Compra o Venta Puntos Melia Rewards ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente

#181:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2020 18:46
    ----
Ruben_ Escribió:
isabelbarreto5 Escribió:
fanesa Escribió:
pero se puede?a mi me dijeron que los puntos solo los puede usar el titular de la cuenta con sus acompañantes..

Me podeis explicar?

Saludos

Saludos cordiales , si amiga un traspaso de cuenta a otra cuenta una transferencia directa desde el portal de Meliarewards y usted al obtener los puntos en su cuenta lo puede utilizar no existe ninguna restricción alguna , usted al obtener los puntos no son reembolsable según las políticas de transacciones de Meliarewards. , Muy feliz

Buenos días, esta supuesta señora es una e**(AutoEdit)**a, le he transferido el dinero acordado por PayPal y me ha engañado en la compra de los puntos melia rewards, automáticamente me ha bloqueado, no existiendo dicho usuario.

Parece un fraude. Su ip así nos lo confirma: oculta su ip para evitar que se detecte su origen.
Se nos han dado mas casos de este tipo y aunque los suspendemos en cuanto los detectamos intentan colarse de nuevo.

Por favor, no hagais transacciones con usuarios sin trayectoria que ofrecen elevadas cantidades de puntos.

Ya han engañado a unas cuantas personas. Malvado o muy loco

#182:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Fanesa Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2020 22:07
    ----
Uff vaya liada
Aun asi¿eso es posible?transferir los puntos?
Saludos y buen foro

#183:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Ana302020 Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 22:24
    ----
Hola! Por motivos de caducidad y porque no tengo tiempo, dispongo de unos 42.000 puntos MELIA, me gustaria venderlos aalguien que los usara, serían unos 180€

#184:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Dcosgarci Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 9:01
    ----
Dispongo de 42000 puntos melia, hace un año ya ralice una venta por este hilo

#185:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Escuderos Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2020 0:15
    ----
dcosgarci Escribió:
dispongo de 42000 puntos melia, hace un año ya ralice una venta por este hilo

Por cuanto los vendes?

#186:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: AlexRos7 Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 0:11
    ----
Hola tengo mi cuenta Melia con 95.000 mil puntos el que esté insteresado estamos a la orden yo les puedo reservar los días que desea difrutar en dicho hotel la reservación sería con mis puntos y al confirmar con dicho hotel estando usted en el hotel para disfrutar la estadía de ser positivo me cancela el dinero y así evitamos novedades. Estamos a la orden.

#187:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 0:22
    ----
AlexRos7 Escribió:
Hola tengo mi cuenta Melia con 95.000 mil puntos el que esté insteresado estamos a la orden yo les puedo reservar los días que desea difrutar en dicho hotel la reservación sería con mis puntos y al confirmar con dicho hotel estando usted en el hotel para disfrutar la estadía de ser positivo me cancela el dinero y así evitamos novedades. Estamos a la orden.

Estas suspenso por multinick.
Un saludo

#188:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Davidtrimg Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2021 1:50
    ----
Buenas noches.

Iba a canjear los puntos que tengo por tarjetas de Amazon pero he pensado que a lo mejor podría obtener un mejor cambio traspasando los puntos a otro usuario.

Ahora mismo en tarjetas el cambio está a 3100 puntos - 10 euros.

Si ofrecéis un cambio mejor mandadme un privado.

Muchas gracias.

#189:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Imperial147 Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 19:18
    ----
Hola, dispongo de 55.000 puntos que caducan el 19 de noviembre.
No los voy a usar y si no los vendo los convertiré en tarjeta regalo de Amazon.
Los vendo por 200€

Saludos

#190:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Suxen Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 12:34
    ----
Hola,
Compro ~40.000 puntos por 140€
No me importan si son algo más, pagando el proporcional. Pagaría 110€ por cada 31.000 puntos, es decir, un 10% más que lo que se podría canjear en Amazon.

#191:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Arthur7 Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 9:44
    ----
imperial147 Escribió:
Hola, dispongo de 55.000 puntos que caducan el 19 de noviembre.
No los voy a usar y si no los vendo los convertiré en tarjeta regalo de Amazon.
Los vendo por 200€

Saludos

Los sigues teniendo?

Un saludo

#192:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Davidtrimg Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 11:20
    ----
Arthur7 Escribió:
imperial147 Escribió:
Hola, dispongo de 55.000 puntos que caducan el 19 de noviembre.
No los voy a usar y si no los vendo los convertiré en tarjeta regalo de Amazon.
Los vendo por 200€

Saludos

Los sigues teniendo?

Un saludo

Buenas.

Si el compañero no los tiene comentarle que yo sí tengo puntos disponibles.

Un saludo.

#193:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Arthur7 Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 11:21
    ----
davidtrimg Escribió:
Arthur7 Escribió:
imperial147 Escribió:
Hola, dispongo de 55.000 puntos que caducan el 19 de noviembre.
No los voy a usar y si no los vendo los convertiré en tarjeta regalo de Amazon.
Los vendo por 200€

Saludos

Los sigues teniendo?

Un saludo

Buenas.

Si el compañero no los tiene comentarle que yo sí tengo puntos disponibles.

Un saludo.

Buenas, de cuantos dispondría y a qué precio?

#194:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Davidtrimg Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 11:28
    ----
Arthur7 Escribió:
davidtrimg Escribió:
Arthur7 Escribió:
imperial147 Escribió:
Hola, dispongo de 55.000 puntos que caducan el 19 de noviembre.
No los voy a usar y si no los vendo los convertiré en tarjeta regalo de Amazon.
Los vendo por 200€

Saludos

Los sigues teniendo?

Un saludo

Buenas.

Si el compañero no los tiene comentarle que yo sí tengo puntos disponibles.

Un saludo.

Si puede mándeme un mp.

Gracias.

Buenas, de cuantos dispondría y a qué precio?

#195:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Davidtrimg Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 11:32
    ----
Arthur7 Escribió:
davidtrimg Escribió:
Arthur7 Escribió:
imperial147 Escribió:
Hola, dispongo de 55.000 puntos que caducan el 19 de noviembre.
No los voy a usar y si no los vendo los convertiré en tarjeta regalo de Amazon.
Los vendo por 200€

Saludos

Los sigues teniendo?

Un saludo

Buenas.

Si el compañero no los tiene comentarle que yo sí tengo puntos disponibles.

Un saludo.

Buenas, de cuantos dispondría y a qué precio?


Si puede mándeme un mp.

#196:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Arthur7 Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 11:38
    ----
davidtrimg Escribió:
Arthur7 Escribió:
davidtrimg Escribió:
Arthur7 Escribió:
imperial147 Escribió:
Hola, dispongo de 55.000 puntos que caducan el 19 de noviembre.
No los voy a usar y si no los vendo los convertiré en tarjeta regalo de Amazon.
Los vendo por 200€

Saludos

Los sigues teniendo?

Un saludo

Buenas.

Si el compañero no los tiene comentarle que yo sí tengo puntos disponibles.

Un saludo.

Si puede mándeme un mp.

Gracias.

Buenas, de cuantos dispondría y a qué precio?

No puedo mandar MPs ya que no he llegado aun a los 5 mensajes en el foro. He visto que acabas de llegar al mensaje 5 con ese mensaje, si puedes contactame Sonriente

#197:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Davidtrimg Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 11:52
    ----
Arthur7 Escribió:
davidtrimg Escribió:
Arthur7 Escribió:
davidtrimg Escribió:
Arthur7 Escribió:
imperial147 Escribió:
Hola, dispongo de 55.000 puntos que caducan el 19 de noviembre.
No los voy a usar y si no los vendo los convertiré en tarjeta regalo de Amazon.
Los vendo por 200€

Saludos

Los sigues teniendo?

Un saludo

Buenas.

Si el compañero no los tiene comentarle que yo sí tengo puntos disponibles.

Un saludo.

Si puede mándeme un mp.

Gracias.

Buenas, de cuantos dispondría y a qué precio?

No puedo mandar MPs ya que no he llegado aun a los 5 mensajes en el foro. He visto que acabas de llegar al mensaje 5 con ese mensaje, si puedes contactame Sonriente


Listo. Mp enviado.

#198:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Fespinos Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 20:08
    ----
Buenas, compro puntos de Melia Rewards.
Estoy buscando unos 130'000
Pago 1.000 puntos: 3€.
Muchas gracias

#199:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Fespinos Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 20:12
    ----
AlexRos7 Escribió:
Hola tengo mi cuenta Melia con 95.000 mil puntos el que esté insteresado estamos a la orden yo les puedo reservar los días que desea difrutar en dicho hotel la reservación sería con mis puntos y al confirmar con dicho hotel estando usted en el hotel para disfrutar la estadía de ser positivo me cancela el dinero y así evitamos novedades. Estamos a la orden.

Buenas, compro puntos de Melia Rewards.
Estoy buscando unos 130'000
Pago 1.000 puntos: 3€.
Muchas gracias

#200:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Fespinos Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 20:15
    ----
davidtrimg Escribió:
Arthur7 Escribió:
davidtrimg Escribió:
Arthur7 Escribió:
davidtrimg Escribió:
Arthur7 Escribió:
imperial147 Escribió:
Hola, dispongo de 55.000 puntos que caducan el 19 de noviembre.
No los voy a usar y si no los vendo los convertiré en tarjeta regalo de Amazon.
Los vendo por 200€

Saludos

Los sigues teniendo?

Un saludo

Buenas.

Si el compañero no los tiene comentarle que yo sí tengo puntos disponibles.

Un saludo.

Si puede mándeme un mp.

Gracias.

Buenas, de cuantos dispondría y a qué precio?

No puedo mandar MPs ya que no he llegado aun a los 5 mensajes en el foro. He visto que acabas de llegar al mensaje 5 con ese mensaje, si puedes contactame Sonriente


Listo. Mp enviado.

Buenas,
Estoy buscando unos 130'000
Pago 1.000 puntos: 3€.
Muchas gracias

#201:  Re: Compra o Venta Puntos Melia Rewards  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 22:48
    ----
crischicken Escribió:
ANGEMI Escribió:
Tener cuidado con quién contacta a través de mp, ver este hilo

Compra o Venta Puntos Melia Rewards - Foro Mercadillo de Viajeros Usuarios fraudulentos compra-venta puntos Melia

Precaución. Saludos

Yo quiero vender unos puntos que no necesito pero veo que está complicado la cosa.

Pues aquí por ahora no los vas a vender. Estás expulsado por multinick, otra vez. Ojos que se mueven





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 72212 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: