5€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 10:10
    ----
broncas Escribió:
Pues no lo hicimos �

De todos modos, según lo que te ha copiado Nemesis en el mensaje anterior al tuyo, extendieron la promo hasta el mes de julio, si la has pedido en agosto y no han vuelto a ampliar la promoción, no te correspondería aunque hubieras usado el enlace. Pero a ver si desde Bnext te pueden comentar si han ampliado o no a agosto.

#42:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 9:56
    ----
Alberto83 Escribió:
Buenas tardes,
La verdad es que suena genial todo lo que he leído de la tarjeta y estoy decido a hacérmela, solo una pregunta, sigue vigente la promoción de los 10€.
Muchas gracias por toda la información.

Un saludo

cacTTus Escribió:
broncas Escribió:
Pues no lo hicimos �

De todos modos, según lo que te ha copiado Nemesis en el mensaje anterior al tuyo, extendieron la promo hasta el mes de julio, si la has pedido en agosto y no han vuelto a ampliar la promoción, no te correspondería aunque hubieras usado el enlace. Pero a ver si desde Bnext te pueden comentar si han ampliado o no a agosto.

¡Hola Viajeros! La promo sigue activa hasta finales de agosto Aplauso Aplauso Aplauso
Para conseguir los 10€ tenéis que descargar la app desde el enlace al inicio de este hilo, os registráis y solicitáis la tarjeta mediante la app. Cuando tengáis la tarjeta en mano y la activéis ¡recibiréis 10€ en vuestra cuenta Bnext! Muy feliz

#43:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Carballo Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 19:41
    ----
Hola! A estas alturas del mes sigue activa la promo de 10 € al activar la tarjeta? Saludos

#44:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 19:43
    ----
Si lees el mensaje del inicio indican que la promoción está disponible hasta fin de año

#45:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Carballo Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 19:46
    ----
venecia1 Escribió:
Si lees el mensaje del inicio indican que la promoción está disponible hasta fin de año

Gracias. Lo leí pero como en el anterior post especificaba algo sobre el mes de agosto me surgió las duda. Saludos

#46:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 19:48
    ----
Me ha parecido ver que lo van actualizando...pero ya me dejas en duda a mi también Amistad

#47:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2018 11:18
    ----
venecia1 Escribió:
Me ha parecido ver que lo van actualizando...pero ya me dejas en duda a mi también Amistad

carballo Escribió:
venecia1 Escribió:
Si lees el mensaje del inicio indican que la promoción está disponible hasta fin de año

Gracias. Lo leí pero como en el anterior post especificaba algo sobre el mes de agosto me surgió las duda. Saludos

¡Hola Viajeros! Ampliamos la promo hasta finales de año Aplauso Aplauso para que más personas se puedan beneficiar de los 10€ Muy feliz

#48:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 19:19
    ----
Con tu tarjeta Bnext, del 14 al 23 de diciembre, te llevas 15 euros gratis al activarla.

Además, si gastas más de 500 euros, te llevas 5 euros directos.

Enjoy!

#49:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 23:51
    ----
carolco Escribió:
Con tu tarjeta Bnext, del 14 al 23 de diciembre, te llevas 15 euros gratis al activarla.

Además, si gastas más de 500 euros, te llevas 5 euros directos.

Enjoy!

Hola.
Un par de preguntas
1) Si pido hoy la tarjeta, día 22, y me llega pasado el día 26, entraría dentro de la promo de 15€? O si la pido hoy día 22, cuando puedo activarla para aprovechar esos 15€?
2) Es tarjeta contacless? Para poder usar pir ejemplo, en el metro de Londres? La intención es usarla para comprar en el extranjero, pero uno de esos sitios dónde quisiera usarla, sería el metro de Londres, y tiendas.
Gracias.

#50:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 3:33
    ----
JOSEKY Escribió:
carolco Escribió:
Con tu tarjeta Bnext, del 14 al 23 de diciembre, te llevas 15 euros gratis al activarla.

Además, si gastas más de 500 euros, te llevas 5 euros directos.

Enjoy!

Hola.
Un par de preguntas
1) Si pido hoy la tarjeta, día 22, y me llega pasado el día 26, entraría dentro de la promo de 15€? O si la pido hoy día 22, cuando puedo activarla para aprovechar esos 15€?
2) Es tarjeta contacless? Para poder usar pir ejemplo, en el metro de Londres? La intención es usarla para comprar en el extranjero, pero uno de esos sitios dónde quisiera usarla, sería el metro de Londres, y tiendas.
Gracias.

Bueno, ya se ha pasado la fecha.
Pero sigo estando interesado en la tarjeta.
Siguen en vigor los 10€?

#51:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 15:31
    ----
JOSEKY Escribió:
JOSEKY Escribió:
carolco Escribió:
Con tu tarjeta Bnext, del 14 al 23 de diciembre, te llevas 15 euros gratis al activarla.

Además, si gastas más de 500 euros, te llevas 5 euros directos.

Enjoy!

Hola.
Un par de preguntas
1) Si pido hoy la tarjeta, día 22, y me llega pasado el día 26, entraría dentro de la promo de 15€? O si la pido hoy día 22, cuando puedo activarla para aprovechar esos 15€?
2) Es tarjeta contacless? Para poder usar pir ejemplo, en el metro de Londres? La intención es usarla para comprar en el extranjero, pero uno de esos sitios dónde quisiera usarla, sería el metro de Londres, y tiendas.
Gracias.

Bueno, ya se ha pasado la fecha.
Pero sigo estando interesado en la tarjeta.
Siguen en vigor los 10€?

¡Hola! La promo de 10€ sigue activa para todos LosViajeros Amistad

#52:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 15:48
    ----
Bnext Escribió:
JOSEKY Escribió:
JOSEKY Escribió:
carolco Escribió:
Con tu tarjeta Bnext, del 14 al 23 de diciembre, te llevas 15 euros gratis al activarla.

Además, si gastas más de 500 euros, te llevas 5 euros directos.

Enjoy!

Hola.
Un par de preguntas
1) Si pido hoy la tarjeta, día 22, y me llega pasado el día 26, entraría dentro de la promo de 15€? O si la pido hoy día 22, cuando puedo activarla para aprovechar esos 15€?
2) Es tarjeta contacless? Para poder usar pir ejemplo, en el metro de Londres? La intención es usarla para comprar en el extranjero, pero uno de esos sitios dónde quisiera usarla, sería el metro de Londres, y tiendas.
Gracias.

Bueno, ya se ha pasado la fecha.
Pero sigo estando interesado en la tarjeta.
Siguen en vigor los 10€?

¡Hola! La promo de 10€ sigue activa para todos LosViajeros Amistad

Ya la hice, y la tengo activa.
Doy fe de eses 10€.
Aplauso

#53:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 16:46
    ----
JOSEKY Escribió:
carolco Escribió:
Con tu tarjeta Bnext, del 14 al 23 de diciembre, te llevas 15 euros gratis al activarla.

Además, si gastas más de 500 euros, te llevas 5 euros directos.

Enjoy!

Hola.
Un par de preguntas
1) Si pido hoy la tarjeta, día 22, y me llega pasado el día 26, entraría dentro de la promo de 15€? O si la pido hoy día 22, cuando puedo activarla para aprovechar esos 15€?
2) Es tarjeta contacless? Para poder usar pir ejemplo, en el metro de Londres? La intención es usarla para comprar en el extranjero, pero uno de esos sitios dónde quisiera usarla, sería el metro de Londres, y tiendas.
Gracias.

Yo la utilicé en el metro de Londres como contacless

#54:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 18:13
    ----
manduki Escribió:
JOSEKY Escribió:
carolco Escribió:
Con tu tarjeta Bnext, del 14 al 23 de diciembre, te llevas 15 euros gratis al activarla.

Además, si gastas más de 500 euros, te llevas 5 euros directos.

Enjoy!

Hola.
Un par de preguntas
1) Si pido hoy la tarjeta, día 22, y me llega pasado el día 26, entraría dentro de la promo de 15€? O si la pido hoy día 22, cuando puedo activarla para aprovechar esos 15€?
2) Es tarjeta contacless? Para poder usar pir ejemplo, en el metro de Londres? La intención es usarla para comprar en el extranjero, pero uno de esos sitios dónde quisiera usarla, sería el metro de Londres, y tiendas.
Gracias.

Yo la utilicé en el metro de Londres como contacless

Genial.
Esa es mi intención también.
Gracias. Amistad

#55:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Lucy30 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 20:29
    ----
Hola, sigue vigente la promoción de los 10 euros?

#56:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 18:35
    ----
lucy30 Escribió:
Hola, sigue vigente la promoción de los 10 euros?

¡Hola @lucy30! Sí, la promo sigue vigente Amistad

#57:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Gemaroco Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 22:30
    ----
Hola,

Voy a ponerme al día jijiji y solicitar mi tarjeta pues me voy en un par de semanas a Londres y creo que me va a venir muy bien para evitar las comisiones de los banco. El tema de utilizarla para pagar los transportes me lo podéis aclarar porfi?

Gracias y saludos,

#58:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Gemaroco Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 23:36
    ----
Gemaroco Escribió:
Hola,

Voy a ponerme al día jijiji y solicitar mi tarjeta pues me voy en un par de semanas a Londres y creo que me va a venir muy bien para evitar las comisiones de los banco. El tema de utilizarla para pagar los transportes me lo podéis aclarar porfi?

Gracias y saludos,

Ya la he pedido y me llega en esta semana. He realizado el primer ingreso pero cuando se verá reflejado los 10€ de la promo?

Gracias

#59:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Petdunk Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 8:58
    ----
Hola Gemaroco,

A mí me llegó ayer, y en cuanto la activé, aparecieron automáticamente los 10 euros de la promoción.

Eso sí, hice la prueba, y saqué 20 euros de un cajero del Santander, y no me devolvió la comisión. Tuve que ponerme en contacto con ellos vía chat, y me dijeron que solía hacerse de manera automática, pero que si durante la tarde no me aparecían devueltos, me volviera a poner en contacto con ellos, y me los devolverían de manera manual.

Creo que eso deberían solucionarlo, porque aunque te los devuelvan de manera manual, te queda la sensación de que no funciona bien, y no te da confianza. Aunque te devuelvan la comisión, al reclamarla, creo que no deberíamos estar mirando cada transacción que hacemos, debería funcionar siempre correctamente.

Espero que solucionen este tipo de problemas técnicos cuanto antes.

Saludos a todos.

#60:  Re: 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 20:38
    ----
Gemaroco Escribió:
Gemaroco Escribió:
Hola,

Voy a ponerme al día jijiji y solicitar mi tarjeta pues me voy en un par de semanas a Londres y creo que me va a venir muy bien para evitar las comisiones de los banco. El tema de utilizarla para pagar los transportes me lo podéis aclarar porfi?

Gracias y saludos,

Ya la he pedido y me llega en esta semana. He realizado el primer ingreso pero cuando se verá reflejado los 10€ de la promo?

Gracias

¡Hola @Gemaroco! Los 10€ de la promo se ingresan cuando tengas la tarjeta en mano y la actives usando la app.
En cuanto a usar bnext para pagar en el metro de Londres, la puedes usar y va muy bien. Lo único que debes tener en cuenta es que tienes que llevar saldo de sobra porque si hay algún error por falta de saldo al pagar, su sistema ya no aceptará tu tarjeta de nuevo

#61:  Re: 5€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext  Autor: Bnext Último Mensaje Publicado: Mar, 31-12-2019 12:19
    ----
AliciaCheshire Escribió:
Vivo en Uk, sabéis si puedo pedir esta tarjeta para que llegue aquí, aunque voy a vincularla con mi cuenta de España?

Hola @AliciaCheshire

Para poder ser bnexter es necesario tener DNI/NIE en vigor y un número móvil español activo. Por otro lado, solo hacemos envíos de tarjetas en territorio español.
Saludos Muy feliz





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 34693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: