Viajes organizados, circuitos por España ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Viajes organizados, circuitos por España  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 21:42
    ----
Hola, me gustaría conocer de agencias o empresas que organicen excursiones por España ya sea de un día ida o vuelta o de varios días. Conozco dos en Madrid, Arawak y Tierra de Fuego. Me vienen muy bien porque yo no tengo carnet de conducir y con ellos puedo ir a localidades que no puedo visitar por tener mal transporte público. ¿Saben de alguna otra mas ya sean de Madrid o de otra localidad?

#2:  Re: Viajes organizados, circuitos por España  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 23:47
    ----
He trasladado el mensaje al foro de viajes organizados.

Saludos.

#3:  Re: Viajes organizados, circuitos por España  Autor: Twina Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 8:13
    ----
Mundo Amigo también organiza viajes de un día, fin de semana y puentes.
Viajes Nicolás también organiza este tipo de viajes pero tiene su web desactualizada y tienes que ir a la agencia si quieres información.

#4:  Re: Viajes organizados, circuitos por España  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 20:55
    ----
Yo utilizo mucho puente club

#5:  Re: Viajes organizados, circuitos por España  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 1:46
    ----
atita Escribió:
Yo utilizo mucho puente club

Pero esta hace excursiones de una semana o un puente, no? Yo hablo de agencias que hagan escapadas de un día ida y vuelta o un fin de semana.

#6:  Re: Viajes organizados, circuitos por España  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 13:54
    ----
twina Escribió:
Mundo Amigo también organiza viajes de un día, fin de semana y puentes.
Viajes Nicolás también organiza este tipo de viajes pero tiene su web desactualizada y tienes que ir a la agencia si quieres información.

Muy interesante esas dos. Me las apunto. Gracias.

#7:  Re: Viajes organizados, circuitos por España  Autor: Atita Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 18:39
    ----
Marimartur organiza de día

#8:  Re: Viajes organizados, circuitos por España  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 12:55
    ----
¿Sabe alguien de alguna en Valencia? Tengo interés en ver pueblos bonitos del interior de esa CCAA, como Morella, y el transporte público para llegar allí es bastante complicado. Puede que haya alguna agencia de viajes en Valencia o Castellón que organice excursiones de un día de ida y vuelta para ver estos pueblos del interior de Castellón y Valencia, no?

#9:  Re: Viajes organizados, circuitos por España  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 12:56
    ----
atita Escribió:
Marimartur organiza de dia

Me la apunto, ya que suelo ir algún que otro fin de semana a Malaga.





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5669 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: