Compra o Venta Puntos Melia Rewards ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

#1:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 23:48
    ----
crischicken Escribió:
ANGEMI Escribió:
Tener cuidado con quién contacta a través de mp, ver este hilo

Compra o Venta Puntos Melia Rewards - Foro Mercadillo de Viajeros Usuarios fraudulentos compra-venta puntos Melia

Precaución. Saludos

Yo quiero vender unos puntos que no necesito pero veo que está complicado la cosa.

Pues aquí por ahora no los vas a vender. Estás expulsado por multinick, otra vez. Ojos que se mueven

#2:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Crischicken Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 23:08
    ----
ANGEMI Escribió:
Tener cuidado con quién contacta a través de mp, ver este hilo

Compra o Venta Puntos Melia Rewards - Foro Mercadillo de Viajeros Usuarios fraudulentos compra-venta puntos Melia

Precaución. Saludos

Yo quiero vender unos puntos que no necesito pero veo que está complicado la cosa.

#3:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2024 17:16
    ----
Tener cuidado con quién contacta a través de mp, ver este hilo

Compra o Venta Puntos Melia Rewards - Foro Mercadillo de Viajeros Usuarios fraudulentos compra-venta puntos Melia

Precaución. Saludos

#4:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2023 12:53
    ----
jorge2804 Escribió:
Hola a todos, vendo mis puntoa del melia ya que ami me caducan en 2 meses y no tengo pensado usarlos (98.000 puntos)
Los vendo entre 0.0035 y 0.0004 dependiendo la cantidad.

Te suspendo por multinick.
Un saludo

#5:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Jorge2804 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2023 11:53
    ----
Hola a todos, vendo mis puntoa del melia ya que ami me caducan en 2 meses y no tengo pensado usarlos (98.000 puntos)
Los vendo entre 0.0035 y 0.0004 dependiendo la cantidad.

#6:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Pilarlgar93 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2023 14:22
    ----
Hola!

Vendo hasta 60.000 puntos Melia Rewards.
Serían a 0,0042€ cada punto.

Ya he vendido en alguna otra ocasión a través de este foro y pueden daros reseñas.

Si a alguien le interesa que me contacte por privado Sonriente

Un saludo.

#7:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Gulimaes Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 20:39
    ----
Pues que quedan un buen porron de puntos....

4,2€ por cada 1000 puntos....

#8:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: LeoPR Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 19:54
    ----
Compro puntos Melia, 500 euros por 125.000 . Saludos

#9:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Ferni1970 Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2023 18:29
    ----
Me interesa comprar puntos melia. Pago a 4 euros cada 1000 puntos. Podría comprar hasta 100.000 puntos pero si son menos también me vale. Abstenerse usuarios recien creados. Ultimamente alguien ha estado intentando e**(AutoEdit)**a al personal y creo que no soy el único que está en modo alerta.

#10:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Luciernaga31 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 12:45
    ----
Me quedan 30.000 puntos, si a alguien le interesa, MD

#11:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Raul2527 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 23:46
    ----
Luciernaga31 Escribió:
Hola, vendo 40.000 puntos, si alguien quiere, abridme dm, envio whatsapp

Mensaje enviado

#12:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Luciernaga31 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 23:17
    ----
Hola, vendo 40.000 puntos, si alguien quiere, abridme dm, envio whatsapp

#13:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Raul2527 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 21:00
    ----
Hola,

¿Cómo pasáis los puntos de MeliaRewards a otra cuenta? Con la opción de "transferir puntos" (que me da error) o con la opción "tarjeta de regalo" (regala puntos MeliáRewards)?

Un saludo

#14:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Pilarlgar93 Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2023 12:35
    ----
Buenas!

Estoy buscando para comprar puntos de Meliá.
Principalmente me interesaría cambiarlos por Avios, tengo 64.000 ahora mismo.

Serían 2,7 MeliáRewards por cada 1 Avios, en la web de Iberia la conversión es de 3/1.

Si hay alguien interesado ruego me contacten por privado.
He hecho dos ventas ya mediante el foro y pueden dar referencias.

Gracias,
Un saludo!!

#15:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Mullenujo Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2023 16:54
    ----
virlamejor Escribió:
mullenujo Escribió:
Hola.
Busco que alguien me acoja como beneficiario de Meliá. Trabajé durante 5 años en la cadena pero ahora ya no están en Gijón y no tengo ninguna ventaja.
Suelo viajar bastante, por lo que daría buenos puntos a quien me pusiera como su beneficiario.
Gracias, a ver si alguien se anima.
Dejo aquí mi E-Mail que será más fácil contactar conmigo.
Un saludo.
Mullenujo@hotmail.com



A que te refieres? Ser referido de la Meliá rewards?

No se si referido es la palabra.
Yo cuando trabajaba con Melia podía poner de beneficiarios hasta a 5 personas. No tenían los mismos descuentos que tenia yo por ser trabajador, pero también tenían buenas ofertas.
Se puede ver bien en la App de Meliá. Hay un apartado que es “ mis beneficiarios” , y ahí tenías a la gente que tenías.
Yo básicamente quería eso. Si alguien es trabajador y tiene un hueco para hacer a algún beneficiario le estaría muy agradecido. Le daria mi número de socio de Meliá Rewars y es solo tendría que agregarme.
Mil Gracias.

#16:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2023 15:36
    ----
mullenujo Escribió:
Hola.
Busco que alguien me acoja como beneficiario de Meliá. Trabajé durante 5 años en la cadena pero ahora ya no están en Gijón y no tengo ninguna ventaja.
Suelo viajar bastante, por lo que daría buenos puntos a quien me pusiera como su beneficiario.
Gracias, a ver si alguien se anima.
Dejo aquí mi E-Mail que será más fácil contactar conmigo.
Un saludo.
Mullenujo@hotmail.com

A que te refieres? Ser referido de la Meliá rewards?

#17:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Mullenujo Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2023 14:59
    ----
Hola.
Busco que alguien me acoja como beneficiario de Meliá. Trabajé durante 5 años en la cadena pero ahora ya no están en Gijón y no tengo ninguna ventaja.
Suelo viajar bastante, por lo que daría buenos puntos a quien me pusiera como su beneficiario.
Gracias, a ver si alguien se anima.
Dejo aquí mi E-Mail que será más fácil contactar conmigo.
Un saludo.
Mullenujo@hotmail.com

#18:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 23:37
    ----
sergiomelia200 Escribió:
Hola, yo tengo 25.000 puntos de melia y me gustaría venderlos.
Escucho ofertas. Se que en melia estan a 5€ cada 1.000 puntos.

Estás suspenso por multinick.
Un saludo

#19:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Sergiomelia200 Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 15:43
    ----
Hola, yo tengo 25.000 puntos de melia y me gustaría venderlos.
Escucho ofertas. Se que en melia estan a 5€ cada 1.000 puntos.

#20:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Daniel994 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 22:37
    ----
Sigo interesado en la compra de puntos melia.
Ruego por favor gente seria, también puedo pagar primero si se hace mediante dni y videollamada.
Ruego por favor abstenerse si buscáis engañar o marear.





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 73339 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: