Andre: Guia en español en la zona Yogyakarta y Java ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  guia español en yogyakarta  Autor: Andreas00 Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 1:26
    ----
¿Vas a visitar próximamente Yogyakarta? Para todos los amigos viajeros que quieran conocer los templos más importantes patrimonio de la humanidad, ofrezco servicio de alquiler de coche con conductor y guía en español.
Para más información contacta conmigo en Facebook o en el teléfono

+62 8821 6474 389
¡Hasta pronto!

#2:  Andre: Guia en español en la zona Yogyakarta y Java  Autor: Andreas00 Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 1:31
    ----
Soy Andre, Guía turístico en la zona de Yogyakarta (Java) en idioma español y me encantaría poder ayudarle a conocer los templos y lugares emblemáticos de estas dos maravillosas ciudades. A través de las rutas, descubriremos la naturaleza, cultura, historia y costumbres de una de las provincias con más encanto de Indonesia.
Servicios que ofrezco:
-Alquiler de coche con conductor

Contacto:
+62 8821 6474 389
Gracias un saludos

#3:  Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Autor: Andreas00 Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 6:04
    ----
Soy Andre, Guía turístico en la zona de Yogyakarta (Java) en idioma español y me encantaría poder ayudarle a conocer los templos y lugares emblemáticos de estas dos maravillosas ciudades. A través de las rutas, descubriremos la naturaleza, cultura, historia y costumbres de una de las provincias con más encanto de Indonesia.
Servicios que ofrezco:
-Alquiler de coche con conductor

Contacto:
+62 8821 6474 389

#4:  Re: Andre: Guia en español en la zona Yogyakarta y Java  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 6:09
    ----
andreas00 Escribió:
Soy Andre, Guía turístico en la zona de Yogyakarta (Java) en idioma español y me encantaría poder ayudarle a conocer los templos y lugares emblemáticos de estas dos maravillosas ciudades. A través de las rutas, descubriremos la naturaleza, cultura, historia y costumbres de una de las provincias con más encanto de Indonesia.
Servicios que ofrezco:
-Alquiler de coche con conductor

Contacto:
+62 8821 6474 389
Gracias un saludos

Hola Andre,
Traslado tus mensajes al apartado de guias que es el adecuado para promocionar tus servicios.
Por favor no te publicites fuera de este hilo ya que va contra las NORMAS

Saludos

#5:  Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Autor: Andreas00 Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 4:17
    ----
pausaso Escribió:
Buenas tardes.
Viajo con amigos en junio a Indonesia.
Quería que me indiqueis un poco, cómo ir desde Semarang a Yogyakarta para poder después a acudir a ver los dos templos. Si hay alguno de estos guías que te vengan hasta Semarang a buscar, o como llegar a Yogyakarta.
Gracias.

Hablamos por whatsapp +6288216474389 contestar mas rapido porfavor

#6:  Re: Andre: Guia en español en la zona Yogyakarta y Java  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 4:56
    ----
Hola
Muevo tu mensaje al hilo que te abrió mi compañera. Único lugar donde puedes ofertar tus servicios.
De ignorar nuestros avisos se procederá a suspender tu cuenta.

Saludos





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3362 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: