Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 130, 131, 132  Siguiente

#81:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 13:47
    ----
Acabo de hacer mi primera operación con la Revolut y lo he hecho al revés, quería sacar 10€ de un cajero ( en España) para verificar que fuera todo correcto. Cuando han indicado si quería aplicar cambio de GBP o en divisa local, me he liado yo sola y he indicado GBP, así que evidentemente por sacar 10€, me han cobrado 10,30€. Mañana probaré de nuevo, siempre con divisa local...

#82:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 15:17
    ----
Shukare Escribió:
Acabo de hacer mi primera operación con la Revolut y lo he hecho al revés, quería sacar 10€ de un cajero ( en España) para verificar que fuera todo correcto. Cuando han indicado si quería aplicar cambio de GBP o en divisa local, me he liado yo sola y he indicado GBP, así que evidentemente por sacar 10€, me han cobrado 10,30€. Mañana probaré de nuevo, siempre con divisa local...

En la APP hay un tutorial de cómo sacar dinero en un cajero evitando comisiones.

#83:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Zonia Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 20:30
    ----
Hola, para los que habeís viajado con la Revolut a Estados Unidos, como allí en restaurantes o trasporte lo ideal es dejar propinas..¿las propinas también las pagaís con la Revolut o en efectivo?

#84:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 21:21
    ----
Para las propinas use efectivo, en caso contrario tendrás 2 cargos durante unos días, sin y con propina.

#85:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Zonia Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 10:42
    ----
Ok, en este caso sacaré desde allí algo de efectivo con la revolut para no perder dinero con el cambio de divisa. Gracias

#86:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Helentoky Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 12:20
    ----
lanchone Escribió:
Para las propinas use efectivo, en caso contrario tendrás 2 cargos durante unos días, sin y con propina.

Buenos días lanchone,

No he entendido muy bien esto de tener dos cargos durante unos días, sin y con propina, ¿por qué? estaba leyendo todos los comentarios para ver un poco como funciona porque la acabo de descubrir...y estaba pensando en solictarla que me voy a USA en un par de meses... Pero esto no me ha gustado nada Chocado

Por favor, si puedes aclarame un poco.

Muchas Gracias

#87:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 12:49
    ----
Te cuento mi experiencia.

Cuando pagas con visa en EEUU, te pasan en primer lugar el cargo sin propina.

Escribes el importe de la propina en el ticket y firmas.

Después el comercio vuelve te vuelve a pasar la tarjeta con el importe total.

Eso me pasó unas cuantas veces, y durante unos días tenía esas dos anotaciones en mi cuenta.

#88:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Sunscreen Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 21:16
    ----
¡Buenas a todos!

Hace días que ando mirando en webs, youtube y demás sitios a ver qué tarjeta es más recomendable para viajar y creo que entre eso y lo que he leido en este hilo, me ha convencido la Revolut!

Mi intención era ir de viaje por el mundo durante una temporada, como un año o así, con 2 tarjetas de mi banco, caja ingenieros (soy un poco paranoico y por si me robaban, quería tener una de emergencia y no quedarme sin blanca por ahí :roll:).

Sin embargo, ahora que he visto esto, me querría llevar una Revolut y la de mi banco. Creo que la Revolut es VISA, verdad? Porque la de mi banco es Master Card. De hecho, si se pudiera, me llevaría dos Revoluts Mr. Green y la de mi banco, para más seguridad Avergonzado

En cualquier caso, he leido algo de que hay un límite de 2000 euros o de 30000 euros? Porque más de 2000 euros fijo que los voy a gastar. ¿Eso como debería desbloquearlo?

También he leido que se puede cargar con transferencia o pagando como si fuera una compra a Revolut. ¿Sin comisión, entiendo, y por la app? Porque entonces creo que el pago con tarjeta sería el método más cómodo e instantáneo de recargarla, no? Porque para hacer transferencias tengo que andar con la tarjeta de coordenadas.
Por ejemplo, hariá un pago de 1000 euros, voy gastando durante un tiempo y cuando vea que la cosa está baja, hago otro pago igual de una tarjeta a otra?

Por cierto, referente a lo que ha comentado alguien de que le funcionó en todas partes menos una gasolinera, he leido en algún lugar que en las gasolineras los aparatos con los que te cobran no están conectados todo el día si no que cuadran datos una vez al día y que ese sería el motivo (o algo así).

Gracias por la ayuda! Guiño

#89:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 21:33
    ----
La Revolut es Visa

De momento yo solo he hecho la recarga inicial. La hice desde tarjeta en otro banco y fue instantáneo.
Decirte que me pidieron clave que enviaron a mi tlf movil.

Saludos

#90:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 21:36
    ----
venecia1 Escribió:
La Revolut es Visa

De momento yo solo he hecho la recarga inicial. La hice desde tarjeta en otro banco y fue instantáneo.
Decirte que me pidieron clave que enviaron a mi tlf movil.

Saludos

Pues mi Revolut es MasterCard.

#91:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 21:38
    ----
lanchone Escribió:
venecia1 Escribió:
La Revolut es Visa

De momento yo solo he hecho la recarga inicial. La hice desde tarjeta en otro banco y fue instantáneo.
Decirte que me pidieron clave que enviaron a mi tlf movil.

Saludos

Pues mi Revolut es MasterCard.

Creí leer en el foro que lo habían cambiado.
La mía es pedida hace pocas semanas y viene VISA

#92:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 21:47
    ----
No sabría decirte. Yo pedí una nueva en enero y es MasterCard.

Igual han cambiado.

Saludos.

#93:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 22:03
    ----
La mia es de Marzo.

Un compañero aquellos días comentaba lo siguiente:

www.losviajeros.com/ ...10#5810210

De todas formas, al pedirla pre-visualizas la tarjeta que estás solicitando

#94:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 10:07
    ----
Hay ambas, q solo tenemos las 2 los q la tenemos desde hace un par de años Guiño

#95:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 10:35
    ----
Hay diferencia entre ambas?

#96:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 11:52
    ----
lanchone Escribió:
Hay diferencia entre ambas?

Una es visa y la otra mastercard... Una es contactless y la otra no Guiño

#97:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Pesotosoto Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 16:20
    ----
Buenas quería hacerte la siguiente consulta:

¿Desde que día a qué día se computan los plazos sobre los gastos con la tarjeta y la extracción de cajeros sin comisiones? ¿Del 1 al 31 del mes? ¿Desde el día que activemos la tarjeta?

Un saludo

#98:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Sunscreen Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 17:07
    ----
Leí en algún sitio que cuenta desde el día en que te diste de alta en la app. Espero que alguien pueda confirmarlo, yo por eso estoy esperando al día 1 de Mayo para darme de alta de la mía Sonriente

Aunque no es fundamental, preferiría poder tenerlo controlado por meses.

#99:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 19:13
    ----
Para los "nuevos" hace tiempo que ahora dice: Revolut customers can withdraw up to £200 or €200 per rolling month for free, but we apply a small fee of 2% thereafter to cover our costs. To be completely open and transparent, ATM withdrawals are incredibly expensive for us as a business, so we had to place a limit on this. You can check your remaining fee-free allowance any time under your current price plan in the 'Profile' section.

Es decir, por mes "efectivo", cuando saques piensa si en el último mes al sumar todo te pasas de los 200.

Es decir. Día 1 saco 100€, Día 2 saco 50€, Día 27 saco 50€, cambio de mes y el día 1 saco dinero pues pago comisión, pero el día 2 podría sacar 100€ sin pagar.

#100:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Itzi_ Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:25
    ----
He intentado usarla en una gasolinera de pago automático y ha sido denegada. En la app he recibido una notificación sugiriendo que probara dentro del establecimiento en lugar de en el surtidor, pero en esta no había otras opciones. En los detalles de la operación dice: «lo sentimos, las gasolineras automáticas no son compatibles». Para que lo tengáis en cuenta Guiño

#101:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 20:47
    ----
Mensajes movidos a Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi

Aquí, REVOLUT Guiño Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 5 de 132 - Tema con 2628 Mensajes y 457054 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: