Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Wuikies Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 18:45
    ----
Hola a tod@s!!!

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en la Riviera Maya. Ha sido todo genial, en parte gracias a Simartour.

Hicimos la reserva con ellos, que nos dieron el mejor precio de todos los que miramos y además, Mario nos contestó rapidísimamente a todas las consultas que le enviamos. Recogimos la documentación del viaje en la agencia y conocimos personalmente a Mario, una persona encantadora y que tuvo un par de detalles con nosotros muy majos y que nos vinieron muy bien.

A partir de ahora, recomendaremos Simartour a todos nuestros amigos y familiares cuando vayan a contratar un viaje.

Un saludo.

#2:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 8:39
    ----
Una vez mas comentar que acabo de volver con China, el viaje fue contratado con viajes Simartour que en todo momento se ajustó a lo que yo le pedía, me dio un precio inmejorable y me atendió perfectamente. Una vez de vuelta tengo que decir que el viaje ha sido perfecto.

Mario GRACIAS!!!!!!

#3:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Natalia_i_Lluis Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 11:34
    ----
Hola a tod@s! Sólo sumarme a lo que ya todos vais comentando de la agencia Simartour. Mi pareja y yo hemos reservado el viaje de luna de miel a la Riviera Maya con ellos, y a pesar de que yo he sido "cansina" hasta la saciedad, jamás ha habido una mala contestación, sino todo lo contrario, siempre han estado allí, y contestando super rápido a todos los correos que les he mandado con mis dudas.
Un 10 para Mario con su atención, me he sentido muy escuchada, cosa necesaria muchas veces cuando haces este viaje por primera vez, por el temor a que salga mal algo, a que falle, a no saber muy bien por donde tirar y que escoger. Mil gracias Mario!

Un saludo para tod@s! Y un beso para Mario y para Sonia también!

#4:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Baldufa Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 14:40
    ----
Hola a todos!!!! Muy feliz



Acabo de llegar de un viaje maravilloso de Punta Cana contractado con SIMARTOUR, para mi a sido muy agradable,los conoci mediante este foro, con ellos encontre el mejor precio, la mejor atención, te contesta a tus dudas rapidamente, yo alucinaba te contesta en cualquier hora y día de la semana Chocado . Haces reserva y hasta quince días antes si sale una oferta el te la ofrece ,la documentación te llega en menos de 24H. Sin coste alguna por tu parte.



Para mi solo han sido ventajas contractar con ellos,no dudeis en pedir presupuestos y ya vereis la confianza que transmite es todo un PROFESIONAL,para mis proximas vacaciones volvere a contractar con en ellos esta a sido la primera vez pero no la ultima.



Gracias Mario.





Saludos y un abrazo. Amistad Amistad Amistad



Baldufa.

#5:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 10:04
    ----
Hola Irache, Wuikies, Maruchi, Natalia y Baldufa!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre nuestra agencia!!

Un abrazo! Guiño

Mario

#6:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Licla Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 17:15
    ----
Muchas gracias a todos por sus aportes, desde que encontre este foro solo recibo respuestas a todas mis dudas, agradezco a todas las personas de este foro su seriedad y responsabilidad.
Un gran saludo a todos desde la Argentina
Licla

#7:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Pabloyiratxe Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 17:34
    ----
Hola dawsi!

Queria un viaje a riviera para los días 18,19,20 o 21 de septiembre el día me da igual

Elmaño pasado ya estuve en riviera

Graciass

Haber que me puedes conseguir

#8:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2011 20:13
    ----
Hola Pabloyiratxe!!

Te hemos enviado el precio esta tarde al e-mail,

Saludos!!

Mario

#9:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Willermina Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 19:19
    ----
Hola a todos!
Yo también quería recomendaros esta agencia, ya es la segunda vez que viajo al caribe con ellos y todo genial. Precio inmejorable, atención rapidísima, no dudéis ¡son los mejores!

#10:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 17:19
    ----
Hola Willermina!!!

Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestra agencia!!!

Un abrazo!

Mario Guiño

#11:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: 77sito Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 20:36
    ----
Hola a todos.
Somos una pareja de Barcelona que este año ha decidio hacer un viaje chulo.
Y viendo los numerosos mensajes favorables y buenos que tienen ustedes quisieramos ponernos en sus manos para que nos busquen un viaje chulo....pero chulo de verdad.

Ahora en serio.... Estamos buscando un viaje largo y bonito, romántico y entretenido para hacer a finales de este mes y el mes siguiente, por alguna zona que haga buen clima (punta cana, jordania....y no se que más).

Si no es mucha molestia y viendo la amplitud de nuestros requisitos nos acoplamos a todo, viajes de ultima hora, pa rellenar el avión y que no se vaya vacío.

No me enrollo más y espero su mail con algunas sugerencias o bien os dejo mi mobil, [editado por Mallorquina]

Un abrazo a todos loos viajeros y espero encontrar con ustedes un viaje chulo chulo.

#12:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 8:51
    ----
Hola 77sito!!

Te he enviado un mensaje privado sobre lo que me has pedido,

Saludos!

Mario Guiño

#13:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Barbiemalibu Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2011 20:14
    ----
Segundo año consecutivo que reservo mis vacaciones a Punta Cana en el hotel Iberostar Bávaro con SIMARTOUR VIAJES, y segundo año que la experiencia es absolutamente positiva y aconsejable Aplausos .
Un 10 para el servicio que ofrecen, con unos precios bastante buenos y con una atención al cliente inmejorable, con lo pesadita que soy yo!!! Sacando la lengua
Repetiré seguro!!! Guiño

#14:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2011 21:18
    ----
Gracias Mario por aguantarme, con lo cansina que soy. Gracias a vosotros pronto pondré rumbo al paraiso. Pedí presupuesto a Simartour via internet y rapidamente me han preparado mi viaje. Muchas gracias de nuevo.

#15:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: 23Pam27 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 19:54
    ----
Me acabo de registrar sólo para alavar la atención de esta agencia de viajes!!! Mr. Green Mr. Green me resolvieron las dudas muy rápido vía mail..y ya tengo la reserva hecha en el Barceló bavaro palace deluxe 5* para el 17 de diciembre!!! Mr. Green y puedo decir q el precio es de lo más atractivo..
Vamos...q menos de 3.000€ ya sabía q era imposible..pero apareció simartour y mi vida acaba de dar un giro radical!!! Aplausos Riendo Riendo
Estoy contentíiisima con todo:atención,rapidez,PRECIO!! Doblemente malvado asiq si en un futuro hacemos otros viajes....sé a quien haré la reserva....un 10!!!

La única pena q tengo es no haberlos conocido el año pasado para hacer mi luna de miel Avergonzado Trist
Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES  y el forero DAWSI - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

#16:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Bgranada Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 17:11
    ----
El año pasado ya viajamos a Punta Cana, Palladium, con SIMARTOUR. Una maravilla de vaije, y una maravilla de atención por parte de la agencia.

Teniendo en cuenta que viajamos el 6 de diciembre, en pleno follón de la huelga de controladores, os podéis imaginar los nervios que pasamos duante el fin de semana. Pues Mario no pudo portarse mejor.... Aguantó como un campeón mi ataque de histeria, y tuvo el detallazo de ponerse en contacto con nosotros el domingo por la noche para decirme que cerrara de una vez las maletas, que NOS IBAMOS AL DIA SIGUIENTE!!!

Y como quedamos taaaaan descontentos, nos atendieron taaaaan mal y nos salió taaaaan caro.... Este Diciembre REPETIMOS!!

Y por todo lo alto, nos vamos a las Royal Suites Turquesa. Y una vez más SIMARTOUR ha dado la talla. En 24 horas el mejor precio posible, y atención de lujo.

No lo dudéis, viajar con SIMARTOUR es sinónimo de tranquilidad!

Gracias, Mario!

Begoñla

#17:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: 23Pam27 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 17:15
    ----
bgranada q fechas cogeis?? igual coincidimos en el avión Aplausos


Ayer me mandaron los presupuestos q estaba esperando de mi agencia
Donde cogí la luna....y el mismo viaje me saldría en 3.016€ Chocado
Asiq adiviné!!! Doblemente malvado Mr. Green y estoy todavía más contenta por reservar
Mi viajecito de placer con simartour .......chapó!!!! 8)

#18:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Bgranada Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 17:18
    ----
23Pam27, me temno que no, nosotros salimos el día 5!

#19:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: 23Pam27 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 17:53
    ----
Q pena....nosotros estaremos todavía currando..pero así me dices si te acuerdas,q tiempo hace!jejeejeej

#20:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Autor: Bettyboom Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2011 11:42
    ----
Hola,
Ya organicé con vosotros mi viaje a Gambia,
El año que viene nos iremos a Argentina, unos 18 días.
Tenéis algún tipo de circuito???
Qué me aconsejais??

Gracias y saludos!!!

#21:  Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 03-05-2018 11:20
    ----
Mensajes procedentes de: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI




Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 1 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 46779 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: