo he solicitado la revolut esta semana,en principio me llega el día 8 de Junio.

¿Cual era tu problema Emilio? Para tenerlo en cuenta nosotros...

Una cosa que no me ha quedado clara,la de débito normal tiene contactless? o solo las premium?

#137:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 8:57
    ----
Yo tengo la normal y si tiene contactless

#138:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 8:58
    ----
javigar Escribió:
Yo tengo la normal y si tiene contactless

+1 Guiño

#139:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 9:00
    ----
lauritag Escribió:
javigar Escribió:
Yo tengo la normal y si tiene contactless

+1 Guiño

Perfecto! gracias a los dos.
Como dicen que a veces falla la banda magnetica...mucho mejor si tiene contactless! Guiño

Amistad

#140:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 22:34
    ----
markeli22 Escribió:
Yo he solicitado la revolut esta semana,en principio me llega el día 8 de Junio.

¿Cual era tu problema Emilio? Para tenerlo en cuenta nosotros...

Una cosa que no me ha quedado clara,la de débito normal tiene contactless? o solo las premium?
No sé porqué pero estaba bloqueada,ya funciona bien

#141:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 22:20
    ----
vueling Escribió:
Milo88 Escribió:
En la pantalla principal de la app, en los botones centrales hay uno con tres puntos que pone "más". Mira ahí porque habla de cuentas compartidas y pockets. Me imagino se referirá a eso

Me podeis decir, que soy super novato, si aparte de la virtual del movil se puede pedir una fisica para un viaje concreto por la seguridad de si el contactless no va bien ? Gracias


As

Si, se puede pedir sin problemas, aunque creo que tiene un pequeño coste de gastos de envio.


Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 7 de 132 - Tema con 2623 Mensajes y 455565 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: