Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 22:39
    ----
Carymi Escribió:
barbogay Escribió:
Carymi Escribió:
barbogay Escribió:
Carymi Escribió:
Mira esta página www.catedraldesevilla.es/ ...y-tarifas/
Yo creo que por la tarde te da tiempo por lo menos Catedral y Giralda

Gracias y perdona las molestias! Cuanto tiempo mas o menos lleva ver la catedral y la giralda? Supongo q la Giralda también sera gratuita en ese horario... Aunque no se... Estara sarurado de gente supongo... Y en el horario gratuito es entrar sin mas, o hay q hacer algo, algun control o reserva?

El tiempo va a depender de cada uno pero para la Catedral mínimo dos horas y para la Giralda menos de una hora.

Ok, gracias! Entonces calculo q mas o menos catedral+giralda unas 2:30-3 horas.. La subida a la giralda es pesada? Se accede por dentro de la catedral?

No se hace demasiado pesada, no son escaleras son rampas y sí, se accede desde dentro de la Catedral.

Gracias y disculpa las molestias! Se me ha ocurrido q quiza sea buena idea comprar la entrada combinada en la iglesia del Salvador y empezar por la catedral, q lleva mas tiempo, y luego volver a la iglesia del Salvador para verla... Es posible o si se compran las entradas en la iglesia hay q emoezar a fuerza por ella?

#42:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 22:52
    ----
No te puedo responder con seguridad.
Yo la última vez empecé por el Salvador.

#43:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 22:52
    ----
Carymi Escribió:
No te puedo responder con seguridad.
Yo la última vez empecé por el Salvador.

Gracias!

#44:  Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 1:08
    ----
Hola,alguien puede decirme si compro la entrada combinada (de 9€) de la Catedral,Giralda e Iglesia del Salvador, puedo visitar dichos monumentos en días distintos? Me refiero a (por ejemplo) visitar un lunes la Catedral y Giralda y un martes la Iglesia del Salvador...Y si esto es posible,cuantos días de validez tiene dicha entrada? Hay que especificarlo a la hora de comprarlas? Gracias!

#45:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 20:31
    ----
barbogay Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar.. Tenemos pensado un amigo y yo visitar Sevilla a principios de octubre. He leido que se ouede adquirir una entrada combinada (9€) para visitar Catedral, Giralda e Iglesia de El Salvador (se puede comprar tanto en la Catedral como en la Iglesia del Salvador, verdad?) mi pregunta es... Es obligatorio visitar con esa entrada la catedral, giralda e Iglesia del Salvador el mismo día que se compren las entradas ahí, o duchas entradas son validas para varios días (por ejemplo, visitar hoy la Catedral y mañana la Iglesia del Salvador) No se si me he explicado, pero agradecería vuestras respuestas y ayuda... Un saludo!


Hola: Tienen 7 días de validez. Lo que si tienes que hacer en el mismo momento es la catedral y la giralda, ya que el acceso para la giralda esta dentro de la catedral.
Una vez que salgas de la catedral no puedes volver a entrar.
El día 13 de octubre 2018 la catedral estara cerrada a la visita cultural por un acto extraordinario.
Saludos Muy feliz

#46:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 20:33
    ----
Bettysamu Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar.. Tenemos pensado un amigo y yo visitar Sevilla a principios de octubre. He leido que se ouede adquirir una entrada combinada (9€) para visitar Catedral, Giralda e Iglesia de El Salvador (se puede comprar tanto en la Catedral como en la Iglesia del Salvador, verdad?) mi pregunta es... Es obligatorio visitar con esa entrada la catedral, giralda e Iglesia del Salvador el mismo día que se compren las entradas ahí, o duchas entradas son validas para varios días (por ejemplo, visitar hoy la Catedral y mañana la Iglesia del Salvador) No se si me he explicado, pero agradecería vuestras respuestas y ayuda... Un saludo!


Hola: Tienen 7 días de validez. Lo que si tienes que hacer en el mismo momento es la catedral y la giralda, ya que el acceso para la giralda esta dentro de la catedral.
Una vez que salgas de la catedral no puedes volver a entrar.
El día 13 de octubre 2018 la catedral estara cerrada a la visita cultural por un acto extraordinario.
Saludos Muy feliz

Hola, muchas gracias! Entonces si puedo comprar el ticket en la iglesia del Salvador (por ej hoy) y no visitarla en ese momento, ir a la catedral y giralda y (por ej mañana o pasado) ir a la iglesia del Salvador? Q bien! Y se puede comprar por Internet?

#47:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 7:32
    ----
Si compras la entrada en el Salvador tienes que visitar el Salvador en ese momento. La catedral puedes ir cuando desees.
La pagina oficial de la catedral para compra de entradas es articketing.vocces.com/
Saludos.

#48:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 7:45
    ----
Y comprando por internet tiene horario fijo o solo día fijo?

#49:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 14:56
    ----
Gracias!!!

#50:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 18:56
    ----
erika2525 Escribió:
y comprando por internet tiene horario fijo o solo día fijo?

El horario es que elijas al comprar las entradas on-line.
Saludos. Bea

#51:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 19:02
    ----
Hoy he llamado a la catedral y me han dicho que nohay que ir en el horario que cojas al sacar las engrafas, sino que sirve para el día completo

#52:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 21:50
    ----
Hola, sabéis si se puede visitar la Catedral en piratas y camisetas de manga corta? (no de tirantes) Es que con el calor que hace... Gracias!

#53:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Ersevillano Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 17:27
    ----
barbogay Escribió:
Hola, sabéis si se puede visitar la Catedral en piratas y camisetas de manga corta? (no de tirantes) Es que con el calor que hace... Gracias!

Buenas tardes, por la camiseta de manga corta no creo que pase nada, pero por los piratas puede que te digan algo.

Un saludo

#54:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 17:28
    ----
Entinces no se puede entrar con vestido??

#55:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 18:24
    ----
Muchas gracias! Yo hablaba de piratas por las rodillas o así, no en plan shorts... Lo digo básicamente por el calor, que he visto que en octubre todavía estara sobre los 30 grados.. Y con tennis, no chanclas.. Pero dicen algo en plan prohibido el paso?

#56:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 18:24
    ----
erika2525 Escribió:
entinces no se puede entrar con vestido??

Si los piratas, el vestido o la falda están por debajo de la rodilla no creo que te digan nada. Las rodillas y los hombros suelen marcar el límite en las iglesias y Catedrales españolas más "escrupulosas" en este asunto.

#57:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 18:27
    ----
Artemisa23 Escribió:
erika2525 Escribió:
entinces no se puede entrar con vestido??

Si los piratas, el vestido o la falda están por debajo de la rodilla no creo que te digan nada. Las rodillas y los hombros suelen marcar el límite en las iglesias y Catedrales españolas más "escrupulosas" en este asunto.

Gracias! Intentaré llevar piratas por debajo de las rodillas, pero eso casi es un pantalón.. Los que tengo son justo por las rodillas o así, no shorts... Espero que no sean muy estrictos y no impidan el paso! En sevilla solo es en la Catedral no?

#58:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 18:31
    ----
Voy a llamar a ver que dicen...jamas me han puesto probelmas en una iglesia o catedral por entrar con vestido..pero hay q asegurarse!

#59:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 18:32
    ----
Erika2525 Escribió:
voy a llamar a ver que dicen...jamas me han puesto probelmas en una iglesia o catedral por entrar con vestido..pero hay q asegurarse!

Por favor, pregunta también por los piratas... T agradeceria que me informaras. Un saludo!

#60:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 22:15
    ----
Barbogay Escribió:
Erika2525 Escribió:
voy a llamar a ver que dicen...jamas me han puesto probelmas en una iglesia o catedral por entrar con vestido..pero hay q asegurarse!

Por favor, pregunta también por los piratas... T agradeceria que me informaras. Un saludo!

Hola, al final llamaste? �

#61:  Re: Visita a la Catedral de Sevilla y Giralda.  Autor: Carymi Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 9:07
    ----
bolseira Escribió:
samtravel Escribió:
bolseira Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el tema de la Catedral. Entiendo que la entrada de visita de la cubierta que son 20 euros incluye la visita de la catedral por dentro y la giralda, por lo que no tendría que pagar los 11 euros. Es así? Vamos un grupo pero una de las personas no va a querer subir por vértigo pero sí quiere ver la catedral interior. Al ser visitas guiadas y con horarios ya prefijados (queremos comprarlas on-line y evitar colas) veis posible que coincidamos todos juntos en la visita interior? Por otra parte, al consultar la posibilidad de hacer visitas gratuitas sólo me salen unas fechas marcadas en rojo del mes de diciembre pero a partir de enero no marca ni fechas completas ni fechas disponibles. Sabéis el motivo??? Un saludo.

Hola, ya puede que estés de vuelta...pero sí, con la entrada general entras a la catedral, cubierta, giralda y Salvador.
La entrada gratis no te sale enero porque salen a reserva para el mes en curso me parece.

Hola, vamos en mayo. Y estoy intentando coger las entradas gratuitas pero me sale en gris pero en verde no sale ninguna fecha disponible. En abril también salen días en rojo (fechas agotadas) o en gris pero ningún día en verde: Lo de entrada gratuita es un mito o sabéis como debo hacer?? Un saludo.

Hola, creo que las ponen a la venta unos días antes y mayo aún no está puesto.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 38185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: