Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 127, 128, 129  Siguiente

#601:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 16:06
    ----
Bueno comodo no se, pero rentable es otra cosa... Nosotros el año pasado para usa cambiamos $ estando a 1.25 y cuando fuimos meses después el cambio estaba a 1.14, con lo cual cuando pagamos apartamento, coches y demas ganamos una buena cantidad... Pero es jugar a la adivinologia, si en lugar de a ese cambio hubiese estado a a 1.30 pues hubiese palmado pasta

#602:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 10:55
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
javigar Escribió:
Hola
Si has vinculado una tarjeta de credito a la Revolut ese euro puede ser comisión pq donde es gratis es con tarjetas de debito

Gracias Javigar. Pues no, no he vinculado ninguna tarjeta. Lo único que hice fue un pago con tarjeta de débito normal, como si fuera una compra, para activar la tarjeta y que pudieran enviármela. Nada más.

De entrada el problema que le veo a esta tarjeta es que haces la pregunta en soporte y te envían mensajes genéricos en inglés...y esto en total son sólo dos euros, pero me gustaría saber a qué corresponde el cargo claro, para estar informada, y porque si pasa otra cosa...si el soporte es así...no sé yo...

El soporte es así pq es inglesa la empresa q brinda los servicios financieros de esta tarjeta
Yo la uso hace bastante tiempo y no he tenido problemas con ella
Escribeles y te contestaran explicando el pq de ese cargo, puede ser también lo que te ha comentado la forera markelis antes

Yo diria que es eso... Un cargo para pre autorizar la operación

Amistad

¡Hola Markeli! Sí, al final desde Revolut me contestaron y me dijeron que ese euro se bloquea sólo para autorizar la tarjeta y que ya está revertido, que consulte con mi banco para ver qué aparezcan esos dos euros, porque lo cierto es que aparecen descontados pero no vueltos a cargar. Como mi banco, para mi desgracia y hasta que solucione un tema, es Caixabank, lo pregunté cuando me pasó pero a día de hoy aún no me han contestado. Funcionan así.

#603:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 10:58
    ----
caesaris Escribió:
markeli22 Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
¡Buenas!

Ayer pedí las Revolut, una para mí y otra para mi marido. Hice el cargo de 10 euros a cada tarjeta pero hoy en mi cuenta del banco me aparece junto con el cargo de esos 10 euros a cada tarjeta un cobro de un euro a cada uno.

He intentado preguntar a qué hace referencia este cargo de un euro a través de soporte pero cuando pongo mi pregunta me envían una especie de texto genérico en inglés que en principio hace referencia a lo que ellos creen que es mi pregunta pero que no responde a lo que pregunto.

¿Alguien podría decirme a qué se debe el cobro de un euro a cada uno?
Gracias!

Hola,

Será un cobro de verificación, varias plataformas lo hacen para verificar que la tarjeta es valida.
En unos días tendrás esos 2€ de vuelta.

Amistad

Exacto, a mi cobraron 2€ al hacer la primera recarga pero a los días volvieron a ingresarlos en la tarjeta con la que hice la recarga
Saludos

Ah genial! Sí, la chica me dijo que era por eso y que ya habían revertido el cargo pero aún no me aparece reflejado en mi banco. Me esperaré entonces, ningún problema, ya sabiéndolo...gracias! Estoy esperando que me llegue, a ver qué tal nos va por Londres Guiño

#604:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Roc82 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 8:10
    ----
Buenos días. Supongo que si, pero es para estar mas seguro. La tarjeta funciona en Praga, es decir se puede usar Coronas con ella. Un saludo y muchas gracias.

#605:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 13:00
    ----
Mi opinión, entre Revolut y Bnext me quedo con esta última. Revolut la tengo a cero y así la voy a dejar, me cobraron por enviarme la tarjeta (Bnext no, y ademas me dieron 10 €), y en el primer reintegro que he hecho con Revolut ya me han cargado 3,95 € de comisión, aparte de que el contacto con ellos es en inges y con un bot. Revolut al cajón.

#606:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 22:44
    ----
Buenas, estoy usando mi tarjeta Revolut en Londres y la mayoría de operaciones me salen como pendientes, y que se abonarán si el comercio no las reclama en 7 días. ¿A qué se refiere?

#607:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 23:07
    ----
Use Revolut en Londres y bien
Mi marido tiene otra que hemos sacado nueva y hoy la hemos probado en un cajero de Madrid
Se devuelve la comision de 1, 87 que han cobrado

Al sacar hay 3 opciones para elegir ,cuenta corriente y dos mas, no recuerdo la que hemos elegido. Cuál hay que elegir?

#608:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 9:02
    ----
GUILLERMINA75 Escribió:
Buenas, estoy usando mi tarjeta Revolut en Londres y la mayoría de operaciones me salen como pendientes, y que se abonarán si el comercio no las reclama en 7 días. ¿A qué se refiere?
¿Alguien podría aclararme esta duda?

#609:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Morgan007 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 10:16
    ----
Hola: ¿Puede alguien indicarme si es posible, y en caso afirmativo el proceso y pasos para enviar o traspasar dinero de una revolut mia a la de revolut de mi mujer o viceversa?

Y por otro lado si quiero transferir desde una cuenta bancaria a la tarjeta REVOLUT se ha de hacer como una transferencia Internacional ¿alguien lo ha ralizado?

Gracias por leerme

#610:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 11:46
    ----
Morgan007 Escribió:
Hola: ¿Puede alguien indicarme si es posible, y en caso afirmativo el proceso y pasos para enviar o traspasar dinero de una revolut mia a la de revolut de mi mujer o viceversa?

Y por otro lado si quiero transferir desde una cuenta bancaria a la tarjeta REVOLUT se ha de hacer como una transferencia Internacional ¿alguien lo ha ralizado?

Gracias por leerme

Si y si; en el primer caso es instantaneo, en el 2º suele tardar 24/48h dependiendo del banco

#611:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Morgan007 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 11:57
    ----
Hola Carrio:
carrio Escribió:


Si y si; en el primer caso es instantaneo,
Me puedes decir ¿cómo? he estado mirando en la aplicación pero no he visto esa opción para pasar a otro usuario de revolut.


carrio Escribió:
en el 2º suele tardar 24/48h dependiendo del banco

He mirado para hacer una transferencia internacional pero me indica que faltan datos. La verdad es que nunca he hecho internacional y seguro que no he pueto correctamente los datos.

Por otro lado imgiano que las comisiones de transferencias suelen llevar gastos asociados bastante elevados por lo que será la primera opción de revolut a revolut más rápida y sin gastos.

Saludos

#612:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 12:05
    ----
Morgan007 Escribió:
Hola Carrio:
carrio Escribió:


Si y si; en el primer caso es instantaneo,
Me puedes decir ¿cómo? he estado mirando en la aplicación pero no he visto esa opción para pasar a otro usuario de revolut.


carrio Escribió:
en el 2º suele tardar 24/48h dependiendo del banco

He mirado para hacer una transferencia internacional pero me indica que faltan datos. La verdad es que nunca he hecho internacional y seguro que no he pueto correctamente los datos.

Por otro lado imgiano que las comisiones de transferencias suelen llevar gastos asociados bastante elevados por lo que será la primera opción de revolut a revolut más rápida y sin gastos.

Saludos

Vas a pagos>buscas el movil de tu mujer q estara arriba del todo en contactos de revolut, pones la cantidad y listo

Lo 2º te faltara el swift, tienes q ir a datos de la cuenta>gestor de cuentas
Y si, espero q tu banco no te cobre por las internacionales pq es un palo... Yo antes lo hacia así, pero la verdad q ahora las mando directamente por revolut y me despreocupo

#613:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Morgan007 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 12:08
    ----
Hola carrio:
carrio Escribió:


vas a pagos>buscas el movil de tu mujer q estara arriba del todo en contactos de revolut, pones la cantidad y listo

Lo 2º te faltara el swift, tienes q ir a datos de la cuenta>gestor de cuentas
Y si, espero q tu banco no te cobre por las internacionales pq es un palo... Yo antes lo hacia así, pero la verdad q ahora las mando directamente por revolut y me despreocupo

Gracias por el nivel de detalle que necesitaba y las aclaraciones adicionales. Además de un buen viajero eres mejor forero si cabe.

Que pases un buen día Aplauso

#614:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 12:19
    ----
Morgan007 Escribió:
Hola carrio:
carrio Escribió:


vas a pagos>buscas el movil de tu mujer q estara arriba del todo en contactos de revolut, pones la cantidad y listo

Lo 2º te faltara el swift, tienes q ir a datos de la cuenta>gestor de cuentas
Y si, espero q tu banco no te cobre por las internacionales pq es un palo... Yo antes lo hacia así, pero la verdad q ahora las mando directamente por revolut y me despreocupo

Gracias por el nivel de detalle que necesitaba y las aclaraciones adicionales. Además de un buen viajero eres mejor forero si cabe.

Que pases un buen día Aplauso

Guiño pa eso tamos

Si usas mucho transferencias internacionales, las de n26 suelen ser mas rapidas y dan menos lio al tener iban propio

#615:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Mochi65 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 16:53
    ----
Me gustaría pedir una tarjeta Revolut para mi mujer pero que vaya vinculada o bien a mi propia tarjeta Revolut o bien a la tarjeta de débito a la que tengo vinculada mi Revolut, ¿es posible? Y si lo es, ¿cómo puedo hacerlo?

Un saludo.

#616:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Djpinchu Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 11:33
    ----
Referente a la Revolut tienen algun seguro asociado en caso de robo, pérdida, etc de la targeta? Como se pasa dinero de la Revolut a otra cuenta bancaria?

Gracias!

#617:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Hadala Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 0:14
    ----
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.

Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???

#618:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 7:00
    ----
A mi no, yo la hice hará cosa de dos meses, de todas formas, la he dejado en el cajon, me cobraron por la tarjeta, y el primer reintegro que hice también me cobraron comision, y como dije, el contacto con ellos es con un robot que solo habla ingles.

#619:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 7:42
    ----
Hadala Escribió:
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.

Lo de Aznar va en serio?

Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???

Has cargado mucho dinero? Normalmente se pide verificación de ingresos cuando haces movimientos por mucho valor.

Yo llevo mas de 3 años con ellos, sin preguntas raras ni me han pedido nóminas ni nada pero tampoco he cargado mas de 1000 euros de una tacada diría yo...

La verdad es que son algo mas estrictos que BNEXT - como con la verificación - pero eso no lo veo mal. Ahora bien si no has movido mucho dinero es raro de las nóminas aunque hay fintech - como Denizen aunque esta juega ne otra liga- que sí piden estos datos.



#620:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 8:18
    ----
Hadala Escribió:
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.

Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???

Con Jose María Aznar? Mr. Green

A mí no me han pedido nada de eso. Y varios amigos que la han pedido hace poco tampoco. Sí los típicos pasos de verificación pero nada más.

#621:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 18:32
    ----
Yo entiendo que es lo logico, pero como he leido muchos comentarios sobre el datafono, ya no sabia si seguia en vigor o habia cambiado. Gracias


Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 31 de 129 - Tema con 2564 Mensajes y 444291 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: