Rutas por Cádiz: Menos de una semana ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente

#21:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2011 13:35
    ----
De todo lo que me habéis dicho y una vez vistas las imágenes de internet, lo único que al final me cabe hacer es cambiar Ubrique por Setenil de las Bodegas. Y creo que lo voy a hacer porque son pocos kilómetros de más y me parece que el sitio lo merece. Después de comer en Grazalema, solo hay 45 minutos hasta Setenil. Así que creo que hay tiempo de sobra por la tarde para acercarse allí. Incluso comer allí que he visto que hay un restaurante con buenas vistas. A la vuelta hacia Jerez veremos qué hora se nos hace. Si hay ocasión pasaríamos por Zahara. Muchas gracias por la sugerencia licantropo.

Última edición por MarcoPolo el Sab, 19-03-2011 14:17, editado 1 vez

#22:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2011 14:07
    ----
A Ubrique ve un día con tiempo para comprar... Pues como tienen bolsos pulseras y demas iguales que los de las grandes marcas porque los hacen ellos merece la pena

#23:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 17:37
    ----
MarcoPolo Escribió:
De todo lo que me habéis dicho y una vez vistas las imágenes de internet, lo único que al final me cabe hacer es cambiar Ubrique por Setenil de las Bodegas. Y creo que lo voy a hacer porque son pocos kilómetros de más y me parece que el sitio lo merece. Después de comer en Grazalema, solo hay 45 minutos hasta Setenil. Así que creo que hay tiempo de sobra por la tarde para acercarse allí. Incluso comer allí que he visto que hay un restaurante con buenas vistas. A la vuelta hacia Jerez veremos qué hora se nos hace. Si hay ocasión pasaríamos por Zahara. Muchas gracias por la sugerencia licantropo.

Hola MarcoPolo
Si finalmente dedices ir desde Grazalema a Ubrique, la carretera es muy bonita, pasa por la Manga de Villaluenga que a mi personalmente me gusta mucho. Si paras en Villaluenga no dejes de subir al cementerio, está en una antigua iglesia en ruinas y es muy curioso. También pasarás por Benaocaz que en su parte alte tiene un Barrio nazarí en ruinas que también me gusta mucho. Ubrique no es nada del otro mundo. Es más bonito verlo desde fuera que entrar en él.

#24:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 18:45
    ----
Hola a todos:

Estamos pensando en hacer 1 breve escapada (4-5 días) a Cádiz en Agosto. La idea sería alojarnos en Jérez de la Frontera y hacer excursiones de 1 día visitando cada día 1/2 sitios.

El motivo del viaje es conocer 1 poco esa zona por lo que el tema playita solo nos interesa desde el punto de vista de verlas no de estar en la playa toda la mañana.

Por tanto agradecería me informarais sobre que es lo mas importante de ver en cada 1 de los siguientes sitios ya que como andaremos justos de tiempo ...:
- Jérez: base de alojamiento del viaje
- Puerto Santa María
- Conil - Chiclana - Santi Petri
- Zahara de los Atunes - Tarifa
- Cádiz capital


Espero vuestras aportaciones. Gracias. Un saludo.

#25:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 20:33
    ----
Pepa35 Escribió:

Hola MarcoPolo
Si finalmente dedices ir desde Grazalema a Ubrique, la carretera es muy bonita, pasa por la Manga de Villaluenga que a mi personalmente me gusta mucho. Si paras en Villaluenga no dejes de subir al cementerio, está en una antigua iglesia en ruinas y es muy curioso. También pasarás por Benaocaz que en su parte alte tiene un Barrio nazarí en ruinas que también me gusta mucho. Ubrique no es nada del otro mundo. Es más bonito verlo desde fuera que entrar en él.

Gracias por las indicaciones. Pero no creo que me de tiempo a eso. La verdad es que era lo que había previsto en un principio, pero las fotos de Setenil me han impactado. Creo que desde Grazalema me volveré a Jerez dando una vuelta por el Norte en vez de por el Sur. Además lo de la Manga de Villaluenga exige tiempo por lo que he visto. Lo dejaremos para un próximo viaje. Así tengo que volver. Amistad

#26:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 20:07
    ----
Bueno pues ya estuve en Cádiz y he escrito un diario. Lo mismo a alguno le puede ayudar. Este es el enlace:

Cinco días desde Murcia a Cádiz

#27:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Domi Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 6:34
    ----
Hola chic@os,
Tenemos previsto ir a Cadiz 3 días, pero no tenemos muy cllaro lo que hacer. ¿Merece la pena gastar los 3 días en Cadiz, o seria mejor utilizar dos de ellos para visitar Jerez y Puerto de Santa Maria?
Segun lo leido, Cadiz no es demasiado grande, por lo que creemos que con un día entero visitando lo mas importante, podriamos utilizar los otros dos días, al menos mañanas y tardes y vuelta por la noche a Cadiz, para visitar, superficialmente, las otras dos.
Que pensais? merece la pena visitar Jerez y Puerto de S.Maria, aunque sea de forma rapida, o destinariais los tres días a Cadiz?

#28:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 8:57
    ----
Domi, yo estuve allí hace un mes. Cadiz ciudad se visita en 1 día, no precisa más. Jerez está bien, puede dar para medio día. Puerto de Santa María no tiene mucho, callejear un poco, la catedral, y poco más.
Tengo un diario, tal vez te dé ideas.

#29:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Asturpucelano Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 1:59
    ----
Tenemos pensado ir a la zona de Cadiz del 8 al 11 de setiembre, vamos con un niño pequeño 6 años, la idea es pillar alojamiento en el puerto, cadiz o jerez y visitar cada día un pueblo/ciudad
Cuales recomendais para ver en esos 4 días?

Gracias

#30:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Anna26 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 10:18
    ----
asturpucelano Escribió:
Tenemos pensado ir a la zona de Cadiz del 8 al 11 de setiembre, vamos con un niño pequeño 6 años, la idea es pillar alojamiento en el puerto, cadiz o jerez y visitar cada día un pueblo/ciudad
Cuales recomendais para ver en esos 4 días?

Gracias
Jo fuí en marzo y visité Cádiz, en pleno Carnaval.Supongo que en esta época las playas deben ser una maravilla. En Jerez fuímos a visitar las Bodegas del Tio Pepe, són impresionantes y te llevan con un trenecito. También fuimos a la
Real escuela andaluza del arte ecuestre, también de Jerez, a ver el espectáculo como danzan los caballos. Es muy curioso y bonito .Íbamos con tres niños de 3 y 6 años y les gusto mucho.

#31:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 10:25
    ----
asturpucelano Escribió:
Tenemos pensado ir a la zona de Cadiz y visitar cada día un pueblo/ciudad; cuales recomendais para ver en esos 4 días?
Los pueblos más bonitos de Cádiz son Vejer y Arcos, ambos de la Frontera. No te los pierdas.

#32:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Barbareando Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 12:08
    ----
asturpucelano Escribió:
Tenemos pensado ir a la zona de Cadiz del 8 al 11 de setiembre, vamos con un niño pequeño 6 años, la idea es pillar alojamiento en el puerto, cadiz o jerez y visitar cada día un pueblo/ciudad
Cuales recomendais para ver en esos 4 días?

Gracias
Las ruina de Baelo Claudia en Bolonia con playa maravillosa de dunas es otra opción

#33:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Asturpucelano Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 14:12
    ----
Ya está reservado del 7 al 11 de setiembre en el Sherry Park de Jerez, 4 noches SA con niño de 6 años, 280 euros. Hablais bien de este hptel, ya os contaré, a la vuelta. He leido que 1 día para Jerez, otro para Cádiz, otro escaso para el Puerto y el cuarto?

Está claro que con un niño de 6 no se puede ser muy exhaustivo y por ejemplo no lo veo 2 horas visitando una bodega. Que recomendais en cada sitio, tres/cuatro cosas max e imprescindibles?

Salu2

#34:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 21:13
    ----
asturpucelano Escribió:
Ya está reservado del 7 al 11 de setiembre en el Sherry Park de Jerez, 4 noches SA con niño de 6 años, 280 euros. Hablais bien de este hptel, ya os contaré, a la vuelta. He leido que 1 día para Jerez, otro para Cádiz, otro escaso para el Puerto y el cuarto?

Está claro que con un niño de 6 no se puede ser muy exhaustivo y por ejemplo no lo veo 2 horas visitando una bodega. Que recomendais en cada sitio, tres/cuatro cosas max e imprescindibles?

Salu2

Yo me acercaría a Arcos de la Frontera el cuarto día. Es un pueblo precioso perteneciente a la ruta de los pueblos blancos.

Saludos.

#35:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 22:52
    ----
Y , aunque me pese, si no quieres ir a El Puerto, no tendrías que hacerlo, no tiene mucho que ver. A no ser que el día que vayas a Cádiz lo hagas en catamarán desde El Puerto ,( ya no lo podrás hacer en el Vaporcito, snif) que es un paseo agradable y al niño seguro que le gusta. Para el otro dí podrías repetir Jerez, que me parece poco un sólo día o si hace bueno, ir a alguna playa ( de Chiclana para abajo aunque esté un poco más lejos, merece la pena).
Un saludo

#36:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Josmar Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 23:02
    ----
asturpucelano Escribió:
Ya está reservado del 7 al 11 de setiembre en el Sherry Park de Jerez, 4 noches SA con niño de 6 años, 280 euros. Hablais bien de este hptel, ya os contaré, a la vuelta. He leido que 1 día para Jerez, otro para Cádiz, otro escaso para el Puerto y el cuarto?

Está claro que con un niño de 6 no se puede ser muy exhaustivo y por ejemplo no lo veo 2 horas visitando una bodega. Que recomendais en cada sitio, tres/cuatro cosas max e imprescindibles?

Salu2

Podrías ir a Sanlucar de Barrameda y desde allí cruzar el rio Guadalquivir y hacer la visita al Parque de Doñana en todoterreno(3-4 horas), al niño seguro le gustará la experiencia barco+todoterreno+animales

Saludos

#37:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Asturpucelano Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 23:18
    ----
Podrías ir a Sanlucar de Barrameda y desde allí cruzar el rio Guadalquivir y hacer la visita al Parque de Doñana en todoterreno(3-4 horas), al niño seguro le gustará la experiencia barco+todoterreno+animales

Saludos[/quote]


Está claro q es una opción estaba ahora mismo precisamente trasteando por internet como es San Lucar, gracias.

Creo que Cadiz tiene 4 playas, cual me recomendais para ir en plan tranquilo, con niño y que puedas ducharte y continuar la visita?

#38:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 9:49
    ----
Acercate a Vejer también, pueblo blanco arabe con callejuelas estrechas....
¡¡¡ Precioso !!!

#39:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Asturpucelano Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2011 23:14
    ----
Ya estamos de vuelta y creo q es de agradecidos comentar experiencias, pinceladas, para no ser muy extenso.
Os recuerdo, pareja con niño de 6 recien cumpidos y tres días y medio en la zona de Cádiz.
El hotel era el Sherry Parq de Jerez, muy recomendable, 4 estrellas reales, muy bien situado ( se va andando a todo Jerez ) piscina cubierta y al aire libre, parking privado gratuito y muy cómodo... Pillamos hotel en Jerez por que son mñas baratos que en Cádiz y acertamos, Cádiz para salir y entrar a ver poblaciones vecinas te puede dar problemas tipo atasco, lo mismo pasa con el Puerto, aquello puede ser un embudo y Jerez se entra y sale perfecto.
En Jerez paseo por la calle larga, alguna iglesia, fachada de la catedral y recomendable pillar el tren el la plaza del arenal, por 28 euros recorres Jerez en tren y al final te bajan en la bodega Gonzalez Byass y se visita 1,15 horas con degustación doble dentro de la bodega. Interesante si te gusta el mundo del vino y el tren al niño le descargará de caminatas. Pasamos de la escuela ecuestre por que por experiencia sabemos q este no es de caballos, pero quizás otros...
Cádiz, dejar el coche al lado de la oficna de información y turismo del centro ( hay parquing ) y callejear siguiendo una de las rutas. Imprescindible subir a la torre de la catedral( 11 euros o 12 los tres ), muy buenas vistas de Cadiz, te haces una idea de lo que es esa ciudad, un vinito en una tasca muy tipica en la zona vieja ( Taberna el manteca ) comer en la zona de la plaza de las flores y por la tarde dar rienda suelta al niño, nos encantó la playa de Sta Mª del Mar. Después cena en el paseo maritimo de la playa de la Victoria en el Arteserrano se cena bien y no es caro, no dejes de probar su arroz negro a lo señorito ( tienen menu infantil )
Al día siguiente al puerto, cohce en el parking centro, callejear, ver el castillo y la iglesia mayor prioral, callejear y comer en la zona del rio. Por la tarde para el niño en la playa de Valdelagrana, duchita en la playa y a cenar al Romerijo, es estresante, haces cola para las frituras y para el marisco, como experiencia parece ser obligatoria pero no pasa de eso. Es caro, un ejemplo, un kg de bigaros 20 euros, ya se que los han hervido tres minutos pero 20 eurosssss y así todo ademas del joio estres de las colas.
El día de Jerez por la tarde nos fuimos a San Lucar, imprescindible ver la puesta de sol desde el paseo maritimo, con el Guadalquivir a los pies. La avenida que sale perpendicular al paseo maritimo te lleva a la zona de tapeo, petada de gente el 9 de septiembre, pero antes de llegar hay un bar del pueblo, llamado tres 60 con variadas tapas, buen precio y mas relax, después un helado yogurt eso ya en la plaza del tapeo o plaza del ayuntamiento y a dormir a Xerez.
Nos ha salido un bonito viaje, hemos disfrutado sin machacar al niño y este tb ha tenido sus tardes de playa, ahhhhh por cierto, hoy dejamos el hotel y fuimos a la playa de la victoria en cadiz a ver el IV encuentro aereo internacional, 200000 personas en el paseo , arena y agua y durante tres horas cabrilas de aviones, helicopteros, un harrier y la patrulla aerea Aguila, espectacular broche de oro para este mini viaje, bañarte y a la vez ver los aviones. Las playas las tres preciosas, con todos los servicios, imprescindible para nosotrtos las duchas para continuar el día limpitos

#40:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Josmar Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2011 23:23
    ----
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien, la verdad es que Cádiz es una provincia maravillosa donde hay mucho para ver y disfrutar.

Ah! para la próxima vez que vayas al Romerijo ve al de Valdelagrana junto al Centro Comercial Bahía Mar, no hay tanta masificación y la clientela es mas autóctona Guiño

Saludos

#41:  Re: Rutas por Cádiz: Menos de una semana  Autor: Mayte52 Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 22:06
    ----
Pues en la torre Tavira afuera se ponen a cantar las ilegales. Ve temprano con tiempo antes de la hora de la cita porque se agrupa mucha gente. No en lal barra no se reserva , pero es un día muy malo para ir de tapas en la barra.Este día como no reserves va a ser dificil encontrar un sitio. Te recomiendo que reserves y con tiempo.




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 51944 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: