Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 129, 130, 131  Siguiente

#541:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 21:16
    ----
LOURDES43 Escribió:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias

Si la cuenta la tienes en euros como dices, al pagar en dólares se hace la conversión a euros en ese mismo instante.

Si tuvieras la cuenta en dólares, el cambio se hubiera aplicado en el momento que pasaste de euros a dolares.

#542:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Marta74 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 11:56
    ----
venecia1 Escribió:
LOURDES43 Escribió:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias

Si la cuenta la tienes en euros como dices, al pagar en dólares se hace la conversión a euros en ese mismo instante.

Si tuvieras la cuenta en dólares, el cambio se hubiera aplicado en el momento que pasaste de euros a dolares.



Me interesa el tema.
Tengo la Revolut i a final de abril me voy a NY.
En que cajeros se puede sacar en efectivo?

#543:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 12:49
    ----
Marta74 Escribió:
venecia1 Escribió:
LOURDES43 Escribió:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias

Si la cuenta la tienes en euros como dices, al pagar en dólares se hace la conversión a euros en ese mismo instante.

Si tuvieras la cuenta en dólares, el cambio se hubiera aplicado en el momento que pasaste de euros a dolares.



Me interesa el tema.
Tengo la Revolut i a final de abril me voy a NY.
En que cajeros se puede sacar en efectivo?

Acaba de venir un amigo mio de Miami, me dice que la Revolut le ha ido genial, ha podido sacar dinero desde todos los cajeros (ha utilizado Citibank, Wells Fargo y walmart atm). Me dice que un amigo con la Bnext tuvo muchos problemas constantemente

#544:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Zumitos Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 0:23
    ----
Me interesa! para viajar estaba entre revolut y n26, cuál creéis que es mejor? he visto un par que las comparaban [editado] recomendaban revolut más para viajes y n26 más para tener en caso de emergencia, como lo veis?

#545:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 6:14
    ----
Zumitos Escribió:
me interesa! para viajar estaba entre revolut y n26, cuál creéis que es mejor? he visto un par que las comparaban [editado] y recomendaban revolut más para viajes y n26 más para tener en caso de emergencia, como lo veis?

Son complementarias.

-De lunes a viernes Revolut tiene mejor tipo de cambio generalmente, los findes de semana andan ahí ahí.
-Revolut para las retiradas solo los 200 primeros euros gratis, luego el 2% de comisión... N26 fuera de moneda euro un 1,7%
- Revolut es una tarjeta prepago, N26 de débito, podría funcionar en más sitios.

Vamos, yo en mis último viaje llevé las dos, usé más veces la Revolut eso sí, pero con las dos complementé muy bien.

#546:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 7:39
    ----
Hol
Edito el Link por ser un usuario sin trayectoria

Saludos

#547:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 10:56
    ----
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

#548:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Flexivo Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 11:56
    ----
Redok Escribió:
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

Hola Redok:

En Chile me funcionó sin problemas donde admitían tarjetas (restaurantes, gasolineras y tiendas), porque había sitios que solo podías pagar en metálico (peajes de autopistas, restaurantes...)

Saludos

#549:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 13:05
    ----
Flexivo Escribió:
Redok Escribió:
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

Hola Redok:

En Chile me funcionó sin problemas donde admitían tarjetas (restaurantes, gasolineras y tiendas), porque había sitios que solo podías pagar en metálico (peajes de autopistas, restaurantes...)

Saludos

Gracias Flexivo.

Es que me comenta un amigo que lo ha leído (que no funcionan) y quería confirmarlo. Entiendo que no hay problema entonces.
Muchas gracias.

#550:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Flexivo Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 20:34
    ----
Redok Escribió:
Flexivo Escribió:
Redok Escribió:
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

Hola Redok:

En Chile me funcionó sin problemas donde admitían tarjetas (restaurantes, gasolineras y tiendas), porque había sitios que solo podías pagar en metálico (peajes de autopistas, restaurantes...)

Saludos

Gracias Flexivo.

Es que me comenta un amigo que lo ha leído (que no funcionan) y quería confirmarlo. Entiendo que no hay problema entonces.
Muchas gracias.

Hola Redok de nuevo:

Solo comentarte que allí en Chile, siempre me preguntaban si era de "débito ó crédito". En el primer sitio dije que "débito" pero así no funcionaba. Entonces les dije "crédito" y funcionó perfectamente. (Supongo que viene a ser un crédito instantáneo).
Al ser revolut una especie de tarjeta monedero, te lo descuentan de tu saldo al momento y con un buen cambio.
Saludos

#551:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 23:23
    ----
redok Escribió:
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

Los vuelos al menos me ha dejado comprarlos, indicando crédito y pais de emisión Gran Bretaña. En páginas chilenas y peruanas

#552:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Francesita84 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 15:38
    ----
Hola compañeros,

Somos un grupo de amigos que estamos planeando viajar a la costa oeste en 2020.

Para el tema del dinero habíamos pensado hacer una cuenta conjunta para juntar dinero para los gastos comunes, ( hoteles, coche, ...), habíamos pensado abrirla en ING y después mirar las tarjetas monedero o de crédito.
Mirando en el foro he podido ver que la mayoría de los viajeros coinciden en que la tarjeta que mejor funciona es la Revolut.

Si he entendido bien estas tarjetas se asocian a otra. Habíamos pensado en sacar esta tarjeta y alguna más, o en su defecto 2 Revolut para usarlas allí.

Aquí vienen las preguntas que nos han surgido de momento y que no he encontrado respuesta:

Si sacásemos dos tarjetas Revolut, cada tarjeta a nombre de diferentes personas del grupo, podríamos asociar las dos a la tarjeta que hagamos de ING?

A la hora de recargarla tengo un limite de recarga total? O de una sola vez? Ya he leído que a más grande la cantidad te piden identificación y eso, pero queríamos saberlo para no tener que estar allí buscando red para hacer el traspaso o si tenemos una emergencia y nos quedamos cortos no tener problemas.

Espero vuestros valiosos consensos y gracias de antemano

#553:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 15:49
    ----
Francesita84 Escribió:
Hola compañeros,

Somos un grupo de amigos que estamos planeando viajar a la costa oeste en 2020.

Para el tema del dinero habíamos pensado hacer una cuenta conjunta para juntar dinero para los gastos comunes, ( hoteles, coche, ...), habíamos pensado abrirla en ING y después mirar las tarjetas monedero o de crédito.
Mirando en el foro he podido ver que la mayoría de los viajeros coinciden en que la tarjeta que mejor funciona es la Revolut.

Si he entendido bien estas tarjetas se asocian a otra. Habíamos pensado en sacar esta tarjeta y alguna más, o en su defecto 2 Revolut para usarlas allí.

Aquí vienen las preguntas que nos han surgido de momento y que no he encontrado respuesta:

Si sacásemos dos tarjetas Revolut, cada tarjeta a nombre de diferentes personas del grupo, podríamos asociar las dos a la tarjeta que hagamos de ING?

A la hora de recargarla tengo un limite de recarga total? O de una sola vez? Ya he leído que a más grande la cantidad te piden identificación y eso, pero queríamos saberlo para no tener que estar allí buscando red para hacer el traspaso o si tenemos una emergencia y nos quedamos cortos no tener problemas.

Espero vuestros valiosos consensos y gracias de antemano

¿Por qué no os pedís cada uno una Revolut y la asociáis cada uno a su cuenta o tarjeta del banco que tenga? Después las cargáis/recargáis todos con la misma cantidad y vais gastando de todas ellas. Así evitáis tener que abrir cuenta conjuntas, etc. Además, entre Revoluts se pueden hacer transferencias al momento.
Ten en cuenta que la limitación de extraer del cajero es de 200€ al mes (a partir de ahí te cobran comisión). Así que contra más tengáis más margen de extraer dinero tendréis.

#554:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Mochi65 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 16:53
    ----
lanchone Escribió:
Sobre Revolut.

Os cuento que aún verificando la identidad, tendrás un límite anual de uso. A mi me pasó, creo que fuerón 2000€.
Tras no poder seguir utilizando la tarjeta, contacté con ellos y me indicaron que debía verificar la "fuente de ingresos", por normativa europea. Les adjunté foto de la nómina y ahora tengo un límite anual de 30.000€ (ójala pudiese gastarlos en viajes...).

Mi experiencia con esta tarjeta es excelente, la recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

Estoy intentando comprobar qué límite anual de uso tengo en mi tarjeta Revolut después de que me hayan verificado mi identidad pero no lo encuentro en la app que me he descargado en el móvil. ¿Alguien me puede decir cómo lo miro?

Saludos.

#555:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: ESTERLULA Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 18:14
    ----
Buenas tardes, tengo una duda acerca de la tarjeta Revolut, viajo a Hungria la semana que viene y he cargado la tarjeta con euros, tengo que
Hacer algo mas para que pueda pagar con Florines Hungaros cuando llegue o directamente al estar en Hungria ya cobra en Florines?

#556:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 18:47
    ----
Hola Esterula.
Cuando haces el pago con tarjeta, el cargo se hace en la moneda del pais, y después la empresa de la tarjeta te hace el cambio a la moneda con la que has cargado la tarjeta.

#557:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: ESTERLULA Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 19:11
    ----
Gracias por la información, saludos

#558:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 10:08
    ----
mochi65 Escribió:
lanchone Escribió:
Sobre Revolut.

Os cuento que aún verificando la identidad, tendrás un límite anual de uso. A mi me pasó, creo que fuerón 2000€.
Tras no poder seguir utilizando la tarjeta, contacté con ellos y me indicaron que debía verificar la "fuente de ingresos", por normativa europea. Les adjunté foto de la nómina y ahora tengo un límite anual de 30.000€ (ójala pudiese gastarlos en viajes...).

Mi experiencia con esta tarjeta es excelente, la recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

Estoy intentando comprobar qué límite anual de uso tengo en mi tarjeta Revolut después de que me hayan verificado mi identidad pero no lo encuentro en la app que me he descargado en el móvil. ¿Alguien me puede decir cómo lo miro?

Saludos.

No estoy muy segura, pero ¿el limite anual no desapareció en Agosto del año pasado (2018)? Lo he estado buscando y es lo unico que he encontrado...
Yo ya llevo usados más de 3000 este año, así que espero que me de para un poquito más ahora que viajo a Japon! Confundido

#559:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 10:44
    ----
traveller3 Escribió:
Hola Esterula.
Cuando haces el pago con tarjeta, el cargo se hace en la moneda del pais, y después la empresa de la tarjeta te hace el cambio a la moneda con la que has cargado la tarjeta.

Por matizar, cuando pagas te da a elegir en el datáfono entre pagar en moneda local o en libras. Debes escoger siempre moneda local para asegurarte el cambio "actual".

#560:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Mochi65 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 15:36
    ----
Emperatriz_Infantil Escribió:
mochi65 Escribió:
lanchone Escribió:
Sobre Revolut.

Os cuento que aún verificando la identidad, tendrás un límite anual de uso. A mi me pasó, creo que fuerón 2000€.
Tras no poder seguir utilizando la tarjeta, contacté con ellos y me indicaron que debía verificar la "fuente de ingresos", por normativa europea. Les adjunté foto de la nómina y ahora tengo un límite anual de 30.000€ (ójala pudiese gastarlos en viajes...).

Mi experiencia con esta tarjeta es excelente, la recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

Estoy intentando comprobar qué límite anual de uso tengo en mi tarjeta Revolut después de que me hayan verificado mi identidad pero no lo encuentro en la app que me he descargado en el móvil. ¿Alguien me puede decir cómo lo miro?

Saludos.

No estoy muy segura, pero ¿el limite anual no desapareció en Agosto del año pasado (2018)? Lo he estado buscando y es lo unico que he encontrado...
Yo ya llevo usados más de 3000 este año, así que espero que me de para un poquito más ahora que viajo a Japon! Confundido

Gracias Emperatriz, es que yo en mensajes antiguos de este hilo vi que antes había un límite anual que se ampliaba cuando verificaban tu identidad pero yo pedí la tarjeta hace tres días y en la app no he sido capaz de encontrar ese límite anual por ningún lado, es posible que lo hayan quitado, si alguien lo puede confirmar lo agradecería.

Un saludo.

#561:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 19:39
    ----
carlosn Escribió:
Indialuna Escribió:
Una pregunta sobre cargos

Tengo puesta la Revolut en Booking y hoy me hacían el cargo de un alojamiento, pero al hacerlo esta noche e intentarlo 4 veces Booking me han bloqueado la tarjeta, al encender el teléfono lo he visto y he desbloqueado y hecho pago manual en la web de Booking, pero la cuestión es que yo creia que estos cargos no era necesario autorizar, cuando ponía mi Visa habitual y me cargaban un hotel con fecha programada no es necesario que yo autorice, cuando yo hago una compra si.

¿Sabéis si con Revolut siempre hay que autorizar? aunque sea un cargo programado?

Gracias

No estoy muy seguro, pero creo que para un cargo programado no debería pedir confirmación.
No tendrías la tarjeta bloqueada?

No, estaba bien, el bloqueo ha sido a raiz del intento de cobro de Booking, pero en cuanto he accedido a la web y he confirmado que era yo se ha desbloqueado.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 129, 130, 131  Siguiente
Página 28 de 131 - Tema con 2613 Mensajes y 453711 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: