COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona 1-sep-2018 ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

#231:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 12:49
    ----
LuisGarciaP Escribió:
ANGEMI Escribió:
Os dejo este enlace con la noticia.
Huelga de vigilantes de seguridad entre el 24 de agosto y el 3 de septiembre de 05:00 a 14:00 h en el aeropuerto de Madrid.
Alternativa Sindical está planeando si también extender la huelga al aeropuerto Barcelona-El Prat y al de Santander.
Esperemos que lleguen a un acuerdo antes del 24 porque el caos puede ser terrible como están alertando las aerolínea. Vamos a. Rezar los dedos porque afectaría a nuestra salida el día 1, lo bueno que al ser el vuelo con Costa tenemos garantizado que el barco no se va sin nosotros Guiño .
Huelga en controles de pasajeros - Barajas.
Amistad
Ostras! Esperemos se solucione todo antes.

Muy buenas noticias, han llegado a un acuerdo, no habrá huelga
Podéis leer la noticia en este hilo

Huelga en controles de pasajeros - Barajas.

#232:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: Marquelas Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 17:48
    ----
Buenas,para que tengamos una idea del equipaje que tendremos que poner en la maleta:

1 y 2 de septiembre temperatura en Estocolmo 22º de maxima y 13 de minima.
4 de Septiembre en Copenhague 19º Max. 13º Mn.
6 de Septiembre en Amsterdam 21º Max. 14º Mn.
7 de Septiembre en Harwich 20º 14ºMn
8 de Septiembre en Le Havre 22º 17Mn.
10 de Septiembre en Vigo 27º Mx. 16ºMn
11 de Septiembre en Lisboa 28ºMx 18º Mn.

En cuanto a la lluvia, no dan malas previsiones, y dan muy poca lluvia,pero hay un dicho noruego que dice:que nunca hace mal tiempo,sino que se lleva la ropa inadecuada.
Saludos.

#233:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: LuisGarciaP Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 17:50
    ----
marquelas Escribió:
Buenas,para que tengamos una idea del equipaje que tendremos que poner en la maleta:

1 y 2 de septiembre temperatura en Estocolmo 22º de maxima y 13 de minima.
4 de Septiembre en Copenhague 19º Max. 13º Mn.
6 de Septiembre en Amsterdam 21º Max. 14º Mn.
7 de Septiembre en Harwich 20º 14ºMn
8 de Septiembre en Le Havre 22º 17Mn.
10 de Septiembre en Vigo 27º Mx. 16ºMn
11 de Septiembre en Lisboa 28ºMx 18º Mn.

En cuanto a la lluvia, no dan malas previsiones, y dan muy poca lluvia,pero hay un dicho noruego que dice:que nunca hace mal tiempo,sino que se lleva la ropa inadecuada.
Saludos.
Gracias!!! Aplauso Aplauso

#234:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: Coco-guay Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 19:59
    ----
Muchas gracias ya no nos queda nada hay que hacer las maletas ya. Qué ganas tenemos todos

#235:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 7:58
    ----
marquelas Escribió:
Buenas,para que tengamos una idea del equipaje que tendremos que poner en la maleta:

1 y 2 de septiembre temperatura en Estocolmo 22º de maxima y 13 de minima.
4 de Septiembre en Copenhague 19º Max. 13º Mn.
6 de Septiembre en Amsterdam 21º Max. 14º Mn.
7 de Septiembre en Harwich 20º 14ºMn
8 de Septiembre en Le Havre 22º 17Mn.
10 de Septiembre en Vigo 27º Mx. 16ºMn
11 de Septiembre en Lisboa 28ºMx 18º Mn.

En cuanto a la lluvia, no dan malas previsiones, y dan muy poca lluvia,pero hay un dicho noruego que dice:que nunca hace mal tiempo,sino que se lleva la ropa inadecuada.
Saludos.

Muchas gracias por la información, a cruzar los dedos para que se cumplan esos pronósticos. Ya no queda nada, os deseo a todos feliz crucero Amistad

#236:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 21:03
    ----
Hola a todos , alguien tiene los diarios de abordo de costa magica con salida de estocolmo y desembarco en Barcelona. Por favor me lo podéis mandar a mi correo es bonillojosefa@gmail.com Sonriente

#237:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: LuisGarciaP Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 21:35
    ----
josefa59 Escribió:
Hola a todos , alguien tiene los diarios de abordo de costa magica con salida de estocolmo y desembarco en Barcelona. Por favor me lo podéis mandar a mi correo es bonillojosefa@gmail.com Sonriente

Hola Josefa, yo los tengo. Los escaneo y te lo mando en estos días.
¿Haces esta ruta el próximo año?

#238:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 9:09
    ----
Hola Luis muchas gracias , si hago este crucero el año que viene , cuando puedas me mandas los diarios un saludo Muy feliz

#239:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:08
    ----
Hola alguien tienes los diarios de abordo del costa magica? Con salida de estocolmo y desembarque en Barcelona, nuestro crucero empieza el día 31 de agosto salida de estocolmo y terminamos en barcelona el día 12 de septiembre , gracias.y un saludo Muy feliz

#240:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: LuisGarciaP Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 18:49
    ----
Este año Costa Mágica atraca en el puerto Ijmuiden en vez del Puerto de Amsterdam. ¿Sabéis opciones para llegar hasta Amsterdam, además del bus que pone Costa?

#241:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 17:12
    ----
LuisGarciaP Escribió:
Este año Costa Mágica atraca en el puerto Ijmuiden en vez del Puerto de Amsterdam. ¿Sabéis opciones para llegar hasta Amsterdam, además del bus que pone Costa?

#242:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 17:22
    ----
Hola alguien sabe compañías para hacer la excursión de.santiago de Compostela '
La teniamoa shore2 pero la an anulado 'mi crucero sale 31 de agosto desde estocolmo costa magica .Un saludo Muy feliz

#243:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: Josefa59 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 17:24
    ----
Hola alguien sabe compañías para hacer la excursión de.santiago de Compostela '
La teniamoa shore2 pero la an anulado 'mi crucero sale 31 de agosto desde estocolmo costa magica .Un saludo Muy feliz

#244:  Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 19:51
    ----
Hola. Estoy pensando hacer este recorrido, pero al revés, desde Barcelona hasta Estocolmo. ¿Qué tal ha sido la experiencia? ¿Qué tal el barco y las escalas?
Gracias de antemano.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 90206 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: