Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 128, 129, 130  Siguiente

#1461:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Maconic Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 9:23
    ----
Es cierto lo que dice "Miqueso", si te la sacas a través de enlace invitado por un amigo, te regalan 50€. Las invitaciones no siempre están disponibles [editado moderación], tienes que cumplir unos requisitos para que te den los 50€:
- registrarse en la app revolut a través del enlace
- verificar la identidad y pasas las comprobaciones de revolut
- añadir dinero en la cuenta (es un simple pago a tu cuenta que será saldo en la revolut para tí y se hace un pago con tarejta super rápido. No se indica mínimo, pero 10€ es lo que yo hice)
- pedir la tarjeta física (cuesta 7€)
- hacer 3 transacciones por separado de al menos 5€ cada una con la tarjeta virtual o física (compras compras, nada de tarjeta regalo o trasnferencia)

En su momento daban 10€ y yo cumplí todo y me los dieron. Ahora han subido a 50€. Pero vamos, que es una tarejta y banco fiable. Yo la llevo utilizando años

#1462:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Giovic Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 21:44
    ----
Buenas,

Me acabo de hacer la tarjeta Revolut, y he hecho una primera recarga a través de Apple Pay, de 10€ (para probar). Pero me ha salido un mensaje diciéndome que al ser una tarjeta internacional las siguientes recargas tendrían comisión... Es ésto cierto? Pensaba que las recargas con Apple Pay y con tarjeta eran gratuitas e instantáneas...

Me podéis ayudar un poco?

Muchas gracias!

#1463:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Maconic Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 9:00
    ----
Giovic Escribió:
Buenas,

Me acabo de hacer la tarjeta Revolut, y he hecho una primera recarga a través de Apple Pay, de 10€ (para probar). Pero me ha salido un mensaje diciéndome que al ser una tarjeta internacional las siguientes recargas tendrían comisión... Es ésto cierto? Pensaba que las recargas con Apple Pay y con tarjeta eran gratuitas e instantáneas...

Me podéis ayudar un poco?

Muchas gracias!

Buenos días!
Pues la primera noticia que tengo. Yo estoy harta de hacer pagos con mi tarjeta del banco como si estuviera comporando en cualquier web vamos, y a mi nunca me han cobrado, ¿lo has hecho desde la opción de "añadir dinero"?
Esa es la que yo utilizo y sin problema

#1464:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Giovic Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 9:24
    ----
maconic Escribió:
Giovic Escribió:
Buenas,

Me acabo de hacer la tarjeta Revolut, y he hecho una primera recarga a través de Apple Pay, de 10€ (para probar). Pero me ha salido un mensaje diciéndome que al ser una tarjeta internacional las siguientes recargas tendrían comisión... Es ésto cierto? Pensaba que las recargas con Apple Pay y con tarjeta eran gratuitas e instantáneas...

Me podéis ayudar un poco?

Muchas gracias!

Buenos días!
Pues la primera noticia que tengo. Yo estoy harta de hacer pagos con mi tarjeta del banco como si estuviera comporando en cualquier web vamos, y a mi nunca me han cobrado, ¿lo has hecho desde la opción de "añadir dinero"?
Esa es la que yo utilizo y sin problema

Buenos días!
Sí, así lo he hecho. Ahora he vuelto a hacer otro, de 100€, para ver si es verdad... Me extrañaba porque he intentado leer bastante para ver si cobraban comisión por recargar... A no ser que sea cuestión de que estoy escogiendo el método "Apple Pay" y no tarjeta directamente...

A ver si alguien más me puede iluminar!

#1465:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Maconic Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 9:28
    ----
Yo haría la prueba con una tarjeta bancaria y no con "Apple Pay" a ver si así no te dice nada...aunque es raro la verdad

#1466:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 11:39
    ----
miqueso Escribió:
No se ahora, pero no hace mucho habia una oferta que te la hacian gratis si eras invitado por alguien que la tuviera, y ademas regalaban 50€ creo. Miralo en su web.

Pues si, me acaba de llegar, continua la oferta hasta el 14 de Febrero, pero es muy probable que la amplien porque llevo viendola hace meses y siempre cambian la fecha límite:

¿Qué tienen que hacer mis amigos?

1. Usar tu enlace de invitación único para crear una cuenta de Revolut;

2. Verificar su identidad y pasar nuestros controles "Conoce a tu cliente" (KYC, por sus siglas en inglés);

3. Vincular una cuenta bancaria externa o una tarjeta para recargar su cuenta de Revolut;

4. Solicitar una tarjeta física (se aplican tasas de envíos);

5. Realizar 3 compras de al menos 5 € cada una con su tarjeta de Revolut. Se aplican excepciones, consulta los Términos y Condiciones al completo para más información. Recuerda que pueden realizar las compras con una tarjeta virtual mientras esperan la física; y

6. Todo antes del 14 de febrero de 2023 23:59 GMT.
[b]

#1467:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Giovic Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 12:29
    ----
maconic Escribió:
yo haría la prueba con una tarjeta bancaria y no con "Apple Pay" a ver si así no te dice nada...aunque es raro la verdad

He hecho la consulta a través del chat de la app Revolut y, según ellos primero me han dicho que "no debería ser cobrado por cargar su cuenta de Revolut", "no debería ser cobrada ninguna tasa por cargar su cuenta desde Apple Pay". Pero, insistiendo en el tipo de tarjeta, dicen: "Le confirmo que si es una tarjeta de crédito y no de débito será cobrada una tasa por recarga".

No obstante, he hecho la prueba con una segunda recarga a través de Apple Pay, con tarjeta Visa MyCard LaCaixa (crédito a dos días), y no me ha salido información de cobro de ninguna tasa. Se lo he comentado y me ha dicho que "Si no le aparece ninguna información que le va a ser cobrado una tasa, es porque no le será cobrado una tasa y la tarjeta no es reconocida como de crédito".

#1468:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Maconic Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 12:32
    ----
Exacto!
A mi también me acaba de llega la invitación


"Hola, con Revolut te sería mucho más fácil gestionar tu dinero. [Editado moderación]

#1469:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 20:31
    ----
Me han pasado un enlace con el que el beneficio es de 30 euros si se cumplen las condiciones, pero no me queda claro si el dinero me lo dan a mi o al amigo que me ha invitado.

En los casos que estáis exponiendo ahora, ¿cómo es?

#1470:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 20:47
    ----
No está permitido compartir este tipo de enlaces.

@izengabe, en unos mensajes anteriores al tuyo tienes info.

Saludos Amistad


Última edición por Salodari el Vie, 27-01-2023 14:26, editado 1 vez

#1471:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 20:47
    ----
Izengabe Escribió:
Me han pasado un enlace con el que el beneficio es de 30 euros si se cumplen las condiciones, pero no me queda claro si el dinero me lo dan a mi o al amigo que me ha invitado.

En los casos que estáis exponiendo ahora, ¿cómo es?

Al amigo.

#1472:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 22:21
    ----
Estoy flipando con Revolut, después de ingresar dinero y cobrarme los 6,99 euros de la tarjeta me dicen que tengo que entregar mi nómina, la firma y confirmación de mi jefe sobre mi sueldo, la copia de mi contrato, la última declaración de la renta...

En la vida me jan pedido tanto papeleo para darme de alta en un banco o conseguir una tarjeta.

¿Esto siempre lo han hecho así?

#1473:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 12:19
    ----
Izengabe Escribió:
Estoy flipando con Revolut, después de ingresar dinero y cobrarme los 6,99 euros de la tarjeta me dicen que tengo que entregar mi nómina, la firma y confirmación de mi jefe sobre mi sueldo, la copia de mi contrato, la última declaración de la renta...

En la vida me jan pedido tanto papeleo para darme de alta en un banco o conseguir una tarjeta.

¿Esto siempre lo han hecho así?

Es por la ley de blanqueo de capitales... Deben estar apretandoles para cumplirla y pedir tantos datos cuando hace 7-8 años no te pedian nada de nada

#1474:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Verorasp Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 12:26
    ----
Izengabe Escribió:
Me han pasado un enlace con el que el beneficio es de 30 euros si se cumplen las condiciones, pero no me queda claro si el dinero me lo dan a mi o al amigo que me ha invitado.

En los casos que estáis exponiendo ahora, ¿cómo es?
Todavía [editado moderación]

#1475:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 12:38
    ----
Izengabe Escribió:
Estoy flipando con Revolut, después de ingresar dinero y cobrarme los 6,99 euros de la tarjeta me dicen que tengo que entregar mi nómina, la firma y confirmación de mi jefe sobre mi sueldo, la copia de mi contrato, la última declaración de la renta...

En la vida me jan pedido tanto papeleo para darme de alta en un banco o conseguir una tarjeta.

¿Esto siempre lo han hecho así?

Yo la saqué en noviembre y nada de todo eso

#1476:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 12:40
    ----
Vuelvo a recordar que no está permitido ofrecer ni solicitar enlaces amigo.

Gracias por la colaboración y la comprensión.

#1477:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 23:42
    ----
Como va lo de la promoción de diez euros de bienvenida de revolut?

Veo que tienes que realizar una compra, pero se realiza una vez tengas la tarjeta física o antes de tenerla, te dan el número y los datos de la tarjeta, y ya puedes hacer la compra?

#1478:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2023 21:11
    ----
www.guialowcost.es/ ...n-revolut/
Aquí te lo explican bien. Así no tergiverso info

#1479:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2023 22:58
    ----
Hola a tod@s.
Tengo una conocida que está intentando registrarse en la app de revolut, pero no tiene manera de hacerlo. Se le queda bloqueada la app, y no se le abre.
Hemos intentado todo, desistalarla, borrar datos y caché, instalarla de nuevo, etc...y nada. Se le sigue quedando en blanco.

Se ha intentado registrar con una invitación y también lo ha intentado sin invitación.

A alguien más le ha pasado?

Gracias y saludos.

#1480:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 16:19
    ----
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo una conocida que está intentando registrarse en la app de revolut, pero no tiene manera de hacerlo. Se le queda bloqueada la app, y no se le abre.
Hemos intentado todo, desistalarla, borrar datos y caché, instalarla de nuevo, etc...y nada. Se le sigue quedando en blanco.

Se ha intentado registrar con una invitación y también lo ha intentado sin invitación.

A alguien más le ha pasado?

Gracias y saludos.



Me AutoEdito.
Me dice que esta mañana ya se ha podido instalar la app.
A ver si le funciona bien... Ojos que se mueven

Saludos.

#1481:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 21:36
    ----
saona75 Escribió:
valtf Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compañeros!!

Yo usé la Revolut para nuestro viaje a Islandia y sin problema ninguno. Recargada directamente desde mi tarjeta virtual y hacia los pagos a través del móvil (no tenía tarjeta fisica), hasta que el último día de nuestras vacaciones, mi tarjeta dejó de funcionar (mejor dicho, mi banco me capó y no pude volver a hacer recargas)

Mi marido trabaja en el banco, y al llegar nos enteramos que son ellos (los bancos) los que te hacen los bloqueos, supuestamente por seguridad. Hemos tendido que avisar que nos desbloqueen nuevamente para poder recargar la tarjeta a revolut.

Esto, como información 😁.

Ahora viene la pregunta


He leído lo del límite de 1000€/mes para pagos sin comisión en Revolut

No me queda claro cómo es eso...

¿No puedo hacer gasto por más de 1.000€?
(Entiendo que libre de comisión claro)

Me lio porque en Islandia gasté más de 1.000€ pagando con Revolut de ahí mi duda

Mi cuenta está a 0, la recargo justo en el momento de usarla

Gracias chic@s

Por un lado mírate esta publicación que hice el mes pasadó, ve arriba y abajo en el hilo porque comentamos varios foreros sobre el asunto del bloqueo de las tarjetas.

Puedes gastar más de 1000€, claro que si, por encima de esa cantidad has de aplicar la comisión para esa moneda que tenga Revolut en ese momento.

Aunque a veces recargo Revolut para hacer alguna compra, por lo general cuando más saldo pongo es justo antes de salir de viaje.


Si si, ya leí lo de los bloqueos, y eso lo tengo claro, al menos con nuestro banco, son ellos los que aplican el bloqueo.


Mi duda es con el tema de los 1000€ exentos de comisión….

Yo recargo en Euros, y pagaré todo con tarjeta (lo que no, llevaré algo de dólares). Si me dan opción de pagar en dólares o euros, elegiré la moneda local por lo que recomendáis
Entonces… tengo límite de 1.000€?

Creo que es sencillo, pero ahora mismo lo tengo tan liado que no consigo verlo…

Quizás mañana, estando despejada lo vea claramente 😂😂

Perdón por repetir la pregunta chic@s

Creo que si tu cuenta es en € y quieres pagar en otra moneda local, se aplica el cambio de Revolut de lunes a viernes, y en fin de semana algo más, pero sín límite.

Si ya llevas la moneda cambiada no hay comisiones

En retiradas, 5 extracciones o 200 euros y si no 2%





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 74 de 130 - Tema con 2593 Mensajes y 450509 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: