Archivo 25/04/2018 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 83, 84, 85  Siguiente

#781:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 0:53
    ----
Si!! Tengo uno de esos trabajos que echas de menos Riendo Mr. Green

#782:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 15:34
    ----
Nathanian83 Escribió:
Si!! Tengo uno de esos trabajos que echas de menos Riendo Mr. Green

Disfruta mucho de lo que te queda!! Aplauso

#783:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 18:36
    ----
Gracias Magrat!! Estamos preparándonos para coger el vuelo a Auckland!

#784:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 19:13
    ----
Buen viaje.

Te esperamos a la vuelta.

Saludos

#785:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 17:01
    ----
Nathanian83 Escribió:
Gracias Magrat!! Estamos preparándonos para coger el vuelo a Auckland!

Pues muy buen viaje!

Jo, como pasa el tiempo... Ojos que se mueven Bueno, que te quiten lo bailao! Mr. Green

#786:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: DMG1979 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 9:27
    ----
dagolu Escribió:
Coincidis en Cook???

Que va, aún estoy en NZ aunque hasta el lunes Trist .
Ayer por fin pudimos hacer el Tongariro!!! La primera parte fue como caminar entre la niebla y con frío horrible. No se veían ni los lagos pero cuando estábamos a punto de empezar la bajada en un momento se esfumó la niebla. Que bonito! Heart

Ahora pendiente del tiempo para mañana para la White Island Ojos que se mueven

Nathanian que tengas buena vuelta

#787:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 10:28
    ----
Me alegro.
A seguir disfrutando.

Saludos

#788:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 11:00
    ----
Jorr, este foro es muy malo para la salud mental, apenas hace algo más de un mes que volvimos de Australia y leyendo vuestros posts en los diversos hilos ya estoy deseando volverme para las Antípodas... Mr. Green

Quién pillara una camper para recorrer NZ ahora mismo... Aiins!

#789:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 11:21
    ----
Hola!!!
Yo he llegado hace unas horas y ya quiero volver!!
Más que el foro somos nosotros...

#790:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 11:27
    ----
Y yooooooo!!!!

#791:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 12:17
    ----
Y yooooo

#792:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 6:58
    ----
Saludos desde la nueva "República Catalana".
Para llamar desde España el prefijo telefónico es el 155. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo .

El sentido del humor siempre sano.

#793:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 11:21
    ----
DMG1979 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
La verdad es que en NZ de 10. Aquí en Cook así así tirando a malo, jeje. En Rarotonga no vimos el sol y en Aitutaki estamos teniendo más suerte. Ayer nos hizo muy Buen Día y hoy en el crucero de la laguna hemos tenido de todo, sol de justicia, nubes, tormenta haciendo snorkel...
Pero muy bien, Aitutaki es muy muy especial.

Que bien! Nosotros estamos pillando un tiempo pésimo Confundido . El Tongariro tampoco lo podemos hacer. Lluvia y nieve y -9grados.
En 6 dos días partimos para las Cook Aplauso

Que pena!!! nosotros en conjunto no nos podemos quejar.... Basten sol y calorcito.... Pero el TAC como a vosotros. Un día de perros!!! imposible.....
Así que pendiente para un futuro viaje Guiño

#794:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 11:26
    ----
dagolu Escribió:
Saludos desde la nueva "República Catalana".
Para llamar desde España el prefijo telefónico es el 155. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo .

El sentido del humor siempre sano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nosotros salimos antes del día 1 y nos hemos perdido el follon mas grande ........ Y ahora en 1 semana que llevamos aquí ya estamos saturados de información........

Igual ahora al escribir desde otro pais, no llegan nuestros mensajes...... Jajajajajajaajaj


Menos mal que nos lo tomamos con humor porque si no........ Mr. Green Mr. Green

#795:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 11:28
    ----
laurr Escribió:
dagolu Escribió:
Saludos desde la nueva "República Catalana".
Para llamar desde España el prefijo telefónico es el 155. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo .

El sentido del humor siempre sano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nosotros salimos antes del día 1 y nos hemos perdido el follon mas grande ........ Y ahora en 1 semana que llevamos aquí ya estamos saturados de información........

Igual ahora al escribir desde otro pais, no llegan nuestros mensajes...... Jajajajajajaajaj


Menos mal que nos lo tomamos con humor porque si no........ Mr. Green Mr. Green
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo llevo un día y ya he decido no encender el televisor. Eso o volver a Nueva Zelanda, aún lo estoy pensando Guiño

#796:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 11:30
    ----
Nathanian83 Escribió:
laurr Escribió:
dagolu Escribió:
Saludos desde la nueva "República Catalana".
Para llamar desde España el prefijo telefónico es el 155. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo .

El sentido del humor siempre sano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nosotros salimos antes del día 1 y nos hemos perdido el follon mas grande ........ Y ahora en 1 semana que llevamos aquí ya estamos saturados de información........

Igual ahora al escribir desde otro pais, no llegan nuestros mensajes...... Jajajajajajaajaj


Menos mal que nos lo tomamos con humor porque si no........ Mr. Green Mr. Green
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo llevo un día y ya he decido no encender el televisor. Eso o volver a Nueva Zelanda, aún lo estoy pensando Guiño

Compro la opción de volver!!! yo por si acaso tengo las maletas a mano todavía.......

#797:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 11:31
    ----
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
laurr Escribió:
dagolu Escribió:
Saludos desde la nueva "República Catalana".
Para llamar desde España el prefijo telefónico es el 155. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo .

El sentido del humor siempre sano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nosotros salimos antes del día 1 y nos hemos perdido el follon mas grande ........ Y ahora en 1 semana que llevamos aquí ya estamos saturados de información........

Igual ahora al escribir desde otro pais, no llegan nuestros mensajes...... Jajajajajajaajaj


Menos mal que nos lo tomamos con humor porque si no........ Mr. Green Mr. Green
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo llevo un día y ya he decido no encender el televisor. Eso o volver a Nueva Zelanda, aún lo estoy pensando Guiño

Compro la opción de volver!!! yo por si acaso tengo las maletas a mano todavía.......

Por cierto laurr qué tal por Fiji?

#798:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 11:37
    ----
Nathanian83 Escribió:
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
laurr Escribió:
dagolu Escribió:
Saludos desde la nueva "República Catalana".
Para llamar desde España el prefijo telefónico es el 155. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo .

El sentido del humor siempre sano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nosotros salimos antes del día 1 y nos hemos perdido el follon mas grande ........ Y ahora en 1 semana que llevamos aquí ya estamos saturados de información........

Igual ahora al escribir desde otro pais, no llegan nuestros mensajes...... Jajajajajajaajaj


Menos mal que nos lo tomamos con humor porque si no........ Mr. Green Mr. Green
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo llevo un día y ya he decido no encender el televisor. Eso o volver a Nueva Zelanda, aún lo estoy pensando Guiño

Compro la opción de volver!!! yo por si acaso tengo las maletas a mano todavía.......

Por cierto laurr qué tal por Fiji?

Pues fíjate que muuuuuuucho mejor de lo que esperaba!!!! Habíamos decidido Fiji porque ya habíamos estado en 2 ocasiones en Polinesia, y porque cuando fuimos a australia en principio queríamos combinar con Fiji y al final lo dejamos aplazado para otra ocasión.
Estuvimos muchos meses pensando si hbiamos hecho bien con la elección.... Pero fue genial!!! Nos hizo un tiempo de escándalo!! solazo todos los días, y los fijianos son super autenticos!!! cariñosos, y felices a niveles altísimos. Y puedo decir que el mejor fondo de coral y de peces que he visto en toda mi vida.

De verdad que es un destino a tener en cuenta.

#799:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 11:43
    ----
Os cuelgo unas fotos por si os gustan para que lo apunteis en países pendientes. Guiño Mi marido ya ha empezado a editar videos par hacer el video de NZ y fiji ... Así que en cuanto lo tenga os lo cuelgo!!

#800:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 11:55
    ----
Me alegro un montón! Que fotazas! Pues será un destino a tener muy en cuenta para combinar con Australia Guiño

#801:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 25-04-2018 22:57
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre

Un saludo





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 40 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 45269 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: