Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 130, 131, 132  Siguiente

#961:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 11:22
    ----
sepharg Escribió:
todavía existe alguna promoción? yo tengo la revolut que me saqué hace tiempo, mi chica quería sacarseuna para ella, pero si bien puedo hacerle una invitación, en ningún sitio pone que nos vayan a regalar algo por programa de referido

En mi APP, metiéndote en la pestaña "panel", la primera opción que me aparece es: "da una tarjeta gratis".
Que es lo que yo me refería en el post anterior. La promo es que te la envían gratis. Pero no que te dan 10€. Igual si había esa promo, ya se ha acabado.
Pero actualmente a mi me sale la de la tarjeta gratis.
Aprovéchala para tu chica, total si no cuesta nada. Y así ya la tiene. Riendo
Un saludo.

#962:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 13:43
    ----
Sí, creo que ahora la promoción es para el que se hace la nueva tarjeta, que no paga gastos de envío ni nada.
El que invita diría que no se lleva nada, como antiguamente que eran 5€ en mi caso.

#963:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 9:38
    ----
Ayer precisamente, "invite" a una amiga, a que le enviara la tarjeta gratuita.

Se descargó la app y cuando le va a añadir dinero con la tarjeta BBVA, que es la que ha asociado a Revolut, no se le hace la recarga.

Ha llamado a su banco, y dice que con la tarjeta BBVA, no hay problemas.

Que puede pasar?

No puede asociar otra, porque es la única que tiene

Amistad

#964:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 14:09
    ----
airam2103 Escribió:
Ayer precisamente, "invite" a una amiga, a que le enviara la tarjeta gratuita.

Se descargó la app y cuando le va a añadir dinero con la tarjeta BBVA, que es la que ha asociado a Revolut, no se le hace la recarga.

Ha llamado a su banco, y dice que con la tarjeta BBVA, no hay problemas.

Que puede pasar?

No puede asociar otra, porque es la única que tiene

Amistad

Cuando dices que no se hace la recarga, ¿no sale ningún mensaje?. ¿No tendrá tu amiga algun problema con el 3D Secure Code?.

Saludos.

#965:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 9:01
    ----
lanchone Escribió:
airam2103 Escribió:
Ayer precisamente, "invite" a una amiga, a que le enviara la tarjeta gratuita.

Se descargó la app y cuando le va a añadir dinero con la tarjeta BBVA, que es la que ha asociado a Revolut, no se le hace la recarga.

Ha llamado a su banco, y dice que con la tarjeta BBVA, no hay problemas.

Que puede pasar?

No puede asociar otra, porque es la única que tiene

Amistad

Cuando dices que no se hace la recarga, ¿no sale ningún mensaje?. ¿No tendrá tu amiga algun problema con el 3D Secure Code?.

Saludos.

En principio, el banco le ha dicho que no hay problema con su tarjeta.

Pero he caído después y...pienso que puede ser qué, aún no tiene metida la tarjeta física Revolut, porque aún no le ha llegado. Entonces puede ser que en la app no puede recargar sin tener los datos de la tarjeta ?

Creo que con esto me he hecho un poco de lio Ojos que se mueven

#966:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 17:59
    ----
Buenas gente. Una consulta, me encuentro en México.
He ido a recargar la tarjeta Revolut y bankia ha rechazado la operación. Alguien me puede indicar que debo hacer?
Además como el ingreso ha sido superior a 300€, he intentado hacer el ingreso desde Google pay y me dice que he superado el límite diario.

#967:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 18:17
    ----
Has hecho alguna otra vez una recarga con Bankia?

#968:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 18:23
    ----
lanchone Escribió:
Has hecho alguna otra vez una recarga con Bankia?

Lo acabo de revisar. Pensaba que si, pero las hice con Google pay.

Entonces no es porque este en el extranjero si no por el bankia

#969:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 18:38
    ----
Es difícil saber cuál es tu problema.

Estas en México, tu teléfono tiene sim española o mexicana?.

Yo no tengo Bankia. Cuando haces una compra por Internet, Bankia te manda un SMS para confirmar la operación?.

Saludos.

#970:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 21:26
    ----
Hola Foreros, necesito de vuestra AYUDA URGENTE!!!!

Necesito pagar por transferencia internacional en Dolares.

Yo en mi Cuenta de Revolut tengo el dinero en euros.

Que tengo que hacer para que a la agencia le llegue el dinero en dolares y a mi no me origine coste alguno?

Amistad

#971:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 23:16
    ----
lanchone Escribió:
Es difícil saber cuál es tu problema.

Estas en México, tu teléfono tiene sim española o mexicana?.

Yo no tengo Bankia. Cuando haces una compra por Internet, Bankia te manda un SMS para confirmar la operación?.

Saludos.

Tengo mi SIM española y me ha mandado un SMS. He metido el código y me ha puesto que bankia ha cancelado la operación.
Mañana probaré desde Google pay.

#972:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 11:33
    ----
airam2103 Escribió:
Hola Foreros, necesito de vuestra AYUDA URGENTE!!!!

Necesito pagar por transferencia internacional en Dolares.

Yo en mi Cuenta de Revolut tengo el dinero en euros.

Que tengo que hacer para que a la agencia le llegue el dinero en dolares y a mi no me origine coste alguno?

Amistad

Convierte de tu cuenta en € a $ y envias la transferencia... Es sin coste, y si te toca hacerlo mas veces, lo suyo es crear una cuenta directamente en $ y así la proxima ya la mandas directamente

Tardan solo un día en llegar, incluso fuera de la zona €

#973:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 18:03
    ----
carrio Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola Foreros, necesito de vuestra AYUDA URGENTE!!!!

Necesito pagar por transferencia internacional en Dolares.

Yo en mi Cuenta de Revolut tengo el dinero en euros.

Que tengo que hacer para que a la agencia le llegue el dinero en dolares y a mi no me origine coste alguno?

Amistad

Convierte de tu cuenta en € a $ y envias la transferencia... Es sin coste, y si te toca hacerlo mas veces, lo suyo es crear una cuenta directamente en $ y así la proxima ya la mandas directamente

Tardan solo un día en llegar, incluso fuera de la zona €

Perfecto!! He intercambiado de mi saldo en Euros, el importe que tenia que transferir a Dolares y todo ok.

Muchísimas gracias Carrio

Amistad

#974:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 18:09
    ----
La idea de tener ya la cuenta en $ no es solo por no perder el tiempo, sino en cambiar cuando el cambio es mas favorable... Y mas ahora q el € esta de pena con el $

#975:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 18:27
    ----
carrio Escribió:
la idea de tener ya la cuenta en $ no es solo por no perder el tiempo, sino en cambiar cuando el cambio es mas favorable... Y mas ahora q el € esta de pena con el $

Está muy bien pensado. Estaré pendiente a ver si sube algo mas el €, ya que en un mes, tendré que transferir el otro 50% del total del viaje

Gracias

Amistad

#976:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:10
    ----
Chicos una duda con la retirada del dinero de Revolut, siempre que he sacado dinero en otros paises (Copenhague porque necesitaba coronas, Polonia etc.), me han cobrado.

Entiendo que es la commision de cajero y no de revolut en si, pero sabeis de algun cajero donde no suelan cobrar si sacas fuera con revolut?

Gracias!

#977:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 11:08
    ----
sinmiraranadie Escribió:
chicos una duda con la retirada del dinero de Revolut, siempre que he sacado dinero en otros paises (Copenhague porque necesitaba coronas, Polonia etc.), me han cobrado.

Entiendo que es la commision de cajero y no de revolut en si, pero sabeis de algun cajero donde no suelan cobrar si sacas fuera con revolut?

Gracias!

Aquí tienes la lista actualizada de cajeros (por paises) que no cobran comisión.

www.dropbox.com/ ....xlsx?dl=0

#978:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 17:51
    ----
Ya me ha llegado mi revolut! Quiero hacer un pago online en £.... Mi cuenta esta euros claro....
Como tengo q hacer? Q pague en euros y ellos me hagan el cambio o paso el.dinero a £?

#979:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 19:27
    ----
kaoru Escribió:
Ya me ha llegado mi revolut! Quiero hacer un pago online en £.... Mi cuenta esta euros claro....
Como tengo q hacer? Q pague en euros y ellos me hagan el cambio o paso el.dinero a £?

Efectivamente, al ser um pago online tu pagas con el saldo en Euros y ellos te hacen el cambio.

Diferente si tuvieras que hacer una transferencia bancaria, ahí si que tendrías que hacer un intercambio de moneda, desde la app.


Amistad

#980:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 8:14
    ----
carrio Escribió:
la idea de tener ya la cuenta en $ no es solo por no perder el tiempo, sino en cambiar cuando el cambio es mas favorable... Y mas ahora q el € esta de pena con el $

Estoy viendo que el cambio está "bastante" mejor que hace unos días cuando hice la transferencia en dolares

El proximo 2 de mayo tengo que hacer otra para terminar de pagar el viaje.

Como tengo que hacer para crear otra cuenta para intercambiar ahora que esta mejor el euro?

Es que viajo en un mes a nueva York y quiero seguir pagando allí, con mi saldo en Euro,

Si creo otra cuenta, tengo que tener otra tarjeta??

Uffff no se si me he explicado bien Avergonzado


Amistad

#981:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 22:20
    ----
vueling Escribió:
Milo88 Escribió:
En la pantalla principal de la app, en los botones centrales hay uno con tres puntos que pone "más". Mira ahí porque habla de cuentas compartidas y pockets. Me imagino se referirá a eso

Me podeis decir, que soy super novato, si aparte de la virtual del movil se puede pedir una fisica para un viaje concreto por la seguridad de si el contactless no va bien ? Gracias


As

Si, se puede pedir sin problemas, aunque creo que tiene un pequeño coste de gastos de envio.


Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 49 de 132 - Tema con 2623 Mensajes y 455457 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: