Archivo 02/04/2018 - Viaje a Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente

#401:  Re: Viaje a Laos  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2010 16:26
    ----
candela28 Escribió:
ya Antonio, por eso necesito que me ayudeis a decidir que merece mas la pena, si laos o vietnan. Ya se que depende de la experiencia y gustos de cada uno pero cualquier opinión será bien recibida. Gracias

Coincido con Antonio, mejor centrate en un país
De todas formas para 21 días combina Camboya y Vietnam, y la playa la haces en este último pais; las islas Phu Quoc y Con Dao son preciosas

#402:  Re: Trekking en Laos  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 12-12-2010 9:57
    ----
Juanlee Escribió:
Muy buenas,

La semana que viene voy a Laos y quiero empezar haciendo un trekking por el norte.

Mi duda es si hacerlo desde Luang Namtha o desde Muang Sing. Segun tengo entendido desde Luang Namtha es más de naturaleza i desde Muang Sing visitas más tribus.

A mi lo de las tribus me esta bien siempre que no sea exesivamente folclorico, con cantes i bailes incluidos.

Alguien que haya estado me puede aconsejar?

Hola juanlee,
traslado tu mensaje al hilo sobre Laos.
Espero que alguien pueda ayudarte. Muy feliz
Saludos Guiño

#403:  Re: Viaje a Laos  Autor: Guacamay75 Enlaces Publicado: Mar, 28-12-2010 14:29
    ----
Hola a tod@s!!

Estamos pensando un amigo y yo de irnos el año que viene de vacaciones mochileras a Laos. La intención sería estar un par de semanas en este país y dejarnos unos días libres al final para irnos a alguna islita de Tailandia para descansar del trote ( aunque sea un par de días ).
En total unas tres semanas contando vuelo Bcn-Bangkok.
Me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta en tres semanas..es decir si da tiempo.
Tengo mil dudas más....pero ya saldrán..poco a poco!!

Un saludo y muchas gracias de antemano

#404:  Re: Viaje a Laos  Autor: Anubiz_e Enlaces Publicado: Mie, 29-12-2010 19:09
    ----
astronomo Escribió:
Hola manduki, no lo había pegado aquí porque recorre casi nada de Laos y es bastante genérico, pero no tengo ningún problema:

11 Octubre: Día 1.- Salida San Sebastián - Madrid 16:20 - Doha 00:15 (escala 7 horas).

12 Octubre: Día 2.- Salida Doha 07:05 – Ho Chi Minh 19:05.

13 Octubre: Día 3.- Ho Chi Minh, excursión templo Cao Dai y túneles de Cu Chi.

14 Octubre: Día 4.- Salida hacia Mekong, a los mercados flotantes.

15 Octubre: Día 5.- Mercado flotante de Chau Doc. Salida cuando acabe el mercado hacia Phnom Penh.

16 Octubre: Día 6.- Phnom Penh.

17 Octubre: Día 7.- Phnom Penh, temprano en avión salida a Siem Reap.

18 Octubre: Día 8.- Siem Reap, templos.

19 Octubre: Día 9.- Siem Reap, templos.

20 Octubre: Día 10.- Siem Reap, templos.

21 Octubre: Día 11.- Siem Reap, lago Tomle Sap. Vuelo hacia Luang Prabang.

22 Octubre:Día 12.- Luang Prabang, visita cueva.

23 Octubre: Día 13.- Luang Prabang, visita cascadas.

24 Octubre: Día 14.- Temprano hacia Vientiane en avión.

25 Octubre: Día 15.- Vientiane, parque budas y ciudad.

26 Octubre: Día 16.- Avión temprano hacia Hanoi.

27 Octubre: Día 17.- Salida temprano a Bahía de Halong. Dormir en barco.

28 Octubre: Día 18.- Bahía de Halong y vuelta a la tarde a Hanoi. Tren nocturno a Sapa.

29 Octubre: Día 19.- Sapa, exursión arrozales.

30 Octubre: Día 20.- Sapa (excursión pueblo) y tren nocturno a Hanoi.

31 Octubre: Día 21.- Hanoi, excursión Tam Coc.

01 Noviembre: Día 22.- Hanoi, excursión Pagoda del perfume.

02 Noviembre: Día 23.- Hanoi y salida a media tarde hacia Hue.

03 Noviembre: Día 24.- Hue, visita de tumbas (3) y ciudadela.

04 Noviembre: Día 25.- Hue, salida temprano en bus a Hoi An.

05 Noviembre: Día 26.- Hoi An, visita a My Son. A la noche vuelo a Ho Chi Minh.

06 Noviembre: Día 27.- Salida Ho Chi Minh 19:50 – Doha 23:59 (escala 1 hora).

07 Noviembre: Día 28.- Doha 01:00 - Madrid 07:20 (08 noviembre). Salida de Madrid y llegada a San Sebastián.








Hola, a ver si puedes ayudarme, con que aerolinea viajaste desde SIem Rep a Luang Prabang ? se puede hacer el trayecto siemr rep / Vientiane en Bus ? y por ultimo , desde Vientane a Hanoi, se puede hacer en Bus o tren ? gracias y saludos

#405:  Re: Viaje a Laos  Autor: Pepita36 Enlaces Publicado: Jue, 30-12-2010 0:07
    ----
Hola!!! Necesito ayuda please con mil dudas que tengo sobre un viaje, a ver si me ayudais.

La idea es volar a BK y luego no tengo claro si merece la pena ir a Chiang Rai y coger el barco de 2 días a LP o mejor un avión directamente desde BK. Sabeis cuanto costaría esta segunda opción?

La cuestión es que tengo en total una semana para Laos y me gustaría ver Luang Prabang (un día para la ciudad, otro para las cuevas y otro para Kuang Sin) después ir a Nong Kiaw y Muang Noi (otros 2 dias) y todavia tengo que volver a LP o bien ir a Vientianne para volar a Siem Reap, porque queremos pasar otros 3-4 días en Angkor.

Alguien ha hecho esto? Cual sería la mejor opción? Como se puede ir de Nong Kiaw a Vientianne? Es mejor ir a LP?

En fin, todavía esta todo en una etapa muy inicial...

Gracias! Espero que podáis ayudarme!

#406:  Re: Viaje a Laos  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 30-12-2010 4:16
    ----
pepita36 Escribió:
Hola!!! Necesito ayuda please con mil dudas que tengo sobre un viaje, a ver si me ayudais.

La idea es volar a BK y luego no tengo claro si merece la pena ir a Chiang Rai y coger el barco de 2 días a LP o mejor un avión directamente desde BK. Sabeis cuanto costaría esta segunda opción?

La cuestión es que tengo en total una semana para Laos y me gustaría ver Luang Prabang (un día para la ciudad, otro para las cuevas y otro para Kuang Sin) después ir a Nong Kiaw y Muang Noi (otros 2 dias) y todavia tengo que volver a LP o bien ir a Vientianne para volar a Siem Reap, porque queremos pasar otros 3-4 días en Angkor.

Alguien ha hecho esto? Cual sería la mejor opción? Como se puede ir de Nong Kiaw a Vientianne? Es mejor ir a LP?

En fin, todavía esta todo en una etapa muy inicial...

Gracias! Espero que podáis ayudarme!

Una semana para Laos es un poco, digamos, ambicioso
El Vuelo de bKK a LP te sale como unos 200-250€/p, claro que depende de las fechas. Lo puedes mirar con Bangkok Air, Lao Air y creo que Vietnam Air.
El viaje por el rio vale la pena pero tiene que calcular también llegar a CR y a la frontera.
Visitar Luang Prabang un sólo día es un crimen, pero es mi opinión. Ahora para ir a Nong Kiaw en bote son 7h por el Nam Ou y Muang Noi está un poco más lejos; en bus desde LP es menos pero de crei tendras que pasar por aquí para ir a Vientiane.
De LP hay vuelos a Siem Reap, caros.
Mi consejo es que visites menos lugares

#407:  Re: Viaje a Laos  Autor: Caylleann Enlaces Publicado: Jue, 30-12-2010 13:56
    ----
Es una verdaderaq lástima viajar hasta tan lejos para estar tan poco tiempo en cada sitio. Yo seleccionaria y daría más días a cada sitio. Por ejemplo, Luang Prabang merece mucho más tiempo. No es solo ver corriendo los templos principales de la ciudad, es dejarte llevar por su ritmo, sus calles, su gente... Y eso no lo vas a conseguir si vas solo "para un rato".

Un saludo

#408:  Re: Viaje a Laos  Autor: Pepita36 Enlaces Publicado: Vie, 31-12-2010 0:25
    ----
Gracias por vuestras respuestas... Sé que es poco tiempo y me gustaría poder quedarme más, pero el dilema es ver más cosas o ver menos más tiempo... Tampoco voy a comprarme los vuelos ahora Si llego a Luang Prabang y me apetece quedarme más podría eliminar la parte de Nong Kiaw.

Habéis estado en Nong Kiaw? merece la pena? Cuantos días pensais que se necesitan para ver Luang Prabang?

Mil gracias por la ayuda, planear este viaje está llevandome mucho tiempo, pero me encanta!

#409:  Re: Viaje a Laos  Autor: Campari Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2011 20:59
    ----
Voy a estar en Luang Prabang cinco días y tanto los dos hoteles entre los que yo creo que al final me hospedaré como las agencias de allí con las que he contactado me piden un pastón (210 euros por cabeza) por las dos excursiones de rigor: las cuevas de Pak Ou y las cascadas de Kuang Si. ¿Cómo las hicisteis los que habéis ido por vuestra cuenta?. ¿Tenéis algún contacto allí?.
Os estaré eternamente agradecido (todo lo eterno que sea capaz de ser).

#410:  Re: Viaje a Laos  Autor: Caylleann Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2011 21:17
    ----
campari Escribió:
Voy a estar en Luang Prabang cinco días y tanto los dos hoteles entre los que yo creo que al final me hospedaré como las agencias de allí con las que he contactado me piden un pastón (210 euros por cabeza) por las dos excursiones de rigor: las cuevas de Pak Ou y las cascadas de Kuang Si. ¿Cómo las hicisteis los que habéis ido por vuestra cuenta?. ¿Tenéis algún contacto allí?.
Os estaré eternamente agradecido (todo lo eterno que sea capaz de ser).
Hola campari.Por ese precio me parece que puedes hacer la excursión tres o cuatro veces!! Te explico. Nosotros, este verano, cogimos la excursión de un día: mañana cuevas y tarde cascadas. La ofrecen todas las agencias que encuentras por la calle al mismo precio, porque acaban yendo todos de la misma manera. Y el precio, lo siento, no lo recuerdo exacto, pero no creo que llegase a 20 dólares por persona.
De todas formas, después nos arrepentimos de haberlo hecho así porque en las cuevas nos metieron mucha prisa y no pudimos verlo nada bién.
Yo te recomiendo que alquiles una barca por la mañana para las cuevas y un tuk tuk otro día para las cascadas. No te saldrá tan barato como ir en un grupo, pero no creo que llegue ni de boma al precio que te están dando en los hoteles.
Un saludo

#411:  Re: Viaje a Laos  Autor: Rubenmur Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 9:13
    ----
Hola!!

A las cascadas me llevaron a mi solito en un tuk tuk por 10 dolares y pude quedarme la tarde entera por allí. Lo pillé en la calle, no hace falta agencia.

#412:  Re: Viaje a Laos  Autor: Campari Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 12:42
    ----
Muchas gracias a Cayllean y a mi paisano rubenmur.

#413:  Re: Viaje a Laos  Autor: Campari Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 12:48
    ----
Aprovecho para contestar a anubiz, coincido con los que piensan que el programa es contrarreloj. La mayoría de los lugares que citas precisan de varios días para conocerlos un poco y al tiempo oxigenarte. El viaje que propones yo lo estoy haciendo en varios años (bueno, en "agostos"). De hecho, en Luang Prabang, que no he estado, mi intención es estar cinco días este verano.

#414:  Re: Viaje a Laos  Autor: IGUAZÚASTURIAS Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 22:31
    ----
Qué me decíis del tema de las clavijas d los enchufes!!! normales,de tres patillas,de patilla plana....gracias

#415:  Re: Viaje a Laos  Autor: IGUAZÚASTURIAS Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2011 20:50
    ----
Hola a todos! quiero ir a laos..puedo sacarme los visados sobre la marcha en tailandia y laos?

Muchas gracias

#416:  Re: Viaje a Laos  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2011 21:00
    ----
No hay ningún problema con los visados, los puedes sacar allí.

#417:  Re: Viaje a Laos  Autor: IGUAZÚASTURIAS Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2011 21:30
    ----
Gracias me estuve poniendo al día y efectivamente es como dices.Muy amable ; )

#418:  Re: Viaje a Laos  Autor: Tonirodenas Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2011 13:17
    ----
IGUAZÚASTURIAS Escribió:
Qué me decíis del tema de las clavijas d los enchufes!!! normales,de tres patillas,de patilla plana....gracias

Los enchufes son normales, como aquí en España, no tendrás problemas.

Buen viaje

#419:  Re: Viaje a Laos  Autor: STILNOX Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 14:43
    ----
Buenas tardes a todos!!!!
Este año, mi marido y yo, viajaremos por nuestra cuenta a Vietnan. Al principio iba a ser eso, conocer vietnan en 15 días y disfrutarlo pero al final, después de tantas horas pegados al ordenador hemos decidido incluir 4 días en camboya para ver Angkor y 4 días en Laos, solo Luang prabang.
Por eso necesito ayuda......qué podemos hacer en luang prabang a parte de las cataratas y las cuevas????? Mi marido desea ver lo autentico de Laos, la sencillez de sus gentes y su calma, por eso os pido que si alguien sabe algun pueblecito cercano o alguna rutita cercana nos lo diga.
Muchas gracias con antelación!!!!!

#420:  Re: Viaje a Laos  Autor: NeuO Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 14:06
    ----
Que me decis de este recorrido el de 5 días.

GreenDiscoveryLaos

Muchas gracias, un saludo Guiño

#421:  Viaje a Laos  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 02-04-2018 22:36
    ----
Mensajes procedentes de: Viaje a Laos




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1074 Mensajes y 33925 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: