Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1041:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2014 6:46
    ----
Hola Tinuco, Nessi y Pingus!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Un abrazo!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

#1042:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2014 11:01
    ----
Buenos días Mario me gustaría que me pasaras precio para unos vuelos a Costa Rica con una escala de dos días en Miami, te pasó los días:

6 de setiembre: Barcelona-San José
25 de setiembre: San José-Miami
27 de setiembre: Miami- Barcelona

Gracias

Salu2

#1043:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Mansicris Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2014 13:51
    ----
Hola Mario, ayer te mande un mensaje al correo!
A ver si podrias responderme antes de la semana que viene...
Muchas gracias!

#1044:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Mansicris Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2014 19:46
    ----
Hola Mario, has recibido mi mp? Es que me lo pone en buzon de salida, en vez de en enviados, así que no se si lo he mandado bien... Ya me diras!

Edito, ya me lo ha mandado bien...

#1045:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Tupe80 Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2014 21:25
    ----
Hola buenas noches.
Espero que sea en este hilo.
Quisiera agradecer a Iryna y a todo el equipo de Simartour Viajes las vacaciones que nos han ofrecido a nuestra familia.
Todo salió a salir de boca por un módico precio. A diferencia de otras agencias muy conocidas, con Viajes Simartour nos ahorramos un montón de pasta
Miré con otras agencias para las mismas fechas para ver como salía de caro y la diferencia era considerable (las 2 muy conocidas a pie de calle) Yo ya había realizado los pagos con Simartour porque sabía que era muy grande la diferencia y en efecto, se notaba bastante
Como veréis, para mí, Viajes Simartour es mi agencia para los próximos años. Mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie.
Gracias Iryna y Mario por ser tan eficaces.

#1046:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 18:08
    ----
Hola Tupe80!!!

Muchas gracias por tu comentario!!!

Gracias!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

#1047:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Marco2580 Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 19:48
    ----
Siempre se comentan las malas experiencias y cuando tenemos un buen servicio lo damos por descontado.
Deberíamos premiar más a las empresas cuando salen las cosas bien.
Y por eso estoy aquí.
Tengo que admitir que al principio estaba un poco desconfiado. Pero después de leer este hilo me he animado. A parte del precio, la comodidad y el lujo de tener a Mario siempre disponible, tanto en el foro como en el móvil.
A menos de 12h para despegar me ha resuelto el tema de los menús sin gluten, cosa que no la misma compañía acedía a hacer.
Durante el viaje hemos tenido algún imprevisto, y Mario siempre ha estado disponible.
Así que chapeau para Simartour!

Marco

#1048:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 9:13
    ----
Hola Marco!!!

Muchas gracias por tu comentario sobre mi agencia!!!

Un abrazo!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

#1049:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Bgranada Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 17:48
    ----
Reservado un año más con Simartour!

Nos vamos el 27 de Agosto a las Royal Suites Turquesa en Punta Cana. Como siempre, el mejor precio y el trato más profesional!

Gracias, Mario!

#1050:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 22:24
    ----
Hola Bgranada!!!

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Un abrazo!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

#1051:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Roxa56 Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 11:36
    ----
Ya estamos de vuelta de nuestro 4º crucero con Mario, y como siempre su gestión perfecta, y a unos precios!!!! .........
Hemos tenido problemas con las maletas y ahora estamos con las gestiones de seguros....... Pufffff!!! Mario,
D todas formas, la proxima semana te enviaré un privado para que me vayas mirando nuestra proxima salida para verano.

#1052:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 16:34
    ----
Hola!!!

Muchas gracias Roxa56 por tus comentarios!!

Un abrazo!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

#1053:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 9:13
    ----
AVISO

HOY ES FIESTA EN ALICANTE. NO ABRIMOS LA AGENCIA.


Disculpad las molestias!

Gracias!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

#1054:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 11:19
    ----
A pasarlo bien y disfrutar que ya toca ¡¡¡ Guiño

#1055:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 14:25
    ----
Gracias Anmovasa!!!

Muy feliz

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

#1056:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Vistupe Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 22:28
    ----
Hola a todos! Mi pareja y yo ya estamos de vuelta de nuestro viaje a República Dominicana de esta Semana Santa con Simartour y su agente Iryna. Ha ido todo perfecto, según lo planeado y prometido. Me alegro mucho de haber encontrado a esta agencia de viajes en este foro ya que ofrece los precios más competitivos y las mejores condiciones de cancelación. A partir de ahora sois nuestra primera opción para viajar. Muchas gracias por todo!

#1057:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 14:03
    ----
Hola Vistupe!!!

Muchas gracias por tu comentario!!

Un abrazo!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

#1058:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Javiu2 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 17:03
    ----
Después de reservar el pasado otoño un vuelo a Tailandia con Mario, he repetido y he conseguido unos precios muy buenos en hoteles en Bruselas y Amsterdam para este verano.
Muchas gracias por todo!

#1059:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 20:55
    ----
Ya tengo la documentación de mi viaje a Riviera Maya, Muy feliz Fiesta Fiesta

Muchas gracias por todo, como siempre todo perfecto, y ya van muchos viajes con vosotros

¡Buen trabajo Mario!! Aplauso Aplauso

#1060:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 10:09
    ----
Hola Javiu2 y Niness!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Un abrazo!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

#1061:  Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 03-05-2018 11:20
    ----
Mensajes procedentes de: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI




Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 53 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 46746 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: