Ropa y Calzado en Angkor: Normas, dudas -Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Jara08 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 11:32
    ----
Perli89 Escribió:
marimerpa Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola!
Hay alguna restricción en cuanto a la vestimenta en los templos de Angkor?? Se puede ir en pantalon corto y tirantes o hay que ir tapado? Con un pañuelo en las piernas valdría o son estrictos?
Gracias!!

Para la mayoría de los templos no hay restricciones de ropa. Solo para acceder al prasat central de Angkor Wat, que no se puede subir con tirantes ni pantalones cortos.

Gracias Marimerpa! Y con un pareo tapando las piernas es suficiente?Por ejemplo en el palacio real de BKK no estaba permitido, tenía que ser pantalón largo. Es que ponernos pantalones largos con el calor que hará... Confundido

Esto es lo último que he leído al respecto: www.traveler.es/ ...r-wat/9181

#42:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 17:28
    ----
Hola nosotros estuvimos el agosto pasado. Decirte que nuestra vestimenta fueron pantalaones cortos y polo de manga corta (hace muchisiimo calor) en caso de llevar camiseta de tirantes y ser mujer con llevar un pañuelo y cubrirte te dejan pasar. El complejo es enorme solo hay un par de sitios dentro de los de los mismos templos son para rezar y en esas zonas es donde se tienen que cubrir las mujeres. El resto nada. Llevate gorro o visera y mucha agua que la necesitaras. Hay muchos puestos de bebidas y fruta que te cortan en el momento. Y madruga porque al medio día pica el Sol de narices.....
Un salu2

#43:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 16:11
    ----
Buenas sobre los codigos de vestimenta para la Visita a todos los templos de Ankgor para chicos pantalones pirratas y para las chicas... Falda o pantalones porde debajo de las rodillas no? y camisas que cubran los hombros no?

#44:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 16:33
    ----
danito Escribió:
Buenas sobre los codigos de vestimenta para la Visita a todos los templos de Ankgor para chicos pantalones pirratas y para las chicas... Falda o pantalones porde debajo de las rodillas no? y camisas que cubran los hombros no?

Síííí!!!!

#45:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 17:22
    ----
Joamra, yo le pregunté al conductor del tuk tuk y él me dijo que tenía que ir en manga corta y pantalón largo..... Por eso lo decía!

#46:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 17:43
    ----
Pero repito que es solo en algunos santuarios de culto. Hay mucho templos en Angkor que son simplemente yacimientos arqueológicos a los que no es necesario llevar una vestimenta determinada. Incluso en algunos santuarios de culto hacen la vista gorda sobre la vestimenta (en Baphuon depende quien te toque y en el Bayon no he visto ningún control de ese tipo). En el de Angkor Wat la controlan mucho y pueden no dejarte subir a él. Pero por el resto de Angkor Wat no es necesario ropa larga.

#47:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 19:03
    ----
Hola
Nosotros llevamos ropa larga, pero en Bayon no vimos ningún control y en Angkor Wat la parte alta, donde viven los monjes, estaba cerrada a las visitas
Saludos

#48:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 19:26
    ----
Entonces creo que mejor sera pantalon tipo lino (para llevar mejor lo del calor ) y camisa maga corta y listo para todo los templos...

#49:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 22:48
    ----
danito Escribió:
Entonces creo que mejor sera pantalon tipo lino (para llevar mejor lo del calor ) y camisa maga corta y listo para todo los templos...

Eso es justo lo que hicimos nosotros Guiño
Saludos

#50:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 14:53
    ----
Chamiceru....visto lo visto es creo la mejor eleción.............que entra caminar,distancias a recorrer y tipo de vestimenta seguro que es la mejor opción posible..........

#51:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Lcoupé Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 7:59
    ----
Antes de nada, perdón, porque no sé si este es el hilo adecuado. Confundido

Para visitar los templos de Angkor ¿hay que llevar un tipo de vestimenta determinado? me refiero a piernas y hombros cubiertos como en otros templos, ¿o se puede ir en pantalón corto y/o tirantes?

Gracias

#52:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 8:11
    ----
lcoupé Escribió:
Antes de nada, perdón, porque no sé si este es el hilo adecuado. Confundido

Para visitar los templos de Angkor ¿hay que llevar un tipo de vestimenta determinado? me refiero a piernas y hombros cubiertos como en otros templos, ¿o se puede ir en pantalón corto y/o tirantes?

Gracias

Nosotros vamos este verano y por lo que me he informado si,hay que llevar rodillas y hombros cubiertos.

Amistad

#53:  normas vestir, dress code Templos Angkor (Camboya)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 8:16
    ----
lcoupé Escribió:
Antes de nada, perdón, porque no sé si este es el hilo adecuado. Confundido

Para visitar los templos de Angkor ¿hay que llevar un tipo de vestimenta determinado? me refiero a piernas y hombros cubiertos como en otros templos, ¿o se puede ir en pantalón corto y/o tirantes?

Gracias

Lo hay

normas vestir, dress code Templos Angkor (Camboya) - Ropa y Calzado en Angkor: Normas, dudas  -Camboya - Foro Sudeste Asiático


#54:  Re: Ropa y Calzado en Angkor: Normativa, Recomendacion  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 8:59
    ----
Hola
Separamos hilo para dudas relacionadas con la vestimenta

Gracias a todos por vuestras aportaciones

Saludos

#55:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 9:05
    ----
lcoupé Escribió:
Antes de nada, perdón, porque no sé si este es el hilo adecuado. Confundido

Para visitar los templos de Angkor ¿hay que llevar un tipo de vestimenta determinado? me refiero a piernas y hombros cubiertos como en otros templos, ¿o se puede ir en pantalón corto y/o tirantes?

Gracias

Creo que a raiz de la masificación del turismo, ya sabemos a veces como es la gente, han hecho un codigo de conducta, nostros cuando estuvimos hace unos años y con el calorazo que hacia en mi caso fui siempre con pantalón corto, e incluso camiseta de tirantes uno de los días y me dejaron entrar en todos los templos menos en uno.
Si visitara ahora Angkor creo que me llevaria pantalón largo o almenos algo con lo que cubrirme por siaca.

#56:  Re: Ropa y Calzado en Angkor: Normas, dudas -Camboya  Autor: Lcoupé Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 10:41
    ----
Muchas gracias a todos!

#57:  Re: Ropa y Calzado en Angkor: Normas, dudas -Camboya  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 11:19
    ----
Mientras el pantalon te cubra la rodilla mas o menos ya esta bien y camiseta de manga corta
Los chicos igual...evitar llas camisetas de tirantes en las visitaa
Saludos

#58:  Re: Ropa y Calzado en Angkor: Normas, dudas -Camboya  Autor: NaTTa Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 20:31
    ----
Yo como mujer lo que hice es comprarme unos vestidos largos de verano de tela finita, largos y con un poquito de manga que cubra el hombro... De tipo playero y la verdad fue la mejor decision; el pantalon se pega; el vestido es ligero y te entra brisa al andar ...

#59:  Re: Ropa y Calzado en Angkor: Normas, dudas -Camboya  Autor: Usuari0 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 22:42
    ----
Hola, yo estuve la semana pasada y con pantalón corto por la rodilla y camiseta de manga corta no tuve ningún problema.

Sólo hay que descalzarse en la parte alta de un templo (mmmm creo que Bayón) así que merece la pena ir con buen calzado en vez de chanclas.

#60:  Re: Ropa y Calzado en Angkor: Normas, dudas -Camboya  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 11:54
    ----
Duda de última hora: qué calzado es más adecuado para visitar los templos??? Sandalias de las que llevan tiras de Velcro son muy inadecuadas??? Yo tengo unas comodísimas para patear de Decathlon y pensaba llevarlas ya que el calzado cerrado me agobia un poco en verano.
Mi duda es sobre todo si hay muchas piedrecitas o arena en el camino.

#61:  Re: Ropa y Calzado en Angkor: Normas, dudas -Camboya  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Vie, 13-12-2019 10:48
    ----
En el resto de templos cin un chal por encima no sirve??




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 28429 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: