Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 129, 130, 131  Siguiente

#531:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 17:54
    ----
carrio Escribió:
puede ser...

/offtopic en ing te avisan hasta cuando te caduca el dni para q se lo escanees una vez tengas el nuevo Guiño

Perfecto, también soy de ese banco Mr. Green

#532:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 22:05
    ----
kiara__ Escribió:
redok Escribió:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

A mi no, al menos por ahora...

A mi tampoco. Al darme de alta creo que fue el Dni, pero no lo recuerdo bien.

#533:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 22:18
    ----
Yo tb escaneé el DNI y no me ha llegado nada.

Saludos Amistad

#534:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Luis78 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 7:24
    ----
redok Escribió:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

Si. Me ha llegado un correo en el que me dice q debido al brexit habia q actualizar la aplicación del movil y la cuenta.

Venía a preguntar al foro a ver si alguien me podía aclarar si esto es normal o es un intento de hackear la cuenta

Veo q al menos a un compañero más le ha llegado el mensaje

Un saludo

#535:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 9:35
    ----
Yo acabo de recibirlo también; he preguntado en el chat de soporte y me dicen que no hay phising, que hay que subir un selfie distinto al primero y el DNI. Cosas del Brexit, parece.

Saludos Amistad

#536:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 9:43
    ----
Hecho. Dp de confirmar el mail, me han pedido escanear el DNI y sacarme una nueva foto. No creo que les guste la cara de sábado que llevo Guiño

#537:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 10:04
    ----
Mr. Green

Ya me parecía raro que solo fuese a mí. Supongo que lo irán actualizando poco a poco.
Habíais escaneado el DNI ya o el carnet de conducir?

#538:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 10:06
    ----
Salodari Escribió:
Hecho. Dp de confirmar el mail, me han pedido escanear el DNI y sacarme una nueva foto. No creo que les guste la cara de sábado que llevo Guiño

Jajaja, no te preocupes que solo es para comparar que seas el que aparece en el DNI. Aunque un mínimo de similitud sí sería conveniente Mr. Green

#539:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: LOURDES43 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 16:00
    ----
Una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias

#540:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 16:51
    ----
LOURDES43 Escribió:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias
Si sacas dinero de un cajero te preguntará cuántos dolares quieres sacar. Después en la app te aparecerá la conversión en euros.
Lo más importante es que si te preguntan como quieres hacer la conversión tienes que marcar siempre “moneda local”, en NY, dólares, claro. Guiño

#541:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 21:16
    ----
LOURDES43 Escribió:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias

Si la cuenta la tienes en euros como dices, al pagar en dólares se hace la conversión a euros en ese mismo instante.

Si tuvieras la cuenta en dólares, el cambio se hubiera aplicado en el momento que pasaste de euros a dolares.

#542:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Marta74 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 11:56
    ----
venecia1 Escribió:
LOURDES43 Escribió:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias

Si la cuenta la tienes en euros como dices, al pagar en dólares se hace la conversión a euros en ese mismo instante.

Si tuvieras la cuenta en dólares, el cambio se hubiera aplicado en el momento que pasaste de euros a dolares.



Me interesa el tema.
Tengo la Revolut i a final de abril me voy a NY.
En que cajeros se puede sacar en efectivo?

#543:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 12:49
    ----
Marta74 Escribió:
venecia1 Escribió:
LOURDES43 Escribió:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias

Si la cuenta la tienes en euros como dices, al pagar en dólares se hace la conversión a euros en ese mismo instante.

Si tuvieras la cuenta en dólares, el cambio se hubiera aplicado en el momento que pasaste de euros a dolares.



Me interesa el tema.
Tengo la Revolut i a final de abril me voy a NY.
En que cajeros se puede sacar en efectivo?

Acaba de venir un amigo mio de Miami, me dice que la Revolut le ha ido genial, ha podido sacar dinero desde todos los cajeros (ha utilizado Citibank, Wells Fargo y walmart atm). Me dice que un amigo con la Bnext tuvo muchos problemas constantemente

#544:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Zumitos Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 0:23
    ----
Me interesa! para viajar estaba entre revolut y n26, cuál creéis que es mejor? he visto un par que las comparaban [editado] recomendaban revolut más para viajes y n26 más para tener en caso de emergencia, como lo veis?

#545:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 6:14
    ----
Zumitos Escribió:
me interesa! para viajar estaba entre revolut y n26, cuál creéis que es mejor? he visto un par que las comparaban [editado] y recomendaban revolut más para viajes y n26 más para tener en caso de emergencia, como lo veis?

Son complementarias.

-De lunes a viernes Revolut tiene mejor tipo de cambio generalmente, los findes de semana andan ahí ahí.
-Revolut para las retiradas solo los 200 primeros euros gratis, luego el 2% de comisión... N26 fuera de moneda euro un 1,7%
- Revolut es una tarjeta prepago, N26 de débito, podría funcionar en más sitios.

Vamos, yo en mis último viaje llevé las dos, usé más veces la Revolut eso sí, pero con las dos complementé muy bien.

#546:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 7:39
    ----
Hol
Edito el Link por ser un usuario sin trayectoria

Saludos

#547:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 10:56
    ----
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

#548:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Flexivo Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 11:56
    ----
Redok Escribió:
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

Hola Redok:

En Chile me funcionó sin problemas donde admitían tarjetas (restaurantes, gasolineras y tiendas), porque había sitios que solo podías pagar en metálico (peajes de autopistas, restaurantes...)

Saludos

#549:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 13:05
    ----
Flexivo Escribió:
Redok Escribió:
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

Hola Redok:

En Chile me funcionó sin problemas donde admitían tarjetas (restaurantes, gasolineras y tiendas), porque había sitios que solo podías pagar en metálico (peajes de autopistas, restaurantes...)

Saludos

Gracias Flexivo.

Es que me comenta un amigo que lo ha leído (que no funcionan) y quería confirmarlo. Entiendo que no hay problema entonces.
Muchas gracias.

#550:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Flexivo Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 20:34
    ----
Redok Escribió:
Flexivo Escribió:
Redok Escribió:
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

Hola Redok:

En Chile me funcionó sin problemas donde admitían tarjetas (restaurantes, gasolineras y tiendas), porque había sitios que solo podías pagar en metálico (peajes de autopistas, restaurantes...)

Saludos

Gracias Flexivo.

Es que me comenta un amigo que lo ha leído (que no funcionan) y quería confirmarlo. Entiendo que no hay problema entonces.
Muchas gracias.

Hola Redok de nuevo:

Solo comentarte que allí en Chile, siempre me preguntaban si era de "débito ó crédito". En el primer sitio dije que "débito" pero así no funcionaba. Entonces les dije "crédito" y funcionó perfectamente. (Supongo que viene a ser un crédito instantáneo).
Al ser revolut una especie de tarjeta monedero, te lo descuentan de tu saldo al momento y con un buen cambio.
Saludos

#551:  Re: Comisiones Revolut  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 19:26
    ----
valtf Escribió:
carlosn Escribió:
saona75 Escribió:
Bueno, creo que después de haber descansado, por fin lo he entendido jajajajajjaja

... A partir de los 1.000€ de gasto en el mes, se aplica un 1% de comisión.


@saona75, la frase que copio arriba no cuadra con los gastos del último viaje en el que usamos esta tarjeta.

Entre el día 4 y el 15 de este mes estuvimos por Madeira y pagamos casi todo con ella. En total son más de 1.200 €, revisé los movimientos y no aparece ningún tipo de comisión.

Saludos

Es que Madeira usa el Euros, ¿no?. No hay comisión. La comisión es para el cambio de divisa como explica TrekOrang

Exacto, si pagas en la divisa que tienes la cuenta no hay comisión, ahí no cuentan los 1000 euros, al ya estar en esa divisa.

Y es por ciclo, el mío empieza el día 10





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 129, 130, 131  Siguiente
Página 27 de 131 - Tema con 2605 Mensajes y 452867 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: