Hoteles Iberostar en Fuerteventura: Palace, Playa Gaviotas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: JuliganCR Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2012 15:24
    ----
Ahora mismo estoy en el Hotel Gaviotas Park y he de decir que aunque estoy agusto me ha decepcionado un poco, le faltan esos detalles que hacen de un hotel bueno un hotel excepcional, demasiadas vueltas para ir a un lado u otro. Gel de ducha pesimo, limpieza normalita, variedad de bebidas en los bares poca, wifi de pago elevadisimo, caja fuerte de pago. Distancia al mar demasiada, deberian crear un acceso entre los otros dos hoteles para bajar a la playa.

Yo escogi este hotel por un error, en tripadvisor no existe el playa gaviotas park si no su antiguo nombre fuerteventura park y yo me deje guiar por las opiniones del de mas abajo que son excelentes y se llama solo gaviotas, al entrar en la web elegi de los dos el de 4 estrellas y a simple vista el peor de los 3.

Eso si la simpatia de ciertos empleados y la calidad de las bebidas le salvan.



Y lo que mas me molesta y lo dire en recepción antes de irme, es que aun cobren 6 euros por 1 hora de wifi. 6 EUROS!!!!! si me cobra vodafone 3 al día por usar el pincho y lo puedo usar donde quiera. Un timo vamos.

#42:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: JuliganCR Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2012 9:47
    ----
Haber yo estuve (ahora estoy en el riu paraiso del lanzarote) En el playa gaviotas park y la comida buena aunque repetitiva y no esperes caviar ( en el riu ayer si cene aunque claro del malillo) Yo de calidad y opiniones veo mejor el playa gaviotas normal pero no hay Españoles, solo camareros españoles los cuales por cierto mucho mas secos y mas a por las propinas que en el otro. En el park más soso el sitio con peores vistas y tal porque esta detras pero la gente que trabaja allí es simpatiquisima y de lo mejorcito que he visto en hoteles.
La playa es impresionante mide mas de 4 kilometros de larga y casi un kilometro de ancha en su parte mas grande con una reserva natural dentro. Es una maravilla y cuestas hay pero un consejo si vas al Park, sales por la zona de piscina, entras en el hotel Playa Gaviotas, te diriges nada mas entrar a la derecha y coges el ascensor, bajas a la 2ª y sigues la rampa que hay a la derecha hasta llegar a la 1ª y allí giras a la derecha y luego a la izquierda y tienes una puerta abierta a la altura de la playa. Así ahoras distancia, cuestas y sol cuando vas andando que molesta.

#43:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: JuliganCR Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 16:20
    ----
Iberostar playa gaviotas park tiene muy buena animación infantil, creo que la comparten los dos hoteles, llama a recepción y pregunta.
El Melia Gorriones tiene una playa impresionante, pero tiene una gran dedicación a windsurf asique me imagino que acostumbrara a mucho viento y oleaje. Ese día te garantizo que nos fuimos porque dolia la arena que arrastraba el viento

#44:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: JuliganCR Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 16:49
    ----
Gracias Rosavo, hemos visitado los 4 monumentos principales, quizas Geria como dices y por supuesto las playas del Papagayo.
A mi me gusto más el sur pero a la parte de Corralejo fuimos un día con muy mal tiempo y muchisimo aire. La zona de los iberostar estan bajando una montaña y por lo tanto tapan el aire a la playa asique siempre hay menos aire que en otras zonas mas abiertas. Y las playas siempre mejores abajo, si vas no te pierdas la playa del pueblo de "Pared" y la playa que hay a la derecha conforme entras al puerto de Morro de Jable

#45:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: Rmarin71 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 21:33
    ----
Hola

En agosto me voy 15 días al Iberostar las Gaviotas, TI alguien que haya estado que me cuente por favor!!!!!

MUCHAS GRACIAS

#46:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: Arn1999 Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 20:25
    ----
Me sumo a la pregunta de rmarin71 y añado el Iberostar Fuerteventura Palace.

Gracias.

#47:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: Rmarin71 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 20:33
    ----
Nadie nos puede ayudar???

Gracias

#48:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: ROSAVO Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 22:57
    ----
rmarin71 Escribió:
Hola

En agosto me voy 15 días al Iberostar las Gaviotas, TI alguien que haya estado que me cuente por favor!!!!!

MUCHAS GRACIAS

Mira en tripadvisor los comentarios..creo que hablan bien...del que hay malos comentarios es de los Barceló

#49:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: Rmarin71 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2012 21:50
    ----
GRACIAS!!

#50:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: Ryukass Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 20:57
    ----
Hola, alguien sabe las diferencias entre el iberostar playa gaviotas y el iberostar fuerteventura palace? Cuestan parecido, están al lado, pero no dice nada que se puedan utilizar las instalaciones de todos.
Alguien me puede ayudar?? Gracias!

#51:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: Rosa7 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 21:10
    ----
Yo elegí el playa gaviotas ( en vez de el Palace de iberostar) porque parecía que estaba mejor. No sé si se pueden utilizar las instalaciones de uno u otro, pero yo no lo intenté ya que las instalaciones del playa gaviotas estaban muy bien, tanto la zona de hamacas, piscinas, con unas vistas preciosas sobre la playa. El restaurante y la comida estaban tan bien, que no intentamos ir al otro, pero me imagino que será igual. La habitación que nos tocó era grande pero sin lujos, también es verdad que reservé la básica sin vistas al mar ni nada.

#52:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: Ryukass Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 21:21
    ----
rosa7 Escribió:
Yo elegí el playa gaviotas ( en vez de el Palace de iberostar) porque parecía que estaba mejor. No sé si se pueden utilizar las instalaciones de uno u otro, pero yo no lo intenté ya que las instalaciones del playa gaviotas estaban muy bien, tanto la zona de hamacas, piscinas, con unas vistas preciosas sobre la playa. El restaurante y la comida estaban tan bien, que no intentamos ir al otro, pero me imagino que será igual. La habitación que nos tocó era grande pero sin lujos, también es verdad que reservé la básica sin vistas al mar ni nada.
Muchas gracias por tu respuesta!

#53:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: Chusko Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 18:56
    ----
Alguien más ha estado en el Playa Gaviotas?
Veo que esta bien puntuado en booking y en tripadvisor, pero en este foro no he visto casi comentarios

#54:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: Ryukass Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 13:35
    ----
Chusko Escribió:
Alguien más ha estado en el Playa Gaviotas?
Veo que esta bien puntuado en booking y en tripadvisor, pero en este foro no he visto casi comentarios

Me uno a la pregunta, pero añado, en el todo incluido entran cocteles?? Porque en esto siempre me entran dudas, me encanta tomarme uno a media tarde o por la noche, y si hay que pagarlo fuera del todo incluido...
Y alguien sabe cuanto cuesta el spa?
Gracias!

#55:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: Rosa7 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 9:16
    ----
Os contesto aquí en vez de por privado a lo que sepa:
Entran cócteles pero son ya preparados, no hacen mojitos ( yo creo que eso solo es en el Caribe).
En el hotel hay hamacas pero en la playa no hay hamacas gratis del hotel.
El spa creo que es de pago, no lo visité.
Hay restaurante en la piscina con lo típico, hamburguesas, pizzas, alguna carne a la plancha, ensalada,...
Mi habitación era grande pero normal, le daba la sombra y no tenía vistas al mar, estas últimas eran más soleadas.
La comida y en especial las cenas, estupendas. Puedes edir incluso cava para cenar, tienen vino bueno en el T.I.

#56:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: Ryukass Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 10:40
    ----
Hola rosa7
Muchas gracias por tu respuesta.
Para chusco, que he visto que pregunta por el mismo hotel, estamos hablando del iberostar playa gaviotas.
Muchas gracias por tu respuesta!

#57:  Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Autor: Marianogh Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 15:15
    ----
suppors Escribió:
Hola, buenas noches. A finales de septiembre vamos mi mujer y yo a Fuerteventura. Ya hemos estado en Lanzarote años atras, así que nos apetecia algo tranquilo.
Estoy totalmente liado con los hoteles.
Por precios y tal, hemos estado estrechando los candidatos, pero me gustaria que alguien me aconsejara tanto por calidad del hotel, como por su playa y por su situación.
Los candidatos serian:

ELBA CARLOTA
ELBA SARA
JANDIA PRINCESS
JANDIA GOLF
H10 TINDAYA
IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS PARK

Muchisimas gracias de antemano.

Para parejas te recomiendo en playa Jandia el Iberostar playa gaviotas
www.iberostar.com/ ...lsrc=aw.ds

No confundir con el Iberostar playa gaviotas Park , este que te recomiendo y del que acabo de volver hace 48 horas es el Iberostar playa gaviotas (Sin park)
Es un hotel para familias como la gran mayoría de todos los hoteles de la zona pero tiene un apartado Star Prestige que es solo para adultos. Con las habitaciones con vistas al mar frontal y piscinas solo para adultos "climatizadas" al aire libre.

Unas fotos hechas por mi esta semana santa
Hoteles Iberostar en Fuerteventura: Palace, Playa Gaviotas - Foro Islas Canarias


Hoteles Iberostar en Fuerteventura: Palace, Playa Gaviotas - Foro Islas Canarias

Un sitio muy tranquilo y con todo incluído....merece la pena.

Saludos

#58:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Joantabare Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 14:18
    ----
Hola, alguien me puede dar referència sobre el hotel Iberostar Fuerteventura Palace? O me podeis aconsejar algun TI que este bien? Gracias

#59:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2016 1:25
    ----
joantabare Escribió:
Hola, alguien me puede dar referència sobre el hotel Iberostar Fuerteventura Palace? O me podeis aconsejar algun TI que este bien? Gracias

Hola joantabare.

El Iberostar Fuerteventura Palace es muy buen hotel y con buena ubicación. También es bastante bueno el H10 Tindaya. Ambos están a pie de playa.

Saludos,

#60:  Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Autor: Buscodestino Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 23:15
    ----
joantabare Escribió:
Hola, alguien me puede dar referència sobre el hotel Iberostar Fuerteventura Palace? O me podeis aconsejar algun TI que este bien? Gracias

Es un grandisimo Hotel. Muy buena elección

#61:  Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Autor: Ruben.l1 Último Mensaje Publicado: Mie, 27-07-2022 12:06
    ----
ferfuerte Escribió:
Ruben.l1 Escribió:
Buenas tardes.
Estamos valorando reservar el hotel Iberostar playa gaviotas park en Septiembre.
Alguna información, indicación,sugerencia....etc etc de quien haya estado alojado recientemente?
Agradezco vuestros comentarios.
Por lo que he leído esa zona carece de ambiente nocturno.
Es cierto?
Gracias anticipadas

Te he contestado en el otro hilo.
El hotel se encuentra en una zona muerta, solo hay los hoteles.


Muchas gracias ,agradezco tu valiosa colaboración.
Habra que valorar otras opciones en el norte.
Saludos cordiales





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 18362 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: