Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 130, 131, 132  Siguiente

#511:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 17:10
    ----
lanchone Escribió:
Transferencia cuenta española a Revolut; 3 días laborables (comprobado).

Transferencia tarjeta débito española a Revolut, instantáneo (comprobado).

Transferencia Revolut a cuenta española, 4 días (comprobado).

El único problema que he visto han tenido algunos usuarios de Revolut es que la tarjeta de débito con la que han intentado recargarla ha dado problemas.

Yo recargo Revolut desde una tarjeta de débito del Banc Sabadell y del ING y sin problemas.

Saludos

Yo me hice una transferencia de la cuenta Revolut a mi cuenta de La Caixa y me llegó al día siguiente por la mañana,no tardó ni 24 horas.

#512:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 1:47
    ----
Yo la solicité para viajar a Londres sobre todo por el tema del pago en transporte público y desde entonces la uso muchísimo, no me molesto en cambiar moneda, lo saco del cajero sin comisión y con el mejor cambio. Os dejo link por si queréis solicitarla.
revolut.com/r/mariaekv9

#513:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 9:34
    ----
javigar Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo intención de viajar a EEUU (entrada por Miami), algun viajero a utlizado la Revolut en EEUU ? en que cajeros no te cobra comision el propietario del banco ATM ?? (algunos cajeros, No Revolut, cobran algo por utilizar el cajero), creo que Bank of America o Citibank no cobra nada

Hola
Yo la he utilizado. Ningún problema. En lo de los bancos no puedo ayudarte pq la uso para pagar y no para extraer en USA

Me comenta un viajero, que los cajeros en EEUU, de Citibank y de Bank of America, no te cobra nada por utilizar su cajero, así que con la tarjeta Revolut, te haria cambia real en estos bancos en EEUU sin comision por utilizar su cajero.

Si algun viajero puede confirmar esto, seria genial para el resto de viajeros

Saludos

#514:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 11:42
    ----
Wells fargo creo q también tenia 0 fee, pero cambian las condiciones depende del estado e incluso de la ciudad

Donde no cobran nada es en los cajeros de los wallmart

#515:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 16:39
    ----
Una duda... A la hora de reservar alojamiento en Booking a través de un bono descuento, ese dinero te lo ingresan a posteriori en la tarjeta que les digas.
Estoy introduciendo la Revolut pero me da error. ¿Puedes ser que al pertenecer a un banco inglés, al poner país de emisión España genere el error?

#516:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 17:46
    ----
redok Escribió:
Una duda... A la hora de reservar alojamiento en Booking a través de un bono descuento, ese dinero te lo ingresan a posteriori en la tarjeta que les digas.
Estoy introduciendo la Revolut pero me da error. ¿Puedes ser que al pertenecer a un banco inglés, al poner país de emisión España genere el error?

No, a mi me hicieron la devolución en $ y en la revolut

#517:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Tuxito Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 19:48
    ----
Por aportar, la he estado usando esta semana pasada en Noruega y sin problemas

#518:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 22:34
    ----
carrio Escribió:
redok Escribió:
Una duda... A la hora de reservar alojamiento en Booking a través de un bono descuento, ese dinero te lo ingresan a posteriori en la tarjeta que les digas.
Estoy introduciendo la Revolut pero me da error. ¿Puedes ser que al pertenecer a un banco inglés, al poner país de emisión España genere el error?

No, a mi me hicieron la devolución en $ y en la revolut

Gracias Carrio. Lo volveré a intentar mañana a ver.

#519:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Celorio Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 13:09
    ----
Hola a todos! tengo una duda sobre la revolut, a ver si alguno podeis ayudarme. Resulta que cuando me ha llegado la tarjeta, pone mi nombre y luego el primer apellido solo la inicial y luego el segundo apellido que está escrito entero. Me he metido en la app para ver con que datos está registrada mi cuenta y ahí si que me salen los dos apellidos y también el sobre de la carta en la que me ha llegado la tarjeta. ¿creeis que me va a dar algun problema a la hora de pagar con ella?

Gracias!

#520:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 13:19
    ----
Celorio Escribió:
hola a todos! tengo una duda sobre la revolut, a ver si alguno podeis ayudarme. Resulta que cuando me ha llegado la tarjeta, pone mi nombre y luego el primer apellido solo la inicial y luego el segundo apellido que está escrito entero. Me he metido en la app para ver con que datos está registrada mi cuenta y ahí si que me salen los dos apellidos y también el sobre de la carta en la que me ha llegado la tarjeta. ¿creeis que me va a dar algun problema a la hora de pagar con ella?

Gracias!

La mia esta impresa igual y no he tenido ningun problema para pagar hasta ahora.

Amistad

#521:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Celorio Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 13:38
    ----
Markeli22 Escribió:
Celorio Escribió:
hola a todos! tengo una duda sobre la revolut, a ver si alguno podeis ayudarme. Resulta que cuando me ha llegado la tarjeta, pone mi nombre y luego el primer apellido solo la inicial y luego el segundo apellido que está escrito entero. Me he metido en la app para ver con que datos está registrada mi cuenta y ahí si que me salen los dos apellidos y también el sobre de la carta en la que me ha llegado la tarjeta. ¿creeis que me va a dar algun problema a la hora de pagar con ella?

Gracias!

La mia esta impresa igual y no he tenido ningun problema para pagar hasta ahora.

Amistad

Muchisimas gracias por responder tan rápido! Sonriente

#522:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 16:52
    ----
lmballesteros Escribió:
javigar Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo intención de viajar a EEUU (entrada por Miami), algun viajero a utlizado la Revolut en EEUU ? en que cajeros no te cobra comision el propietario del banco ATM ?? (algunos cajeros, No Revolut, cobran algo por utilizar el cajero), creo que Bank of America o Citibank no cobra nada

Hola
Yo la he utilizado. Ningún problema. En lo de los bancos no puedo ayudarte pq la uso para pagar y no para extraer en USA

Me comenta un viajero, que los cajeros en EEUU, de Citibank y de Bank of America, no te cobra nada por utilizar su cajero, así que con la tarjeta Revolut, te haria cambia real en estos bancos en EEUU sin comision por utilizar su cajero.

Si algun viajero puede confirmar esto, seria genial para el resto de viajeros

Saludos

Hola a todos,

Soy titular de una revolut hace ya un par de años y se como funciona, la he usado en rep checa, alemania y españa y sin problemas, para sacar de cajeros y pagar.

Mi hijo de 16 años viaja ahora de intercambio a EEUU (New York) y me planteo la duda si mandarlo con mi tarjeta REVOLUT, pero claro, ¿podria tener algun problema por el nombre q aparece en la tarjeta (el nombre es el mismo pero el segundo apellido no) ???? ¿puedo solicitar otra con mi usuario para mi hijo a su nombre?? ¿algun problema por la edad 16 años???

Ya he leido q en si la revolut funciona bien en EEUU para pagar, y q en cajeros Bank of America y Citibank no cobran comision por usarlos...¿alguien confirma??

Gracias por vuestro tiempo
Aplauso

#523:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 1:12
    ----
lmballesteros Escribió:
javigar Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo intención de viajar a EEUU (entrada por Miami), algun viajero a utlizado la Revolut en EEUU ? en que cajeros no te cobra comision el propietario del banco ATM ?? (algunos cajeros, No Revolut, cobran algo por utilizar el cajero), creo que Bank of America o Citibank no cobra nada

Hola
Yo la he utilizado. Ningún problema. En lo de los bancos no puedo ayudarte pq la uso para pagar y no para extraer en USA

Me comenta un viajero, que los cajeros en EEUU, de Citibank y de Bank of America, no te cobra nada por utilizar su cajero, así que con la tarjeta Revolut, te haria cambia real en estos bancos en EEUU sin comision por utilizar su cajero.

Si algun viajero puede confirmar esto, seria genial para el resto de viajeros

Saludos

Hola,

Puedes consultar mi TIP sobre los cajeros sin comisión en USA

Y si la usas en cualquier cajero y no te cobran comisión, te agradecería que lo comentaras en el siguiente post : Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares

Un saludo viajero

#524:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 17:50
    ----
redok Escribió:
carrio Escribió:
redok Escribió:
Una duda... A la hora de reservar alojamiento en Booking a través de un bono descuento, ese dinero te lo ingresan a posteriori en la tarjeta que les digas.
Estoy introduciendo la Revolut pero me da error. ¿Puedes ser que al pertenecer a un banco inglés, al poner país de emisión España genere el error?

No, a mi me hicieron la devolución en $ y en la revolut

Gracias Carrio. Lo volveré a intentar mañana a ver.

Pues no hay manera, me sigue dando error. Y en país de emisión de la tarjeta he probado España y Reino Unido (de donde es el banco).
Si no tendré que introducir mi tarjeta de crédito pero no me hace mucha gracia Confundido

#525:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 18:51
    ----
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

#526:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Melthird Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 0:07
    ----
¡Hola! Pedí hace casi tres semanas la tarjeta... Me indicaba que llegaba el 12 de Marzo, pero a día de hoy, 17 de Marzo no ha llegado. Supongo que esperaré un poco más, pero no se si volverla a pedir por dos razones:

-¿Me cobrarán los 6€ por pedirla de nuevo?

-¿Va a afectar el posible Brexit? Por que si es así, creo que mejor pido otra que no sea Revolut...

#527:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Kiara__ Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 1:53
    ----
redok Escribió:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

A mi no, al menos por ahora...

#528:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 12:11
    ----
redok Escribió:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

Si ya tienen escaneado el pasaporte...

#529:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 15:12
    ----
carrio Escribió:
redok Escribió:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

Si ya tienen escaneado el pasaporte...

Hablo de memoria pero creo que yo les envié escaneado el carnet de conducir. Seguramente por eso ahora "solo" me reclamen a mí esos cambios si vosotros enviasteis ya el pasaporte.

#530:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 17:46
    ----
Puede ser...

/offtopic en ing te avisan hasta cuando te caduca el dni para q se lo escanees una vez tengas el nuevo Guiño

#531:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lmballesteros Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 15:42
    ----
CorgiTravel Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Al final me he animado y ya me he hecho la cuenta, he pedido tarjeta física para llevarla al viaje. Me surge una duda más, yo he recargado la Revolut desde Google pay donde tengo la tarjeta de mi banco normal, en caso de que necesite cargarla en Japón, ¿Se podría hacer así o es necesario que me llegue algún tipo de sms? Trist

Gracias de nuevo por ayudarme.

Lo puedes hacer de la misma forma en Japón (eso si, tienes que tener internet). Cuando fuí en 2018 a Japón, desde los bancos del Seven Eleven (Seven Bank), sacar dinero con mi tarjeta revolut, era gratis y sin comisiones.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 26 de 132 - Tema con 2625 Mensajes y 456252 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: