VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Madosi Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 13:27
    ----
+1!

#32:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: The_saint Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 15:08
    ----
Me apunto al hilo que me interesa, es un destino que tenía visto hace unos años y pensaba que era muy turístico y por lo visto no.

Saludos

#33:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Mmcardona Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 15:14
    ----
Llegamos ahí el lunes ya!! Y acabo de encontrar este link con información:
www.forsomethingmore.com/ ...vel-guide/

#34:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Icose Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 17:09
    ----
the_saint Escribió:
Me apunto al hilo que me interesa, es un destino que tenía visto hace unos años y pensaba que era muy turístico y por lo visto no.

Saludos

Al final mis pasos me llevan este año a Pekin. Si vas, mantén os informados Amistad

#35:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Mmcardona Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 17:14
    ----
icose Escribió:
the_saint Escribió:
Me apunto al hilo que me interesa, es un destino que tenía visto hace unos años y pensaba que era muy turístico y por lo visto no.

Saludos

Al final mis pasos me llevan este año a Pekin. Si vas, mantén os informados Amistad

Yo llego a Palau el lunes Mr. Green Os cuento a la vuelta sin falta.

#36:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 19:52
    ----
Aplauso Aplauso
Perfecto
Cuenta cuenta, y si pones alguna fotillo genial Guiño

#37:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: F3rnan Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 12:27
    ----
Sería interesante conocer el estado del coral, he leído que los arrecifes están sufriendo mucho como en Maldivas.

#38:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Aitorave Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 12:27
    ----
Como fue por allí?

#39:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Mmcardona Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 11:22
    ----
Hemos vuelto!!! Dadme unos días y escribo un post completo. VALE LA PENA.

#40:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Theanswer Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 11:29
    ----
mmcardona Escribió:
Hemos vuelto!!! Dadme unos días y escribo un post completo. VALE LA PENA.

Si no es mucho pedir, un diario!

#41:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Mmcardona Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 11:34
    ----
Será mi primer diario Sonriente me pongo esta semana, el jueves nos vamos a Malta, a ver si me da tiempo antes...

Os dejo el álbum que he colgado en Facebook para ir abriendo boca, que lo tengo público: www.facebook.com/ ...45a146ebfe

#42:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: The_saint Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 11:40
    ----
theanswer Escribió:
mmcardona Escribió:
Hemos vuelto!!! Dadme unos días y escribo un post completo. VALE LA PENA.

Si no es mucho pedir, un diario!

Si es posible...un diario estaría genial! Muy feliz Amistad

#43:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 18:48
    ----
mmcardona Escribió:
Hemos vuelto!!! Dadme unos días y escribo un post completo. VALE LA PENA.

Bienvenida! Deseando leer ese diario Guiño

#44:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 13:18
    ----
Yo tmb me quedo a las epera de toda esa info....

#45:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Pablo_12 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 1:09
    ----
mmcardona Escribió:
Hemos vuelto!!! Dadme unos días y escribo un post completo. VALE LA PENA.

Aquí otro interesado por el diario de Palau!

#46:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Mmcardona Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 17:51
    ----
Aquí tenéis mi diario!!
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15390

#47:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 11:14
    ----
mmcardona Escribió:
Aquí tenéis mi diario!!
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15390

Genial. Enhorabuena por el diario, por el viaje y por las fotos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Mira a ver si puedes subir alguna foto a las galerías, que tenemos ese país sin ninguna,

#48:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 19:35
    ----
Aplauso Aplauso Muy interesante!!
Enhorabuena por el diario tan bueno y por esas fotos tan chulas.
Veo que es una muy buena alternativa a Filipinas, me a recordado bastante a ella

#49:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Candelafa Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 8:49
    ----
Muchísimas gracias ! Yo lo estoy investigando mi idea es ir de mochilera . Tu lo ves viable ?

De momento lo mejor que he encontrado es lo siguiente en internet y tienen un vídeo precioso hecho

www.runningleappictures.com/ ...for-8-days

Si al final consigo organizarlo os cuento , mi idea es ir el año 2019

#50:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: Mmcardona Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 9:58
    ----
candelafa Escribió:
Muchísimas gracias ! Yo lo estoy investigando mi idea es ir de mochilera . Tu lo ves viable ?

De momento lo mejor que he encontrado es lo siguiente en internet y tienen un vídeo precioso hecho

www.runningleappictures.com/ ...for-8-days

Si al final consigo organizarlo os cuento , mi idea es ir el año 2019

Sí, nosotros fuimos de mochileros y fue viable, pero no es barato, sobre todo comer y dormir. Avísame si necesitas algún tipo más de información! A nosotros nos encantó.

#51:  Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia  Autor: ColeccionandoArenas Último Mensaje Publicado: Dom, 10-05-2020 11:03
    ----
cardouana Escribió:
hola! De los que habéis ido estos años atrás, finalmente escribisteis algún diario o info interesante? Estamos tanteando ir el próximo agosto.

Hola,

Nosotros estuvimos el Noviembre pasado y lo exploramos bastante a fondo! Estamos encantados de responder cualquier pregunta!

Saludos





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 28011 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: