Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes Tailandia

#41:  Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Autor: JordiM Envío Publicado: Vie, 21-12-2018 13:41
    ----
Parece que el cierre ha tenido efecto sobre la fauna de la precios bahia.

Saludos

#42:  Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Autor: Tinuco Envío Publicado: Vie, 21-12-2018 13:54
    ----
JordiM Escribio:
Parece que el cierre ha tenido efecto sobre la fauna de la precios bahia.

Saludos

Que bien se vé , es una maravilla Aplauso

#43:  Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Autor: Herrpeter Envío Publicado: Dom, 23-12-2018 0:04
    ----
Lo que habían hecho, los leonarditos, era una masacre

#44:  Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Autor: Pocoyo89 Envío Publicado: Lun, 11-02-2019 12:37
    ----
Buenas, alguien que haya estado recientemente, sabe si ya está abierta maya bay?

#45:  Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Autor: Nari85 Envío Publicado: Lun, 11-02-2019 12:43
    ----
En navidades vi a unos chicos en IG y seguia cerrada, no se si habra cambiado en el ultimo mes aunque lo dudo

#46:  Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Autor: Canarycruiser Envío Publicado: Lun, 11-02-2019 13:37
    ----
pocoyo89 Escribio:
Buenas, alguien que haya estado recientemente, sabe si ya está abierta maya bay?

Está cerrada indefinidamente, la recuperación del coral y la fauna marina no va con unos meses, no se sabe si volverán a abrirla o no, de todas formas yo que he estado tampoco te pierdes nada que n puedas encontrar en otros sitios del sur de Tailandia. Las excursiones desde que ha estado cerrada sólo se acercan para sacar fotos desde fuera

#47:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: GALLEGAVIAJERA Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 9:47
    ----
una duda. Alguien que venga de Maya Beach me puede confirmar que está cerrada? lo pone en la web de una empresa de excursiones, en cambio en otra pone que cierra a partir de junio...cúal es la verdad?

#48:  Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Autor: Nari85 Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 9:49
    ----
Muevo al hilo correspondiente
Me suena que esta cerrada indefinidamente
saludos

#49:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: Williamsom Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 9:57
    ----
GALLEGAVIAJERA Escribio:
una duda. Alguien que venga de Maya Beach me puede confirmar que está cerrada? lo pone en la web de una empresa de excursiones, en cambio en otra pone que cierra a partir de junio...cúal es la verdad?

Se supone que lleva tiempo cerrada segun he leido en varios hilos del foro

#50:  Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Autor: GALLEGAVIAJERA Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 10:05
    ----
sniff sniff. Entonces mal informan en la empresa donde dicen que sólo a partir de junio...

#51:  Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Autor: Anyelolz Último Mensaje Publicado: Vie, 05-07-2019 14:34
    ----
JAX100po Escribio:
Anyelolz Escribio:
Se sabe cuando la vuelven a abrir viajo en noviembre y estaba dentro de mis planes visitarla

La podrás ver pero no pisar

Puuufff que mala suerte, estaba dentro de mis planes

Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 13584 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter