AYUDA! FUERTEVENTURA: ZONAS Y HOTELES ✈️ Foro Islas Canarias


#1:  AYUDA! FUERTEVENTURA: ZONAS Y HOTELES  Autor: salpinlop Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2006 20:39
    ----
Hola tengo planeado ir en las vacaciones de navidad a fuerteventura y me ayudaria mucho si alguien me recomendara hoteles o la zona mas interesante donde buscarlo.

Seguro que hay bastante gente que la ha visitado y puede echarme un cable para no equivocarme. Cuales me recomendariais y cuales no.

Otra cosa que me gustaria saber es el tiempo que normamente hay en estas fechas para saber de antemano que es lo que me puedo encontrar.

Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.

Saludos

#2:  Re: AYUDA! FUERTEVENTURA: ZONAS Y HOTELES  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2006 21:30
    ----
Hola:
Si pones Fuerteventura en el buscador te saldra un monton de información de los foreros.
Saludos Guiño

#3:  Re: AYUDA! FUERTEVENTURA: ZONAS Y HOTELES  Autor: San Borondon Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2006 0:57
    ----
Hola!!
Sin lugar a dudas elige Correlejo,por lo menos hay algo de "vida" en general,hay tiendas,bares y algo de marcha nocturna,si eliges la zona de Jandia te limitas a hotel y playa porque no hay mucho mas.
Se trata de una isla ideal para descansar,vale la pena si ese es el plan que te interesa!!!

Disfrutalo





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: