Archivo 25/04/2018 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1201:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 16:44
    ----
Acabo de llamar a American Express.
Me han comentado que ya que mi tarjeta es emitida por La Caixa, que tengo que poner en contacto con ellos. Mr. Green

#1202:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 16:45
    ----
dagolu Escribió:
Acabo de llamar a American Express.
Me han comentado que ya que mi tarjeta es emitida por La Caixa, que tengo que poner en contacto con ellos. Mr. Green

Joe, menudo coñazo que son. No te pueden comentar las condiciones que tiene la tarjeta???

#1203:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 16:50
    ----
No, porque yo hice el contrato con la Caixa no con ellos.

#1204:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 19:21
    ----
Me voy a Japon Fiesta Fiesta Fiesta

Acabo de comprar los billetes.

Saludos

#1205:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 19:23
    ----
dagolu Escribió:
Me voy a Japon Fiesta Fiesta Fiesta

Acabo de comprar los billetes.

Saludos

Enhorabuena!!!! Viajazo!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Creo que después de Nueva Zelanda este es una muy buena opción que no te va a decepcionar Muy feliz

#1206:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 19:51
    ----
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Me voy a Japon Fiesta Fiesta Fiesta

Acabo de comprar los billetes.

Saludos

Enhorabuena!!!! Viajazo!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Creo que después de Nueva Zelanda este es una muy buena opción que no te va a decepcionar Muy feliz

Que bien!!!! Ahora a disfrutar con la planificación!!!!
Enhorabuena, os va a encantar!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#1207:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 20:52
    ----
Muchas gracias, la "culpa es vuestra" Muy feliz Muy feliz

Cual es la mejor zona para alojamiento en Tokio???

Conoceis la cadena APA, hay bastantes y a buen precio, me salen a 60 euros la noche con desayuno.

www.booking.com/ ...&from_sf=1

Saludos

#1208:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 21:03
    ----
dagolu Escribió:
Muchas gracias, la "culpa es vuestra" Muy feliz Muy feliz

Cual es la mejor zona para alojamiento en Tokio???

Conoceis la cadena APA, hay bastantes y a buen precio, me salen a 60 euros la noche con desayuno.

www.booking.com/ ...;from_sf=1

Saludos

Enhorabuena! Planazo!!! Japon es... Heart

A mí me gusta mucho la zona de Ueno porque está muy bien comunicada con todo y llena de sitios buenos y baratitos para cenar. Con la línea Yamamote se llega a todos los barrios desde allí, a Asakusa se puede ir andando o en metro y para hacer las excursiones desde Tokyo también viene bien.

Nosotros estuvimos en el Mystays Ueno Iriyaguchi y genial, nos salió a unos 60 euros la noche y estaba muy bien, limpio y bien ubicado.

Los APA no los conozco, pero si tienen buen precio y buenas opiniones seguro que están bien (no encontré ningún mal alojamiento en Japón en todo el viaje).

#1209:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 21:17
    ----
dagolu Escribió:
Me voy a Japon Fiesta Fiesta Fiesta

Acabo de comprar los billetes.

Saludos

Viajazo al canto que te has marcado. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Yo soy más indecisa, pero también es que lo tenía pensado para noviembre.
Y ahora peligra un poco porque nos vamos a añadir a unos amigos que van a Thailandia proximamente y mi querido esposo dice que tres viajes gordos al año no puede ser (y efectivamente no puede ser) y que el prefiere Thailandia a Japón.

Con quién has sacado los vuelos?

#1210:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 21:22
    ----
Emirates, están bit de precio.
513 euros para finales de agosto/septiembre.
Entrando por Tokio y saliendo por Osaka.

La tarifa más barata, sin reembolso y aplicando el código de descuento del Real Madrid, que dicen que solo es para socios pero yo lo he aplicado y no piden ningún documento.

#1211:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 21:27
    ----
dagolu Escribió:
Emirates, están bit de precio.
513 euros para finales de agosto/septiembre.
Entrando por Tokio y saliendo por Osaka.

La tarifa más barata, sin reembolso y aplicando el código de descuento del Real Madrid, que dicen que solo es para socios pero yo lo he aplicado y no piden ningún documento.

Está genial de precio, dagolu!

Y hacer multi-destino es lo mejor para ahorrar tiempo y dinero en el JR pass.

De momento te está saliendo niquelao! Mr. Green

#1212:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 21:28
    ----
alejandria Escribió:
dagolu Escribió:
Me voy a Japon Fiesta Fiesta Fiesta

Acabo de comprar los billetes.

Saludos

Viajazo al canto que te has marcado. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Yo soy más indecisa, pero también es que lo tenía pensado para noviembre.
Y ahora peligra un poco porque nos vamos a añadir a unos amigos que van a Thailandia proximamente y mi querido esposo dice que tres viajes gordos al año no puede ser (y efectivamente no puede ser) y que el prefiere Thailandia a Japón.

Con quién has sacado los vuelos?

Un año es un año! Hay que convencerlo de ir a los tres! Jajaja Mr. Green

De todas formas también te digo que Thailandia también es viajazo, así que hagas lo que hagas acertareis, pero mejor hacer los tres Guiño

#1213:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 21:57
    ----
dagolu Escribió:
Muchas gracias, la "culpa es vuestra" Muy feliz Muy feliz

Cual es la mejor zona para alojamiento en Tokio???

Conoceis la cadena APA, hay bastantes y a buen precio, me salen a 60 euros la noche con desayuno.

www.booking.com/ ...;from_sf=1

Saludos

Yo no la conozco. También me quedé en la zona de Ueno. Me gustó mucho la zona y muy bien comunicada. Que buen precio el vuelo!!!!



www.booking.com/ ...#hotelTmpl

#1214:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 21:58
    ----
Magrat1976 Escribió:
alejandria Escribió:
dagolu Escribió:
Me voy a Japon Fiesta Fiesta Fiesta

Acabo de comprar los billetes.

Saludos

Viajazo al canto que te has marcado. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Yo soy más indecisa, pero también es que lo tenía pensado para noviembre.
Y ahora peligra un poco porque nos vamos a añadir a unos amigos que van a Thailandia proximamente y mi querido esposo dice que tres viajes gordos al año no puede ser (y efectivamente no puede ser) y que el prefiere Thailandia a Japón.

Con quién has sacado los vuelos?

Un año es un año! Hay que convencerlo de ir a los tres! Jajaja Mr. Green

De todas formas también te digo que Thailandia también es viajazo, así que hagas lo que hagas acertareis, pero mejor hacer los tres Guiño

No hay dos sin tres jajaja

#1215:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 22:37
    ----
Magrat1976 Escribió:
alejandria Escribió:
dagolu Escribió:
Me voy a Japon Fiesta Fiesta Fiesta

Acabo de comprar los billetes.

Saludos

Viajazo al canto que te has marcado. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Yo soy más indecisa, pero también es que lo tenía pensado para noviembre.
Y ahora peligra un poco porque nos vamos a añadir a unos amigos que van a Thailandia proximamente y mi querido esposo dice que tres viajes gordos al año no puede ser (y efectivamente no puede ser) y que el prefiere Thailandia a Japón.

Con quién has sacado los vuelos?

Un año es un año! Hay que convencerlo de ir a los tres! Jajaja Mr. Green

De todas formas también te digo que Thailandia también es viajazo, así que hagas lo que hagas acertareis, pero mejor hacer los tres Guiño

Eso tengo en mente, pero hay que hacerlo despacio y con tiento. Por eso ahora aún no puedo sacar los vuelos por más que me llamen.

Dagolu y que código es ese? Por si se me va la olla....

#1216:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 23:00
    ----
alejandria Escribió:

Dagolu y que código es ese? Por si se me va la olla....


Es un cogido promocional que me entere por el post de emirates, se ve que es para socios del madrid, pero que cualquiera lo puede aplicar, es alrededor de un 10 %

A mi de los 4 billetes me ha descontado 204 euros

El codigo es ESMADRD.

Saludos

#1217:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 23:46
    ----
dagolu Escribió:
alejandria Escribió:

Dagolu y que código es ese? Por si se me va la olla....


Es un cogido promocional que me entere por el post de emirates, se ve que es para socios del madrid, pero que cualquiera lo puede aplicar, es alrededor de un 10 %

A mi de los 4 billetes me ha descontado 204 euros

El codigo es ESMADRD.

Saludos

GRACIASSSSS

#1218:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 23:53
    ----
Como veis este de ubicación.
Por UNEO estan todos mas caros. Veo que las habitaciones son pequeñitas

Esta a 15 min andando de Uneo

APA Hotel Asakusa Tawaramachi Ekimae

Saludos

#1219:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aili Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 8:47
    ----
Sin tener ni idea de tarifas Europa-Asia me parece un chollazo de precio para los vuelos. Jolin, vuelos Asia-Asia se pagan mucho mas.

Dagolu, practicamente todas las habitaciones que veas van a ser minusculas.

Planteate también Airbnb . Mi marido estuvo en mayo en Tokyo en viaje de chicotes y cogieron un tipo duplex en Roppongi muy majo y a precio moderado.

#1220:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aili Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 8:56
    ----
Como zona para alojarse, me gusto Shibuya con Aoyama, Yoyogi park, Shinjuku , todos como para ir andando y con la linea Yamanote al lado.

Dagolu, llevais ninos?

#1221:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 25-04-2018 22:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre

Un saludo





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 61 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 45264 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: