Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Rhinne Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 17:40
    ----
Aconsejo para sustituir la tarjeta de debito de EvoBank en situaciones que impliquen cambio de divisas la tarjeta REVOLUT

#42:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 17:57
    ----
spainsun Escribió:
Saco un pequeño hilo sobre la tarjeta Evobanco y la alegría que se nos acabó con el cambio de políticas: ahora aplican un cambio propio (un modo de encubrir una comisión) que en mi caso ha sido un 3% en Namibia.
En zona euro sigue funcionando sin problemas.

Es una pena, porque tenía unas condiciones estupendas y nos ha durado un suspiro... Yo de momento la mantengo porque en mi ciudad me viene bien para el cajero y para viajar por zona Euro, pero con cambio de divisa es una opción bastante mala.

#43:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 12:56
    ----
Buenos días, entre nosotros, y lo se de buena tinta, los bancos hacen unas ofertas XXX, para captar clientes o tener más contentos a los clientes actuales y al cabo del tiempo, pueden ser meses, un año, o dos años, cambian las condiciones y las equiparan normalmente a la del resto del mercado.

Angel

#44:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 16:34
    ----
Fue en julio cuando hicieron la trastada y cambiaron las condiciones ademas sin respetar el plazo de dos meses de preaviso.

En otras webs especializadad en productos bancarios dieron el aviso y hubo muchas quejas.

En mi caso tuve que reclamar porque me aplicaron su propio tipo de cambio en vez de el oficial de Visa, antes de los dos meses . Me devolvieron la diferencia después de la reclamación y di de baja la cuenta y la tarjeta.

Para viajar a destinos de moneda euro puede seguir siendo util por las retiradas en cajeros.

Actualmente las opciones mas ventajosas creo que son Ferratum, Revolut, Bnext o abanca.


Yo me hice de abanca hace ya 6 meses, tengo las mismas condiciones que con evo antes del cambio, por ser menor de 35 años.

#45:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 8:26
    ----
Hola,

Voy a viajar a Italia Suiza y Francia con la tarjeta EVO (cuenta inteligente).

Se supone que en Italia y Francia (euro) no debería tener ninguna comisión ni cargo por pagar hoteles o sacar dinero con la tarjeta de débito de EVO, ¿verdad? ¿Alguien la ha usado recientemente?

Y en Suiza... Intentaré no usarla, porque el problema será el cambio de divisa, supongo, ¿no?

Graciaaas

#46:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 21:42
    ----
vadercup Escribió:
Hola,

Voy a viajar a Italia Suiza y Francia con la tarjeta EVO (cuenta inteligente).

Se supone que en Italia y Francia (euro) no debería tener ninguna comisión ni cargo por pagar hoteles o sacar dinero con la tarjeta de débito de EVO, ¿verdad? ¿Alguien la ha usado recientemente?

Y en Suiza... Intentaré no usarla, porque el problema será el cambio de divisa, supongo, ¿no?

Graciaaas

Todo lo que sea retirar euros o pagos en euros en zona UE no tendrás problemas.

En Suiza con el nuevo cambio de divisa que aplica EVO, ya no es el oficial de Visa, perderías entre un 3-4 % que viene a ser la comisión que aplican ellos al poner la paridad divisa-euro.

Saludos.

#47:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 5:48
    ----
Gracias!

#48:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Jaimens Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 10:58
    ----
Hola, yo me descuidé los ultimos 5 meses al no cumplir alguna de las condiciones que piden para tener la cuenta, que ellos llaman "puntos" y me han cobrado unos 8€ al mes de penalización. No se si darla de baja. ¿Hay alguna otra que ofrezca retirada de efectivo gratis en España? Gracias

#49:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 15:52
    ----
Bnext
Y creo Que Revolut
Pero son de precarga

#50:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Jaimens Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 10:33
    ----
lualpa Escribió:
Bnext
Y creo Que Revolut
Pero son de precarga

Gracias Guiño

#51:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 10:36
    ----
jaimens Escribió:
lualpa Escribió:
Bnext
Y creo Que Revolut
Pero son de precarga

Gracias Guiño

Tienen hilo propio, por si te interesa...

www.losviajeros.com/ ...p?t=264036

www.losviajeros.com/ ...p?t=264099

#52:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Setin Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 16:15
    ----
En la zona euro ,¿te cobran comisión por retirar dinero de un cajero con la tarjeta EVO?

Gracias

#53:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 17:29
    ----
setin Escribió:
En la zona euro ,¿te cobran comisión por retirar dinero de un cajero con la tarjeta EVO?

Gracias

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Que yo sepa no.

#54:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 19:42
    ----
Si mal no recuerdo, no cobran comisión como tal. Lo único que aplican el cambio de divisa que a ellos les parezca bien, lo que en la práctica es una comisión, pero claro, eso es en los países donde la moneda sea distinta de la del euro.

#55:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 21:36
    ----
setin Escribió:
En la zona euro ,¿te cobran comisión por retirar dinero de un cajero con la tarjeta EVO?

Gracias

No, no la cobran, al menos hasta este junio pasado, que la utilicé en Francia.

Un saludo.

#56:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Setin Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 0:42
    ----
Brigantina Escribió:
setin Escribió:
En la zona euro ,¿te cobran comisión por retirar dinero de un cajero con la tarjeta EVO?

Gracias

No, no la cobran, al menos hasta este junio pasado, que la utilicé en Francia.

Un saludo.

Gracias.

#57:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 20:35
    ----
Recientemente me ha caducado la tarjeta EVO y recibí la nueva. Para comprobar que no han ido a peor las condiciones he estado echando un ojo en la web y respecto a la idea que yo tenía diría que han mejorado...

Se puede retirar efectivo sin comisión en el extranjero, salvo la cuota de uso que pueda imponer la entidad del país en cuestión, y además lleva aparejado un seguro de asistencia en viaje con Caser, del que yo al menos hasta ahora no tenía ni idea...

www.evobanco.com/ ...teligente/

Alguien que la haya utilizado recientemente tiene alguna experiencia al respecto?

Un saludo.

#58:  Re: Tarjeta Evo Bank: sacar en el Extrajero y Pagar  Autor: Pilar1960 Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2022 10:44
    ----
Hola, alguien sabe si pagando un viaje, o vuelo con la tarjeta EVO el seguro que tiene cubre la cancelación de los mismo por parte del viajero por motivos de salud y covid19??
He mirado en su página y solo veo seguro de asistencia en viaje y anulación del vuelo por parte de la compañia aerea
Gracias





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 19034 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: