Traductor y guia de turismo de español en shanghai China ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Traductor y guia de turismo de español en shanghai China  Autor: Tristanchino Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 5:27
    ----
Hola a todos .soy Tristan. Soy chino nativo con buen dominio de castellano ,vivo en shanghai ,tengo mucha experiencia en los rubros de viajes de negocio y turismo. Y actualmente estoy ofreciendo los siguientes servicios:

Guía de turismo ,interprete para visitas comerciales,alquiler de veihculo, reserva de hotel,recogida en aeropuerto etc.

Email: jee5222@hotmail.com

Whatsapp +86 13774249981

Wechat 13774249981


Última edición por Tristanchino el Vie, 16-03-2018 1:58, editado 1 vez

#2:  Re: Traductor y guia de turismo de español en shanghai  Autor: Tristanchino Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 1:49
    ----
Hola a todos .soy Tristan. Soy chino nativo con buen dominio de castellano ,vivo en shanghai ,tengo mucha experiencia en los rubros de viajes de negocio y turismo. Y actualmente estoy ofreciendo los siguientes servicios:

Guía de turismo ,interprete para visitas comerciales,alquiler de veihculo, reserva de hotel,recogida en aeropuerto etc.

Email: jee5222 @ hotmail.com

Whatsapp +86 13774249981

Wechat 13774249981





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4198 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: