Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#151:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Lostiperdut Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 12:11
    ----
Uuuf vaya jaleo mental llevo. Una vez que ya tengo claro que la mejor opción para mí será el "All Nikko Pass" (lo pillaré online y un par de días antes de la excursión iré a recogerlo a la estación de Asakusa), mi duda es respecto a los horarios de salida del tren que viene incluido con dicho pase. Cuál sería de los de esta tabla? Para saber qué horarios tengo para la ida y para la vuelta

www.tokyotravelpal.com/ ...-nikko.htm

A ver si alguien puede aportar un poco de luz.

Por cierto, en el link que ha puesto xansolo en esta misma página, veo lo siguiente:

The Nikko World Heritage Area Pass and Nikko All Area Pass can be purchased online through Japanican or in person at the following locations in Japan:

Tourist Information Center at Asakusa Station
Tobu Group Tourist Plaza at the Tokyo Skytree
Tobu Top Tours travel agencies at Ikebukuro and Shinjuku Stations
Keisei information centers at Narita Airport


Con esto se están refiriendo únicamente a "la compra" del pase, no? es decir, no me salvo de tener que pasar antes del viaje por la estación de Asakusa a "validarlo", no??

Muchísimas gracias por la ayuda

#152:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 12:58
    ----
Una curiosidad... Y hablo desde la ignorancia... Por qué comprar el pase con anterioridad? por reservar asiento?

Porque si el día que quieras ir está lloviendo, igual hubieras preferido quedarte en Tokio... Yo lo compré esa misma mañana en la propia taquilla

La tabla no estoy seguro de entenderla, pero si pones en hyperdia esa búsqueda y desactivas los trenes JR en "more options", ya únicamente te pone los trenes de Tobu de Asakusa a Nikko...

#153:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 15:26
    ----
Lostiperdut Escribió:
uuuf vaya jaleo mental llevo. Una vez que ya tengo claro que la mejor opción para mí será el "All Nikko Pass" (lo pillaré online y un par de días antes de la excursión iré a recogerlo a la estación de Asakusa), mi duda es respecto a los horarios de salida del tren que viene incluido con dicho pase. Cuál sería de los de esta tabla? Para saber qué horarios tengo para la ida y para la vuelta

www.tokyotravelpal.com/ ...-nikko.htm

A ver si alguien puede aportar un poco de luz.

Por cierto, en el link que ha puesto xansolo en esta misma página, veo lo siguiente:

The Nikko World Heritage Area Pass and Nikko All Area Pass can be purchased online through Japanican or in person at the following locations in Japan:

Tourist Information Center at Asakusa Station
Tobu Group Tourist Plaza at the Tokyo Skytree
Tobu Top Tours travel agencies at Ikebukuro and Shinjuku Stations
Keisei information centers at Narita Airport


Con esto se están refiriendo únicamente a "la compra" del pase, no? es decir, no me salvo de tener que pasar antes del viaje por la estación de Asakusa a "validarlo", no??

Muchísimas gracias por la ayuda

Hola!, yo sinceramente lo compraría el mismo día que fueras a Nikko, con ir un poco más de antelación a la estación y comprarlo directamente allí,es mas que suficiente, no suele haber colas considerables, y de todos modos tienes que pasar por la oficina si o si,jajaja.un saludo.

#154:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Lostiperdut Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 8:37
    ----
Gracias por vuestras respuestas! Pues quería pillarlo anticipadamente por si luego no había sitio, o por si había mucha gente en Asakusa esperando para sacarlo, pero bueno si no es totalmente necesario evidentemente lo haré el mismo día y así no pierdo el rato de desplazarme desde shibuya hasta ayakusa la tarde anterior solamente para esto. Que por lo que parece no está muy cerca precisamente.

Y vosotros lo comprasteis al presentaros directamente en la estación de asakusa? no hicisteis ninguna reserva previa ni pago por internet?

Hay una opción para ir directamente (más cara), y otra más económica haciendo 2-3 transfers, verdad? compensa?

Es que pensaba que con el Nikko pass venía incluido el transporte directo, pero me ha descuadrado la respuesta por mail de la gente de Tobu:

You can take local train with pass.
Please refer to the link below, you can search train schedule here.
.
www.tobu.co.jp/foreign/en/
Please click Route Search.


There are no directed trains to Nikko by local train.
You need to transfer 2 or 3 times.

#155:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Lostiperdut Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 8:16
    ----
Una ayudita por aquí por favor? Refloto la pregunta por si alguien que esté puesto en el asunto, me echa un cable:

Es que pensaba que con el Nikko pass venía incluido el transporte directo, pero me ha descuadrado la respuesta por mail de la gente de Tobu:

You can take local train with pass.
Please refer to the link below, you can search train schedule here.
.
www.tobu.co.jp/foreign/en/
Please click Route Search.


There are no directed trains to Nikko by local train.
You need to transfer 2 or 3 times.

Muchas gracias! Sonriente

#156:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 8:57
    ----
www.japan-guide.com/e/e3805.html

www.japan-guide.com/ ...8_002.html

Tienes ahí la info, los pases son distintos desde la última vez que fui ,pero entiendo que sí que tienes el viaje Tokio-Nikko ida y vuelta incluido... Como mucho, y es interpretación mía, lo que te dicen es que no puedes pillar el tren expreso limitado más rápido...

Es, por hacer una comparación, como decir que el jrpass te cubre todos los shinkansen salvo los nozomi (tren bala nuevo que es algo más rápido).

Lo mejor es que en la oficina, cuando llegues a Asakusa, les preguntes los horarios de los trenes que sí puedes coger, porque yo ya hace varios años que fui (distintos nombres de pase, distintos precios y yo si fui del tirón de Tokio a Nikko sin cambiar de tren...)

#157:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Lostiperdut Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 12:29
    ----
xansolo Escribió:
www.japan-guide.com/e/e3805.html

www.japan-guide.com/ ...8_002.html

Tienes ahí la info, los pases son distintos desde la última vez que fui ,pero entiendo que sí que tienes el viaje Tokio-Nikko ida y vuelta incluido... Como mucho, y es interpretación mía, lo que te dicen es que no puedes pillar el tren expreso limitado más rápido...

Es, por hacer una comparación, como decir que el jrpass te cubre todos los shinkansen salvo los nozomi (tren bala nuevo que es algo más rápido).

Lo mejor es que en la oficina, cuando llegues a Asakusa, les preguntes los horarios de los trenes que sí puedes coger, porque yo ya hace varios años que fui (distintos nombres de pase, distintos precios y yo si fui del tirón de Tokio a Nikko sin cambiar de tren...)

Muchisimas gracias una vez más por tu respuesta xansolo
Entonces entiendo, ya desde la web donde se compra el pass, que realmente yo no elijo horario de salida al comprar billete? es decir, me presento en la estación de Asakusa para canjear y allí me dan el ticket de tren? Estoy espesito y no termino de visionar como queda en la práctica arreglado el asunto de los horarios del transporte a Nikko, pillando el pass.

Porque desde este link donde se hace el pago del pass, hay una opción aparte para un "limited express ticket" donde (si no entiendo mal) aparentemente sí puedes elegir horario en un tren con asiento reservado. Pero no entiendo cual es la opción de transporte "por defecto"

#158:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 13:05
    ----
Yo no compraría nada por adelantado, iría simplemente a Asakusa, al mostrador, y les pediría un pase para ir a nikko y que te digan los horarios. Más fácil imposible XD
Así además si ves que ese día va a llover, pues no vas.

(y para no tener que esperar mucho, lleva apuntados de hyperdia cuales son los horarios de los trenes tobu para ir y volver y confirmas si son los mismos y así ya vas con margen de comprar el pase y llegar a tiempo de pillar ese tren.)

#159:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Lostiperdut Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 13:24
    ----
xansolo Escribió:
Yo no compraría nada por adelantado, iría simplemente a Asakusa, al mostrador, y les pediría un pase para ir a nikko y que te digan los horarios. Más fácil imposible XD
Así además si ves que ese día va a llover, pues no vas.

(y para no tener que esperar mucho, lleva apuntados de hyperdia cuales son los horarios de los trenes tobu para ir y volver y confirmas si son los mismos y así ya vas con margen de comprar el pase y llegar a tiempo de pillar ese tren.)

Pero teniendo en cuenta la fecha (sabado 1 septiembre), no es muy posible que esté ya todo reservado si me presento allí directamente?? Me da algo si me pego el madrugón para llegar hasta Asakusa desde Shibuya y luego resulta que no hay sitio. El madrugón es lo de menos, es todo el tiempo perdido, ya que estoy solo seis días en Japón y ese paso en falso me trastocaría bastante los planes

#160:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 21:23
    ----
Si finalmente nos decidimos por el All Nikko Area Pass, y queremos salir desde la estación de Asakusa sobre las 6:20, habrá alguna oficina abierta a esas hora para comprar el pase? O en este caso será mejor que lo cojamos el día anterior, mirando la previsión meteorológica (para que la lluvia no nos fastidie el día)?

#161:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Lostiperdut Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 8:30
    ----
monlis Escribió:
Si finalmente nos decidimos por el All Nikko Area Pass, y queremos salir desde la estación de Asakusa sobre las 6:20, habrá alguna oficina abierta a esas hora para comprar el pase? O en este caso será mejor que lo cojamos el día anterior, mirando la previsión meteorológica (para que la lluvia no nos fastidie el día)?

Yo estoy más o menos en las mismas que tú. En la web donde pillas el billete hay un link que te lleva a la información sobre la oficina de la estación de Asakusa, y especifica que su horario de apertura es las 7.20h. Si no te pilla muy lejos yo lo pillaría el día anterior, yo si no lo hago es porque estoy en Shibuya y me parte completamente. Creo que los compraré por internet y pasaré por la oficina el mismo día 1 a las 7.20, siendo sábado y verano, me da miedo que se llene el tren, y tal como me han dicho ellos mismos en un mail:

If seats are still available on 1st of September, you can purchase a ticket at our office.

However, we recommend you to purchase a limited express ticket in advance,
Since limited express trains may be fulled on Saturday morning,


Igualmente, si no he entendido mal el procedimiento, aunque lo pilles por internet has de pasar antes por la oficina sí o sí. Cuándo vas, si no es mucho preguntar?

#162:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 12:33
    ----
Lostiperdut Escribió:
Cuándo vas, si no es mucho preguntar?

Pues nos vamos en noviembre.

Intentaremos coger el pase el día anterior, porque la intención es salir de Tokio muy temprano y aprovechar bien las horas de luz, ya que en otoño oscurece antes.

#163:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Lostiperdut Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 9:15
    ----
monlis Escribió:
Lostiperdut Escribió:
Cuándo vas, si no es mucho preguntar?

Pues nos vamos en noviembre.

Intentaremos coger el pase el día anterior, porque la intención es salir de Tokio muy temprano y aprovechar bien las horas de luz, ya que en otoño oscurece antes.

Vale, pues yo voy antes que tú. La semana que viene, si el dios viajero quiere ya estaré por allí Sonriente . Ya te diré q tal el asunto para sacar el ticket y desplazarme desde Asakusa

#164:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: The_saint Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 19:39
    ----
Hola chic@s,

Preparando esta excursión he dado con este diario de viaje de la excursión a nikko, para los que no teneís JR os puede ser muy interesante de leer ya que estaís con el tema de comprar el pase.
Hay hasta horarios de buses pero posiblemente hayan cambiado (es del 2012) pero posiblemente sea aproximados.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=28904

A ver si os ayuda.
PD: Ojo! El diario habla de "...pero podéis comprar una entrada combinada por 1000 yens en la que os entran 2 templos y un santuario...", el diario es del 2012, esto ya no existe, ahora se paga por templo y no hay entrada conjunta para varios templos de ningún tipo.
PD2: Y para el tema de comprar los pases no se si esto puede ayudar, desde la página www.japan-guide.com/ ...8_002.html sale lo siguiente, aparte de más información,

Quote::
Points of Sale

The Nikko World Heritage Area Pass and Nikko All Area Pass can be purchased online through Japanican or in person at the following locations in Japan:

Tourist Information Center at Asakusa Station
Tobu Group Tourist Plaza at the Tokyo Skytree
Tobu Top Tours travel agencies at Ikebukuro and Shinjuku Stations
Keisei information centers at Narita Airport

Y yo posiblemente haga
Quote::
Mi plan es con el JRPass:
- 6:18 Ueno - Utsunomiya - Nikko a las 8:25
- Salir de la estación, buscar la oficina de los buses locales y pillar el 2-days Nikko Pass por 2000Y
- Pillar el bus (línea azul) con el pase de 2 días hasta el puente Shinkyo, ir andando hasta los templos.
- Bajar hasta la parada Nishisando con el pase y marchar hasta la parada Chuzenji Onsen, ver la catarata y el lago.
- A la vuelta bajarme en Nishisando e ir hasta el abismo, volver andando hasta el puente y bajar dando un paseo por la calle principal hasta la estación

Lo que no se como se ponen de llenos los templos, he visto de gente que ha hecho primero lago y cascada y luego templos. Aunque tengo que echarle un ojo a ver si me interesa hacer casca y lago....no me acaba de motivar.

Buses nikko: mapa, rutas y timetable: www.tobu.co.jp/ ...nikko.html


Saludos.

#165:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 22:29
    ----
Hola,
Por lo que comentais sale rentable el pase de dos días, aunque solo se este 1 días.

Donde se compra??'

Saludos

#166:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: The_saint Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 20:40
    ----
dagolu Escribió:
Hola,
Por lo que comentais sale rentable el pase de dos días, aunque solo se este 1 días.

Donde se compra??'

Saludos

Hola @dagolu, cuando dices el de dos días entiendo que te refieres a Nikko World Heritage Area Pass que te sirve para llegar a nikko y los buses de allí pero no incluye los buses a el lago y cataratas.

Para compralo mira www.japan-guide.com/ ...8_002.html en el apartado Points of Sale que hay enlaces o si lo quieres en japanican online justo en ese página arriba del todo donde aparece los enlaces:

Quote::
Purchase the Nikko World Heritage Area Pass
Purchase the Nikko All Area Pass

Pero por lo que leí, si lo compras online, te dan un voucher y tienes que ir a Asakusa a cambiarlo por el pase. Pero si lo pillas allí había más sitios donde comprarlo, no solo en Asakusa.

Yo pillaré el World Heritage Meguri que por lo que leí salia a 270, en el 2012, y por que tengo el JRPass y no quiero ir a lago y catarata.

Saludos.

#167:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 21:40
    ----
Me estoy liando, Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Yo llego a Nico con la JRP, desde tokio.

Para moverme por Nico y recorrer los sitios turisticos , desde los templos a las cataratas, que me recomendais???

Saludos

#168:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: The_saint Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 22:02
    ----
dagolu Escribió:
Me estoy liando, Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Yo llego a Nico con la JRP, desde tokio.

Para moverme por Nico y recorrer los sitios turisticos , desde los templos a las cataratas, que me recomendais???

Saludos

Ah! Entonces por lo que entendí tienes que pillarte el Nikko all area pass, el más caro porque es el que incluye el bus a las cataratas y lago...eso entendí yo.

En la página de la Jasón guise que puse lo explica todo!

Saludos

#169:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 20:47
    ----
Lostiperdut Escribió:

Vale, pues yo voy antes que tú. La semana que viene, si el dios viajero quiere ya estaré por allí Sonriente . Ya te diré q tal el asunto para sacar el ticket y desplazarme desde Asakusa

Anda! No te queda nada!

Llegarás con JRPass a Nikko?

Me irá genial si me facilitas la información de primera mano! Muchas gracias!!!!! Amistad

#170:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 20:59
    ----
monlis Escribió:
Lostiperdut Escribió:

Vale, pues yo voy antes que tú. La semana que viene, si el dios viajero quiere ya estaré por allí Sonriente . Ya te diré q tal el asunto para sacar el ticket y desplazarme desde Asakusa

Anda! No te queda nada!

Llegarás con JRPass a Nikko?

Me irá genial si me facilitas la información de primera mano! Muchas gracias!!!!! Amistad

Yo salgo el Lunes y llego a Niko con la JRP.

Saludos

#171:  Re: Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 16:02
    ----
EVAH Escribió:
Creo que me respondo yo sola... Y por si a alguien le puede ayudar

Efectivamente hay un pase solo de Bus (600 yenes) para la zona principal

www.tobu-bus.com/en/nikko/

Por otro lado tenemos el Nikko World Heritage Area Pass, que cuesta 2120 yenes e incluye el billete estandar, i/v desde Tokyo, al que tendremos que sumar el suplemento si usamos el limited express (1650 -spacia 1940 Kegon).

Por tanto, prácticamente te cuesta lo mismo sacarte el billete y luego el pase del Bus que el Nikko World Heritage Area Pass, +suplemento. Siendo más cómodo este último...



Tienes 2 pases (y yo tenía un error de concepto que aclaro después)

El Nikko World Heritage Area Pass 2,120 yen
Y el Nikko All Area Pass 4,780 yen

Con el world heritage creo que tienes los buses incluidos a la zona de los templos (el mencionado pase de 600 yenes para quien no compre ningún pase de tren)...


Mi error era que creía que el loop bus era la línea roja que sale en este mapa... Pero ahora que me fijo, no es así, la línea incluida es la amarillo-dorada:
tobutoptours.com/ ...MAP_en.pdf

Pero si quieres ir más lejos, a las cataratas Kegon o a las Ryuzu, tendrías que pagar otro pase de bus distinto y más caro

ticket.jorudan.co.jp/ ...-nikko/en/
ticket.jorudan.co.jp/ ...230401.pdf

Para ir a la Kegon, habría que pillar el bono hasta la parada Chuzenji onsen (linea roja del anterior mapa, o linea naranja de este último link) que costaría 2300 yenes
O la línea verde que cuesta 3500 yenes para llegar a la Ryuzu

... Por lo que si se pretende llegar lejos en Nikko, igual compense entonces comprar ya directamente el Nikko All area pass y así ya están incluidos los trenes y todos los buses
Más la "trampa" del plus de los express (1650-1940 yen one way; can be purchased at Tobu stations or online) ... Que me recuerda a los anuncios de las compañías de teléfono españolas cuando te ponen el precio sin iva... XDDDDD
(lo digo porque ahora casi todos los trenes son express )





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 28395 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: