Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 128, 129, 130  Siguiente

#91:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 21:38
    ----
lanchone Escribió:
venecia1 Escribió:
La Revolut es Visa

De momento yo solo he hecho la recarga inicial. La hice desde tarjeta en otro banco y fue instantáneo.
Decirte que me pidieron clave que enviaron a mi tlf movil.

Saludos

Pues mi Revolut es MasterCard.

Creí leer en el foro que lo habían cambiado.
La mía es pedida hace pocas semanas y viene VISA

#92:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 21:47
    ----
No sabría decirte. Yo pedí una nueva en enero y es MasterCard.

Igual han cambiado.

Saludos.

#93:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 22:03
    ----
La mia es de Marzo.

Un compañero aquellos días comentaba lo siguiente:

www.losviajeros.com/ ...10#5810210

De todas formas, al pedirla pre-visualizas la tarjeta que estás solicitando

#94:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 10:07
    ----
Hay ambas, q solo tenemos las 2 los q la tenemos desde hace un par de años Guiño

#95:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 10:35
    ----
Hay diferencia entre ambas?

#96:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 11:52
    ----
lanchone Escribió:
Hay diferencia entre ambas?

Una es visa y la otra mastercard... Una es contactless y la otra no Guiño

#97:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Pesotosoto Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 16:20
    ----
Buenas quería hacerte la siguiente consulta:

¿Desde que día a qué día se computan los plazos sobre los gastos con la tarjeta y la extracción de cajeros sin comisiones? ¿Del 1 al 31 del mes? ¿Desde el día que activemos la tarjeta?

Un saludo

#98:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Sunscreen Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 17:07
    ----
Leí en algún sitio que cuenta desde el día en que te diste de alta en la app. Espero que alguien pueda confirmarlo, yo por eso estoy esperando al día 1 de Mayo para darme de alta de la mía Sonriente

Aunque no es fundamental, preferiría poder tenerlo controlado por meses.

#99:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 19:13
    ----
Para los "nuevos" hace tiempo que ahora dice: Revolut customers can withdraw up to £200 or €200 per rolling month for free, but we apply a small fee of 2% thereafter to cover our costs. To be completely open and transparent, ATM withdrawals are incredibly expensive for us as a business, so we had to place a limit on this. You can check your remaining fee-free allowance any time under your current price plan in the 'Profile' section.

Es decir, por mes "efectivo", cuando saques piensa si en el último mes al sumar todo te pasas de los 200.

Es decir. Día 1 saco 100€, Día 2 saco 50€, Día 27 saco 50€, cambio de mes y el día 1 saco dinero pues pago comisión, pero el día 2 podría sacar 100€ sin pagar.

#100:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Itzi_ Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:25
    ----
He intentado usarla en una gasolinera de pago automático y ha sido denegada. En la app he recibido una notificación sugiriendo que probara dentro del establecimiento en lugar de en el surtidor, pero en esta no había otras opciones. En los detalles de la operación dice: «lo sentimos, las gasolineras automáticas no son compatibles». Para que lo tengáis en cuenta Guiño

#101:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Magaly83 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 10:21
    ----
Hola a todos,
Acabo de recibir mi tarjeta y tengo dudas... Debo cambiar mi moneda (EUR) a la de los países a los que viajo para hacer los pagos con tarjeta o sacar dinero del cajero? O puedo tenerlo en euros y ya?
Gracias!

#102:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 10:40
    ----
Tienes la opción de retirar desde el cajero desde € (pon q no te haga conversion) o cambiar en la app a la divisa q quieras si esta en la lista de las divisas directas con las q trabajan

#103:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Magaly83 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 10:54
    ----
carrio Escribió:
tienes la opción de retirar desde el cajero desde € (pon q no te haga conversion) o cambiar en la app a la divisa q quieras si esta en la lista de las divisas directas con las q trabajan

Gracias Carrio, pero qué es más conveniente?

#104:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 16:54
    ----
Pues depende...

Si ves q el cambio contra el € en esa divisa es bueno o q q se va a apreciar contra el € pues compra esa moneda... Yo por ejemplo ya compre unos cientos de $ para octubre aprovechando q el € estaba a 1,24 y ahora a 1,21 y me cubro si sigue bajando... Pero si sube, te fastidias jeje

#105:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Darko2013 Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 7:45
    ----
Buenas,
He reservado algunos hoteles vía booking con mi tarjeta Revolut. No se me tenía que hacer ningún cargo de momento en la tarjeta y, a la hora de hacer la reserva, me aparecen unos movimientos en la cuenta de 0€. Estos movimientos, a los días, me siguen apareciendo pero con un color más apagado que el resto y con un comentario a su lado que pone "revertido".
La duda que me surge es si en el futuro, cuando me tengan que cobrar desde esta tarjeta, pueda haber algún problema. O si simplemente estos movimientos son los que se hacen para comprobar que la tarjeta es correcta.
¿Alguien con alguna experiencia similar?
Muchas gracias.

#106:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 11:23
    ----
Teoricamente es la retención del hotel para comprobar si la tarjeta es valida... Es como la autorización en una tarjeta de credito normal

#107:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 12:03
    ----
Hola, a mí también me ha pasado varias veces, tanto con booking como con centraldereservas. Es sólo para comprobar que la tarjeta es correcta.

#108:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 14:32
    ----
Es la primera vez que utilizo Revolut en el extranjero (Francia), por ahora la han aceptado en todos los sitios excepto en los peajes de autopista, donde daba tarjeta no válida.

#109:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Suzuka Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 15:56
    ----
Shukare Escribió:
Es la primera vez que utilizo Revolut en el extranjero (Francia), por ahora la han aceptado en todos los sitios excepto en los peajes de autopista, donde daba tarjeta no válida.

Si no me equivoco, según he leído con anterioridad, no funciona en ninguna operativa de compra sin un operador de por medio, por ejemplo, surtidores de las gasolineras sin personal y como indicas, peajes.

Y ya que estamos, ¿alguna experiencia reciente con algún banco en Costa Rica para ir a tiro hecho con la entidad bancaria?

#110:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Itzi_ Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 19:25
    ----
Yo la usé en un peaje automático de la autopista A8 en Bizkaia y sí funcionó. El «problema» fue que es una operación en off, es decir, que realmente no se hace efectiva hasta varios días después, y casualidad coincidió que entonces no tenía saldo suficiente, así que me quedé en negativo. Pero recargué y sin problemas.

#111:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 21:36
    ----
saona75 Escribió:
valtf Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compañeros!!

Yo usé la Revolut para nuestro viaje a Islandia y sin problema ninguno. Recargada directamente desde mi tarjeta virtual y hacia los pagos a través del móvil (no tenía tarjeta fisica), hasta que el último día de nuestras vacaciones, mi tarjeta dejó de funcionar (mejor dicho, mi banco me capó y no pude volver a hacer recargas)

Mi marido trabaja en el banco, y al llegar nos enteramos que son ellos (los bancos) los que te hacen los bloqueos, supuestamente por seguridad. Hemos tendido que avisar que nos desbloqueen nuevamente para poder recargar la tarjeta a revolut.

Esto, como información 😁.

Ahora viene la pregunta


He leído lo del límite de 1000€/mes para pagos sin comisión en Revolut

No me queda claro cómo es eso...

¿No puedo hacer gasto por más de 1.000€?
(Entiendo que libre de comisión claro)

Me lio porque en Islandia gasté más de 1.000€ pagando con Revolut de ahí mi duda

Mi cuenta está a 0, la recargo justo en el momento de usarla

Gracias chic@s

Por un lado mírate esta publicación que hice el mes pasadó, ve arriba y abajo en el hilo porque comentamos varios foreros sobre el asunto del bloqueo de las tarjetas.

Puedes gastar más de 1000€, claro que si, por encima de esa cantidad has de aplicar la comisión para esa moneda que tenga Revolut en ese momento.

Aunque a veces recargo Revolut para hacer alguna compra, por lo general cuando más saldo pongo es justo antes de salir de viaje.


Si si, ya leí lo de los bloqueos, y eso lo tengo claro, al menos con nuestro banco, son ellos los que aplican el bloqueo.


Mi duda es con el tema de los 1000€ exentos de comisión….

Yo recargo en Euros, y pagaré todo con tarjeta (lo que no, llevaré algo de dólares). Si me dan opción de pagar en dólares o euros, elegiré la moneda local por lo que recomendáis
Entonces… tengo límite de 1.000€?

Creo que es sencillo, pero ahora mismo lo tengo tan liado que no consigo verlo…

Quizás mañana, estando despejada lo vea claramente 😂😂

Perdón por repetir la pregunta chic@s

Creo que si tu cuenta es en € y quieres pagar en otra moneda local, se aplica el cambio de Revolut de lunes a viernes, y en fin de semana algo más, pero sín límite.

Si ya llevas la moneda cambiada no hay comisiones

En retiradas, 5 extracciones o 200 euros y si no 2%





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 5 de 130 - Tema con 2593 Mensajes y 450432 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: