Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 124, 125, 126  Siguiente

#891:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 20:14
    ----
Hola!!! Alguien ha pagado por Internet las entradas a la estatua de la libertad, empaire State o el museo del Memorial, con la tarjeta.

Gracias
Amistad

#892:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 20:48
    ----
Si. Has tenido tu algún problema?? ?.

#893:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 21:35
    ----
lanchone Escribió:
Si. Has tenido tu algún problema?? ?.

No, de momento no he sacado ninguna de las entradas, lo haré muy en breve. El problema lo tuve el año pasado cuando intenté pagar la TOR y no me admitió la terjeta, ni la de mi marido ni la mía, por eso temía que esas "atracciones" no se pudieran pagar con la Revolut.

Amistad

#894:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 22:01
    ----
airam2103 Escribió:
lanchone Escribió:
Si. Has tenido tu algún problema?? ?.

No, de momento no he sacado ninguna de las entradas, lo haré muy en breve. El problema lo tuve el año pasado cuando intenté pagar la TOR y no me admitió la terjeta, ni la de mi marido ni la mía, por eso temía que esas "atracciones" no se pudieran pagar con la Revolut.

Amistad

En principio no deberías de tener ningún problema por pagar con ella
Saludos

#895:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 8:42
    ----
Hola, acabo de sacar 100 euros en Estambul y el cajero me indica que se me cobrará una comisión del 3,5%. ¿Esoo me lo devolverá revolut en mi cuenta?

#896:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Bluresp Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 8:55
    ----
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar 100 euros en Estambul y el cajero me indica que se me cobrará una comisión del 3,5%. ¿Esoo me lo devolverá revolut en mi cuenta?

Creo que si es una comisión que te aplica el cajero directamente a ti, creo que no ya que es cosa del cajero de dónde sacas y no de Revolut.

#897:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 9:55
    ----
bluresp Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar 100 euros en Estambul y el cajero me indica que se me cobrará una comisión del 3,5%. ¿Esoo me lo devolverá revolut en mi cuenta?

Creo que si es una comisión que te aplica el cajero directamente a ti, creo que no ya que es cosa del cajero de dónde sacas y no de Revolut.

¿Entonces para que mierd... Me sirve esta tarjeta si tengo que pagar comisiones de lis cajeros? Para eso era la tarjeta, para no pagar comisiones de cajeros.


Última edición por Dinodini el Jue, 05-12-2019 10:02, editado 1 vez

#898:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 10:00
    ----
¿Sabe alguien donde se esconde el chat de la app, porque no lo encuentro por ningún lado

#899:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 10:00
    ----
dinodini Escribió:
bluresp Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar 100 euros en Estambul y el cajero me indica que se me cobrará una comisión del 3,5%. ¿Esoo me lo devolverá revolut en mi cuenta?

Creo que si es una comisión que te aplica el cajero directamente a ti, creo que no ya que es cosa del cajero de dónde sacas y no de Revolut.

¿Entonces para que mierd... Me sirve esta tarjeta si tengo que pagar comisiones de lis cajeros? En las tiendas de cambio de la ciudad la comisión es de solo el 1%. Me hubiera convenido mejor cambiar mis euros allí.

Deberías saber que cajeros no cobran comisión en Estambul.

#900:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 10:26
    ----
markeli22 Escribió:
dinodini Escribió:
bluresp Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar 100 euros en Estambul y el cajero me indica que se me cobrará una comisión del 3,5%. ¿Esoo me lo devolverá revolut en mi cuenta?

Creo que si es una comisión que te aplica el cajero directamente a ti, creo que no ya que es cosa del cajero de dónde sacas y no de Revolut.

¿Entonces para que mierd... Me sirve esta tarjeta si tengo que pagar comisiones de lis cajeros? En las tiendas de cambio de la ciudad la comisión es de solo el 1%. Me hubiera convenido mejor cambiar mis euros allí.

Deberías saber que cajeros no cobran comisión en Estambul.

Y quién se va a poner a mirar que cajeros cobran o no comisión? Yo me saque la tarjeta para no pagar la comisión, no para hacer labores de investigación en cada país que visite. Para ese engorro por ahorrarme 2 o 4 euros paso de tarjeta

Esto es lo que pone la web de Revolut:

Aunque los retiros en cajeros automáticos nos cuestan dinero, te damos €200 al mes en retiros en cajeros automáticos internacionales de forma gratuita. Cualquier cantidad superior a €200 conlleva una pequeña comisión del 2% para ayudarnos a cubrir nuestros gastos.

Ahora resulta que no es verdad esto.


Última edición por Dinodini el Jue, 05-12-2019 10:30, editado 1 vez

#901:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 10:29
    ----
Editado por duplicado

#902:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 10:32
    ----
Les has preguntado a ellos? cuando fue el retiro? porque igual te lo devuelven a los días / final de mes...

Por cierto cambiar dinero en las cajas de cambio lleva comisiones ocultas también

#903:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 10:41
    ----
dinodini Escribió:
markeli22 Escribió:
dinodini Escribió:
bluresp Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar 100 euros en Estambul y el cajero me indica que se me cobrará una comisión del 3,5%. ¿Esoo me lo devolverá revolut en mi cuenta?

Creo que si es una comisión que te aplica el cajero directamente a ti, creo que no ya que es cosa del cajero de dónde sacas y no de Revolut.

¿Entonces para que mierd... Me sirve esta tarjeta si tengo que pagar comisiones de lis cajeros? En las tiendas de cambio de la ciudad la comisión es de solo el 1%. Me hubiera convenido mejor cambiar mis euros allí.

Deberías saber que cajeros no cobran comisión en Estambul.

Y quién se va a poner a mirar que cajeros cobran o no comisión? Yo me saque la tarjeta para no pagar la comisión, no para hacer labores de investigación en cada país que visite. Para ese engorro por ahorrarme 2 o 4 euros paso de tarjeta

Esto es lo que pone la web de Revolut:

Aunque los retiros en cajeros automáticos nos cuestan dinero, te damos €200 al mes en retiros en cajeros automáticos internacionales de forma gratuita. Cualquier cantidad superior a €200 conlleva una pequeña comisión del 2% para ayudarnos a cubrir nuestros gastos.

Ahora resulta que no es verdad esto.

No mezclemos conceptos.

Esos 200€ al mes gratuitos no tienen nada que ver con la comisión del cajero, que es ajena a Revolut. Se ha explicado aquí muchas veces.

Si usases tu tarjeta habitual, pagarías esa comisión de cajero + el tipo de cambio que te aplique tu banco que será mucho peor que el que te aplica Revolut, que es el oficial sin comisiones ocultas ni no ocultas.

Pagando con ella en establecimientos lo notarás también, te aplican un cambio mucho mejor.

Por ponerte un ejemplo, el año pasado en los templos de Angkor mi pareja y yo pagado con la revolut pagamos unos 12€ menos que mis amigos pagando con su tarjeta de banco convencional.

#904:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 10:55
    ----
dinodini Escribió:
bluresp Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar 100 euros en Estambul y el cajero me indica que se me cobrará una comisión del 3,5%. ¿Esoo me lo devolverá revolut en mi cuenta?

Creo que si es una comisión que te aplica el cajero directamente a ti, creo que no ya que es cosa del cajero de dónde sacas y no de Revolut.

¿Entonces para que mierd... Me sirve esta tarjeta si tengo que pagar comisiones de lis cajeros? Para eso era la tarjeta, para no pagar comisiones de cajeros.

Mucho mejor sacarlo con una tarjeta de banco normal q te cobraria ese 3,5% mas el propio de 4/5% adicional Ojos que se mueven

Prueba otro cajero... No en todos te van a cobrar lo mismo

#905:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 12:08
    ----
carrio Escribió:
dinodini Escribió:
bluresp Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar 100 euros en Estambul y el cajero me indica que se me cobrará una comisión del 3,5%. ¿Esoo me lo devolverá revolut en mi cuenta?

Creo que si es una comisión que te aplica el cajero directamente a ti, creo que no ya que es cosa del cajero de dónde sacas y no de Revolut.

¿Entonces para que mierd... Me sirve esta tarjeta si tengo que pagar comisiones de lis cajeros? Para eso era la tarjeta, para no pagar comisiones de cajeros.

Mucho mejor sacarlo con una tarjeta de banco normal q te cobraria ese 3,5% mas el propio de 4/5% adicional Ojos que se mueven

Prueba otro cajero... No en todos te van a cobrar lo mismo

Es que ya tengo una de bankia que no me cobra por sacar de cajero en cualquier país del mundo. Solo me cobra la comisión del 3% de cambio de moneda, es decir, lo mismo que me ha pasado con la revolut.

Si ahora me tengo que poner a dar vueltas por toda la ciudad de Estambul probando cajeros hasta dar con uno que no me cobre comisión, para ahorrarme 3 (no quiero llevar encima más de 100 euros), pues que va a ser que no. Y por cierto, no he visto muchos cajeros por la ciudad. Hemos andado más de 10 minutos hasta encontrar uno.

#906:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 12:15
    ----
Pero si la comisión es del cajero entonces incluso con la de bankia pagaras ese 1.5% de comisión.

#907:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 12:16
    ----
Te cobra el 3% con el cambio q le da la gana, q fijo q no es el "oficial" exacto de xe.com

Solo gogleando revolut turkey...

I always used ziraat and İş bankası without fees.
community.revolut.com/ ...ey/26657/9

Edit. Googleando un poco mas, lo de las tarjetas bankia no es exactamente así... O por lo menos con las tarjetas q oferta actualmente

Bankia cobra una comisión incluso por retirar dinero en la gran mayoría de cajeros de España, así que no es de extrañar que aplique también una comisión por sacar dinero en otros países, en concreto un 4,5 % con 4 € de comisión mínima, incluso aunque se trate de países en los que la retirada se realiza en euros.² Para el resto de países, también habrá que añadirle el coste por cambio de divisas, que en este caso es de un 3 % con un mínimo de 2,40 €, así como un 3 % adicional en concepto de uso de redes internacionales fuera de la UE.²

Además de estas tres posibles comisiones, hay que tener en cuenta que con gran probabilidad la entidad propietaria del cajero en el extranjero añadirá una comisión adicional, lo que hará que la operación se encarezca todavía más. Por eso este es uno de los métodos más desaconsejables, aunque si te decantas por el mismo, podrás ahorrar algo de dinero si al igual que en el pago con tarjeta seleccionas que sea tu banco el que haga la conversión en lugar del cajero.


Última edición por Carrio el Jue, 05-12-2019 12:24, editado 1 vez

#908:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 12:23
    ----
markeli22 Escribió:
dinodini Escribió:
markeli22 Escribió:
dinodini Escribió:
bluresp Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar 100 euros en Estambul y el cajero me indica que se me cobrará una comisión del 3,5%. ¿Esoo me lo devolverá revolut en mi cuenta?

Creo que si es una comisión que te aplica el cajero directamente a ti, creo que no ya que es cosa del cajero de dónde sacas y no de Revolut.

¿Entonces para que mierd... Me sirve esta tarjeta si tengo que pagar comisiones de lis cajeros? En las tiendas de cambio de la ciudad la comisión es de solo el 1%. Me hubiera convenido mejor cambiar mis euros allí.

Deberías saber que cajeros no cobran comisión en Estambul.

Y quién se va a poner a mirar que cajeros cobran o no comisión? Yo me saque la tarjeta para no pagar la comisión, no para hacer labores de investigación en cada país que visite. Para ese engorro por ahorrarme 2 o 4 euros paso de tarjeta

Esto es lo que pone la web de Revolut:

Aunque los retiros en cajeros automáticos nos cuestan dinero, te damos €200 al mes en retiros en cajeros automáticos internacionales de forma gratuita. Cualquier cantidad superior a €200 conlleva una pequeña comisión del 2% para ayudarnos a cubrir nuestros gastos.

Ahora resulta que no es verdad esto.

No mezclemos conceptos.

Esos 200€ al mes gratuitos no tienen nada que ver con la comisión del cajero, que es ajena a Revolut. Se ha explicado aquí muchas veces.

Si usases tu tarjeta habitual, pagarías esa comisión de cajero + el tipo de cambio que te aplique tu banco que será mucho peor que el que te aplica Revolut, que es el oficial sin comisiones ocultas ni no ocultas.

Pagando con ella en establecimientos lo notarás también, te aplican un cambio mucho mejor.

Por ponerte un ejemplo, el año pasado en los templos de Angkor mi pareja y yo pagado con la revolut pagamos unos 12€ menos que mis amigos pagando con su tarjeta de banco convencional.

¿Entonces la revolut es igual que la bnext? Yo creía que iba a poder tener una tarjeta que no me cobrará ninguna comisión, ni la del cajero ni la de cambio de divisas.

Y repito, entonces su publicidad es engañosa:


EnvíoPublicado: Jue Dic 05, 2019 9:26 am Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o
Markeli22 Escribio:
Dinodini Escribio:
Bluresp Escribio:
Dinodini Escribio:
Hola, acabo de sacar 100 euros en Estambul y el cajero me indica que se me cobrará una comisión del 3,5%. ¿Esoo me lo devolverá revolut en mi cuenta?

Creo que si es una comisión que te aplica el cajero directamente a ti, creo que no ya que es cosa del cajero de dónde sacas y no de Revolut.

¿Entonces para que mierd... Me sirve esta tarjeta si tengo que pagar comisiones de lis cajeros? En las tiendas de cambio de la ciudad la comisión es de solo el 1%. Me hubiera convenido mejor cambiar mis euros allí.

Deberías saber que cajeros no cobran comisión en Estambul.

Y quién se va a poner a mirar que cajeros cobran o no comisión? Yo me saque la tarjeta para no pagar la comisión, no para hacer labores de investigación en cada país que visite. Para ese engorro por ahorrarme 2 o 4 euros paso de tarjeta

Esto es lo que pone la web de Revolut:

Aunque los retiros en cajeros automáticos nos cuestan dinero, te damos €200 al mes en retiros en cajeros automáticos internacionales de forma gratuita.

#909:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 12:31
    ----
[quote="dinodini"]
markeli22 Escribió:
dinodini Escribió:
markeli22 Escribió:
dinodini Escribió:
bluresp Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, acabo de sacar 100 euros en Estambul y el cajero me indica que se me cobrará una comisión del 3,5%. ¿Esoo me lo devolverá revolut en mi cuenta?

Creo que si es una comisión que te aplica el cajero directamente a ti, creo que no ya que es cosa del cajero de dónde sacas y no de Revolut.

¿Entonces para que mierd... Me sirve esta tarjeta si tengo que pagar comisiones de lis cajeros? En las tiendas de cambio de la ciudad la comisión es de solo el 1%. Me hubiera convenido mejor cambiar mis euros allí.

Deberías saber que cajeros no cobran comisión en Estambul.

Y quién se va a poner a mirar que cajeros cobran o no comisión? Yo me saque la tarjeta para no pagar la comisión, no para hacer labores de investigación en cada país que visite. Para ese engorro por ahorrarme 2 o 4 euros paso de tarjeta

Esto es lo que pone la web de Revolut:

Aunque los retiros en cajeros automáticos nos cuestan dinero, te damos €200 al mes en retiros en cajeros automáticos internacionales de forma gratuita. Cualquier cantidad superior a €200 conlleva una pequeña comisión del 2% para ayudarnos a cubrir nuestros gastos.

Ahora resulta que no es verdad esto.

No mezclemos conceptos.

Esos 200€ al mes gratuitos no tienen nada que ver con la comisión del cajero, que es ajena a Revolut. Se ha explicado aquí muchas veces.

Si usases tu tarjeta habitual, pagarías esa comisión de cajero + el tipo de cambio que te aplique tu banco que será mucho peor que el que te aplica Revolut, que es el oficial sin comisiones ocultas ni no ocultas.

Pagando con ella en establecimientos lo notarás también, te aplican un cambio mucho mejor.

Por ponerte un ejemplo, el año pasado en los templos de Angkor mi pareja y yo pagado con la revolut pagamos unos 12€ menos que mis amigos pagando con su tarjeta de banco convencional.

¿Entonces la revolut es igual que la bnext? Yo creía que iba a poder tener una tarjeta que no me cobrará ninguna comisión, ni la del cajero ni la de cambio de divisas.

Y repito, entonces su publicidad es engañosa:


La comisión te la está cobrando el cajero como ya te han comentado, Revolut no tiene nada que ver. Yo la he usado en Corea y sabiendo los cajeros que la cobran pues he usado otros y apañado.

La publicidad NO es engañosa, ellos dicen que no cobran comisión y no lo hacen. Lo que haga el cajero no es asunto de Revolut.

#910:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 12:55
    ----
¿Y no hay ninguna tarjeta que no cobre nada?? N26 tal vez?

#911:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 7:56
    ----
Mensaje sobre N26, si cobra por pagar en moneda extranjera, movido a su hilo:

Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Gracias por las aportaciones Aplauso Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 124, 125, 126  Siguiente
Página 45 de 126 - Tema con 2518 Mensajes y 435062 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: